El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#6101Mensaje

Sergio86 escribió:Si Casillas no sale del Real Madrid este Verano se confirmarán todas mis impresiones sobre el Floper.

Eso solo pasaría en clubes serios.Y por mucho que lo hayamos intentado estos últimos años, seguimos siendo la misma verbena de siempre
CRMadridista

#6102Mensaje

Marado escribió:¿Cuál de todos sus amigos le habrá recomendado colgar en su Facebook el video en el que sale entrenando, ágil como un gato? Se les olvidó poner "No Easy Way out" de Rocky 4 de fondo para que fuese más épico.

Miren si es descarado el asunto que lo primero que le pregunta a Karanka uno de los amigos del portero es sobre el "sorpresivo video". Karanka obviamente pasa de él.

Es que son conspiradores pero no muy listos.O eso o que tratan de forzar tanto la situación para que les conteste alguien y montar un nuevo circo...porque lo de la rueda de prensa del otro día es de lo mas lamentable que uno recuerda, y mira que hay donde elegir en este club y su entorno...
Sergio86

#6103Mensaje

Es que lo de este hombre es impresionante, filtra información a la prensa, le hace la cama a su entrenador, da ultimatums al presidente, se salta el reglamente del club descaradamente... y aún así algunos le idolatran.

Yo creo que podría aparecer un vídeo de Casillas limpiándose el ojal con una bandera del Madrid que todavía encontrarían la forma de justificarlo.
Borrar usuario 13322

#6104Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Podríamos seguir en el tema de Mourinho, pero como corresponde al "símbolo" pipero.
hitzeko escribió:No sé sobre qué vídeo hablas,
Este vídeo:
[youtube]iKGTW4DO2G8[/youtube]

Repito: Por muy capitán que sea, por muchas copas del mundo y de eurocopas que haya levantado, quien le paga es el Real Madrid. Todavía no he leído ni he escuchado que le vayan a multar ni abrir un expediente disciplinario por ello.
Nadie está por encima del resto. Ni Casillas ni Ramos ni Mourinho. Por encima, está el Real Madrid.
Y no es Mourinho, quien le está hundiendo la carrera, como algunos guiados por la prensa creen.
Es él mismo, el propio Íker Casillas, quien está tirándose piedras en su propio tejado.

Si alguien se está planteando qué tiene de malo ese vídeo. Ese vídeo está incumpliendo la normativa interna del club.
Pregunto. ¿Cual es la normativa interna del club, y por qué Casillas la está incumpliendo?
hitzeko

#6105Mensaje

Yo antes tenía cruzado deportivamente a Casillas, pero ahora extradeportivamente le estoy cogiendo cariño. :roll:
Borrar usuario 13322

#6106Mensaje

Me parece de auténticos ********** echar continuamente mierda sobre la prensa y luego culpar a Casillas por cosas que sólo la prensa ha dicho. Sólo le hacéis caso a lo que os interesa (me refiero a cieros foreros). Sinceramente, después de leer comentarios que para mi son burrada sobre burrada, no se por qué motivo tendría yo que callarme. En este foro hay muchos foreros muy buenos, con comentarios realmente brillantes, y luego hay otros que simplemente entran a enmierdar, y luego se quejarán de los trolls.
Sergio86

#6107Mensaje

Curioso que los más antimourinhistas sean los que más apoyen a Casillas... una clara prueba de que Casillas no hace nada para cargarse al entrenador :meparto:
CRMadridista

#6108Mensaje

Y curioso también que seamos los que "enmerdamos"....Debe de ser que no se pasa la gente con frecuencia por posts como los de Mourinho, Arbeloa, higuain o Coentrao...
Última edición por CRMadridista el Dom Mar 17, 2013 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#6109Mensaje

Sergio86 escribió:Curioso que los más antimourinhistas sean los que más apoyen a Casillas... una clara prueba de que Casillas no hace nada para cargarse al entrenador :meparto:
Pues espero que lo de antimourinhista no lo digas por mí. Ya sería la hostia.
hitzeko

#6110Mensaje

Llaman topo a Casillas y vienen a darse palmaditas unos a otros por lo bien que lo han hecho. :roll:

Cuando Casillas era el ojito derecho de la afición estaba bien venir a criticar su desapetencia y su nula evolución; ahora ya no tiene gracia.
Sergio86

#6111Mensaje

pichelo21 escribió:Me parece de auténticos ********** echar continuamente mierda sobre la prensa y luego culpar a Casillas por cosas que sólo la prensa ha dicho. Sólo le hacéis caso a lo que os interesa (me refiero a cieros foreros). Sinceramente, después de leer comentarios que para mi son burrada sobre burrada, no se por qué motivo tendría yo que callarme. En este foro hay muchos foreros muy buenos, con comentarios realmente brillantes, y luego hay otros que simplemente entran a enmierdar, y luego se quejarán de los trolls.
Sigues tapándote los ojos ante la realidad. Obvias que esa "prensa" de la que hablas son la novia de Casillas y algunos de sus amigos más cercanos (la Colino, Morales...).

El tono de tu mensaje prefiero obviarlo porque te tengo por mejor que eso.
Sergio86

#6112Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergio86 escribió:Curioso que los más antimourinhistas sean los que más apoyen a Casillas... una clara prueba de que Casillas no hace nada para cargarse al entrenador :meparto:
Pues espero que lo de antimourinhista no lo digas por mí. Ya sería la hostia.
Que no, que ya te dije que no. No me gusta repetir las cosas.

