chanclas escribió:lo de arbeloa y albiol parece de cachondeo, ni para el banquillo, son malos malos, como jugadores claro, que luego salen lo de que son buenos chicos y demas, estaria bueno que encima fueran unos cab.....
David_RM escribió:El titular era Ramos, pasó al central y nos quedamos con un solo lateral derecho. No es que Arbeloa sea el titular, es que es el único.
Salvo Maicon, que está en un estado lamentable, el resto son rumores, nada seguro. Carvajal estaba listo para subir y se le envió a Alemania con un lazito.steven2409 escribió:David_RM escribió:El titular era Ramos, pasó al central y nos quedamos con un solo lateral derecho. No es que Arbeloa sea el titular, es que es el único.
Mou pidio a Maicon,Łukasz Piszczek,Walker, no vino ninguno, entonces para mi es mas culpa de la presidencia que de Mou.
David_RM escribió:Salvo Maicon, que está en un estado lamentable, el resto son rumores, nada seguro. Carvajal estaba listo para subir y se le envió a Alemania con un lazito.steven2409 escribió:David_RM escribió:El titular era Ramos, pasó al central y nos quedamos con un solo lateral derecho. No es que Arbeloa sea el titular, es que es el único.
Mou pidio a Maicon,Łukasz Piszczek,Walker, no vino ninguno, entonces para mi es mas culpa de la presidencia que de Mou.
mira que Carvajal la esta rompiendo en Alemania, y es injusto que no este aqui, pero bueno ya veremos que pasa en verano.David_RM escribió:Seguro. Cuando un jugador interesa al Madrid de verdad están dado la lata con él un verano entero. El resto son contactos del club con el jugador para saber precios y la dificultad del fichaje. Más que nada por si te pasa lo de Lass, que tengas a un Essien en la recámara.
Es raro, porque 30 kilos por Coentrao si se pusieron....steven2409 escribió:David_RM escribió:El titular era Ramos, pasó al central y nos quedamos con un solo lateral derecho. No es que Arbeloa sea el titular, es que es el único.
zam escribió:Es raro, porque 30 kilos por Coentrao si se pusieron....steven2409 escribió:David_RM escribió:El titular era Ramos, pasó al central y nos quedamos con un solo lateral derecho. No es que Arbeloa sea el titular, es que es el único.
Con Marcelo como único lateral izquierdo tampoco hacíamos nada. Me parece que lo de Coentrao fue una buena operación, tal vez pasada de precio pero necesaria. Respecto al lateral diestro hay que tener en cuenta que Ramos siempre puede jugar ahí, yo creo que en partidos puntuales puede resultar, pero para una competición larga hay que fichar a alguien.steven2409 escribió:zam escribió:Es raro, porque 30 kilos por Coentrao si se pusieron....steven2409 escribió:David_RM escribió:El titular era Ramos, pasó al central y nos quedamos con un solo lateral derecho. No es que Arbeloa sea el titular, es que es el único.
buena respuesta, raro que hayan pagado 30 por Coentrao cuando urgíamos mas por un derecho que de un izquierdo, pero mira que esos 30 kilos no han sido mal pagados porque Coentrao ah empezado mal pero ahora esta que se sale.