Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1541Mensaje

Todo jugador que órbite en esos precios son coto privado de los equipos petroinflados
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1542Mensaje

jako escribió:Todo jugador que órbite en esos precios son coto privado de los equipos petroinflados
Estoy contigo...
umrm
Mensajes: 27
Registrado: Feb-2013

#1543Mensaje

Hoy jugo de delantero pivot y lo hizo bien, dribleo bien y mejoro tecnicamente. Muy bien e incluso hizo una jugada de crack que no aprovecho Arda Turan
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#1544Mensaje

YO EN LO PERSONAL CREO QUE LUIS SUAREZ LE SERVIRIA MAS AL MADRID VIENDO EL PARTIDO DEL LIVERPOOL HIZO 3 GOLES LLEVA 21 GOLES EN TOTAL UNA CIFRA MUY ALTA PARA UNA LIGA DE TAN BUENOS DEFENSAS COMO LA PREMIER YO CREO QUE SUAREZ TRIUNFARIA COMO CR7 A FALCAO YO NO LO FICHARIA YA QUE LE QUITARIA PROTAGONISMO A CR7 YA QUE LOS 2 SON PROTAGONISTAS DEL GOL SI ES MUY BUENO Y TODO FALCAO PERO VIENE DE UN EQUIPO BASURA COMO EL ATLETI YO POR ESO Y PORQUE TENEMOS A RONALDO NO LO FICHARIA EN CAMBIO SUAREZ JUEGA MUY BIEN COMO EXTREMO Y SERIA PERFECTO PARA COMO JUEGA EL MADRID Y TOMANDO EN CUENTA QUE RONALDO TIENE 28 AÑOS Y CON EL TIEMPO VA PERDIENDO VELOCIADAD PERO CLARO GANANDO EN OTRAS HABILIDADES COMO EN EL REMATE A PORTERIA YO CREO QUE EL SERIA PERFECTO TOMANDO EN CUENTA EL FUTURO DEL MADRID YA QUE RONALDO TIENE GRAN HABILIDAD COMO DELANTERO.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1545Mensaje

emmanuelcr7 escribió:YO EN LO PERSONAL CREO QUE LUIS SUAREZ LE SERVIRIA MAS AL MADRID VIENDO EL PARTIDO DEL LIVERPOOL HIZO 3 GOLES LLEVA 21 GOLES EN TOTAL UNA CIFRA MUY ALTA PARA UNA LIGA DE TAN BUENOS DEFENSAS COMO LA PREMIER YO CREO QUE SUAREZ TRIUNFARIA COMO CR7 A FALCAO YO NO LO FICHARIA YA QUE LE QUITARIA PROTAGONISMO A CR7 YA QUE LOS 2 SON PROTAGONISTAS DEL GOL SI ES MUY BUENO Y TODO FALCAO PERO VIENE DE UN EQUIPO BASURA COMO EL ATLETI YO POR ESO Y PORQUE TENEMOS A RONALDO NO LO FICHARIA EN CAMBIO SUAREZ JUEGA MUY BIEN COMO EXTREMO Y SERIA PERFECTO PARA COMO JUEGA EL MADRID Y TOMANDO EN CUENTA QUE RONALDO TIENE 28 AÑOS Y CON EL TIEMPO VA PERDIENDO VELOCIADAD PERO CLARO GANANDO EN OTRAS HABILIDADES COMO EN EL REMATE A PORTERIA YO CREO QUE EL SERIA PERFECTO TOMANDO EN CUENTA EL FUTURO DEL MADRID YA QUE RONALDO TIENE GRAN HABILIDAD COMO DELANTERO.
No he entendido nada.
aepit

#1546Mensaje

Jo, 120 kilos? entonces no lo fichaba, que va, es demasiada pasta por ese jugador, no vale más que Ronaldo, ni parecido si quiera.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1547Mensaje

saratoga escribió:
emmanuelcr7 escribió:YO EN LO PERSONAL CREO QUE LUIS SUAREZ LE SERVIRIA MAS AL MADRID VIENDO EL PARTIDO DEL LIVERPOOL HIZO 3 GOLES LLEVA 21 GOLES EN TOTAL UNA CIFRA MUY ALTA PARA UNA LIGA DE TAN BUENOS DEFENSAS COMO LA PREMIER YO CREO QUE SUAREZ TRIUNFARIA COMO CR7 A FALCAO YO NO LO FICHARIA YA QUE LE QUITARIA PROTAGONISMO A CR7 YA QUE LOS 2 SON PROTAGONISTAS DEL GOL SI ES MUY BUENO Y TODO FALCAO PERO VIENE DE UN EQUIPO BASURA COMO EL ATLETI YO POR ESO Y PORQUE TENEMOS A RONALDO NO LO FICHARIA EN CAMBIO SUAREZ JUEGA MUY BIEN COMO EXTREMO Y SERIA PERFECTO PARA COMO JUEGA EL MADRID Y TOMANDO EN CUENTA QUE RONALDO TIENE 28 AÑOS Y CON EL TIEMPO VA PERDIENDO VELOCIADAD PERO CLARO GANANDO EN OTRAS HABILIDADES COMO EN EL REMATE A PORTERIA YO CREO QUE EL SERIA PERFECTO TOMANDO EN CUENTA EL FUTURO DEL MADRID YA QUE RONALDO TIENE GRAN HABILIDAD COMO DELANTERO.
No he entendido nada.
:meparto:

