Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#4941Mensaje

blanquecina escribió:Venga sí, jugaron fatal, el árbitro nos regaló el partido y el Manchester nos dio un baño. Eah, la palabra de Mou va a misa.
Si pongo un comentario, no es porque salga de mis dedos. Es de Mourinho que en vez de entrenar al equipo, está pasando el rato en un foro.

Me ha quedado claro, lo que quería saber. Para ti el equipo jugó a las mil maravillas. Y el Manchester no se encerró bien y desaprovechó las ocasiones. No tuvimos rival. No estábamos perdidos en la primera parte de la vuelta[/quote]
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Mar 20, 2013 10:51 am, editado 1 vez en total.
saratoga

#4942Mensaje

David_RM escribió:Listos de verdad con los dedos de una mano: Arbeloa, Xabi, Varane... Y hasta ahí he llegado. Oye, que ya triplicamos los listos del Barça y de media liga eh.
Hay otros que apenas hablan y no sabemos.Khedira es bastante apañao,por ejemplo,Pepe se le ira la olla en el campo pero tonto no es fuera,ni Callejon...que no son todos tontos ni mucho menos.
rupeni

#4943Mensaje

saratoga escribió:Rupeni en lineas generales les falta formacion pero no TODOS son tan tontos,hay alguno que da gusto escuchar y otros que demuestran algo d einteligencia al no querer meterse en charcos.Todos no,ademas el nivel de formacion que hay aqui en la poblacion normal no es para tirar tracas,como Ramos conozco a montones de chavales.chulitos y bobos,solo que no tienen pelas.
Es que sólo el hecho de relacionarte, viajar, acudir a eventos etc.etc.etc., en suma, la vida de cualquier jugador de un RM, si eres un persona con un póco de inteligencia, la justa, debes de aprender mogollón, el mundo en que se mueve esta gente es de nivelazo pero si eres un chulín de reality Gandía Choni pues en vez de canalizar esas vivencias te miras al ombligo y palante.

Lo de que los clubs debieran de enseñar a esta tropa lo digo MUY en serio, el 90% de los incendios del RM viene por cagadas de esta peña, que si digo, que si no digo, que si foto fumando un puro, que si foto con una prostituta en un viaje a, que si carreras a ver quien llega antes a La Finca, que si ostias en vinagre.........es que parece una clase de educación especial, sólo que todos pasan de 20 años y todos ganan más de 3-4 millones de euros al año.

Lamentabla......que diría Juanma.
blanquecina

#4944Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
blanquecina escribió:
Hombre sin Fe escribió:
blanquecina escribió:Y respecto a lo que comenta de las palabras de Mou tras el partido contra el Manchester, estoy de acuerdo, a mi tampoco me hicieron gracia e imagino que a los jugadores menos. No es normal que después del trabajo y esfuerzo que costó la victoria, saliera con esas. Me pareció una chupada de culo a Ferguson en toda regla.
¿Acaso el Real Madrid jugó bien la eliminatoria?. ¿La expulsión no influyó?.
Venga sí, jugaron fatal, el árbitro nos regaló el partido y el Manchester nos dio un baño. Eah, la palabra de Mou va a misa.
Si pongo un comentario, no es porque salga de mis dedos. Es de Mourinho que en vez de entrenar al equipo, está pasando el rato en un foro.

Me ha quedado claro, lo que quería saber. Para ti el equipo jugó a las mil maravillas. Y el Manchester no se encerró bien y desaprovechó las ocasiones. No tuvimos rival.
Si hubieras leido mis comentarios del partido, a lo mejor no dirías lo mismo. Por lo general suelo ser bastante objetiva con el juego del equipo. En lo que no estoy de acuerdo es en que el Manchester fuese tan superior al Madrid, y en el Bernabeu merecimos algo más. Sigo sin estar de acuerdo con las palabras en rueda de prensa del entrenador, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
saratoga

#4945Mensaje

Creo que exageras un poco.Ese tipo de cosas es normal en gente joven,lo que tu dices son casos puntuales y a veces sacados de madre,ahora parece que estes hablando de delincuentes por dos chorradas que ha dicho uno,que es tonto hiciera lo que hiciera,hay cosas que no se pueden arreglar ni con formacion.
Hombre sin Fe

#4946Mensaje

Ramos en la Cope: "Mou es un sabio del fútbol. Le respeto al máximo y es una alegría tratar con él. ¿Dónde va a estar mejor que aquí?"

Si es que entramos al trato...
blanquecina

#4947Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ramos en la Cope: "Mou es un sabio del fútbol. Le respeto al máximo y es una alegría tratar con él. ¿Dónde va a estar mejor que aquí?"

Si es que entramos al trato...
Pues entonces no entiendo tanto alboroto, la verdad. Solo interesa la parte en que expresa su opinión sobre un gesto que no le gustó de Mou? Claro, la carnaza.
Borrar usuario 13322

#4948Mensaje

Mi opinión personal es que Ramos ve y entiende el fútbol y todo lo que lo rodea de una manera totalmente distinta a Mourinho. A pesar de eso se respetan y saben que deben pelear por el bien del equipo y no entre ellos. De todas formas los dos tienen en común que no se callan y dicen lo que piensan.

Y aunque a muchos les parezca que estoy ciego y no veo la realidad :mrgreen: pienso que la relación entre Mou y Casillas no es tan diferente a la de Mou y Ramos.
stewie

#4949Mensaje

si no hubiera programas de mierda como punto pelota o futboleros, estas declaraciones las veriamos normales.¿que sucede? que pones estos programas y de una frase que tu escuchas en la radio y ves que son unas declaraciones normales, ellos te hacen como en el colegio: te conjugan la frase, te buscan el objeto directo y todos los significados que pueden tener todas las palabras, resultado: te sacan el significado que mas puede tocar las pelotas y mas relevancia tiene. ejemplos: entrevista de ramos ayer en la cope y entrevista que le hicieron a mou el otro dia. la prensa escrita es manipuladora y busca portadas por todos sitios, por lo que si yo no escucho la entrevista con mis propios oidos, todo lo escrito no me creo nada.
JuanitoMaravilla

#4950Mensaje

Encima de topos son tontos, uno de cena con los periodistas y el otro soltando perlas cada vez que va a la radio.

¿A éstos les importa el equipo?. Lo dudo.
migtra

#4951Mensaje

Habla bien de Mourinho, dice que Cristiano es mejor que Messi, habla de ganar la décima...
Ah, es verdad. Ficharía a Busquets.
Hay que echarlo.
stewie

#4952Mensaje

migtra escribió:Habla bien de Mourinho, dice que Cristiano es mejor que Messi, habla de ganar la décima...
Hay que echarlo.
y se lleva bien con valdes, habria que matarlo y quemarle en cibeles. eso si, lo de que mou es un sabio etc etc, se entiende lo que da la gana, como los periodistas.
MVC9

#4953Mensaje

Que manera de manipular una entrevista... Madre mía, yo no se como aún los jugadores se prestan a estas chorradas. Es increíble que se quede con lo de Busquets, y lo de Mourinho en Manchester....increíble, pero es lo que hay.
Kuja87

#4954Mensaje

migtra escribió:Habla bien de Mourinho, dice que Cristiano es mejor que Messi, habla de ganar la décima...
Hay que echarlo.
A mi lo que me molesta es lo de que hubiese preferido otras palabras del mister tras pasar ante el United. No digo que no tenga razón, pero es innecesario que lo saque a relucir, por tonterías como esta luego se habla de poco feeling con Mou y demás chorradas.
CR9 crack

#4955Mensaje

Y sigue y sgue el niñato metiendo mierda.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si este tio fuera madridista..hubiera hablado con mas cabeza y HABLARIA CON MOU EN EL VESTUARIO.Un capitan tiene que vender UNIDAD ne el vestuario..AUNQUE NO LO HAYA...pero como CAPITAN tiene que venderlo.Este tio lo hace todo al reves.METER MAS MIERDA.

LAMENTABLE.....SERGIO RAMOS :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#4956Mensaje

Para mi no dijo nada grave...pero como se nota que no hay liga y hay que buscar mierda para vender !!!
stewie

#4957Mensaje

CR9 crack escribió:Y sigue y sgue el niñato metiendo mierda.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si este tio fuera madridista..hubiera hablado con mas cabeza y HABLARIA CON MOU EN EL VESTUARIO.Un capitan tiene que vender UNIDAD ne el vestuario..AUNQUE NO LO HAYA...pero como CAPITAN tiene que venderlo.Este tio lo hace todo al reves.METER MAS MIERDA.

LAMENTABLE.....SERGIO RAMOS :facepalm: :facepalm:
La cosa no está para sacar mierda ahora, pero creo que eso que comentas de vender unidad en el vestuario no lo ha hecho tampoco el entrenador.
Bernabeu1

#4958Mensaje

ajajaja yo desearia ver la entrevista por que las frases acortadas de las repsuestas me dan asquito antes de empezar a tirar mierda !! :?
_Jesus_

#4959Mensaje

No dijo nada grave y raro !!! Que se siente muy feliz por sus 100 partidos para su corta edad. Ademas hablo bien de jugadores como BUSQUET y admitio tener un gran amistad con Valdes. Ademas agradece a Luis Aragones por ver confiado en el y de Mou tampoco dijo cosas "raras". Se respetan y que ojala siga muchos años en el club y que es un entrenador que sabe muchisimo de futbol. No es para tanto...en serio.
saratoga

#4960Mensaje

_Jesus_ escribió:No dijo nada grave y raro !!! Que se siente muy feliz por sus 100 partidos para su corta edad. Ademas hablo bien de jugadores como BUSQUET y admitio tener un gran amistad con Valdes. Ademas agradece a Luis Aragones por ver confiado en el y de Mou tampoco dijo cosas "raras". Se respetan y que ojala siga muchos años en el club y que es un entrenador que sabe muchisimo de futbol. No es para tanto...en serio.
¿que no hay nada raro?? ¿tu has visto la foto que ha colgado hoy? :lol: :lol: :lol: la primavera lo altera.
Responder