Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#881Mensaje

Es curioso. En la emisión de ayer de "Fúbtol Total" por Directv, el segmento del Real Madrid se lo dedicaron al tema "¿Desaprovechó el Real Madrid a Pellegrini?", el segmento del barça se lo dedicaron a lamerle el .... a los culés.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#882Mensaje

Que careto:

Imagen


:lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#883Mensaje

Hay que poner una pestaña de spoiler peligroso, porque entrar en este hilo y verle el careto a semejante energúmeno pueden provocar nauseas masivas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#884Mensaje

Javi subiendo fotos así te mereces un baneo. :lol:
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#885Mensaje

Le tengo un asco al Pulido ese que lo hostiaria cada vez que abre la boca.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#886Mensaje

Relaño ayer ha llevado unos palos de que jamás se olvidará :meparto: :meparto: :meparto: . La "Yihad Mourinhista" como cariñosamente les llama la prensa no son 10 ni 50, son cientos de personas y ayer se ha visto en las redes sociales cuantos son.

Las encuestas del MAdrid dan un apoyo a Mourinho de 90%, las encuestas de Punto Pelota y otros programas dan un apoyo a Mourinho de 95%, y las redes sociales son completamente pro Mourinho.

Relaño y otros directores de la prensa se van a arrepentir de la campaña que estan haciendo. La crisis y Mourinho van a costar el puesto de trabajo a muchos y el primero será Relaño.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#887Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es curioso. En la emisión de ayer de "Fúbtol Total" por Directv, el segmento del Real Madrid se lo dedicaron al tema "¿Desaprovechó el Real Madrid a Pellegrini?", el segmento del barça se lo dedicaron a lamerle el .... a los culés.
No se puede esperar otra cosa si todos son argentinos (buena la chica es venezolana pero si no apoya al enano no tendría trabajo), la verdad yo sólo tengo directv porque al menos sé que voy a poder ver todos los partidos del Real MAdrid y también porque pasan secuencias de RealMadridTV, por lo demás ni me interesa sus programas ProMenssi :facepalm:
y ahora van a tener más programas tronchos que de seguro van a servir sólo para ensalzar a ese equipucho de Farcelona y al enano.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#888Mensaje

Luigi escribió:Relaño ayer ha llevado unos palos de que jamás se olvidará :meparto: :meparto: :meparto: . La "Yihad Mourinhista" como cariñosamente les llama la prensa no son 10 ni 50, son cientos de personas y ayer se ha visto en las redes sociales cuantos son.

Las encuestas del MAdrid dan un apoyo a Mourinho de 90%, las encuestas de Punto Pelota y otros programas dan un apoyo a Mourinho de 95%, y las redes sociales son completamente pro Mourinho.

Relaño y otros directores de la prensa se van a arrepentir de la campaña que estan haciendo. La crisis y Mourinho van a costar el puesto de trabajo a muchos y el primero será Relaño.
No no, te estas confundiendo.

Relaño maneja unas encuestas totlamente diferentes, justo antes del los partidos contra el Barsa y Manchester como quien no quiere la cosa y solo pìensa en ayudar al equipo y crear buen rollo, sacó una encuasta en la que Zape Laudrup era el entrenado preferido con un 85 % para los votantes...entre esos entrenadores no estaba Mourinho porque la encuesta estaría formulada con la pregunta de cual sería el entrenador preferido para sustituir a Mourinho, ellos ya se encargan luego de poenr el título y de poner letra pequeña que para eso son profesionales de la objetividad.

Por supuesto los votantes de esa encuesta y lectores de As votarian al entrenador con mejor sonrisa, eso que no quepa duda, los intelectuales de la prensa deportiva tienen un patrón bien formado.

