Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#6861Mensaje

Yo le sigo viendo mucho futuro. Si para la siguiente temporada no fichamos a Wilshere yo repescaba a Sahin sin dudarlo.
Lass

#6862Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
saratoga escribió:Parecia un tio con personalidad y centrado,cuando hablaba se comia el mundo.
No, si se le ve un chico inteligente que si tiene que adaptarse al idioma y eso se adapta, pero da la sensación de que en lo deportivo y eso es muy blando, o eso es lo que me está transmitiendo a mí. Creo que fuiste tú misma la que dio esta opinión sobre la personalidad del chico hace ya un tiempo.
Creo que dije que parecia una cosa y era otra,mentalmente hablando,la calidad no se la discute nadie.
Me expliqué mal, digo de que su actitud es un tanto "blanda" en cuanto a entrega y demás, por lo emnos eso ha demostrado en el Liverpool y en el Madrid.
saratoga

#6863Mensaje

no se pero yo no lo veo recuperable a corto plazo.
Pepe Coslada

#6864Mensaje

Perdonadme, pero no se nada de Sahim y siempre me gustó. ¿Actualmente está jugando partidos? ¿Como lo está haciendo?
Stiffmeister

#6865Mensaje

Pepe Coslada escribió:Perdonadme, pero no se nada de Sahim y siempre me gustó. ¿Actualmente está jugando partidos? ¿Como lo está haciendo?
Hubo un par de partidos que entro a los 80' o por ahi. Y jugó el partido completo en la derrota 1-4 ante Hamburgo, partido normalito
David_RM

#6866Mensaje

Un misterio lo de este chico. Iba para crack mundial.
Borrar usuario 13322

#6867Mensaje

David_RM escribió:Un misterio lo de este chico. Iba para crack mundial.
Era muy bueno (bien, lo sigue siendo), pero también creo que exageramos a la hora de valorarlo. Quizás destaque en un equipo de segundo nivel europeo, pero nunca en un Madrid, un Barça o un Bayern.

Aunque quizás me equivoque, pero a mí me da esa impresión.
Borrar usuario 10583

#6868Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Un misterio lo de este chico. Iba para crack mundial.
Era muy bueno (bien, lo sigue siendo), pero también creo que exageramos a la hora de valorarlo. Quizás destaque en un equipo de segundo nivel europeo, pero nunca en un Madrid, un Barça o un Bayern.

Aunque quizás me equivoque, pero a mí me da esa impresión.
Probablemente ocurrió algo similar que con Gaizka Mendieta, que por unas jugadas y una temporada por ahí sobresalientes se creía que tenían ese nivel cuando en realidad estaban en su techo.
Tal vez le pasó como a Bojan, ese chico no encaja en ningún lado, una rara combinación entre su estilo de juego y sus aptitudes físicas dificulta ubicarlo... incluso Rodgers el entrenador del Liverpool lo posicionó como 10 pero el no respondió alegando que no era su posición, como tampoco lo es jugar como un 6 de contención... es un centrocampista que no juega ni de enlace ni de contención, ni como interior... sabrá Dios de que puede jugar entonces.
steven2409

#6869Mensaje

necesita recuperar la confianza nada mas.
Cristiano7

#6870Mensaje

El otro dia frente al Shalke 04 jugo muy bien (auqnue fue suplente y el Dortmund perdio), ojala recupere su nivel y vuelva al equipo, aun tengo fe en este jugador para el Madrid.
redondo

#6871Mensaje

Cristiano7 escribió:El otro dia frente al Shalke 04 jugo muy bien (auqnue fue suplente y el Dortmund perdio), ojala recupere su nivel y vuelva al equipo, aun tengo fe en este jugador para el Madrid.
Le sigo viendo como una opción a futuro interesantísima para el Madrid. El recambio en unos años de Alonso. Así que espero que no se desvincule mucho de nosotros.
mirrorside

#6872Mensaje

Cristiano7 escribió:El otro dia frente al Shalke 04 jugo muy bien (auqnue fue suplente y el Dortmund perdio), ojala recupere su nivel y vuelva al equipo, aun tengo fe en este jugador para el Madrid.
Él jugó 45 minutos contra el Schalke.
Él no creó ninguna oportunidad de gol.
Pero, físicamente se veía muy bien, ganó bolas y se estabilizó el centro del campo Dortmund.
steven2409

#6873Mensaje

Nuri Sahin: "Hablo con Mourinho del fútbol y de la vida..."

El turco se fue cedido este curso al Liverpool y allí no pudo triunfar. Ha vuelto al Borussia Dortmund, donde estará a préstamo hasta junio de 2014. Charló con AS.

