Toure Yaya

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

sin embargo, al atleti, por ganar al chelsea, algunos dicen que está entre los cuatro mejores de Europa (Madrid, barca, bayern y atleti :facepalm: :meparto: ), en fin, ya sabes que el madrid no gana nunca, siempre son los otros los que pierden
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

CRMadridista escribió:Comparar a un crack mundial como Touré con Busquets debería estar penado por ley
:lol: :lol: es como el técnico de holanda con su "afellay es mejor que zidane" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: madre mía de cual fumaron, tomaron o se metieron que el alucine de lo que inhalaron es la bomba :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

Podría ser el recambio de Alonso

Touré quiere irse del Manchester City


Imagen

El representante del costa marfileño afirmó en 'The Sun' que quiere abandonar el club inglés. El equipo que le quiera puede ficharlo a partir de este verano por 25 millones de Euros.


Dimitri Selçuk, representante de Touré, añadió que se quiere ir porque "si el City hubiera querido hacer lo mejor para Yaya, hubiéramos tenido un nuevo contrato para él hace meses. Siente que el club ya no le quiere".
"Si se firma un contrato en los próximos tres o cuatro días, aceptaremos. Si no es así, no vamos a esperar más y comenzaremos a negociar con otros equipos", afirma el representante del futbolista.

Además, Quim Domènech entró en directo, vía telefónica, en Punto Pelota para ampliar la información. Aseguró que al cumplir tres años jugando en la Premier League, Touré Yaya puede comprar lo que le queda de contrato. "Le quedan dos años de contrato. Pagando los dos años de salario queda libre, son 12 millones de Euros por año", añadió nuestro contertulio.

"Si se confirma su salida, cualquier club puede ficharlo pagando 25 millones de Euros este verano", añadió Quim Domènech. Para finalizar, el periodista catalán dijo: "Estamos hablando de uno de los mejores medio centros el mundo. Si el Madrid pierde a Xabi Alonso, puede que vayan a por Touré".

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... y-20130320
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#24Mensaje

Aunque me encantaria este fichaje, Quim Domenech tiene la misma credibildad que Rajoy
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

¿Cuántos años tiene?.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

25 millones + 10 por temporada mínimo para el jugador + que no querrá jugar de defensivo + 30 años.............ruina económica para no avanzar mucho.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#27Mensaje

Condiciones tiene todas para ser el relevo ideal de Xabi, lo q cobre me da igual y la edad también por su poderío físico.
La clave es si acepta ser el ancla del medio campo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Sería una ruina económica y deportiva. No necesitamos gastarnos una pasta para esa posición, por 30 millones tenemos dos tios de nivel para el puesto.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#29Mensaje

David_RM escribió:Sería una ruina económica y deportiva. No necesitamos gastarnos una pasta para esa posición, por 30 millones tenemos dos tios de nivel para el puesto.
Pues dime David que 2 tios de nivel te traes por 30 millones para el centro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Wilde escribió:
David_RM escribió:Sería una ruina económica y deportiva. No necesitamos gastarnos una pasta para esa posición, por 30 millones tenemos dos tios de nivel para el puesto.
Pues dime David que 2 tios de nivel te traes por 30 millones para el centro.
Pues mira, Kondogbia del Sevilla que vale alrededor de 10 millones y por 20 millones te puedes traer a Beñat del Betis.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#31Mensaje

David_RM escribió:
Wilde escribió:
David_RM escribió:Sería una ruina económica y deportiva. No necesitamos gastarnos una pasta para esa posición, por 30 millones tenemos dos tios de nivel para el puesto.
Pues dime David que 2 tios de nivel te traes por 30 millones para el centro.
Pues mira, Kondogbia del Sevilla que vale alrededor de 10 millones y por 20 millones te puedes traer a Beñat del Betis.
Entre los 2 no hacen un Yaya Toure, y encima a quien quitas para meter a Beñat.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Claro, es que un Yaya Touré no lo hacen entre nadie porque es de los mejores del mundo. Pero con 30 años no podemos gastarnos esa pasta.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#33Mensaje

David_RM escribió:Claro, es que un Yaya Touré no lo hacen entre nadie porque es de los mejores del mundo. Pero con 30 años no podemos gastarnos esa pasta.
25 millones no es una parta en un tio que te soluciona muchos problemas en el medio campo, y mas el que con 30 años esta mejor que la mitad de los veinteañeros de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

Otro llorón...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#35Mensaje

RC3 escribió:Otro llorón...
:?: no entiendo el comentario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Le pagamos un pastón para que el City se lleve a Kondogbia por dos duros y en 3-4 años sea de los mejores del mundo en su puesto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37Mensaje

Es un crack, yo si le fichaba por 25 kilos (a pesar de su edad) lo que no me convence en absoluto es su salario, es altisiiiimooo :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Es un crack, yo si le fichaba por 25 kilos (a pesar de su edad) lo que no me convence en absoluto es su salario, es altisiiiimooo :?
Sería una opción, pero como dices su salario es demasiado y se podría convertir en una losa al paso de los años.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#39Mensaje

si lo dice quim domenech, tiene tanto de creible como si me pongo yo a hablar de la bolsa.
aepit

#40Mensaje

Me parece el mejor medio defensivo del mundo de lejos, es una bestia, imparable cuando sube con el balón, los 25 kilos si los pagaba por él, creo que los vale, pero si cobra 10 kilos no merece la pena traerle por edad , aunque si se baja el sueldo con los ojos cerrados.

O les mandamos a Kaká a cambio que cobran lo mismo, solo que este sería titular.
Responder