Habría que explicarle qué son los signos de puntuación, enseñarle redacción, que la mayúscula se puede quitar, etc. Mucho curro.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1548Mensaje

emmanuelcr7 escribió:YO EN LO PERSONAL CREO QUE LUIS SUAREZ LE SERVIRIA MAS AL MADRID, EN EL PARTIDO DEL LIVERPOOL HIZO 3 GOLES, LLEVA 21 EN TOTAL, UNA CIFRA MUY ALTA PARA UNA LIGA DE TAN BUENOS DEFENSAS COMO LA PREMIER ; YO CREO QUE SUAREZ TRIUNFARIA COMO CR7. A FALCAO YO NO LO FICHARIA, YA QUE LE QUITARIA PROTAGONISMO A CR7 , LOS 2 SON PROTAGONISTAS DEL GOL , SI , ES MUY BUENO ( FALCAO) PERO VIENE DE UN EQUIPO BASURA COMO EL ATLETI, POR ESO Y PORQUE TENEMOS A RONALDO NO LO FICHARIA . EN CAMBIO SUAREZ JUEGA MUY BIEN COMO EXTREMO Y SERIA PERFECTO PARA COMO JUEGA EL MADRID, Y teniendo EN CUENTA QUE RONALDO TIENE 28 AÑOS , CON EL TIEMPO VA PERDIENDO VELOCIADAD ,PERO CLARO va GANANDO OTRAS HABILIDADES COMO EL REMATE A PORTERIA, .
hale creo que puse los signos y quite frases para que se entienda uffffff :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1549Mensaje

En la premier hay muy buenos defensas y aqui ¿no hay? El Atletic de Madrid es un equipo basura y el Liverpool es la repera,y Cr7 va para viejo ¿algo mas?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1550Mensaje

EL REAL MADRID SE DESVIVE POR ENCONTRAR UN DELANTERO RSS Liga BBVA


El dilema del Madrid: ¿Falcao o Agüero?

El Madrid tiene un problema con su delantera. Ni Benzema ni Higuaín dan el rendimiento que se espera de ellos y en el club blanco buscan alternativas

ImagenImagen

Veranos atrás sonó el nombre del argentino Sergio Agüero, pero el Manchester City puso más interés y dinero por hacerse con los servicios del hasta entonces punta del Atlético de Madrid.

Tras su explosión goleadora del año pasado, el nombre que más ha aparecido relacionado con el equipo blanco es el de Radamel Falcao, precisamente el sustituto del Kun en el club colchonero, pero el equipo rojiblanco se ha blindado para evitarlo, escarmentado por todos los rumores que circularon alrededor de la marcha del argentino.

Según publica el diario 'As', Falcao tiene una clausula 'antiMadrid' en su contrato que incrementaría en 15 millones de euros su cláusula de rescisión. Con lo cual, Falcao vale 60 millones para cualquier club, excepto para el Real Madrid, que debería de pagar 75.

Agüero vuelve a estar en la órbita blanca

Este incremento de precio podría provocar que el Madrid recuperara el interés por Agüero. El jugador argentino se ha dejado querer esta misma temporada por los blancos: "Si al Real Madrid le hubiese interesado, estaría aquí. Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí. Aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por haber jugado en el Atlético”, dijo al término del partido de Champions en el Bernabeu.

Pasados unos meses de aquello, la situación parece haber cambiado. El hecho de haber jugado solo 18 de 31 partidos esta temporada con el City -con la consecuente disminución del número de goles- y que su hijo Benjamín se haya vuelto a vivir a España con su madre podrían facilitar su marcha de Inglaterra. Falta por ver si el Madrid lo aprovechará y volverá a la carga por el argentino.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ro-2340500
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1551Mensaje

Radamel Falcao y una cláusula ‘antiMadrid’


El Real Madrid tendría que pagar 15 millones más que cualquier otro club si quisiera hacerse con los servicios del delantero colombiano.

