José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#24321Mensaje

aepit escribió:A mi me parece genial que dijera esto, pero no el momento, el momento era cuando ocurrió, no ahora, ahora no viene a cuento, y esto nos puede perjudicar, todos sabemos que son unos corruptos y ahora me temo que nos van a joder de lo lindo...

Señores, no tengo motivos para dudar lo contrario, pero se hablará cuando uno se entera del asunto y Mou se acaba de enterar por varios entrenadores africanos. Otro cosa es el método empleado y de veras, no es el más inteligente, sobre todo para el club que le paga y ahí parece que le importa una mierda las consecuencias, pienso que le da igual ya que se irá a final de temporada, Dios lo quiera. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#24322Mensaje

sixto escribió:
aepit escribió:A mi me parece genial que dijera esto, pero no el momento, el momento era cuando ocurrió, no ahora, ahora no viene a cuento, y esto nos puede perjudicar, todos sabemos que son unos corruptos y ahora me temo que nos van a joder de lo lindo...

Señores, no tengo motivos para dudar lo contrario, pero se hablará cuando uno se entera del asunto y Mou se acaba de enterar por varios entrenadores africanos. Otro cosa es el método empleado y de veras, no es el más inteligente, sobre todo para el club que le paga y ahí parece que le importa una mierda las consecuencias, pienso que le da igual ya que se irá a final de temporada, Dios lo quiera. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
pues si fue así que hable cuando la temporada finalice, no antes
Cordoba

#24323Mensaje

Efectivamente.

Es que ojo, me he pasado criticando a Mou meses.....dejó de salir en rueda de prensa, vamos ganado partidos, pasamos la semana gloriosa contra el Barsa...bien, parece que nos entonamos, y ahora, como si el dichoso premio tuviera un interés mínimo para el club, ZAS.....la FIFA es corructa.

Y a mi que leches me importa un premio que a él dice importale menos? :facepalm:

Y Ramos....haciendo amigos.

Me impresiona que con cosas así penséis que Mou se queda.....a ver, la prensa va a por él, eso es así, pero coño.....que lo provoca, que aunque le pregunten puede pasar del tema joder, es que le mola, que luego no se queje de que la prensa le atiza porque se queja de la legalidad de premios que él ha recogido cuando ha ganado y que luego los árbitros se traguen cosas.

De verdad, creer en conjuras de Platinis y de Villaratos y pensar que ésto no pasa factura....no entiendo como se puede creer que los árbitros no son del todo honestos y que esto no nos va a perjudicar.

El que cree en Villaratos debe reconocer que esto es un cagadón.
Borrar usuario 2522

#24324Mensaje

aepit escribió:
sixto escribió:

pues si fue así que hable cuando la temporada finalice, no antes

Sí, pero partimos de la base de que el afectado es un señor que se va del Madrid y lo que le pase es nuestro problema. ¿Quién decía que Mou es madridista? O_o O_o O_o O_o O_o
Cordoba

#24325Mensaje

sixto escribió:

Pero si ha dicho que no fue porque se enteró del asunto....no fue, recuerda que fue cuando acompañó a su hijo y tal...no quiso ir sabiendo el asunto.
Borrar usuario 2522

#24326Mensaje

Cordoba escribió:
sixto escribió:

Pero si ha dicho que no fue porque se enteró del asunto....no fue, recuerda que fue cuando acompañó a su hijo y tal...no quiso ir sabiendo el asunto.
Sea como fuere, ha pisado la mierda y se limpia en el Madrid. Es lo que cuenta. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
steven2409

#24327Mensaje

sixto escribió:
steven2409 escribió:
sixto escribió:
RC3 escribió:Criticáis a la prensa pero no hacéis otra cosa que alimentaros de ella.
Otro avispado. pero lo que más extraña es que le hayan ¡¡¡¡¡¡votado 3 amigos foreros!!!!! ¿Cómo se puede juzgar, en este caso criticar, a una pobre prensa si no la conoces? Es lo malo de todo ésto opinamos sin argumentos ni criterios y muchos, sólo por sentimiento. Sí amigo, por internet que no me cuesta un duro, y lo digo por Marcaca, devoro todo y luego opino criticando o elogiando pero siempre con argumento real no guiado por sentimientos, a veces, vanos o infundados. :o :o :o :o

hermano esto lo han buscado Mou y Ramos diferencia?