En realidad le eestan haciendo un flaco favor a Laudrup sacandolo en portada, la gente ya solo compran el marca y el as poruqe los colores son bonitos pero lo leen atentos para ver hacer lo contrario a lo que dicen estos. La cosa se ha invertido, fichaje que propongan estos...... al Aleti directo

Es escandaloso que vayan contra la opinión popular de una forma tan descarada, no van a conseguir jamas recuperar la credibilidad a nos er que salgan los sendos directores 10 minutos antes de un partido a recibir la opinion del Bernabeu...pero les falta cojones, solo Relaño saldría al medio del campo si le ponen un tarro de miel que el isntinto tira mucho, pero no sería lo mismo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#889Mensaje

Para qué pierden su tiempo viendo o escuchando a estos pseudoperiodistas?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#890Mensaje

santiago90c escribió:Para qué pierden su tiempo viendo o escuchando a estos pseudoperiodistas?
yo no lo hago pero algo te llega
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#891Mensaje

saratoga escribió:
santiago90c escribió:Para qué pierden su tiempo viendo o escuchando a estos pseudoperiodistas?
yo no lo hago pero algo te llega
Ya, yo en Twitter es donde más llego a ver, pero siempre los ponen en su lugar :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#892Mensaje

Hay dos temas de esto, no?
Borrar usuario 10316

#893Mensaje

[youtube]aUihuzdqWPw[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#894Mensaje

Javi18 escribió:Que careto:

Imagen


:lol:
Este tío va contra el RM, le tiene un odio increíble, tanto como para manipular información.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#895Mensaje

migtra escribió:
Sergio86 escribió:
migtra escribió:Por cierto, parece que el partido en abierto pasa a emitirlo Cuatro.
Oh God Why... :facepalm:
Quién retransmite los partidos ahí? El petardo ese de Manu Carreño?
Supuestamente serán Manu Carreño, Juanma Castaño,Kiko pero no sé si sólo cuando juega el Atleti
y creo que también estaba Morientes (lo único salvable de ahí,el pobre).
Luispe
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2013

#896Mensaje

El caso ye que empiezen a televisar partidos en abierto con una regularidad y no el cachondeo este, que pones la tele un lunes y de repente ves un betis-r.sociedad en abierto, ye de traca esto
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#897Mensaje

Roberto Palomar: “Las palabras de Mourinho, en las que pone en duda la legitimidad del premio concedido a Del Bosque, forman parte de su estrategia. Es una maledicencia más de Mourinho; una maldad más de entre las muchas que profesa. No puede ser que Mourinho cuando gane lo haga bien y cuando pierda sea siempre por culpa los árbitros o de cualquier otra cosa”. -Manolo Lama: “Los votos no se saben hasta que se da el premio. ¿O acaso tiene Mourinho acceso a ellos antes de tiempo? Esto viene porque Mourinho está enfadado con Del Bosque debido a que se da por aludido en sus discursos. Y me parece tremendo que quiera ensuciar el currículum de Vicente”. -Paco González: “Qué ganas tiene Mourinho de echar mierda. A ver, yo me creo eso de que le pueden haber llamado algunos diciendo que le han votado y tal, pero ese tipo de llamadas son más bien de hacer la pelota. Además Mourinho ya sabía que no ganaba, y por eso no fue. Si llega a ganar algún amigo suyo como Ferguson o Fatih Terim, habría ido encantado a aplaudirles, pero resulta que iba a ganar alguien a quien no puede ni ver. El Madrid siempre ha sido un club señor, pero ahora tiene este parentesis de Mourinho. Cuanto antes se vaya, mejor”.-Miguel Rico: “Es inadmisible que Mourinho diga esto”.

-Joseba Larrañaga: “Y otra cosa que va a traer cola es eso de que es difícil ser portugués en España. Solo diré que ganando 10 millones al año, es fácil ser portugués o kazajo en cualquier parte del mundo”. -Roberto Palomar: “¿Por qué es difícil ser portugués aquí? Otra maldad más de Mourinho. ¿Acaso se siente maltratado por la calle o algo?”. -Miguel Rico: “Es un comentario ofensivo; a esta gente se les recrimina por sus actos, no por su nacionalidad. Pepe ya dijo algo similar; es una consigna. Son ganas de enfrentarse con el mundo”. -Manolo Lama: “Mourinho siempre dice lo mismo en todos los países. Se aprende el discursito y luego lo suelta. Por cierto, el Bernabéu adora a Cristiano”. -Paco González: “Muchos de los que apoyan a Mourinho son españoles; los que le aplauden en el Bernabéu también son españoles… Vamos, que esto no tiene ningún sentido. Una más de Mourinho”. -Tomás Guasch: “A mí, como español, esto me ofende. Por cierto, Futre es portugués y en España le quieren hasta los madridistas”.