Imagen

El diario As confirma hoy que existe una cláusula ‘antiMadrid’ en el contrato de Radamel Falcao. Según la mencionada publicación, si el club madridista quisiera contratar al delantero colombiano tendría que pagar 75 millones de euros y no 60, que son los que figuran en la cláusula de rescisión del Tigre. El Atlético de Madrid incluyó tal apartado en el contrato del futbolista para evitar que el club merengue, máximo rival colchonero, tratara de ‘robar’ a Falcao.

De ser así, el Atleti habría cumplido con su cometido. Difícilmente pagaría el Real Madrid 75 millones por el Tigre y tal circunstancia sitúa al Chelsea en la pole position para contratar al delantero.

El club inglés ya se planteó ofrecer 56 millones por el colombiano durante el pasado mercado de fichajes invernal y con cuatro ‘kilos’ más asumiría su cláusula de rescisión al completo. Teniendo en cuenta que en Stamford Bridge no entienden de crisis y que Roman Abramovich busca ariete para relevar a Fernado Torres, Falcao encaja en el perfil buscado por la entidad blue como un calcetín.

El único problema para el magnate ruso podría proceder de Francia y de un PSG que tampoco perdería de vista a Falcao. Y menos tras los rumores que aseguran que Zlatan Ibrahimovic podría estar interesado en regresar a la Juventus de Turín. El club francés además está motivado con las palabras que recientemente pronunció un Falcao que para Telefoot señaló: “Francia es un país maravilloso (…) El PSG tiene un proyecto deportivo muy ambicioso y ha invertido una gran cantidad de dinero para construir un equipo competitivo”. ¿Dónde se encontrará el próximo destino de Falcao?

http://www.mercafutbol.com/radamel-falc ... ntimadrid/
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#1552Mensaje

Ya ni por asomo pienso que pueda venir al Madrid, si el atlético pones esos precios para nosotros... Lástima.

Seguramente vaya al Chelsea a reemplazar a Didier.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1553Mensaje

Esas clausulas nunca las he creído, aunque viniendo de estos me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1554Mensaje

No se si es verdad o no pero es una soberana tonteria y es para decirselo a la cara a Cerezo si es que es verdad.
Borrar usuario 13322

#1555Mensaje

Yo no se si hay una clausula. La haya o no, creo que lo importante es que Florentino y Cerezo no tienen la intención de perder las "buenas relaciones" por un fichaje. Si Falcao quiere venir, deberá esperar a cumplir contrato.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1556Mensaje

Que busquen otro primo.


De todas formas la sangre fría de Floren es de admirar porque yo soy presidente deel RM y me ponen una clausula de 15 kilos más para mi club y les pueden dar mucho por culo, ni comida de directivas ni pollas, directamente no quiero saber nada de mari complejines, hasta los cojones de pu.. y la cama.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1557Mensaje

Sin perder la perspectiva, CR7 costó cerca de 90 millones, pero hoy su precio puede ser casi el doble.
Aglunos estudios también tazarán a Messi cerca de los 200 millones.

Y Falcao es de quien actualmente se puede decir que se le acerca a esos dos en rendimiento.

En todo caso, siempre fue una pésima elección por parte suya haber ido a parar al Atlético; su paso debía ser directamente a un grande... sin cláusulas anti-Madrid ni cosas de esas.
Borrar usuario 4146

#1558Mensaje

No faltaba mucho para llegar a esto... comenzamos con las clausulas anti madrid, los impuestos, etc... osease un fichaje de 100 millones poco viable.

Con esos 100 se ficha a Cavani, se repesca a Carvajal y se ficha un medio centro para quitar al paquete de Khedira de la titularidad y por fin tener buen juego en esa zona.


Yo lo dije, de Falcao olvidense, el Patético es capaz de venderlo por 10 millones al City con tal de no verlo en el Real Madrid.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1559Mensaje

¿Pero hasta que punto se puede hacer esto de inflar el precio a otro equipo sólo por la rivalidad?
En fin, espero que Floren no sea tonto y se olvide de ellos. Me da pena porque Falcao es un gran jugador,
pero está en el equipo equivocado, y teniendo a muchos delanteros más baratos el Madrid no debería pagar
ese dinero por el simple hecho de no darles el gusto a ellos. Este verano para mí la prioridad es gastar en Bale,
y en delanteros hay muchas más opciones para barajar.
aepit

#1560Mensaje

Buff es demasiada pasta, si tuviera 20 años vale, pero tiene 27, 80 kilos es demasiada pasta.Debimos haberlo fichado cuando estaba en el oporto, pero quién iba a pensar que daría semejante rendimiento en España.
Responder