José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bernabeu1

#24201Mensaje

jaja compañeros para mi que la prensa y los cules pueden meter toda la cizaña que desen ... pero dios que miedo le tenemos a la fifa ya todos estan tirando la toalla de cagados por dios no seamos llorones el dijo lo que piensa asi como muchos decimos sarta de cojonerias aveces...asi es mou no cambiara ami me da un poco lo mismo mientras aga su trabajo correctamente asi que dejemonos de lloriqueos y miedos y aseguir por la linea que vamos ! :facepalm:
_Jesus_

#24202Mensaje

Yo no soy partidario de estas altura se diga lo que se dijo!!! Tenia que verse esperado macho cuando terminase la temporada y no ahora!!!. Estas cosas de Mou me bochornan y prefiero que se pire...no es como Del Bosque. En serio es un ganador...gran tecnico...pero su boca lo pierde todo.
Luigi

#24203Mensaje

EL miedo de la FIFA es lo mismo miedo que debemos tener tener de la RFEF y de la UEFA, o sea ninguno. Somos el Real Madrid.

En la UEFA ya no ha robos, en las competiciones españolas ya no pasa lo que pasaba y puede ser que tambien cambie en la FIFA. El Madrid habla y temblan los cimientos del mundo.
_Jesus_

#24204Mensaje

Luigi escribió:EL miedo de la FIFA es lo mismo miedo que debemos tener tener de la RFEF y de la UEFA, o sea ninguno. Somos el Real Madrid.

El la UEFA ya no ha robos, en las competiciones españolas ya no pasa lo que pasaba y puede ser que tambien cambie en la FIFA. El Madrid habla y temblan los cimientos del mundo.
Yo aprendi una cosa con los años...ser hipocritas como ellos y asi ganamos. Solo hay que ver cuando Florentino le hizo en el primer mandato un pulso a Villar...no salio todo mal !!!

Luego llego Calderon, cenas y fotitos...todo nos fue mejor.

Ademas Laporta que casualidad cuando mas amigo de Villar y la UEFA...todo le sonreia. Como dijo un exdirectivo "era" Laporta...que Rossel debe tener mas mano con Villar para que todo le fuera mejor.
Bernabeu1

#24205Mensaje

Entonse spara ser ganadores tenemos que ser hipocritas y predicar valores falsos como el farca ..No me la creo entonses el futbol se a terminado ... O_o estamos mal !!
_Jesus_

#24206Mensaje

Bernabeu1 escribió:Entonse spara ser ganadores tenemos que ser hipocritas y predicar valores falsos como el farca ..No me la creo entonses el futbol se a terminado ... O_o estamos mal !!
Depende como lo mire...se puede poner la mejilla...pero saber que son unos hp !!! Pero no ganamos nada con las quejas y tampoco gana nada Mou con lo que dijo. Hasta Maceda exmadridista lo critica !!!

MUY CRÍTICO CON EL TÉCNICO PORTUGUÉS
Maceda, sobre la acusación de Mou a la FIFA: "Me parece patético, impresentable, una pataleta"

Ademas falta el respeto a Del Bosque...no digo que no se queje...pero ahora???? Es gana de tener polemicas...ahora no es el momento...que lo hubiera echo antes.
Bernabeu1

#24207Mensaje

antes seria lo mismo si la fifa la uefa todas esas organizaciones mafiosas se quieren cargar al madrid lo haran hablara quien hablara...si ahora sienten que les dimos un pretexto para ponernos la soga al cuello no lo veo asi tantos años amedentandonos ya han hecho mella en nuestras mentes tanto que les tenemos pavor .
DelBosque

#24208Mensaje

Como casi siempre le fallan las formas pero tiene toda la razón en el fondo. Por eso le temen en todos los estamentos. Y el Balón de Oro que ha robado el hormonado exactamente lo mismo.
aepit

#24209Mensaje

En deportes cuatro le dieron la vuelta a la tortilla y utilizaron sus declaraciones como si fueran un desprecio a DelBosque...

En esto estoy con Mou, me lo creo totalmente y con los jugadores fijo que pasó lo mismo.
Hombre sin Fe

#24210Mensaje

A algunos la prensa os tiene comida el tarro y la moral.