uno es el patron o jefe como tu prefieras y el otro debe obedecer y callar nada mas.
Amigo Steven2409 no entiendo qué tiene que ver Ramos y sus diferencias con Mou con el tema expuesto. Todos sabemos, llevas razón, que el Madrid es un club especial formado por diosecillos egocéntricos, con contadísimas excepciones a lo largo de su historia, y que lo de estos dos ha pasado numerosísimas veces a lo largo de nuestra historia sólo que antes, diez años atrás por ejemplo, no había la malaleche y el poder absoluto que hoy tiene la prensa deportiva, miento, había un tal José María Garcia que tejía y destejía según le apetecía y te sacaba noticias polémicas según le convenía de uno u otros equipo, pero era un pedazo de profesional, no las mierdas que hay ahora. Todos, clubs y demás profesionales, le tenían terror pero jamás se centraba en un sólo club, o por lo menos no con la persistencia de estos botarates con el Madrid, y repartía "ostias" para todos nunca guiado por oscuras intenciones que hoy albergan los "profesionales" deportivos . :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

la verdad que muchos le tienen ganas al Madrid de Mou, y eso no le podemos negar, que le ayuden a sus portadas eso es otra cosa macho, fallan los 2 y eso no podemos negar.
Cordoba

#24328Mensaje

Es que lo que necesita una prensa hambrienta de sangre es esto...... :facepalm:
Cristiano7

#24329Mensaje

Seguro que le cae una buena por sus declaraciones, tambien pienso que no era el momento de decirlas, pero lo que si es cierto es que me alegro mucho de sus palabras, ya era hora que alguien diga algo a las mafias de la FIFA y la UEFA que son unos lambe cul.. del Facelona, y que ultimamente intentan ensuciar o ocultar logros de todo lo relacionado con el Real Madrid, mientras que si son logros del Farcelona lo engrandecen como una bendicion del cielo, a tomar por cul.. con la FIFA y la UEFA.
Andes

#24330Mensaje

Nos vamos con populismo que tanto gusta.

La FIFA es la institución que gobierna la Federación Española de Futbol (y todas las del planeta), la cual rige dos de los tres campeonatos en los que juega el Real Madrid... es decir, la FIFA es el gran jefe.

Por supuesto que cualquiera puede quejarse, con pruebas en mano. Eso sí, únicamente cuando el jefe es Mou, sus "súbditos" no tienen derecho a réplica absoluta.
Es lo que se lee.
Borrar usuario 2522

#24331Mensaje

steven2409 escribió:
sixto escribió:

la verdad que muchos le tienen ganas al Madrid de Mou, y eso no le podemos negar, que le ayuden a sus portadas eso es otra cosa macho, fallan los 2 y eso no podemos negar.
[/quote][/quote]

Sí. es evidente. Los dos le han hecho flaco favor al Madrid, pero ¿dónde están los que tienen que poner orden en todo ésto? ¿Florentino es aún presidente del Madrid? o como Fidel castro le están manteniendo vivo artificialmente para evitar un desastre mayor. De veras, todo ésto me suena a guasa y nos remonta a la triste época de Lorenzo Sanz y Calderón y en la que sentí verdadera vergüenza de ser madridista por los desbarajustes de estos dos tipos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#24332Mensaje

Cordoba escribió:Es que lo que necesita una prensa hambrienta de sangre es esto...... :facepalm:
Y en nosotros encuentran un BANCO de sangre ¿Aquién le interesa todo ésto? ¿Quién cobra por crear estas situaciones? Aunque parezca conspiranoico, la realidad parece otra que va más allá de simples Mous, Ramos o periodistas y más le vale a los del Madrid averigüen qué está pasando con todo esto porque se los va a comer un pez gigantesco que tiene sus orígenes en el oriente de España, concretamente en el N.E. de la geografía española. Quien quiera entender que entienda y sobre todo, se ponga a pensar en todas estas "circunstancias casuales" que no hacen más que perjudicarnos. :? :? :? :?
Cristiano7

#24333Mensaje

Andes escribió:Nos vamos con populismo que tanto gusta.

La FIFA es la institución que gobierna la Federación Española de Futbol (y todas las del planeta), la cual rige dos de los tres campeonatos en los que juega el Real Madrid... es decir, la FIFA es el gran jefe.

Por supuesto que cualquiera puede quejarse, con pruebas en mano. Eso sí, únicamente cuando el jefe es Mou, sus "súbditos" no tienen derecho a réplica absoluta.
Es lo que se lee.
Si vamos que son 2 gotas de agua los ejemplos que pones :facepalm: :facepalm: .
Andes

#24334Mensaje

Cristiano7 escribió:

Es lo que se lee.
Como te digo compañero... populismo!

