José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#24281Mensaje

MVC9 escribió:
saratoga escribió:Mou no pretendera que Ramos,por ejemplo,adivine sus intenciones al decir ciertas palabra,eso cae de cajon.
Pero se supone que Mou explico al vestuario su mensaje, no quedo la cosa ahí, pero de todas formas la mejor solución es lo de Ramos, soltar lo que no te gusta a tus amigos periolistos, ellos sabrán entenderte.
Y Roncerdo sigue dejando con el culo al aire a sus topitos gracias a su mente privilegiada. Anoche intentando poner en valor la sinceridad y el hablar directo de Ramos dijo que lo mismo que dijo Ramos en Cope se lo había dicho antes a él... Genius.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24282Mensaje

Las declaraciones de Pandev sumadas a las de P. Duarte (con sus verdades a medias) en efecto justifican la rabieta de Mou; indudablemente!

En lo personal, y sin decir que la FIFA lo haga todo perfecto, creo que se ingeniaría formas menos evidentes de para alterar votaciones, si esa fuera la intención: simplemente seleccionar periodistas que sepan que van a votar por quien "deba" ganar... Pero no le van a cambiar un voto a unas 100 personas de frente, para alterar resultados.
Asumo error de digitacion del jugador o del funcionario quien hizo el conteo. En todo caso, se ha destapado una irregularidad y alguna respuesta debe haber.

Lo que queda claro es que Mou no soporta que la prensa lo ignore; el ególatra es feliz cuando es portada, sea para bien o para mal; así lo aman unos y fastidia a otros.

Los términos del recadito, no es que hayan vencido... Es que llegan en muy mal momento!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24283Mensaje

Criticáis a la prensa pero no hacéis otra cosa que alimentaros de ella.
Borrar usuario 13322

#24284Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
pichelo21 escribió:No entiendo qué es lo que demuestra esa estadística y me parece totalmente interesada. Un anti-mourinhista podría sacar una estadística comparando lo que ha ganado Mou en sus otros equipo y lo que ha ganado en el Madrid en el mismo tiempo y no estaría faltando a la verdad.
¡Sácala!. Si la cuestión es el entrenador.
Está claro. El factor Mou. Ramos en el Real Madrid no ha sido determinante para conseguir los logros de estos últimos años, que parece que no nos acordamos de las eliminaciones bochornosas en Copa del Rey y en Champions. ¿Volvemos aquello?. ¿Recuperamos asambleas, chorreos...?. Quitamos, ponemos y dejamos a los lastres.
No la voy a sacar porque no soy anti-Mou. Digo yo que a Ramos se le podrá atizar por muchas cosas, dentro y fuera del campo, pero no creo que sea el culpable de todas las desgracias del Real Madrid, como da la impresión que estás diciendo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24285Mensaje

Andes escribió:Las declaraciones de Pandev sumadas a las de P. Duarte (con sus verdades a medias) en efecto justifican la rabieta de Mou; indudablemente!

En lo personal, y sin decir que la FIFA lo haga todo perfecto, creo que se ingeniaría formas menos evidentes de para alterar votaciones, si esa fuera la intención: simplemente seleccionar periodistas que sepan que van a votar por quien "deba" ganar... Pero no le van a cambiar un voto a unas 100 personas de frente, para alterar resultados.
Asumo error de digitacion del jugador o del funcionario quien hizo el conteo. En todo caso, se ha destapado una irregularidad y alguna respuesta debe haber.

Lo que queda claro es que Mou no soporta que la prensa lo ignore; el ególatra es feliz cuando es portada, sea para bien o para mal; así lo aman unos y fastidia a otros.

