CARLOSSOY escribió:me alegro, sahin demostrando que era un jugador muy valido para nosotros y tenia sitio aqui.
Suena un tanto oportunista, no? Con los cambios de equipo lleva una temporada un tanto irregular... siendo así que su último gol fue en Septiembre, contando asistencias.
Que bueno que tuvo un gran juego para que recupere la confianza... pero tampoco digamos que se encuentra en grandiosa forma, apenas la está agarrando.
Él está ahora en Dortmund por 2 meses y 5 días.
El 9 de febrero hizo su primer juego durante 90 minutos, y no era lo suficientemente bueno. Klopp entonces lo utilizó como sustituto, Nuri dando últimos 7-9 minutos en la Bundesliga. Y 9 minutos contra el Shaktar Donetsk.
En los últimos 2 juegos jugó 45 minutos contra el Schalke y a 90 minutos hoy contra el Friburgo. Ambos juegos fueron buenas y Klopp dijo que está mejorando.
Y ahora está cerca de romper primer 11 en el equipo de Dortmund.
RC3 escribió:Hasta cuando tiene contrato con el Real Madrid?
que alguien me corrija pero si no mal estoy,asta el 2016.
Le sigo viendo como el reemplazo a medio plazo de Xabi Alonso. De momento el tolosarra aguanta pero le va fallando el físico, y Modric está siendo una opción vital en esa posición para darle descanso y para alternar con Ozil.
En unos años, el mediocampo del equipo será algo asi: Khedira, Sahin, Modric, Jose Rodriguez, Ozil, + un medio defensivo fuerte que ficharemos el año que viene (Sissoko? Capoue? Kondogbia?
migtra escribió:Es bueno no perderlo de vista, pero sigo viendo difícil que acabe triunfando aquí.
yo también pienso que el madrid no suele dar segundas oportunidades, si no has triunfado la primera vez difícilmente tendrás la oportunidad de volver e intentarlo de nuevo, pero no creo que Mou siga por una razón o por otra y posiblemente el nuevo entrenador quiera intentarlo, todos sabemos el enorme potencial que tiene y lo joven que es.
A mi me encantaría volver a verlo aquí, pero tiene que ganarse ese derecho eso sí.