Los 'top topos' defendidos por la prensa patria pueden soltar la tontería más grande. Haciendo valer su capitanía, porque dicen las cosas a la cara ( :meparto: :meparto: caras amigas como Colino, Paco González, Manolo Lama, Roberto Palomar, Carbonero, Morales, Paco García Caridad... ¿sigo?) y su valentía por plantarle cara al malvado entrenador y portugués (¿racismo?. No, xenofobia) José Mourinho.
Por si no os ha quedado claro con este párrafo y mi último comentario en el tema de Sergio Ramos, que los mourinhistas nos oponemos al control del Real Madrid por parte de la prensa. Vuestros ídolos son esos focos para sus propios egos y los instrumentos utilizados por la prensa para derrocar al entrenador. Así, recuperar su status, viajando en el mismo avión con el equipo, las llaves de los despachos del Santiago Bernabéu y entrevistas.

Sin embargo, las declaraciones de Mourinho sobre la gala UEFA-FIFA con la pelotita de oro, son verdades que os sacan el mojón porque tenéis miedo del régimen. Teméis la mano negra. Típico de otros equipos y no del Real Madrid. Cagaítos vivos porque Mou abre la boca y cuenta una cosa que le contaron.
CARLOSSOY

#24211Mensaje

Ya me cansa,me da igual si mourinho dijo esto o aquello o la prensa lo inventa,el año que viene no podemos continuar asi.
DIRTYHARRY

#24212Mensaje

Si gana la décima y se queda, va a ser su talismán contra los periolistos.
steven2409

#24213Mensaje

Pepe: "Mourinho sabe perfectamente lo que pasa"

"Sé que él dio una entrevista, pero no la vi ni escuché, por eso no puedo comentar. Mourinho sabe perfectamente lo que ocurre no estoy por dentro de ese asunto", dijo.

Imagen

El central del Real Madrid Pepe rehusó valorar en profundidad las acusaciones vertidas a la FIFA por su entrenador José Mourinho, aunque aseveró que el técnico luso "sabe perfectamente lo que pasa".

"Sé que él dio una entrevista, pero no la vi ni escuché, por eso no puedo comentar. Mourinho sabe perfectamente lo que ocurre no estoy por dentro de ese asunto", expresó.

Pepe realizó estas declaraciones en la concentración de la selección lusa para preparar los partidos valederos para el Mundial 2014 contra los combinados de Israel e Azerbaiyán, los días 22 y 26, respectivamente. Sobre estos partidos, el defensa consideró que decir que son "decisivos es exagerado", dado que todavía quedarán por disputar varios partidos para cerrar las clasificación.

Portugal es tercero del Grupo F, empatado a puntos con los israelíes, segundos, y a cinco puntos del líder, Rusia, que todavía tiene que jugar en el campo luso. No obstante, la proximidad puntual ante Israel en la clasificación hace del partido del viernes en Tel Aviv "el más difícil", señaló Pepe.

"Queremos estar en el Mundial y, en el seno del grupo creemos mucho en eso y ni siquiera planteamos otra posibilidad", declaró el jugador de 30 años, para quien la clave de la victoria pasa por "estar muy concentrados" y "salir a controlar el juego".

En el encuentro contra Israel, Kepler Laveran Lima Ferreira, alias "Pepe", puede alcanzar las cincuenta participaciones como internacional luso, donde se estrenó contra Finlandia en 2007.

Desde entonces, el jugador del Real Madrid se convirtió en uno de los habituales titulares de la selección en la que ha marcado en tres ocasiones.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/20/ ... 36881.html
Hombre sin Fe

#24214Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya me cansa,me da igual si mourinho dijo esto o aquello o la prensa lo inventa,el año que viene no podemos continuar asi.
Es verdad. Cuando se vaya Mourinho, yo soy Florentino y me espero en las puertas a que venga los periodistas y les doy las llaves del Real Madrid. Seguidamente, me las piro también.