Los términos del recadito, no es que hayan vencido... Es que llegan en muy mal momento!
Si se demuestran no son verdades a medias,son verdades en grande,joder que esto no es la votacion de una reunion de escalera.Ahora ya sabes que es un error de no se quien o del otro,pero da lo mismo.En unas elecciones se deben poner todos los instrumentos para que todos puedan votar en igualdad de condiciones en el la FIFA eso no pasa independientemente de quien salga.Se valen de federaciones africanas para sus propositos y luego a la hora de la verdad las ignoran que es lo que me parece mas grave del asunto.No me vengas con problemas de digitalizacion ni tontadas que no ha sido el caso,la verdad es que estas votaciones son el c-ño de la Bernarda,si tuvieran interes en que las cosas se hicieran bien y de manera tranparente y limpia lo harian pero estos rumores y otras quejas las hay desde hace tiempo,que no es nuevo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24286Mensaje

RC3 escribió:Criticáis a la prensa pero no hacéis otra cosa que alimentaros de ella.
Ahí le has dao.
Desde luego, yo particularmente tengo claro que la prensa está desestabilizando mucho más al club que Casillas, Ramos y Mourinho juntos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24287Mensaje

Otro que parece que no está contento con Mourinho y la plantilla... :meparto: :meparto:

Khedira: " Volvemos a ser un equipo de verdad" " Mou es un gran entrenador y una gran persona, si dependiera de mí, se quedaría"
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#24288Mensaje

Y ya salió un tercero confirmando lo que dijo Mourinho...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#24289Mensaje

RC3 escribió:Criticáis a la prensa pero no hacéis otra cosa que alimentaros de ella.
Para criticar algo hay que conocerlo, vamos al menos es lo que hago yo. Ya sé que a otros les gusta criticar sin tener ni puñetera idea de lo que hablan.

Y twitter es la mejor manera de conocer las barrabasadas de la prensa sin contribuir a su repugnante causa.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#24290Mensaje

clash0 escribió:Y ya salió un tercero confirmando lo que dijo Mourinho...
Nada hombre, se lo ha inventado Mauriño! Pruebas, pruebas, gñeeee!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24291Mensaje

saratoga escribió:
Andes escribió:Las declaraciones de Pandev sumadas a las de P. Duarte (con sus verdades a medias) en efecto justifican la rabieta de Mou; indudablemente!

En lo personal, y sin decir que la FIFA lo haga todo perfecto, creo que se ingeniaría formas menos evidentes de para alterar votaciones, si esa fuera la intención: simplemente seleccionar periodistas que sepan que van a votar por quien "deba" ganar... Pero no le van a cambiar un voto a unas 100 personas de frente, para alterar resultados.
Asumo error de digitacion del jugador o del funcionario quien hizo el conteo. En todo caso, se ha destapado una irregularidad y alguna respuesta debe haber.

Lo que queda claro es que Mou no soporta que la prensa lo ignore; el ególatra es feliz cuando es portada, sea para bien o para mal; así lo aman unos y fastidia a otros.

Los términos del recadito, no es que hayan vencido... Es que llegan en muy mal momento!
Si se demuestran no son verdades a medias,son verdades en grande,joder que esto no es la votacion de una reunion de escalera.Ahora ya sabes que es un error de no se quien o del otro,pero da lo mismo.En unas elecciones se deben poner todos los instrumentos para que todos puedan votar en igualdad de condiciones en el la FIFA eso no pasa independientemente de quien salga.Se valen de federaciones africanas para sus propositos y luego a la hora de la verdad las ignoran que es lo que me parece mas grave del asunto.No me vengas con problemas de digitalizacion ni tontadas que no ha sido el caso,la verdad es que estas votaciones son el c-ño de la Bernarda,si tuvieran interes en que las cosas se hicieran bien y de manera tranparente y limpia lo harian pero estos rumores y otras quejas las hay desde hace tiempo,que no es nuevo.
  • Si no te parecen verdades a medias lo del entrenador el tal duarte (que no tengo idea quien es, pero no resultaría raro que fuera portugués) allá tu.
  • Si crees que un organismo como la FIFA no se va a idear una mejor forma de alterar una votación (que no se si no ha quedado claro, pero en ingún momento he descartado esa opción) que cambiarle el voto de frente a 1, 50 o 100 personajes y luego publicar los resultados, también allá tu. :facepalm:
  • Si crees que en ninguna votación hay personas que simplemente no alcanzan a votar (como el personaje que dice que le llegaron los papeles tarde el 13 y la votación se cerraba el 15 :facepalm: ) o que jamás existen errores de digitalización... pues me gustaría vivir en tu mundo. Pero la realidad es diferente y hay errores.
  • Y por último, si aplaudes las palabras de Mou y piensas que fueron en el momento justo, como parece... ahí si no me gustaría vivir en ese mundo.
Que ni la FIFA es el averno, ni Mou es el Dios de la verdad y la anarquía. Para muchos de nosotros se equivocó, simple!
Última edición por Andes el Jue Mar 21, 2013 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#24292Mensaje

