José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#24181Mensaje

Espero que se cargue al paquete de Ramos de una buena vez y no juegue lo que resta de temporada.
saratoga

#24182Mensaje

rupeni escribió:Es evidente que se exagera todo lo relacionado con Mou, su obligación es sacar rendimiento de sus jugadores y si en alguna ocasión tiene que alzar la voz tendrá que hacerlo, es cansino esto.

Por eso me parece un error sus declaraciones, esta semana no hay futbol y esta gentuza tiene que comer de algo, ya les ha dado carnaza hasta el día que volvamos a jugar y todo girará alrededor de Mou,Del Bosque,Fifa,RM, manipulando todo y dando por perdedores a Mou y al RM.
Si tiene que cantarles las cuarenta a los jugadores que se las cante,para eso esta ,pero es que a veces se mete en unos berengenales...ahora que estabamos tranquilos,sale con esto y Ramos con lo otro ¿tendremos algun momento de paz?
blanquecina

#24183Mensaje

Yo alucino con cierto sector del madridismo. Ganas de no entrar al foro es lo que dan. Jamás vi una adoración tan tremenda a un entrenador del Madrid. Cuando se vaya seguirán siendo del Madrid o se harán del equipo donde vaya?
Hombre sin Fe

#24184Mensaje

blanquecina escribió:Pero si él mismo lo está diciendo. Decide no ir porque dos o tres le cuentan ( antes de la ceremonia) que el voto apareció en otro entrenador. Cómo lo sabían si la lista no se hace pública hasta la entrega de los premios????????
Por eso no me cuadra. Votan a uno y su voto se refleja en otro. ¿Son inútiles al votar?. ¿No saben usar las nuevas tecnologías?. ¿Los cambia la UEFA-FIFA?. No lo comprendo. Entonces queda claro, que el ganador se sabía ya. ¡Chapuza mundial!.
No me extraña que Qatar comprase el Mundial.
migtra

#24185Mensaje

rupeni escribió:Es evidente que se exagera todo lo relacionado con Mou, su obligación es sacar rendimiento de sus jugadores y si en alguna ocasión tiene que alzar la voz tendrá que hacerlo, es cansino esto.

Por eso me parece un error sus declaraciones, esta semana no hay futbol y esta gentuza tiene que comer de algo, ya les ha dado carnaza hasta el día que volvamos a jugar y todo girará alrededor de Mou,Del Bosque,Fifa,RM, manipulando todo y dando por perdedores a Mou y al RM.
Totalmente de acuerdo. Aquí hablamos mucho de las meteduras de pata de Casillas, Ramos, Pepe...cuando dicen algo que puede perjudicar al club. Sin embargo, de Mourinho siempre decimos que es muy sincero, que no se calla... y milongas parecidas. Ahora que hay que prepararse para los momentos importantes de la temporada viene con la chorrdaa esta, que desde luego no creo que nos vaya a beneficiar. Otra cosa es que lo que diga sea verdad, que a mí particularmente no me extrañaría nada, pero para defender los intereses del club (del que él es un asalariado) hay otras formas y no una "semidenuncia" pública a través de una entrevista.
Otra historia más esta temporada. Y van...
Hombre sin Fe

#24186Mensaje

blanquecina escribió:Yo alucino con cierto sector del madridismo. Ganas de no entrar al foro es lo que dan. Jamás vi una adoración tan tremenda a un entrenador del Madrid. Cuando se vaya seguirán siendo del Madrid o se harán del equipo donde vaya?
Te voy a responder como mourinhista y madridista.

Seguiré siendo del Real Madrid. Siempre para siempre. Sin embargo, haré una cosa que no he hecho nunca: seguir otro equipo, echando un vistazo de reojo, a donde vaya Mourinho.

