Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7881Mensaje

Se ha levantado una fuerte campaña asegurando que a Ozil lo esperan en Turquia incluso como persona non grata por haber elegido Alemania en vez de Turquia a fin de obtener mejores ingresos.

Yo no se si sea cierto, creo que Ozil tomo esta decisión desde muy pequeño, pero los turcos son cosa sería y muy propia así que no dudo que no solo vaya a ser un infierno para el Madrid el ambiente de la visita sí no que aparte se metan con Ozil a un nivel personal.
David_RM

#7882Mensaje

Yo no hubiese entendido que Özil hubiese elegido Turquía en vez de Alemania. Nacido en Alemania de emigrantes de segunda generación, criado en Alemania y desarrollado en Alemania. Özil es alemán de principio a fin, no mantiene casi ninguna relación con Turquía.
Borrar usuario 4146

#7883Mensaje

Tengo entendido que tenemos usuarios que ubican muy bien al futbol de Turquia y a la afición de ese país... tal vez ellos puedan decir sí es cierto o no esta información, como dije, Ozil me parece más aleman que turco. Pero por el momento, por lo que he leido, le estan preparando una bienvenido a Ozil en Turquia.
degas

#7884Mensaje

David_RM escribió:Yo no hubiese entendido que Özil hubiese elegido Turquía en vez de Alemania. Nacido en Alemania de emigrantes de segunda generación, criado en Alemania y desarrollado en Alemania. Özil es alemán de principio a fin, no mantiene casi ninguna relación con Turquía.
Y sin embargo salía en un documental que tenía pasaporte turco :? :? .
blanquecina

#7885Mensaje

Pero özil suele visitar Estambul todas las Navidades para ver a familiares suyos y va por la calle sin ningún tipo de problema. Hay videos en youtube en los que se puede ver. Se que el partido es otra cosa, pero es que leyendo la noticia parece que le van a poner una bomba o algo. Tampoco hay que exagerado.
Yo también entiendo que se decantara por Alemania. Él es alemán de tercera generación, aunque se mantenga muy ligado a la cultura turca.
Rescatanto parte de la entrevista a Khedira de hoy en Marca que nos ha puesto Saratoga en el subforo del alemán, me gustaría dejar aquí la parte en la que se refiere a özil y en la que creo coincidimos todos.

P. ¿Puede ser el mejor del mundo?
R. Mesut es un jugador fantástico, único. Y no lo digo porque sea mi amigo. Özil es un crack y puede llegar a ser uno de los mejores del mundo siempre y cuando sea más efectivo. Para mí esto es lo que le falta para ser uno de los mejores. ¿Por qué Cristiano y Messi son los mejores? Porque además de jugar bien meten 50 goles.
Özil juega de maravilla y regala todas las temporadas 30 goles. Es el que más asistencias da, pero le falta hacer gol. Yo se lo digo siempre. “Mesut, chuta más a puerta. Tienes que ser más egoísta, marcar más goles”. Espero que algún día me haga caso, porque lo mejor de todo es que luego tiene un disparo increíble.
saratoga

#7886Mensaje

No se...ya veremos que pasa pero creo que es una exageracion.En varios periodicos turcos ha salido el tema sobre esa publicaciones y el supuesto "infierno particular" y estan bastante sorprendidos,pero una cosa es la prensa y otra los forofos.
El video que ponian en el As donde salian los turcos hechos un obelisco era de despues del Alemania-Turquia con repasito a los turcos gol de Ozil incluidos,no estaban muy contentos no,pero eso fue hace dos años.
hitzeko

#7887Mensaje

La obsesión de Ozil no debe ser buscar puerta. El promedio de goles por temporada que tiene es bueno, y el de asistencias fantástico. Hay jugadores para meter goles, pero él no es de esos.

