El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#6121Mensaje

Por lo bien que lo había hecho en antena, seguro. :roll: Es un complot genialmente orquestado por una de las mayores mentes pensantes del país.
Sergio86

#6122Mensaje

Sí, cada actuación de Casillas deja clarísimo que es una gran mente pensante :meparto:

Es la mente criminal más brillante desde Pierre no doy una.

Hasta para conspirar hay que tener cierto nivel de astucia. Ejemplo de alguien que conspiraba con cerebro: Raúl. Ejemplo de alguien que lo hace sin dos dedos de frente, ya sabéis.
hitzeko

#6123Mensaje

¿Casillas? Me refería a Carbonero, que es del Atlético. :roll:
Andes

#6124Mensaje

Sergio86 escribió:Curioso que los más antimourinhistas sean los que más apoyen a Casillas... una clara prueba de que Casillas no hace nada para cargarse al entrenador :meparto:
Tan curioso como que los más Mourinhistas son los que más difamen a Casillas; ¿que de curioso tiene eso?

Acá lo único que queda demostrado es que todo ídolo que haya dado su carrera entera por el equipo, pasara a la caneca por el primer atavezado que llegue a tirarse al césped a celebrar goles como un ultra y le haga mala cara.
Sergio86

#6125Mensaje

Andes escribió:
Sergio86 escribió:Curioso que los más antimourinhistas sean los que más apoyen a Casillas... una clara prueba de que Casillas no hace nada para cargarse al entrenador :meparto:
Tan curioso como que los más Mourinhistas son los que más difamen a Casillas; ¿que de curioso tiene eso?

Acá lo único que queda demostrado es que todo ídolo que haya dado su carrera entera por el equipo, pasara a la caneca por el primer atavezado que llegue a tirarse al césped a celebrar goles como un ultra.
Gracias, porque tu comentario no hace más que reforzar lo que yo he dicho. Crack.
Borrar usuario 13322

#6126Mensaje

Y lo más brillante fue mandarle a su novia hablar mal del Madrid, descubriéndose así como el topo, y prácticamente cavando su tumba. Si, un genio, además teniendo tantos amigos en la prensa, sin tener que mandar a su novia.

No dudo de la poca capacidad mental de Sara, pero me inclino a pensar que Iker es algo más inteligente, y sabe manejar los asuntos de la prensa. Realmente la primera prueba que me hace pensar que no es un topo, es esta.

Luego los otros que piensen lo que quieran. Yo no puedo asegurar que Casillas haya filtrado o no, me inclino a pensar que no, pero no lo se. Otros lo tienen clarísimo, por lo que veo.
RC3

#6127Mensaje

Yo creo que una renovación vitalicia del capitán sería el golpe definitivo para disipar las dudas que pueda tener Mourinho sobre quedarse o irse a Inglaterra.
hitzeko

#6128Mensaje

Que también hay gente, que la hay, que critica a Mourinho por el fútbol que despliega y estar a 10 puntos del líder; y otros que critican a Casillas porque deportivamente lleva dos años en pleno declive en el Real... también los hay.
Sergio86

#6129Mensaje

pichelo21 escribió:Y lo más brillante fue mandarle a su novia hablar mal del Madrid, descubriéndose así como el topo, y prácticamente cavando su tumba. Si, un genio, además teniendo tantos amigos en la prensa, sin tener que mandar a su novia.

No dudo de la poca capacidad mental de Sara, pero me inclino a pensar que Iker es algo más inteligente, y sabe manejar los asuntos de la prensa. Realmente la primera prueba que me hace pensar que no es un topo, es esta.

Luego los otros que piensen lo que quieran. Yo no puedo asegurar que Casillas haya filtrado o no, me inclino a pensar que no, pero no lo se. Otros lo tienen clarísimo, por lo que veo.
Osea que es tan cantoso que no puede ser cierto? No sé, ya sabes lo de la navaja de Ockham, la explicación más sencilla suele ser la correcta.

Por otro lado no me negarás que muy listo no ha demostrado ser Casillas, al menos en lo que a sus relaciones se refiere.

Pero bueno, al menos argumentas que ya es más de lo que se puede decir de otros.

Un saludo y ya dejo el tema Casillas hasta final de temporada, o hasta que la líe again.
Última edición por Sergio86 el Dom Mar 17, 2013 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#6130Mensaje

Sergio86 escribió:
Andes escribió:

Acá lo único que queda demostrado es que todo ídolo que haya dado su carrera entera por el equipo, pasara a la caneca por el primer atavezado que llegue a tirarse al césped a celebrar goles como un ultra.
Gracias, porque tu comentario no hace más que reforzar lo que yo he dicho. Crack.
Con gusto curiosín; me alegra haya quedado claro que eso que tanto te daba curiosidad, es de lo más normal y tu lo haces sin darte cuenta.
Borrar usuario 13322

#6131Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:Y lo más brillante fue mandarle a su novia hablar mal del Madrid, descubriéndose así como el topo, y prácticamente cavando su tumba. Si, un genio, además teniendo tantos amigos en la prensa, sin tener que mandar a su novia.

Osea que es tan cantoso que no puede ser cierto? No sé, ya sabes lo de la navaja de Ockham, la explicación más sencilla suele ser la correcta.

Por otro lado no me negarás que muy listo no ha demostrado ser Casillas, al menos en lo que a sus relaciones se refiere.

Pero bueno, al menos argumentas que ya es más de lo que se puede decir de otros.

