Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#401Mensaje

Diego es titular y debe seguir siendo titular, ha aportado más que Casillas antes de la lesión.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#402Mensaje

Es increible lo que puede llegar a influir en el juego de un equipo lo que es tener un portero que sabe jugar con los pies

Cualquier balón que le echan a Diego y tiene que despejarlo se convierte automáticamente en balón bombeado sobre el campo rival y a nuestros delnteros les da tiempo para colocarse cerca de donde va el balón, pocas veces falla en ese aspecto. Con Casillas estábamos acostumbrados a balón perdido cada vez que lo despejaba, si no se iba fuera el 80 % de las veces era balón dirigido a la cabeza de la defensa contraria.

Esto se nota en el juego bastante mas de lo que parece, no te das cuenta hasta que no ves el cambio y después de tanto tiempo viendo a Casillas se nos habia olvidado lo importante que es un portero fiable con los pies y lo que influye en el juego el no perder por norma general esos balones

A casillas puede ser que no le metan goles tan facilones como a Diego pero este tiene mucha mas motivacion de la que tenia Casillas, evidente para todo el mundo, e intenta ir a por cualquier balón y tragarse el poste si es necesario, tiene las ganas de un chaval y la experiencia de un experto, auqnue esos goles que se traga de vez en cuando son para echarse a temblar. Con el pie es otro mundo diferente y se nota muchísimo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#403Mensaje

Exacto. Los contragolpes deben partir desde el primer jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#404Mensaje

Yo creo que por decir que Diego Lopez esta mereciendo la tiularidad tampoco hay que echar a Iker a la hoguera,alegremonos que tenemos a dos porterazos ahora en la plantilla.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#405Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que por decir que Diego Lopez esta mereciendo la tiularidad tampoco hay que echar a Iker a la hoguera,alegremonos que tenemos a dos porterazos ahora en la plantilla.
¡Toda la razón! =D> =D> .
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#406Mensaje

Yo sigo pensando que Casillas es mucho Casillas, pero cambiando la cara, la motivación y la profesionalidad, eso incluye querer aprender incluso de quien no es campeón del mundo cosas como jugar con el pie que teniamos totalemnte olvidadas y lo las salidas por alto, sus 2 puntos flacos desde que está en el Madrid, lo de las salidas por alto puede ser mas difcil pero que en 10 años siga lanzando el balón fuera del campo y entregándosela al rival una vez tras otra es demasiado. Se nota muchísimo en el equipo lo bien que nos han venido los despejes orientados de Diego.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#407Mensaje

bien por abajo pero pesimo por arriba.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#408Mensaje

Ayer volvió a fallar, en el campo parecía que se tiró a por el balon a camara lenta, luego en la televisión se le suma que este portero no tiene musculación en las piernas para lanzarse con potencia a esos balones lejanos. No nos pueden meter un gol de un cabezazo flojito desde la frontal del area.

Todo lo que nos da jugando con los pies de salida de balón y despejes orientados lo pierde en cantadas increibles. Muy flojo ese gol, el Madrid necesita un portero mas seguro que Diego Lopez. Ya van 3 goles que no se los deberían colar a nadie de primero división, por el palo que tiene que cubrir, balones a los que se tiene que llegar etc.....hace paradones y da seguridad tabien pero esos goles nos pueden costar algo grave.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#409Mensaje

si pues a casillas le han metido este año unos cuantos de esos de tener poca musculacion..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#410Mensaje

Se gano la titular. Espero que sea el quien termine jugando esta temporada, se lo merece.
Borrar usuario 6897

#411Mensaje

De momento,titular indiscutible para mi,ahora,la prensa se hará cargo de presionar para que juegue el otro,erroooooooooooooor O_o ,con con mas presión Diego sera mas titular,no tienen ni puñetera idea.
Borrar usuario 13322

#412Mensaje

Un portero necesita regularidad, porque cuando no la tienen se pierde la confianza. No tendría sentido cambiar algo que funciona, y por eso creo que seguirá jugando las tres competiciones. Algún partido podrá jugar Casillas en Liga, por el tema de ir recuperando sensaciones. La peor papeleta es para Adán, que no creo que juegue ningún minuto, salvo cuando tengamos ya la Liga matemáticamente perdida. Espero que Adán pueda encontrar un buen equipo donde pueda jugar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#413Mensaje

obviamente es mejor que adan , pero a mi no me gusta al 100% , no es el portero que se fué ni de lejos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#414Mensaje

espero que siga en el mismo nivel.y le quite el puesto a Iker.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#415Mensaje

Liga: Los fichajes más rentables del mercado invernal

Imagen

Diego López es uno de los fichajes más rentables del mercado invernal.Casi dos meses después, los clubes empiezan a comprobar si los jugadores que contrataron durante el mercado invernal ofrecen el rendimiento esperado. Fichajes.com te invita a conocer a los más rentables.

