José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#24341Mensaje

No me extraña que vengan de fuera a reírse de nosotros, si se lo ponemos a huevo.
Andes

#24342Mensaje

Bomba:
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/21/ ... 99639.html

Que viene ahora...

"La Federación Macedónica de fútbol es una mafia; cambia los votos de su capitán a conveniencia de terceros!"

Es que con tal de justificarle, se lee cualquier cosa.
Borrar usuario 2522

#24343Mensaje

Andes escribió:Bomba:
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/21/ ... 99639.html

Que viene ahora...

"La Federación Macedónica de fútbol es una mafia; cambia los votos de su capitán a conveniencia de terceros!"

Es que con tal de justificarle, se lee cualquier cosa.
¿Te sorprende? :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Mar 21, 2013 7:36 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#24344Mensaje

Entre federaciones , FIFA y demas putiferios y lo que diga Pandev yo me creo a Pandev y lo ha dicho bien clarito otra cosa es el debate de porqué se mete Mou en ésta guerra, en todo caso para los que no se habían enterado están saliendo pistas de quien es y cómo se maneja la FIFA.
Andes

#24345Mensaje

Esas teorías conspiratorias,
o que Pandev, a quien no le veo el cartón de PhD, diligenció mal el formulario y el otro amigo no alcanzó. Simple!

Es que esas cosas pasan... al menos más frecuentemente que el intercambio de votos, pero cada quien creerá lo que quiera.

Finalmente y un poco de acuerdo con lo que dice Rupeni... no tanto en qué pelea se metió,,, sino en que momento. :facepalm:
Borrar usuario 2522

#24346Mensaje

Andes escribió:Esas teorías conspiratorias,
o que Pandev, a quien no le veo el cartón de PhD, diligenció mal el formulario y que el otro amigo no alcanzó. Simple.

:facepalm:
Ya, otra "circunstancia casual" :lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#24347Mensaje

Trivialidades...
Sergio86

#24348Mensaje

hitzeko escribió:Lo que es lamentable es ver al madridismo hoy en día; que si promurinho, que si antimourinho, que si defiendo a Mou apaleando a Ramos, a Casillas, a Ozil... que si defiendo a Casillas apaleando a Mou... ue si vamos a ver si ganamos la Décima para a callar ¡a otros madridistas!. :roll:

No me extraña que el resto del mundo deportivo se rían no solo del circo que montan los de dentro, sino también los de fuera.

Ahora imagino, se convertirá en prioritario ver qué ha pasado con unos galardones que hace dos días a nadie interesaban. Y mañana se quejará de un sabotaje en las líneas de cal del Bernabéu pues no están suficientemente rectas, y recopilaremos datos, pruebas y declaraciones para encabezar una cruzada contra este mal.

Menudo circo.
Qué visión más extraña de la realidad...

Yo veo madridistas que se alegran de los triunfos de su equipo porque es su equipo y es lo normal (¡aunque a alguno os pueda sonar raro!), y "madridistas" que cuando el Madrid pierde (o incluso si solo va perdiendo) se ponen sospechosamente extrovertidos, empiezan a subir fotos de maletitas y dar discursos de lo idiotas que somos los que hemos apoyado el proyecto.

En fin, será cuestión de diferencia de valores :roll:
hitzeko

#24349Mensaje

Sí, y de humildat y de seny. :roll: Acabásemos.
Hombre sin Fe

#24350Mensaje

Mourinho plantea la Champions de esta forma: «Quedan cinco finales para conseguirla».
-Yo pienso que ahora quedan dos finales, frente al Galatasaray. Y nos lo van a poner muy complicado, porque es un equipo que conoce la competición. Ha hecho méritos para estar ahí y cuenta con jugadores que están en el «top», como Sneijder y Drogba. Son futbolistas que marcan la diferencia y que pueden estar en un club igual de bueno que el nuestro.

Dicen los profesionales que Mourinho es muy exigente con los futbolistas. Usted es el líder de la defensa de España y del Madrid. Dígame: ¿cómo es Mourinho?
-Mourinho quiere el máximo nivel de sus jugadores. Es un entrenador muy exigente. Realmente es muy bueno por eso, porque saca la mejor versión de un futbolista.

El propio Mourinho manifestó en ABC que Casillas le decía que era un «cabroncete», pero que lo entendía, porque su meta era sacar lo máximo de cada hombre.
-Sí, por eso hace las cosas así, para sacar el máximo rendimiento del equipo. Si es el número uno es por eso, porque sabe manejar todos los tiempos y sabe exigir y sacar el máximo rendimiento a los jugadores. Otros entrenadores tienen otro carácter, otra forma de hacerlo, pero la personalidad de Mourinho la conocemos todos y a mí personalmente me gusta, la verdad.

Mourinho dice que hubo corrupción en la votación del mejor entrenador del mundo 2012, ganada por Del Bosque. ¿Qué opina? ¿La FIFA debe investigarlo?
-Yo no tengo nada que opinar. Esa pregunta es para el míster. Bueno, si él hace esas declaraciones será porque tiene sus motivos, pero eso es muy personal, es más de Mourinho que mío.

En la entrevista me faltan las risas de comadreo como en la COPE.
Ateo Ronaldo

#24351Mensaje

Es normal entre la gente muy inteligente tener un poco de trastorno paranoico, no es nada nuevo auqnue generalemnte aciertan siempre.