Y me diré: nos elimina uno de tercera división en la Copa del Rey, nos echan en octavos en Champions un equipo como el Lyon, volveremos a tener a Ramón Calderón arreglando asambleas, los árbitros nos seguirán jodiendo y sin poder hablar, perderemos ligas... pero al menos nos quedará el señorío.
rupeni

#24187Mensaje

migtra escribió:

Totalmente de acuerdo. Aquí hablamos mucho de las meteduras de pata de Casillas, Ramos, Pepe...cuando dicen algo que puede perjudicar al club. Sin embargo, de Mourinho siempre decimos que es muy sincero, que no se calla... y milongas parecidas. Ahora que hay que prepararse para los momentos importantes de la temporada viene con la chorrdaa esta, que desde luego no creo que nos vaya a beneficiar. Otra cosa es que lo que diga sea verdad, que a mí particularmente no me extrañaría nada, pero para defender los intereses del club (del que él es un asalariado) hay otras formas y no una "semidenuncia" pública a través de una entrevista.
Otra historia más esta temporada. Y van...
Yo estoy seguro de que tiene razones para decir lo que ha dicho, a nivel personal, pero, que pasa con el RM???

Semis, Madrid-Bayern, nos meten al Ovebro de turno, nos atracan vilmente............causa-efecto??? me atracaron porque hablé???.........en fin, guerras que nos has de ganar........................
Hombre sin Fe

#24188Mensaje

Soy Madridista: "¿Cómo anuncia la FIFA en noviembre (¡en noviembre!) los finalistas al Balón de Oro? ¿A ojímetro o porque YA TIENE CONTABILIZADOS LOS VOTOS?". "La semana del 30 de noviembre, algunos que estáis aquí sabéis que os dije por DM los resultados: los 5 primeros jugadores y entrenadores". "Y si yo, que soy un pobre patán con pintas, lo sabía, ¿no lo van a saber los interesados? Eso sí, a vosotros no os lo van a contar". "Porque entonces, ¿de qué hablarían en diciembre y el parón navideño, si se quedan sin el truño sideral de las campañistas del Balón de Oro?".
"El propio Mourinho, a finales de noviembre, dijo en RP (todavía salía), que acababa la campaña proCristiano porque estaba el pescado vendido".

Paul Tenorio: "Lo que ha dicho Ramos en Cope ya se lo dijo antes a Mourinho y también a los medios. No entiendo tanto revuelo guerracivilista".

Por cierto, a Del Bosque ni lo menciona con la historia amañada de los votos.

Decían que discutió con Cristiano, que se había firmado no sé cuantos finiquitos y que se iba.
Para aquellos anti y que les gusta inmolarse en el Templo; Mourinho, sobre su futuro: “No he firmado nada. Es un disparate”.

Ojalá le den el Balón de Oro el próximo año (significará que hemos ganado la Champions) y no vaya a la gala.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Mar 20, 2013 11:34 am, editado 1 vez en total.
saratoga

#24189Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Soy Madridista: "¿Cómo anuncia la FIFA en noviembre (¡en noviembre!) los finalistas al Balón de Oro? ¿A ojímetro o porque YA TIENE CONTABILIZADOS LOS VOTOS?". "La semana del 30 de noviembre, algunos que estáis aquí sabéis que os dije por DM los resultados: los 5 primeros jugadores y entrenadores". "Y si yo, que soy un pobre patán con pintas, lo sabía, ¿no lo van a saber los interesados? Eso sí, a vosotros no os lo van a contar". "Porque entonces, ¿de qué hablarían en diciembre y el parón navideño, si se quedan sin el truño sideral de las campañistas del Balón de Oro?".
"El propio Mourinho, a finales de noviembre, dijo en RP (todavía salía), que acababa la campaña proCristiano porque estaba el pescado vendido".

Paul Tenorio: "Lo que ha dicho Ramos en Cope ya se lo dijo antes a Mourinho y también a los medios. No entiendo tanto revuelo guerracivilista".

Por cierto, a Del Bosque ni lo menciona con la historia amañada de los votos.