Sergio86 escribió:
clash0 escribió:Y ya salió un tercero confirmando lo que dijo Mourinho...
Nada hombre, se lo ha inventado Mauriño! Pruebas, pruebas, gñeeee!
Y por que no dijeron nada en su momento???.

O_o O_o O_o
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#24293Mensaje

lo que está claro para mi es que mou es un bocas y ramos es otro bocas. ya cada uno lo ve y tira para lo suyo. lo promourinhos dicen que mou les gusta porque es sincero y ramos es un topo por decir lo que piensa. los antimou dicen que mou es un bocas y ramos dice lo que piensa. lo unico que veo es que los que opinan a favor de uno y de otro os contradecis.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#24294Mensaje

assvak escribió:
Sergio86 escribió:
clash0 escribió:Y ya salió un tercero confirmando lo que dijo Mourinho...
Nada hombre, se lo ha inventado Mauriño! Pruebas, pruebas, gñeeee!
Y por que no dijeron nada en su momento???.

O_o O_o O_o
¿Y cuál era su momento? ¿Va a la gala y suelta el bombazo? Ahora le han preguntado y ha respondido, y los demás que están hablando seguro que será porque les están preguntando ahora después de que lo dijera Mourinho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24295Mensaje

stewie escribió:lo que está claro para mi es que mou es un bocas y ramos es otro bocas. ya cada uno lo ve y tira para lo suyo. lo promourinhos dicen que mou les gusta porque es sincero y ramos es un topo por decir lo que piensa. los antimou dicen que mou es un bocas y ramos dice lo que piensa. lo unico que veo es que los que opinan a favor de uno y de otro os contradecis.
Un sinsentido lo de esta gente. Lo que le critican a Ramos es lo que lo alaban de Mourinho. En fin...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24296Mensaje

Sergio86 escribió:
clash0 escribió:Y ya salió un tercero confirmando lo que dijo Mourinho...
Nada hombre, se lo ha inventado Mauriño! Pruebas, pruebas, gñeeee!
Hombre, acá el único llorón y con postura de mártir incomprendido es ese a quien tanto defiendes, Mou. No quedó como el mejor entrenador en la votación... no es para morirse.

Por cierto, te luce la foto; de vez en cuando hay que tratar de hablar menos de la cuenta!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24297Mensaje

¿O sea que alguien ya es sospechoso por el mero hecho de ser portugues?? Andes con eso lo dices todo.
Yo ni me creo que me dejo de creer pero es sabido que la FIFA hace cosas muy raras y yo no quiero vivir en un mundo que por lo que sea no me deja votar teniendo de derecho a ello.Pero lo del portugues... ¿que pasa que son menos que los demas? Mira yo no puedo con estas cosas.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#24298Mensaje

Lo curioso es que los que toda la vida han defendido que la Fifa y Uefa están corruptas desde el bedel hasta el presidente ahora salen a defender su limpieza y profesionalidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24299Mensaje

Saratoga, con demagogia no, por favor. Te tengo en otro concepto!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24300Mensaje

migtra escribió:
RC3 escribió:Criticáis a la prensa pero no hacéis otra cosa que alimentaros de ella.
Ahí le has dao.
Desde luego, yo particularmente tengo claro que la prensa está desestabilizando mucho más al club que Casillas, Ramos y Mourinho juntos.
De eso que no quepa ninguna duda. Sobre lo de Mou, a mi no me parece para tanto, nada que no se haya dicho ya antes o que sospecharamos todos. Luego sale gente del Valencia cuando pierden contra nosotros diciendo que los ábitros van predispuestos y al segundo día nadie se acuerda.

Lo dicho, que el Madrid tiene altavoz, y Mou megáfono. A mi todo esto me la suda, a jugar y a ganar.
Responder