Pero mira al resto de tus colegas defensores de Casillas, el patrón es más que evidente. De hecho uno hasta se chotea de que es ahora cuando está empezando a cogerle cariño.
Borrar usuario 13322

#6113Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:Me parece de auténticos ********** echar continuamente mierda sobre la prensa y luego culpar a Casillas por cosas que sólo la prensa ha dicho. Sólo le hacéis caso a lo que os interesa (me refiero a cieros foreros). Sinceramente, después de leer comentarios que para mi son burrada sobre burrada, no se por qué motivo tendría yo que callarme. En este foro hay muchos foreros muy buenos, con comentarios realmente brillantes, y luego hay otros que simplemente entran a enmierdar, y luego se quejarán de los trolls.
Sigues tapándote los ojos ante la realidad. Obvias que esa "prensa" de la que hablas son la novia de Casillas y algunos de sus amigos más cercanos (la Colino, Morales...).

Y tu obvias un montón de cosas también. y yo jamás te he llamado ciego.
Sergio86

#6114Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergio86 escribió:

¿Por ejemplo?

PD: no te llamo ciego, digo que prefieres no ver la verdad sobre tu ídolo.
Sergio86

#6115Mensaje

CRMadridista escribió:Y curioso también que seamos los que "enmerdamos"....Debe de ser que no se pasa la gente con frecuencia por posts como los de Mourinho, Arbeloa, higuain o Coentrao...
No hombre, llamarles a ellos siervos, gentuza, cagones, conos, patéticos... y a sus seguidores yihadistas está genial. Moderator seal of approval.

Pero ojito con criticar a Casillas que estás enmierdando.
hitzeko

#6116Mensaje

No te metas en el fango Pichelo o acabarás reportado por pensar diferente... :roll:
Borrar usuario 13322

#6117Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:
Sergio86 escribió:

¿Por ejemplo?

PD: no te llamo ciego, digo que prefieres no ver la verdad sobre tu ídolo.
Casillas no es mi ídolo. Es un jugador que me gusta, igual que e gusta Ozil, me gusta Cristiano, me gusta Ramos, me gusta Callejón......

Tu obvias que la Carbonero es una periodista de Marca pagada por Marca y que solo dice lo que le manda Marca.

Tu obvias que ya ha dicho públicamente que por delante de su relación con Casillas está su carrera.

Tu obvias que ni el club ni Mourinho le han dicho nada, y de ser cierto me parecería lo suficientemente grave para que Casillas fuera inmediatamente cesado, y los que le han apoyado o los que no han hecho nada por evitarlo (Mourinho y Florentino) se marchasen con él. Como bien se ha dicho, nadie está por encima del club, sin embargo por aquí solo se pide la salida de Casillas. No ver la incompetencia de quienes no han hecho nada (de ser cierto) sí me parecería de ciegos.
hitzeko

#6118Mensaje

El club no le puede decir a Casillas que elija entre su mujer o él; él es mayorcito para hablar con su pareja y dejar varias cosas claras, como por ejmplo lo que afecta cualquier declaración que ella haga siendo un juicio de valores.

No es lo mismo que su mujer salga informando que valorando o dando opiniones personales, ya que sabemos que su fuente es fiable cuando habla de vestuario, actitudes... etc.

De ahí a estar todo el día con Casillas... difícil situación tiene, eso sí.
Sergio86

#6119Mensaje

pichelo21 escribió: Casillas no es mi ídolo. Es un jugador que me gusta, igual que e gusta Ozil, me gusta Cristiano, me gusta Ramos, me gusta Callejón......

Tu obvias que la Carbonero es una periodista de Marca pagada por Marca y que solo dice lo que le manda Marca.

Tu obvias que ya ha dicho públicamente que por delante de su relación con Casillas está su carrera.

Tu obvias que ni el club ni Mourinho le han dicho nada, y de ser cierto me parecería lo suficientemente grave para que Casillas fuera inmediatamente cesado, y los que le han apoyado o los que no han hecho nada por evitarlo (Mourinho y Florentino) se marchasen con él. Como bien se ha dicho, el club no está por encima de nadie, sin embargo por aquí solo se pide la salida de Casillas. No ver la incompetencia de quienes no han hecho nada (de ser cierto) sí me parecería de ciegos.
Pero Pichelo que mientras Sarita la liaba parda el señor Casillas se dedicaba a bloquear madridistas en las redes sociales y a darle a like a los comentarios y fotos de su novia. Si eso no es un apoyo explícito a lo que hace su chica no sé yo qué es.

Por otro lado ya hay que ser idiota para estar con una tipa así, pagafantismo nivel Casillas. Da la impresión a una gran mayoría de que Sara no es la única que pone el periodismo por delante del Real Madrid.

Lo de que Mou no le haya dicho nada es algo que desconozco, se dice que ya ni se hablan y que hay un grupo de jugadores que han pasado a ignorar a Casillas pero no puede confirmarlo ni desmentirlo. También se dice que si Casillas sigue Mou se irá, no hay mucho más que pueda hacer ya que las contrataciones o despidos son cosas del presidente. Y si recuerdas yo ya critiqué duramente a Mourinho por seguir manteniendo a un jugador que le estaba haciendo tanto mal al equipo, a la vez que digo que Floper me confirmará lo que pienso de él si no larga a Casillas.
Sergio86

#6120Mensaje

Se me olvidaba, a los dos días del CarboneroGate Casillas le regaló un cochazo. Genio y figura.
Responder