Imagen

¿Cómo está? ¿Cuál es su estado físico?

Todo bien, me encuentro muy bien en lo físico y lo mental, todo perfecto. Después de volver a Alemania me siento mucho mejor. Aquí mi objetivo es quedar segundo, porque el título de la Bundesliga está difícil, pero queremos ir a por la Champions con un poco de suerte.

¿Habla con Mourinho?

Sí. Hablamos a menudo por teléfono. Charlamos de las cosas del fútbol y de la vida. El míster se siente bien. Creo que el partido contra el Manchester United tiene mucha importancia para el Madrid. Ahora está en una posición perfecta. Se habla de la decisión de Çakir más que del rendimiento del Madrid, pero la actuación del Madrid fue muy buena. Están haciendo un gran trabajo. No es fácil vencer al Barcelona dos veces. La verdad es que el Madrid es uno de los grandes favoritos para la Champions.

¿El Madrid ganará este año la Décima?

(Sonríe). Espero que ganemos la Champions nosotros, el Borussia Dortmund. El Madrid siempre desea la Décima. Sé que ellos están preparándose para ir a por ella.

¿Su etapa de blanco podría haber sido muy diferente de no ser por las lesiones?

Antes de llegar al Madrid ya me había recuperado y luego tuve una lesión en el primer entrenamiento. Si no hubiese tenido esa dolencia, seguro que todo hubiera sido muy diferente para mí. Pero son las cosas del fútbol. No quiero volver al pasado. Estoy en un equipo que es uno de los mejores del mundo. Nunca agaché la cabeza y creo que voy a tener mucho éxito. Mi traspaso al Madrid era un sueño. Lo logré. De hecho tenía ofertas mejores económicamente. Cumplí mi deseo pero no pude mostrar mi rendimiento real. Si tienes una lesión en el inicio de la temporada en el Madrid eso te hace muy difícil ser titular...

¿Mantiene contacto con sus excompañeros madridistas?

Sí. Siempre hablo con Kaká, Carvalho y Khedira.

¿Cómo fue compartir vestuario con Cristiano?

Fue una gran oportunidad el poder jugar con él. Es un profesional incomparable, increíble. En un año aprendí muchísimo de Cristiano. Es muy humilde y amistoso. Quizá habrá gente que no piensa así, pero él es muy amable y humilde.

¿Qué le pasó en el Liverpool?

No fracasé en el Liverpool. Brendan Rodgers quería que yo jugase de diez. Pero no juego detrás del los delanteros. Hablé con él y le pregunté por qué me hacía jugar ahí. No es mi posición real. El míster no pudo contestarme... Aún así no me arrepiento. Jugar con la camiseta red y estar en Anfield es algo maravilloso. A lo mejor si no hubiera ido allí luego no podría haber vuelto al Borrussia Dortmund. Por lo tanto, me siento feliz. Pero yo he dejado a Brendan Rodgers, gracias a Dios.

¿Qué estadio le emociona más: el Santiago Bernabéu, Anfield o el Signal Iduna Park de Dortmund?

El estadio del Borussia Dortmund, por supuesto...

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/14/ ... 85191.html
Ronaldo9

#6874Mensaje

Este chico como se lo ha comido la situación...

Ojalá en unos años esté a al altura del Real, pero por ahora...
j30madr

#6875Mensaje

esta cedido ? traspasado con opcion ?? si me podeis decir , gracias
Wilde

#6876Mensaje

j30madr escribió:esta cedido ? traspasado con opcion ?? si me podeis decir , gracias
Cedido.
mirrorside

#6877Mensaje

Mejorando en forma: El once inicial atrae a Sahin
http://www.kicker.de/news/fussball/bund ... rtelf.html

Klopp en el PK de la jornada el jueves: "la segunda mitad contra Schalke también fue mejor, porque estaba haciendo Nuri. Él hizo un gran paso adelante".
jako

#6878Mensaje

cuando se fué todo el mundo clamo contra mou , llega al liverpool y tb se lo quita de encima
saratoga

#6879Mensaje

No creo que vuelva pero cosas mas raras se han visto ,a tenor de sus declaraciones lo dudo mucho,tambien veo que se excusa mucho.Volvera a ser un gran jugador pero creo que en Alemania y en su entorno
mirrorside

#6880Mensaje

Half-time 3:1 Dortmund-Freiburg.
Sahin made 1 goal + 1 Assist. 60 ball-contacts of Sahin in 1st half.
Responder