Ozil debe dar un paso adelante en cuanto a peso; que salga, como está haciendo, y se note su presencia, su aportación durante la mayor parte de los minutos del partido. Puede mejorar su faceta goleadora porque todo es mejorable, pero si sigue como hasta ahora y además consigue tener más peso en el juego del equipo (que le busquen, que sea referencia) sí que se convertirá en uno de los mejores. El mejor no porque si no es Ronaldo será Messi, por, como dice Khedira, los goles que marcan, pero por calidad y clase, el tercero debería ser siempre Ozil.
steven2409

#7888Mensaje

El padre de Özil empieza a hablar de la renovación

MUSTAFA ÖZIL ASEGURA QUE HA HABIDO LAS PRIMERAS CONVERSACIONES PARA RENOVAR

Imagen

Mustafa Özil, el padre de Mesut Özil, ha comenzado a hablar de la renovación del contrato de su hijo con el Real Madrid. El futbolista, que llegó a Madrid en 2010, firmó por seis años, pero según ha explicado su padre, se acordó que a los tres años se hablase de una mejora de contrato con el club blanco, algo que habría que hacer este verano.

"Tenemos buenas conversaciones durante los últimos meses, pero no hay que dar más detalles", dijo el padre del centrocampista alemán en declaraciones al periódico germano ‘Kicker', en el que recordó que su hijo firmó un contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2016 cuando llegó en 2010 y explicó que habló con el club revisar el mismo acuerdo una vez que pasaran tres años, es decir este verano.

El Padre de Özil ha descartado, eso sí, que su hijo pueda marcharse del Real Madrid, pase lo que pase. Ya que durante la entrevista se le cuestionó sobre el futuro de José Mourinho o el de Cristiano Ronaldo, y Mustafa Özil explicó que lo que haga su hijo no tendrá nada que ver con ellos, sino con lo que acuerden el Real Madrid y el propio Özil.
JotaGol

#7889Mensaje

Vaya pinta de personaje tiene el padre :lol:
santiago90c

#7890Mensaje

hitzeko escribió:La obsesión de Ozil no debe ser buscar puerta. El promedio de goles por temporada que tiene es bueno, y el de asistencias fantástico. Hay jugadores para meter goles, pero él no es de esos.

Ozil debe dar un paso adelante en cuanto a peso; que salga, como está haciendo, y se note su presencia, su aportación durante la mayor parte de los minutos del partido. Puede mejorar su faceta goleadora porque todo es mejorable, pero si sigue como hasta ahora y además consigue tener más peso en el juego del equipo (que le busquen, que sea referencia) sí que se convertirá en uno de los mejores. El mejor no porque si no es Ronaldo será Messi, por, como dice Khedira, los goles que marcan, pero por calidad y clase, el tercero debería ser siempre Ozil.
+1

Aunque ha habido ocasiones donde elige mal y prefiere dar el pase en lugar de tirar, como en partidos cerrados tipo contra el Manchester, en lugar de lanzar un tiro de larga distancia prefiere buscar un pase entre líneas, que no siempre es la mejor opción. A mí su números me parecen fenomenales, pero creo que debería trabajar más en los tiros de larga distancia.
ZEROCERISMOCERO

#7891Mensaje

Buena noticia que ya hablen de renovación, si señor...
blanquecina

#7892Mensaje

Buenísima noticia!!! Que se quede muchos años en el Madrid! :sisi:
CARLOSSOY

#7893Mensaje

Necesitamos su magia si puede ser toda su carrera,una renovacion seria una optima noticia.
Alo30

#7894Mensaje

Segundo asistencia de ozil y gol de muller 3 a 0 gana alemania a kazakhstan
MVC9

#7895Mensaje

Me gustaría que siguiera muchos años en el Club, cuando llegue a la madurez futbolistica tiene que ser increíble, pero poco a poco, que aún le queda mas de 3 años de contrato.
DIRTYHARRY

#7896Mensaje

Cada vez que lo veo con Alemania pienso: si aquí pudiera hacer lo mismo...
santiago90c

#7897Mensaje

Súbanse los vídeos de su partido :mrgreen:, no?
blanquecina

#7898Mensaje

Tremendo, no digo más!
[youtube]udT8DrscwTw[/youtube]
CARLOSSOY

#7899Mensaje

En Alemania con los galones jugando con libertad es sublime.
aepit

#7900Mensaje

CARLOSSOY escribió:En Alemania con los galones jugando con libertad es sublime.
exacto, no hay más que ver el vídeo para ver que muchas veces está jugando muy atrás, más que en el madrid, casi parece un mediocentro y cuando le apetece sube o se va a la banda...pero tampoco podemos comparar el juego del madrid con el de ellos, es normal que allí destaque más, juegan a algo.
Responder