Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4461Mensaje

cbalorro mas razones me das para darle una patada a toril.porque estas diciendo que la culpa es de los jugadores que no tienen calidad para jugar en el castilla y otros que ultimamente no la muestran.pues entonces que coño esta haciendo toril tocarse los huevos no hacer nada hacer jugar a sus amigos y a cobrar cada mes,pues que sea justa y que se cargue media plantilla que suba a los chavales del equipo c y si hace falta sentar jugadores como jese dennis... que lo haga con 2 cojones y si no tiene el valor de hacerlo que sea justo y que dimita y le deje el sitio a otro que yo creo que ahora mismo y con todos los respetos hacia toril hasta mi gato lo haria mejor que el.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4462Mensaje

He visto a algunos jugadores totalmente desmotivados,Jese o Denis, y otros fuera de sitio cómo Borja y Mosquera, si a eso unes a Juanfran,Mateos,Casado te sale un fiasco de equipo.

No los había visto tan mal en toda la temporada, me dieron muy mala sensación y el próximo rival el Cordoba que es de los que más juega al futbol de la categoría.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4463Mensaje

y encima sin nacho en la defensa o sea que o mete 4 morata que lo dudo o pierden
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#4464Mensaje

Veamos que sucede en los tres siguientes partidos y si no reaccionan habrá que tomar medidas...Toril fuera, sería lo más lógico...jugadores? creo que todos estamos de acuerdo en que a Nacho le hace falta un acompañante de garantías (Derik Osede o Llorente); en el centro del campo habría que hacerle un hueco a José Rodríguez; y Morata que juegue en el Castilla y se deje por unos partidos de jugar o convocar arriba (si no Raúl de Tomás o Rubén Sobrino ...Oscar Plano ya ha tenido muchas oportunidades). Y seguiría contando con Juanfran, Mosquera, Denis y Jesé por supuesto.
aepit

#4465Mensaje

cbalorro escribió:Veamos que sucede en los tres siguientes partidos y si no reaccionan habrá que tomar medidas...Toril fuera, sería lo más lógico...jugadores? creo que todos estamos de acuerdo en que a Nacho le hace falta un acompañante de garantías (Derik Osede o Llorente); en el centro del campo habría que hacerle un hueco a José Rodríguez; y Morata que juegue en el Castilla y se deje por unos partidos de jugar o convocar arriba (si no Raúl de Tomás o Rubén Sobrino ...Oscar Plano ya ha tenido muchas oportunidades). Y seguiría contando con Juanfran, Mosquera, Denis y Jesé por supuesto.
a Nacho no lo cuentes, no debe perder más el tiempo en el castilla, tiene 23 años

Juanfran? Mosquera? :facepalm:
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#4466Mensaje

aepit escribió:
cbalorro escribió:Veamos que sucede en los tres siguientes partidos y si no reaccionan habrá que tomar medidas...Toril fuera, sería lo más lógico...jugadores? creo que todos estamos de acuerdo en que a Nacho le hace falta un acompañante de garantías (Derik Osede o Llorente); en el centro del campo habría que hacerle un hueco a José Rodríguez; y Morata que juegue en el Castilla y se deje por unos partidos de jugar o convocar arriba (si no Raúl de Tomás o Rubén Sobrino ...Oscar Plano ya ha tenido muchas oportunidades). Y seguiría contando con Juanfran, Mosquera, Denis y Jesé por supuesto.
a Nacho no lo cuentes, no debe perder más el tiempo en el castilla, tiene 23 años

Juanfran? Mosquera? :facepalm:
Lo digo en relación a este año...si los resultados no acompañan habrá que hacer cambios. Para el año que viene tiene que irse todos, menos los más jóvenes y subir el bloque del C y algún fichaje.
Borrar usuario 12100.

#4467Mensaje

Tengo entendido que un equipo y filial no pueden jugar en la misma división.
esta claro, el castilla no puede subir a 1 porque esta el real Madrid.

Pero?

que pasa si el Castilla baja y al mismo tiempo el Real Madrid C sube?
Se podría?
que yo sepa no jugarían en la misma división.

O hay algún reglamento que desconozco?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4468Mensaje

daroro escribió:Tengo entendido que un equipo y filial no pueden jugar en la misma división.
esta claro, el castilla no puede subir a 1 porque esta el real Madrid.

