Jornada 28 | Real Madrid 5 - 2 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

ozil descansa de que???? no sabía que había cumplido 40 años.
aepit

#82Mensaje

Me está gustando mucho más Morata en banda derecha que Dima o Callejón
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

arbeloa haciendo méritos para el banquillo =D> =D> =D>
aepit

#84Mensaje

trecool escribió:arbeloa haciendo méritos para el banquillo =D> =D> =D>
desde hace mucho, pero y a quién pones? a Essien? a Ramos? Albiol?, Varane? no hay otro
aepit

#85Mensaje

Calientan Ozil y Benzema
Borrar usuario 13322

#86Mensaje

¿Morata inútil en el Castilla y crack en el primer equipo? ¿Cómo es esto? Porque con los comentarios que estoy leyendo.....
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

defensa de risa es peligro de gol cada vez que la coge el mallorca :roll: :roll:
aepit

#88Mensaje

pichelo21 escribió:¿Morata inútil en el Castilla y crack en el primer equipo? ¿Cómo es esto? Porque con los comentarios que estoy leyendo.....
Aver si Mou lo deja de titular ya, lo prefiero a Dima-Callejón-Benzema-Higuaín-Kaká
aepit

#89Mensaje

Que Modric no sea titular en este madrid....es tan grave como que José no lo sea en el castilla
Borrar usuario 15335

#90Mensaje

aepit escribió:
desde hace mucho, pero y a quién pones? a Essien? a Ramos? Albiol?, Varane? no hay otro
O a nadie,da igual sería lo mismo.se puede poner a un espontaneo y que de el pego... cualquier cosa vale.
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

falta peligrosa, para modric porque cr7 la falla seguro :sisi: :sisi: pues la ha fallado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benzegol

#92Mensaje

¿ha sido mano?
aepit

#93Mensaje

Espero que a Mou no le da por cambiar a Modric x Ozil ni a Benzema x Morata...los que están bien deben seguir jugando
Borrar usuario 4361.

#94Mensaje

desastroso primer tiempo y por poco el tercero :facepalm: :facepalm: :facepalm: ramos de cagada SALTAAAAAAAAA HUEVON!!!!!!!!!!!!
Flash

#95Mensaje

Esas faltas al borde del area, eran goles seguros con Roberto Carlos.
mig_rm

#96Mensaje

Casi nos marcan igual...
Borrar usuario 13322

#97Mensaje

caparrini escribió:
aepit escribió:
O a nadie,da igual sería lo mismo.se puede poner a un espontaneo y que de el pego... cualquier cosa vale.
Para mi que juegue Essien y Abeloa solo para partidos importantes. Y con Alonso igual.
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

lamentable los jugadores "0" cojones y jugando a lo que salga :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

arberloa como mierdas te volviste jugador profesional???? no lo entiendo siendo tan malo.
Borrar usuario 4361.

#100Mensaje

se acaba esta infamia =D> =D> =D>
Responder