Un saludo y ya dejo el tema Casillas hasta final de temporada, o hasta que la líe again.
En lo único que estaremos de acuerdo en la vida, creo yo, es en que Casillas no ha estado listo en su relación. Ahí te doy toda la razón. Un saludo.
Borrar usuario 13322

#6132Mensaje

hitzeko escribió:Que también hay gente, que la hay, que critica a Mourinho por el fútbol que despliega y estar a 10 puntos del líder; y otros que critican a Casillas porque deportivamente lleva dos años en pleno declive en el Real... también los hay.
Y ambas críticas me parecen correctas, a pesar de poder estar de acuerdo o no.
rupeni

#6133Mensaje

Tiran más dos tetas que dos carretas.
:sisi:
Andes

#6134Mensaje

rupeni escribió:Tiran más dos tetas que dos carretas.
El mismísimo "Pelo de c.. tira más que yunta de buey"
rupeni

#6135Mensaje

Andes escribió:
rupeni escribió:Tiran más dos tetas que dos carretas.
El mismísimo "Pelo de c.. tira más que yunta de buey"
:twisted:
Hombre sin Fe

#6136Mensaje

pichelo21 escribió:
Hombre sin Fe escribió:
[youtube]iKGTW4DO2G8[/youtube]

Si alguien se está planteando qué tiene de malo ese vídeo. Ese vídeo está incumpliendo la normativa interna del club.
Pregunto. ¿Cual es la normativa interna del club, y por qué Casillas la está incumpliendo?
Código interno del club. Al parecer no está permitido grabar vídeos de los entrenamientos y hacerlos públicos.
santiago90c

#6137Mensaje

Pues habrá que sancionarlo de ser cierto.
JuanitoMaravilla

#6138Mensaje

Renovación vitalicia a Casillas. :meparto:

Ya veo lo que importa el equipo para muchos aquí.
aepit

#6139Mensaje

Si realmente fuera un topo y estuviera jodiendo al equipo el club lo habría largado, pero como no lo ha echo, Casillas sigue aquí, nadie dice nada y cuando se dice son con buenas palabras, de momento es inocente y lo quiero muuuuchos años aquí si su nivel se lo permite, aunque sea de segundo portero.

Si mañana el club coge y dice que Casillas está filtrando cosas que no debe y está de alguna manera perjudicando al equipo (él y solo él, no me vale Sara que además es periodista, es su trabajo o sus amigos) yo mismo pediré que le den la patada, no tengo problema en cambiar de opinión, tengo jugadores que me gustan más que otros por su puesto, pero ante algo así poco hay que decir.Lo que si tengo y otros muchos no es un ENORME RESPETO por las leyendas/ídolos que han pasado por este club e incluso de otros clubes, les debemos estar agradecidos por todo lo que nos han dado, por grabar sus nombres con letras de oro en este equipo.Una persona que no respeta las leyendas de su propio equipo difícilmente puede tragarme que sea madridista, esto último que nadie se lo teme a pecho que no va por nadie en concreto.

Otra cosa, filtraciones siempre han habido y siempre habrán, en este y en todos los grandes equipos, pero antes de señalar a nadie el primero que ha "filtrado" ha sido el entrenador señalando varias veces a Ramos en público, luego este ha contestado con indirectas y de ahí la prensa se ha sacado el rollo del vestuario dividido, de que hay dos bandos, Casillas es muy amigo suyo, por consiguiente está en su bando, un año después de que la prensa, sobre todo Marca y AS estuvieran diciendo esto, va Sara que también traabaja para Marca y dice lo mismo que sus compañeros y se llevan las manos a la cabeza...pero que coño esperan?, ella trabaja para marca, su periódico lleva diciendo eso desde hace 1 año, ella lógicamente les va a seguir la corriente tenga o no razón, que ojo, para mi si que la tiene, creo que si hay o han habido problemas en el vestuario, pero ningún vestuario es perfecto, a lo que voy es que que yo viera si hay algo el que lo empezó es el entrenador con sus ruedas de prensa, no puedes tirar a tus jugadores a la hoguera por tus fracasos y luego pretender tenerlos comiendo de tu mano, sin que suene a barsa la humildad es muy importante y Mou debió ser humilde en su día y dar la cara para proteger a su plantilla y no esconderse echándole las culpas a otros, quizás si hubiera echo eso las cosas serían diferentes...los de las jugadas a balón parado es otra clara muestra de su enorme ego, es evidente que quien falla es él al trabajarlas, porque con unos centrales que son los mejores, que van de lujo por arriba y con Iker o con Diego que va de pu.. madre por arriba sigue encajando goles, por huevos el que está fallando es él, debería admitirlo, pero no lo hizo en su día y prefirió señalar, estas son las consecuencias.
Borrar usuario 13322

#6140Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
pichelo21 escribió:
Hombre sin Fe escribió:
[youtube]iKGTW4DO2G8[/youtube]

Si alguien se está planteando qué tiene de malo ese vídeo. Ese vídeo está incumpliendo la normativa interna del club.
Pregunto. ¿Cual es la normativa interna del club, y por qué Casillas la está incumpliendo?
Código interno del club. Al parecer no está permitido grabar vídeos de los entrenamientos y hacerlos públicos.
Pero yo me imagino que el vídeo será de un entrenamiento "particular" de Casillas, no del entrenamiento en grupo. De todas formas, si hizo algo mal que le multen y ya está. No se que tendrá que ver el vídeo con el tema de los topos y la prensa, como quieren hacer ver algunos.
Responder