Aunque los grandes clubes pasaron de puntillas por el mercado invernal, un buen número de equipos de la Liga española aprovecharon este periodo para impulsar su plantilla. Dos meses después, llega el momento de hacer balance.

Entre las entidades que acertaron con sus contrataciones destaca, sin duda, el Málaga. Los blanquiazules sufrieron la dolorosa baja de Nacho Monreal, pero acertaron en la contratación de su sustituto, el luso Vitorino Antunes (acumula 8 partidos), y de otro par de jugadores que han mejorado la competitividad de su plantilla: el central Diego Lugano y el mediapunta Lucas Piazon. Eso sí, el cuarto en discordia, el chileno Pedro Morales apenas ha disputado un choque en lo que llevamos de año.

También ha dado en el clavo el Real Madrid. Los blancos no pensaban realizar ningún fichaje, pero la inoportuna lesión de Iker Casillas propició la repentina contratación de Diego López, arquero que está ofreciendo un nivel brillante. Por cierto, el recambio del lucense en el Sevilla, el portugués Beto, también está respondiendo con creces a las expectativas creadas.

Curiosamente, los dos equipos que sacaron mayor partido al mes de enero no han logrado escapar de los puestos de descenso pese a la notable contribución de los nuevos jugadores. El Granada de Recio (9 partidos, 1 gol), Carlos Aranda (7, 0) o Nolito (6, 1) se sitúa apenas cuatro puntos por encima de la depresión; mientras que el Real Zaragoza de José Manuel Fernández (6, 0), Rubén Rochina (7, 0) o Henri Bienvenu (4, 0) se tambalea a sólo dos.

En una línea opuesta parece encontrarse el Real Mallorca, conjunto al que le ha sentado bastante bien la llegada de los zagueros Antonio Luna (7, 0) y Alan Hutton (7, 0) y el centrocampista Fernando Tissone (6, 0) (sumó dos victorias consecutivas antes de caer frente al Real Madrid).

Completan la lista de fichajes más rentables el colombiano Dorlan Pabón (Real Betis: 7 partidos, 3 goles), el sueco Daniel Larsson (Real Valladolid: 10, 0), el argentino Federico Fernández (Getafe: 6, 1) o los españoles Sergio Escudero (Getafe: 7, 1) y Miguel de las Cuevas (Osasuna: 6, 0).


http://www.fichajes.com/liga/liga-los-f ... rnal_55674
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#416Mensaje

Mou :"Será complicado que Diego salga de la portería"

Me alegra escuchar eso. Eso si, los amigos de Iker (Marca) no han dado espera y ya han colgado en su pagina un video con sus mejores paradas.

En un hilo colgaron una caricatura de una campaña pro-Iker por parte de la prensa, pues no es tan alejada de la realidad, y eso que recién lleva un par de dias de alta, a medida que pase el tiempo sera peor.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#417Mensaje

Merece seguir titular , muy seguro ademas no sale a cazar mariposas en los centros :fiesta: =D>
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#418Mensaje

La temporada de Casillas se ha acabado. DIego Lopez va a ser titular hasta el ultimo partido. Lo está haciendo genial y es el mejor portero del Madrid.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#419Mensaje

lo veo como con una aura de seguridad que contagia a la defensa, cosa que con casillas no veia.
no creo que casillas este acabado, aunque si diego sigue haciendo actuaciones buenas tiene muy dificil la titularidad.
Borrar usuario 13322

#420Mensaje

-R9- escribió:Mou :"Será complicado que Diego salga de la portería"

Me alegra escuchar eso. Eso si, los amigos de Iker (Marca) no han dado espera y ya han colgado en su pagina un video con sus mejores paradas.

En un hilo colgaron una caricatura de una campaña pro-Iker por parte de la prensa, pues no es tan alejada de la realidad, y eso que recién lleva un par de dias de alta, a medida que pase el tiempo sera peor.
Es que es lo más lógico. Y a pesar de que sigo pensando que Casillas es mejor portero que Diego, cuando uno está mejor sería de locos quitarlo sólo porque el otro sea el capitán o lleve más años en el equipo.

A mi lo que diga la prensa me da igual, lo mejor es no hacerles caso.
Responder