Quizas desde una prespectiva aseptica se ven mejor las cosas,los sentimiento a veces condenan.DIRTYHARRY escribió:Mourinho no tiene ninguna atadura sentimental con el club, aunque les duela a muchos; que haya otros motivos que lo mantengan acá es otra cosa. Querer poner todo el futuro del Real Madrid en sus manos es de dementes.
fjavi escribió:Pues viendo como se las gastan los mafiosos de la UEFA y la simpatía que Platini le tiene al Madrid no me extrañaria nada que despues de las declaraciones de Mou pasasen cosas raras en cuartos o en semis y nos manden para casa.Ojalá me equivoque.
Atendiendoa la edad de estos tres cenutrios diria, por este orden que expones, son como la divina trinidad (en minuscula para que no se me enfaden los creyentes): el padre, el hijo y el espíritu tonto. Vamos lo sagrado de nuestro periodismo deportivo ¡¡¡¡Así le va!!!!!j30madr escribió:AMIGOS QUIEN ES MAS TONTO
A) ROBERTO GOMEZ
B) PIPI ESTRADA
C) DE LA MORENA
Hombre sin Fe escribió:Él no es madridista. Es racinguista. Pero de siempre ha sentido devoción por Mourinho.sixto escribió:Pués amigo, creo que estoy un poco desfasado, yo siempre le he escuchado hablar pestes del Madrid, aunque reconozco, por lo vulgar del personaje, he dejado de escuchar el programa en el que sale este individuo hace un par de años y es que con un botón de muestra me basta.![]()
![]()
![]()
Escucha sus audios, muy recomendables: http://www.waltergarcia.com/
Paulo Duarte: "Voté a Mourinho y a Cristiano, la Fifa me hizo volver a votar otra vez, voté lo mismo y me dijeron que ya no valía".MVC9 escribió:No veo a los medios de "comunicación" recoger estas declaraciones....Parece que no interesa no? Solo ver que se está mezclando eso con hablar mal de Del Bosque demuestra mucho de que va la cosa en este País.saratoga escribió:nuevas declaraciones respecto al asuntillo:
Pandev, capitán de Macedonia: "Yo le dí mis 5 puntos a Mourinho, y sin embargo aparece que voté al señor Del Bosque como primero"
Creo que sería lo mejor para el Madrid, que se fuera, ya que sus utópicas cruzadas contra el "infiel" provocan llamaradas, como estas de los votos, y me temo que va a ser el Madrid el que va a pagar las consecuencias ya que sabemos lo vengativas que son UEFA y FIFA en casos como estos ¿creeis que esta gente uefos con Platini liderándola, van a tolerar que un Real Madrid "impertinente" sea campeón de La Champions ? Con todo este "affaire" sólo se ha conseguido encabritar a los que menos se debe. En fín, si albergábamos una esperanza de conseguir un título europeo, la décima, ahora es mejor olvidarnos del tema por algún tiempo. Es preferible y conveniente tener a Mou lejos del Madrid por muy bueno que sea ya que sus exageradas y poco inteligentes batallitas contra el mundo a los únicos que perjudicanr es al Madrid, por todo. ojalá se largue pronto.hal2814 escribió:Mourinho esta más fuera que dentro, tiene pie y medio ya fuera del Madrid... solo no lo ven sus fan boys. Pero esto es más terminal que nada y aparte, él propio Mourinho le gusta desconectarse los aparatos para dejar de respirar aquí.
¡Sácala!. Si la cuestión es el entrenador.pichelo21 escribió:No entiendo qué es lo que demuestra esa estadística y me parece totalmente interesada. Un anti-mourinhista podría sacar una estadística comparando lo que ha ganado Mou en sus otros equipo y lo que ha ganado en el Madrid en el mismo tiempo y no estaría faltando a la verdad.
Una rajada sin sentido que sólo perjudica al club. Lo peor es que parece que eso a Mourinho le importa un carajo. Suelta la chorrada y se queda tan ancho. Es un asalariado del Madrid, que a veces se le olvida. Y ya que pedimos, con justicia, a nuestros capitanes que miren siempre por el bien de nuestro equipo, lo mismo para el entrenador.degas escribió:Tiene razón Hal, no sé a que viene esto ahora, si diera sus motivos después de la gala, vale, hasta Al-Jazeera publicó noticias aquello, pero ahora, no le veo sentido ninguno.
Si, Mou suelta lo que suelta y luego al ver que no ha quedado muy bién delante de sus jugadores, los aficionados y prensa suelta el rollo del mensaje que quería dar, que no están en su cabeza... PATETICO, porque no dijo nada del Fergie team, ni nada, ahora lo suelta y bla bla,bla. Esto es lo que no me gusta de Mou, es muy buen entrenador que pierde muchos adeptos cuando habla, porque va de rajada en rajada, y no se ha enterado que somos el Real Madrid...saratoga escribió:Mou no pretendera que Ramos,por ejemplo,adivine sus intenciones al decir ciertas palabra,eso cae de cajon.
Creo que lo de "no están en su cabeza" se refiere a la prensa. No sé... puede que tengas razón, yo no he pensado en el equipo.ZEROCERISMOCERO escribió:Si, Mou suelta lo que suelta y luego al ver que no ha quedado muy bién delante de sus jugadores, los aficionados y prensa suelta el rollo del mensaje que quería dar, que no están en su cabeza... PATETICO, porque no dijo nada del Fergie team, ni nada, ahora lo suelta y bla bla,bla. Esto es lo que no me gusta de Mou, es muy buen entrenador que pierde muchos adeptos cuando habla, porque va de rajada en rajada, y no se ha enterado que somos el Real Madrid...saratoga escribió:Mou no pretendera que Ramos,por ejemplo,adivine sus intenciones al decir ciertas palabra,eso cae de cajon.
Pero se supone que Mou explico al vestuario su mensaje, no quedo la cosa ahí, pero de todas formas la mejor solución es lo de Ramos, soltar lo que no te gusta a tus amigos periolistos, ellos sabrán entenderte.saratoga escribió:Mou no pretendera que Ramos,por ejemplo,adivine sus intenciones al decir ciertas palabra,eso cae de cajon.