Me encantan estos tweets de @Netmork": "Ramos y Casillas han mamado durante años un club en el que los periodistas tienen mas fuerza que el entrenador. Como no tienen muchas luces, estamos viendo las consecuencias de esa educación errónea".
¿Con qué periodista de los que masacran a los Coentrão, Khedira et al. irá a cenar Casillas esta noche?. Casillas, si esos periodistas fueran tus amigos, respetarían a tus compañeros de trabajo.
VanGol15

#24215Mensaje

Es evidente que esto está amañado. Mou no fue el único que lo dijo,pero todo pasó inadvertido y ahora
que lo dice él se arma el follón.
Visto lo visto, sólo decir que Mou podrá caer mejor o peor, pero aguantar durante 3 años las estupideces de
la prensa, eso tiene mérito.
Borrar usuario 2522

#24216Mensaje

Gracias a Dios muchos han quedado con el culo al aire con el escándalo de los votos. Yo siempre he tenido claro que la UEFA y la FIFA nunca han sido trigo límpio y que tantos Balones de Oro regalados al enano dopado se trataba sólo de marquetin en los que estas dos "instituciones" sacan sus tajadas para después depositarlas en los paraisos fiscales que por ahí abundan cada vez más y todo esto es aplicable a los falsos éxitos de ese "mais" que un club que la prensa rosa como Marcaca y otros de su corte, cada vez más numerosos, financiados por Dios sabe qué "negro" capital, llenan sus páginas u ondas hertzianas con las dudosas excelencias del producto culandra, mierda toda, y que el sr. Del Bosque es lo más parecido a Jesucristo regresado a la Tierra. ¿Del Bosque? un pobre personajillo que se arrima, siempre lo ha sido, al árbol que mejor sombra le cobija ¿Madridista este señor? mientras estuvo jugando con nosotros, puede que lo fuera, pero cuando salió de aquí, dejó de serlo, y estos tipos me dan asco. Lo que más me molesta de todo esto del voto, es que a pesar de las aplastantes evidencias aún siguen discutiendo la veracidad de los hechos y que Del Bosque es un angel y Mou el propio demonio ¡¡¡¡¡Qué asco de país!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 20, 2013 4:26 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#24217Mensaje

nuevas declaraciones respecto al asuntillo:
Pandev, capitán de Macedonia: "Yo le dí mis 5 puntos a Mourinho, y sin embargo aparece que voté al señor Del Bosque como primero"
SENIURJ

#24218Mensaje

Este Sr. Mou, por su incapacidad, ya no sabe lo que inventarse para desviar la atención y cargarse de ¡¡¡¡VICTIMISMOS!!!. Lo que tiene que hacer es ganar títulos àra este Madridismo que con el equipo que tiene y con el dinero que se ha gastado, lo debería ganar todo que es a lo que venía y hasta ahora que nos ha dado: Una pordiosera; Una limmosnera y otra que no se como la califican. Estoy mas que arto de este barriobajero que deja al Real Madrid por los suelos. ¡¡¡Que aprenda a ser un Sr. que aquí todos los que han pasado por este Club, lo han sido.
Hombre sin Fe

#24219Mensaje

Sergio Valentín (EsRadio):
"Lección del buen periodista.Puedes decir q Ramos o Casillas te cae bien porque tienes 1 relación. N puedes decir q tiene q jugar porque te caen bien"

Natalia Pastor (exCope):
"Revelador que ningún periódico o radio refleje lo que Mou dijo a RTP:"No tengo ningún acuerdo firmado con el club para irme,es un disparate"

Y es que no aprenden algunos jugadores, cuando en el Real Madrid hemos vivido ejemplos parecidos, y recientes.

©Alberto Cuéllar‏: "Ahora es útil tener jugadores metiendo zizaña y mal rollo con tal de cargarte al entrenador q te molesta. Cuando dejen de ser útiles veremos". "Y es muy fácil ir de valiente cuando sabes q te van a reír la bravuconada y tenés las espaldas cubiertas. Cuando Mou no esté será divertido".
"La verdad, me pone mucho muchísimo cuando Mou se vaya y algún jugador q yo me se deje de tener el apoyo q ahora tiene. Lo pasaremos bien.

Como he comentado antes...
Borrar usuario 2522

#24220Mensaje

saratoga escribió:nuevas declaraciones respecto al asuntillo:
Pandev, capitán de Macedonia: "Yo le dí mis 5 puntos a Mourinho, y sin embargo aparece que voté al señor Del Bosque como primero"
Haber qué dicen ahora los puretas que creen en la limpieza de este muladar llamado futbol español y comandado por materia gris catalana. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder