El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6141Mensaje

Mi opinión es que Casillas ha pecado de calzonazos, como se dice por aquí. Vamos, que no ha tenido narices de plantarle cara a la novia y decirle como tiene que comportarse.

Dicho esto, el tema de Casillas ya cansa. Llevamos desde diciembre hablando de lo mismo. Ya se verá que pasa cuando vuelva de la lesión, a ver que hace Mourinho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6142Mensaje

Aunque no creo que Diego lo esté haciendo mal (aunque no me acaba de convencer, esa es la verdad), si Iker, tras esta lesión, regresa centrado, se olvida de chorradas y recupera más o menos su nivel, no creo que tenga mucho problema en que Mourinho vuelva a confiar en él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6143Mensaje

saratoga escribió:
aepit escribió:Me da asco entrar en este hilo y leer todo lo que hay que leer.
No entres,es muy facil
Tambien esta la opcion de ponerse una venda en los ojos, igual que otros palmeros de Casillas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6144Mensaje

Casillas ha tenido la mala fortuna de estar entre la espada y la pared con su novia, o mujer o lo que sea.

Es como si un amigo del foro va chivándose de los demás compañeros sin razón ninguna... el ser amigo de ese usuario no significa pensar y actuar como él; Casillas, en este caso, no tiene la culpa de que se filtre información que como pareja, ambos comparten. ¿Qué va a hacer? ¿Llegar a casa y meterse en su cuarto sin hablar con nadie?.

Sí lo es de, como bien apunta David, no hablar con ella y dejarle las cosas claras del mal que puede hacer con sus"opiniones", que a todas luces son prescindibles dentro de su trabajo que es informar. Si quiere ganar puntos, que no sea a costa del trabajo de su marido y lo haga a costa del suyo, si es que puede.

¿Sobre la titularidad? Debe empezar de cero, como Pepe. Diego está bien; en el momento que se produzca alguna contingencia (en la portería debería ser una lesión ya que no es bueno andar cambiando de portero), podrá entrar. No hay que darle más vueltas.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6145Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6146Mensaje

Pues el club ya subió también vídeos de Casillas entrenando, supongo que habrá que multar al club también O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6147Mensaje

santiago90c escribió:Pues el club ya subió también vídeos de Casillas entrenando, supongo que habrá que multar al club también O_o
El webmaster del Madrid es un topo O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6148Mensaje

Ya tiene el alta médica, cruz fuera =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6149Mensaje

A pelear por la titularidad.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#6150Mensaje

en mi opinión Casillas, ademas de que futbolisticamente ha estado a un nivel horroroso desde hace unos cuantos años (al menos con el Real Madrid), en lo extradeportivo deja mucho que desear. no solo por el tema de las filtraciones, sino también en su ejercicio de las funciones de capitán del equipo.

luego ves a jugadores como Arbeloa, pepe, callejon o Xabi, que pudiendo tener mejor o peor rendimiento deportivo, siendo mas o menos inteligentes, los veo mucho mas implicados y no se me pasa por la cabeza que sean capaces de anteponer otros intereses antes que al equipo. :roll:
aepit

#6151Mensaje

Ya esta listo para pelear la titularidad con Diego :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6152Mensaje

Bonita lucha para un puesto...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6153Mensaje

Empieza el morbo de la prensa... " A ver que decide Mou..." " A ver que perla suelta su novia..."
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6154Mensaje

Soy Casillista a muerte !!! pero creo que la temporada la debe terminar Diego Lopez.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6155Mensaje

Es tan simple como que si Diego se merece ser titular debe seguir siéndolo, anda que no nos habremos quejado veces de las vacas sagradas. Si Casillas quiere volver al once que se lo gane como uno más.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#6156Mensaje

Diego ha demostrado que vale mucho y no se merece que se le quite de buenas a primeras de su puesto,
ya que se lo ha ganado con méritos propios. Casillas ha jugado partidos importantes esta temporada, pero
es que Diego se ha "comido todos los marrones" y los ha resuelto bastante bien.
Iker debe de ir jugando poco a poco para coger el ritmo e ir retomando el puesto, que aunque sea el mejor del
mundo no va a volver al 100%. Tenemos a dos porterazos, hay temporada para disfrutar de ambos.
Borrar usuario 4146

#6157Mensaje

Yo es que leo que mucha gente se ha dejado llevar por el Mourinhismo y no se da cuenta quien es quien en este club, y quien es mejor para el futuro del Madrid, sus exitos y su imagen.


http://madrid-barcelona.com/2013-03-16/ ... drid-2020/
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6158Mensaje

Ha sido uno de los mejores porteros de los últimos años. Ojalá vuelva a su nivel.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#6159Mensaje

migtra escribió:Ha sido uno de los mejores porteros de los últimos años. Ojalá vuelva a su nivel.
Ha sido y es el mejor portero de la historia. Aunque, ultimamente, no estaba a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6160Mensaje

Espero que vuelva a ser lo que siempre ha sido, un pedazo de portero.
Responder