Ahora bien, que nos haga jugar de una pu.. vez, se lo estan poniendo en bandeja, está Modric que se sale, esta Ronaldo, está la motivacion y la defensa mas fuerte que s epueda tener, los jugadores enchufados...

......que nos haga jugar bien que van 3 años, la liga de lo puntos fue una liga ganada con cojones pero sin juego, este año que tendriamos que tener un estilo de juego se ha comprobado que tenemos que seguir tirando de la épica y el truco está exprimido ya y no sale ni gota. La prensa y el Barsa estan ya en su sitio, ahora queremos furbol y no queremos atascos contra cualquier equipo que nos plante cara, sin que sea el Barsa de Puyol y Pique en suicidio esperando a Ronaldo y Di maria
Borrar usuario 4146

#24352Mensaje

Sí todo sale bien esto termina en lo que han sido estas paginas.

Sí la FIFA (como parece que esta haciendo) se lo toma personal, se le viene sanción ejemplar a Mourinho, son capaces de dejarlo sin trabajo 1 o 2 años.

Bryan Jiménez, miembro de la Comisión de Deportividad y Responsabilidad Social de la FIFA y presidente de la Federación Guatemalteca :

“Este personaje está hablando de que se alteró la votación. Me parece que es una irresponsabilidad. Veremos qué acciones tomamos"

"Vamos a evaluar sus palabras, vamos a determinar si Mourinho hizo estas declaraciones, cómo se expresó y veremos qué acciones tomamos en beneficio de cuidar la imagen de FIFA. Si se demuestra que ha querido decir esto, tendríamos que tomar las acciones pertinentes y adecuadas porque FIFA promueve el fair play y la responsabilidad. Y es lo que nosotros como Comisión debemos transmitirle al mundo en general tratando de ser transparentes en todo sentido”.

Por las buenas o por las malas este tipo quiere salir del Madrid. Hay que comenzar a levantar el telefono Florentino y buscar técnico.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Mar 21, 2013 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#24353Mensaje

Como venga Ancelotti ya echaremos de menos a Mou...
Sergio86

#24354Mensaje

Curioso que la forma que tiene la comisión de ser "transparente" es amenazar al que se atreve a decir que hay gente que le ha transmitido errores en el proceso de votación. Más o menos como en las dictaduras que demuestran la transparencia de sus "procesos electorales" encerrando a los que protestan.

Y lamentable que haya quien se apoye en ese absurdo para darle el enésimo palo a Mourinho.. :facepalm: Hal's world.
Borrar usuario 4146

#24355Mensaje

Sí Mourinho es un tipo inteligente va a tener que tragarse las palabras y salir ya sea a pedir perdón o a aclarar sus palabras por que pruebas no parece tener o hace mucho que las hubiera presentado.

En cambio la FIFA ya prepara el escenario.
FIFA ratifica que Pandev votó a Del Bosque y no a Mourinho

Tras revisar el voto de Macedonia, confirma que su capitán votó a Vicente, Mancini y Klopp. Si sigue la polémica puede mostrar el documento.
JUVENAL, CAPITÁN DE GUINEA ECUATORIAL8

"Todo es oscuro. Voté a Del Bosque y no sale mi nombre"

La acusación que ha hecho Mourinho no solo esta fuera de tiempo, sí no que no tiene las bases para sostenerla en estos momentos, por lo que, sí a la FIFA le entra la gana de mostrar una sanción ejemplar que vaya más allá de lo economico tranquilamente puede retirar el carnet de técnico por un tiempo que considere necesario.

Va a terminar siendo que Mourinho no puede ir por ahí diciendo lo que quiera y comenzando guerras con cuanto se le presente en frente. Al final tendrá que recomponer sus palabras de alguna forma, tal vez con el tipico "mal interpretaron mis palabras".
rupeni

#24356Mensaje

Sale Kaka el 18 por Oscar

Joder anda equivocado de sub foro.
:facepalm:
Última edición por rupeni el Jue Mar 21, 2013 10:05 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#24357Mensaje

Yo quiero olvidar todo esto ya y que vuelva la Champions y la Liga, siempre que hay selecciones se lia algo, le pido a todos los madridistas que dejen de ser pro de uno o de otro y que solo lo sean del Real Madrid. Hay que crear un buen ambiente e ir juntos por los títulos, como en su día hicimos en la Liga de Capello.
Andes

#24358Mensaje

mou...
Andes

#24359Mensaje

JUVENAL, CAPITÁN DE GUINEA ECUATORIAL8
"Todo es oscuro. Voté a Del Bosque y no sale mi nombre"
Otra teoría conspiratoria... u otro caso en que alguno de los casi 630 votantes diligenció mal el formulario.

A mi cuando me dicen "mamífero equino que galopa" me imagino un caballo y no ando pensando en unicornios deslizándose sobre el arcoiris.
benosteles

#24360Mensaje

Es inutil darle más vueltas al tema, Mourinho se equivoco diciendolo pero no porque sea verdad o sea mentira sino porque la prensa se iba a agarrar de ahi. Sobre la FIFA hay poco que mencionar, acaso alguien duda de que la FIFA no es una mafia que beneficia o perjudica al que le convenga??
Responder