Además como tampoco sirvió el del caso hipotético de Florentino malhablando del entrenador de turno y este que no se callaría... versus el entrenador malhablando de sus jugadores... quedo pues sin argumentos.

Alabado Mou!
Última edición por Andes el Jue Mar 21, 2013 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#24335Mensaje

Andes escribió:
Cristiano7 escribió:

Es lo que se lee.
Como te digo compañero... populismo!

Además como tampoco sirvió el del caso hipotético de Florentino malhablando del entrenador de turno y este que no se cayaría... versus el entrenador malhablando de sus jugadores... quedo pues sin argumentos.

Alabado Mou!
No es "populismo", son puntos de vista, cada quien tiene su forma de ver las cosas, es entendible que haya foreros que no compartan la opinion de otros pero es lo que hay, entre el madridismo rige la libertad de expresion y me parece bien, mientras que en Cacalona por ejemplo rige el pensamiento unico :sisi: :sisi: , asi son las cosas.
soycule

#24336Mensaje

ajjajaja, como lo consigan demostrar, ¡qué me voy a reir!! aajaja, se va a destapar la caja de pandora!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#24337Mensaje

Soy pro Mou convencido, creo que es con DIFERENCIA el mejor del mundo y el día que se vaya nos va a costar mucho encontrar a alguien que se le acerque pero meterse con la FIFA es para estar loco, sn la mayor mafia del siglo XXI y hasta ahora son practicamente invencibles porque se regulan por un reglamento hecho a la carta para que nadie les pueda meter mano, compran todo lo que haya que comprar y en caso de un litigio te remiten a la justicia suiza,con la anuencia de casi todas las instituciones políticas y tribunales de todo el mundo, que es a la que tienen comprada y secuestrada por lo que hay un gran axioma que suele decir que guerra que no vas a ganar no la debes de empezar.

Si pones en la balanza lo que puedes ganar por un lado y lo que puedes perder por otro el botín es irrisorio para el esfuerzo que hay que hacer.

Hace tiempo abrí un post de admiración al Sion FC y a su presidente Constantin, echadle un vistazo y vereis la indefensión a la que se enfrenta quien ose pelear contra esta gentuza organizada y al servicio de los dolares vengan de dónde vengan, les da igual droga, terrorismo, dictaduras de cualquier signo o del negocio más legal.
Patinazo

#24338Mensaje

FIFA ratifica que Pandev votó a Del Bosque y no a Mourinho
Tras revisar el documento enviado por la Federación de Macedonia el 9 de noviembre de 2012, confirma que votó a Del Bosque, Mancini y Klopp. Puede publicar ese documento.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/21/ ... 99639.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........... Pero mira que sois *****¡¡¡¡¡ Cuando publiquen los votos os vais a retratar como los ridículos palmeros de Mou que sois.........
hitzeko

#24339Mensaje

Lo que es lamentable es ver al madridismo hoy en día; que si promurinho, que si antimourinho, que si defiendo a Mou apaleando a Ramos, a Casillas, a Ozil... que si defiendo a Casillas apaleando a Mou... que si vamos a ver si ganamos la Décima para a callar ¡a otros madridistas!. :roll:

No me extraña que el resto del mundo deportivo se rían no solo del circo que montan los de dentro, sino también los de fuera.

Ahora imagino, se convertirá en prioritario ver qué ha pasado con unos galardones que hace dos días a nadie interesaban. Y mañana se quejará de un sabotaje en las líneas de cal del Bernabéu pues no están suficientemente rectas, y recopilaremos datos, pruebas y declaraciones para encabezar una cruzada contra este mal.

Menudo circo.
Borrar usuario 2522

#24340Mensaje

Patinazo escribió:FIFA ratifica que Pandev votó a Del Bosque y no a Mourinho
Tras revisar el documento enviado por la Federación de Macedonia el 9 de noviembre de 2012, confirma que votó a Del Bosque, Mancini y Klopp. Puede publicar ese documento.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/21/ ... 99639.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........... Pero mira que sois *****¡¡¡¡¡ Cuando publiquen los votos os vais a retratar como los ridículos palmeros de Mou que sois.........
Buenas tardes a ti también y bienvenido a nuestro foro. Sí señor es una buena tarjeta para presentarte. Además, ¿ quién me puede demostrar que la lista de votos no estará también amañada?. Vamos que entramos haciendo amigos :lol: :lol: :lol: . Moderador buenas tardes a ti también y buena vigilancia. O_o O_o O_o O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Mar 21, 2013 7:26 pm, editado 2 veces en total.
Responder