Decían que discutió con Cristiano, que se había firmado no sé cuantos finiquitos y que se iba.
Para aquellos anti y que les gusta inmolarse en el Templo; Mourinho, sobre su futuro: “No he firmado nada. Es un disparate”.
Yo no soy Anti,creo que ya lo sabes,de hecho necesitabamos a alguien asi y si fuera por mi que se quede muchos años,pero tambien hay que decir que a veces se equivoca,como todo el mundo y se mete en guerras que no tienen nada que ver con el Real Madrid y lo perjudican mas que otra cosa,veremos como queda esto,cuando lo ha dicho sera que tiene pruebas y gente que lo apoya.Respecto a las declaraciones despues del partido del Manchester,pues a mi poco entender se paso,jugamos mal,si pero no peor que ellos,que lo que dijo era una lamida en toda regla, ¿queria alertar al equipo por su juego y por que no se ha ganado nada? lo mas seguro,peor que se lo diga dentro,en los vestuarios.
Hombre sin Fe

#24190Mensaje

saratoga escribió:Yo no soy Anti,creo que ya lo sabes,de hecho necesitabamos a alguien asi y si fuera por mi que se quede muchos años,pero tambien hay que decir que a veces se equivoca,como todo el mundo y se mete en guerras que no tienen nada que ver con el Real Madrid y lo perjudican mas que otra cosa,veremos como queda esto,cuando lo ha dicho sera que tiene pruebas y gente que lo apoya.Respecto a las declaraciones despues del partido del Manchester,pues a mi poco entender se paso,jugamos mal,si pero no peor que ellos,que lo que dijo era una lamida en toda regla, ¿queria alertar al equipo por su juego y por que no se ha ganado nada? lo mas seguro,peor que se lo diga dentro,en los vestuarios.
Iba a responderte antes, pero he preferido darte un voto.

Como Mourinho no hay nadie. Cuando afirmo esto, me refiero a que no hay ningún entrenador capaz de manejar el vestuario del Real Madrid, con topos y sin ellos y sus aduladores, como Mourinho. En más de una ocasión, he reconocido (poco) que Mourinho ha metido la pata, porque todo lo de más (lo criticable injustificado) se saca de quicio como es este caso.

De esto “No he firmado nada. Es un disparate” y la supuesta bronca de Cristiano no tiene importancia.

Respecto a tu pregunta retórica del final. Eso nunca lo sabremos porque no ignoramos que se ha dicho dentro del vestuario y la prensa no suele sacar mierda cuando ganamos. Lo mismo antes de la zona mixta, habló con sus jugadores en el vestuario, como parece que ha hecho siempre.

Tema votaciones:

[youtube]PLwNrbytElU[/youtube]

[youtube]XN9N20nLC-M[/youtube]
blanquecina

#24191Mensaje

Independientemente de que se lo haya dicho a los jugadores en el vestuario, debería quedar ahí y no salir al aire.
En otro partido, Mou hubiera hablado del penalti a Dima en el Bernabeu, del gol procedente del córner que no era, del gol en Old Trafford del Manchester en fuera de juego, del penalti por manos a remate del Pipa... Por eso sospecho que sus declaraciones fueron más encaminadas a lamer a Ferguson y al club que representa que por otra cosa.
Andes

#24192Mensaje

David_RM escribió:Andes, ahí tienes tus pruebas
David; están las pruebas de que Mou falta a la verdad.

Te hago el recuento:
Mou dice que le llaman amigos a decirle que habían votado por él y que en los resultados supuestamente aparecía el voto cambiado.

Luego citan a un tal Paulo Duarte, entrenador de Gabón diciendo que él no pudo votarle: "Llamé a Mourinho para contarle todo este lío de la Fifa y que no pude votarle."