-Manolo Lama, refiriéndose a la nueva metedura de pata de Sergio Ramos: “Los mourinhistas ahora mismo están cabreadísimos con Sergio Ramos. Los madridistas no, ojo, solo los mourinhistas. Espero que cuando Mourinho se vaya en junio, ellos se vayan con él”.

http://www.madridismosubversivo.es/anti ... -19032013/

A partir del minuto 1:

[youtube]ZmGehvkDWds[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#898Mensaje

Hablan de los "mourinihistas" como si eso fuera un insulto :facepalm: -
No soy yo precisamente muy "mourinhista", pero si me da por empezar a oír a estos predicadores de la noche, lo mismo lo pido hasta para presidente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#899Mensaje

EL ERE PLANEA SOBRE LA CADENA, ABRIL FECHA CLAVE
La facturación de la Cadena SER se desploma durante el primer trimestre del año


Los ingresos de la Cadena Ser han caído en picado durante los primeros meses del año. Las fuentes del sector consultadas por prnoticias indican que su retroceso estaría muy por encima del mercado y que sus actuales ganancias estarían cerca de la de sus principales competidores. Históricamente la Cadena Ser ha duplicado los ingresos de Onda Cero y COPE. Para compensar la caída de los ingresos, en el aire planea un ERE postergado desde el año pasado y que podría afectar a unas 150 personas. Las emisoras regionales podrían ser las más afectadas.

Prisa Radio en España ha recaudado 186 millones de euros el año pasado, un retroceso del 19,1%. En publicidad estos ingresos han sido de 169 millones de euros con una bajada del 17% en comparación a los datos de 2011. Del mismo modo, sus gastos se han recortado brutalmente un 19% hasta los 188,9 millones de euros. No obstante este 2012 amenaza con ser mucho peor que el cierre del año pasado: las fuentes consultadas por prnoticias hablan de un importante desplome que ha encendido todas las alarmas en las oficinas de Gran Vía 32.


Las causas de este desplome son la lógica reticencia de los anunciantes en momentos de crisis, pero además el fuerte retroceso de la publicidad institucional, que en el caso de la Cadena Ser tenía una importancia vital en buena parte de su red regional. A esto hay que sumar una sobredimensionada estructura comercial y con costes de producción extremadamente altos en su amplia red de emisoras. Fuentes del sector indican a prnoticias que la SER es una cadena que gana mucho dinero en momentos de bonanza, pero que no puede ajustar coste de manera fácil cuando hay crisis.



En este sentido y con los precarios números de ingresos de este trimestre cobra mucha más fuerza el ERE que se postergó el año pasado. Desde hace unas semanas se rumorea un Expediente que podría afectar a unas 150 personas, con especial foco en las emisoras regionales, que han sufrido ya duros recortes durante el año pasado. A mediados del año pasado la empresa se comprometió a no realizar despidos hasta abril de este año. Fuentes de los trabajadores creen que no pasará mucho tiempo después de esta fecha antes de que se anuncien nuevas medidas.
Borrar usuario 13322

#900Mensaje

No puede ser que por cada artículo, por cada vídeo, por cada rueda de prensa, por cada gesto o por cada declaración montemos una guerra civil entre nosotros. Y esto ya no es culpa de la prensa, es culpa nuestra. Si cada pequeña cosa que sale en la prensa, y que luego es amplificada, cada cual lo interpreta a su manera y según su conveniencia, es normal que acabemos pensando que el Bernabeu está en llamas y apunto de derrumbarse.

Hay que darse cuenta de que no todas las palabras que salen de la boca de los jugadores o del entrenador llevan una doble intención. De hecho la mayoría no la llevan y lo que acaba teniendo mucha repercusión en los medios, seguramente no haya tenido ninguna (o muy poca) en el vestuario.
Responder