Pero?

que pasa si el Castilla baja y al mismo tiempo el Real Madrid C sube?
Se podría?
que yo sepa no jugarían en la misma división.

O hay algún reglamento que desconozco?
Yo supongo que sucede lo mismo que con el Villareal, desciende a segunda, y automáticamente descienden el B al C, y así, supongo que si el Castilla, desciende también el C
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4469Mensaje

si estais hablando que en el hipotetico caso que si el castilla bajase de categoria(que si no lo solucian tiene toda la pinta de bajar a 2b) , y que el real madrid c subiese a 2 division a (que no va a ocurrir porque hay rivales mejores) , pues al no encontrarse a la misma categoria seguirian estando los 2 equipos igual que este año menos que lo unico diferente seria que el equipo c estaria en 2 division a , y el castilla en 2 division b .
lo del villarreal fue diferente pk el 1 equipo bajo a segunda division a , y el equipo b solo pudo mantener la categoria , si hubiera quedado entre los 2 primeros hoy el villarreal b estaria en 1 division
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4470Mensaje

Como que va a descender, hay que animar para que no ocurra, basta de criticas, pasa lo mismo con el primer equipo. Ya se evaluará a final de temporada ahora hay que animar...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4471Mensaje

yo soy muy critico y lo siguire siendo pk no se estan haciendo bien las cosas , y encima yo creo que por muy mal equipo que tengan tendrian de estar mas arriba coño que son el real madrid

pd - vuelvo a insistir que suban jugadores del c ya
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4472Mensaje

esto para el partido de ida en casa ,para el de vuelta fuera de casa arbeloa mejor de lateral y ramos de central

pd - ramos mejor 1000 veces mas de central que de lateral , pero arbeloa en ataque es un cono y ramos aportaria algo mas
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4473Mensaje

perdon me he cofundido de hilo on lo de arbeloa y ramos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4474Mensaje

david84 escribió:perdon me he cofundido de hilo on lo de arbeloa y ramos
Tu que curso de entrenador tienes, con tantas lecciones que tienes debes estar a la altura de Mou, Delbosque, Guardiola...
Que esto es futbol y no la PSP... jajaja
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4475Mensaje

zerocerismocero de que coño hablas dime de que hablamos y te contesto la preguanta :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4476Mensaje

david84 escribió:yo soy muy critico y lo siguire siendo pk no se estan haciendo bien las cosas , y encima yo creo que por muy mal equipo que tengan tendrian de estar mas arriba coño que son el real madrid

pd - vuelvo a insistir que suban jugadores del c ya
O sea que tu lo relacionas todo con el nombre, no? Como son el Real Madrid tienen que estar mas arriba???? Son peor equipo que el año pasado que jugaban en Segunda B (Les han quitado dos puntales como Joselu y Carvajal),. Esto no va así, ehhhh???
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4477Mensaje

pues si tendrian de estar mas arriba que por eso juegan en el real madrid , que no estan jugando en 3 division , no pido que esten arriba pero que esten a media tabla es lo menos que se les puede exigir no? porque luego sale el tal jese pidiendo a mourinho que quiere jugar en el primer equipo. el farza b con 4 cañas estan arriba y mira que la defensa es peor que la del castilla .
y si son peor equipo que el año pasado que se espavilen , que les han quitado a jugadores pues que fichen a otros o que suban gente del c asi de facil es.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4478Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
david84 escribió:yo soy muy critico y lo siguire siendo pk no se estan haciendo bien las cosas , y encima yo creo que por muy mal equipo que tengan tendrian de estar mas arriba coño que son el real madrid

pd - vuelvo a insistir que suban jugadores del c ya
O sea que tu lo relacionas todo con el nombre, no? Como son el Real Madrid tienen que estar mas arriba???? Son peor equipo que el año pasado que jugaban en Segunda B (Les han quitado dos puntales como Joselu y Carvajal),. Esto no va así, ehhhh???
Pero ganaste a Jesé. Creo que tienen equipo de sobra para estar en media tabla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4479Mensaje

Nacho no estará contra el Cordoba y todo para ser reserva de Mnuniesa o Iñigo Mtnez, grande Lopetegui.

:facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4480Mensaje

Penalti para el Castilla tras una buena contra de Morata.

Gol de Jesé.
Responder