Y esto se comprueba en los resultados en donde el voto de Duarte no aparece sumado a Del Bosque como si se hubiera cambiado; simplemente no aparece porque no votó. Puedes comprobarlo acá.
http://estaticos.marca.com/deporte/balo ... es2012.pdf

Es así: una acusación de cambio de votos es muy diferente a que haya habido algunas peronas no alcanzaran a votar.
Por ahora, 2 de 3 de Gabón y Perú y seguramente unos pocos más de entre los 209 países que pertenecen a la FIFA. Hablamos de 4 personas de entre 618 votantes (contando entrenador, capitán y periodista) quienes no alcanzaron a votar, lo cual representa menos de un 1% y es una desviación normal en cualquier votación.

En la FIFA seguramente habrá errores; por supuesto. Pero si para pretender acusar a un ladrón le inventas un caso de violación, quien la c...ga con toda eres tu.

Y con este caso es especial; si bien a Mou sus seguidores le felicitan por que no se calla nada, pensaría uno que deberían estar levantándole estatua por el hecho. Pero en este caso ya ves que lo que intentan es hacer ver que fue una pequeñez sin importancia... y no lo fue.

Lo triste es que va a ser el Real Madrid quien pague los platos rotos... otra vez porque para Mou, su EGO está por encima de cualquier cosa.

Nota: cabe la posibilidad de que cuando dice "sus amigos", no se refirirera a Paulo Duarte sino a otros que por extrañas razones no menciona. Posibilidad muy remota.
blanquecina

#24193Mensaje

Andes escribió: Lo triste es que va a ser el Real Madrid quien pague los platos rotos... otra vez porque para Mou, su EGO está por encima de cualquier cosa.
Así es :sisi:
JuanitoMaravilla

#24194Mensaje

Llevo dos o tres días sin entrar, ¿por qué le atizamos hoy?.
ZEROCERISMOCERO

#24195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llevo dos o tres días sin entrar, ¿por qué le atizamos hoy?.
jajaja, que ha hecho hoy el niñooooooooooo, jajkajaja
Kuja87

#24196Mensaje

Unos se quejan de adoración radical y otros de tirria total. ¿no existe un punto intermedio? :facepalm:
stewie

#24197Mensaje

No soy de mourinho, lo sabeis, pero la prensa tiene cojones, en ningun momento ha criticado a del bosque, todos los put...periodistas estan ya como motos criticando las declaraciones, en las cuales no aparece el nombre de del bosque, lo unico que critica es que hay una mano negra en estos votos. eso si, halagan el señorio del "madridista" del bosque, que para lo unico que abre la boca es para criticar algo del madrid y alabar al equipo blaugrana.
Kuja87

#24198Mensaje

En cuanto escuche sus declaraciones ya imagine que la prensa tiraría mas por un supuesto desprecio a Del Bosque, es lo que vende. Pero esto no es nuevo y no debería pillar por sorpresa a nadie.
migtra

#24199Mensaje

Aprovechan lo que dice para atacarle y se muestran ofendidos por atacar a Del Bosque. Ataque que sólo ellos ven, por otra parte. Por cierto, y como ya dijimos otras veces, estos son los mismo periodistas a los que Del Bosque no les valía cuando entrenaba al Madrid...
Lo dicho. Estos mierdecillas tribuletes van a conseguir que hasta los que no comulgamos del todo con Mou nos hagamos fans del portugués.
Eso sí. Ojalá mida más sus palabras. Entre que a él le va la marcha, la bazofia de la prensa buscando morralla y que a la peña le gusta cualquier movida, este año está siendo particular y negativamente movido.
MVC9

#24200Mensaje

Kuja-Madrid escribió:En cuanto escuche sus declaraciones ya imagine que la prensa tiraría mas por un supuesto desprecio a Del Bosque, es lo que vende. Pero esto no es nuevo y no debería pillar por sorpresa a nadie.
Esto es lo que demuestra que tipo de prensa hay en nuestro país, y el porque Mourinho no da entrevistas a periolistos de aquí, sus palabras las pensamos todos, porque vimos que muchos denunciaron que sus votos no habían sido como ellos habrían votado...en fin.
Responder