¿Te sorprende?Andes escribió:Bomba:
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/21/ ... 99639.html
Que viene ahora...
"La Federación Macedónica de fútbol es una mafia; cambia los votos de su capitán a conveniencia de terceros!"
Es que con tal de justificarle, se lee cualquier cosa.
Ya, otra "circunstancia casual"Andes escribió:Esas teorías conspiratorias,
o que Pandev, a quien no le veo el cartón de PhD, diligenció mal el formulario y que el otro amigo no alcanzó. Simple.
Qué visión más extraña de la realidad...hitzeko escribió:Lo que es lamentable es ver al madridismo hoy en día; que si promurinho, que si antimourinho, que si defiendo a Mou apaleando a Ramos, a Casillas, a Ozil... que si defiendo a Casillas apaleando a Mou... ue si vamos a ver si ganamos la Décima para a callar ¡a otros madridistas!.![]()
No me extraña que el resto del mundo deportivo se rían no solo del circo que montan los de dentro, sino también los de fuera.
Ahora imagino, se convertirá en prioritario ver qué ha pasado con unos galardones que hace dos días a nadie interesaban. Y mañana se quejará de un sabotaje en las líneas de cal del Bernabéu pues no están suficientemente rectas, y recopilaremos datos, pruebas y declaraciones para encabezar una cruzada contra este mal.
Menudo circo.
Bryan Jiménez, miembro de la Comisión de Deportividad y Responsabilidad Social de la FIFA y presidente de la Federación Guatemalteca :
“Este personaje está hablando de que se alteró la votación. Me parece que es una irresponsabilidad. Veremos qué acciones tomamos"
"Vamos a evaluar sus palabras, vamos a determinar si Mourinho hizo estas declaraciones, cómo se expresó y veremos qué acciones tomamos en beneficio de cuidar la imagen de FIFA. Si se demuestra que ha querido decir esto, tendríamos que tomar las acciones pertinentes y adecuadas porque FIFA promueve el fair play y la responsabilidad. Y es lo que nosotros como Comisión debemos transmitirle al mundo en general tratando de ser transparentes en todo sentido”.
FIFA ratifica que Pandev votó a Del Bosque y no a Mourinho
Tras revisar el voto de Macedonia, confirma que su capitán votó a Vicente, Mancini y Klopp. Si sigue la polémica puede mostrar el documento.
JUVENAL, CAPITÁN DE GUINEA ECUATORIAL8
"Todo es oscuro. Voté a Del Bosque y no sale mi nombre"
Otra teoría conspiratoria... u otro caso en que alguno de los casi 630 votantes diligenció mal el formulario.JUVENAL, CAPITÁN DE GUINEA ECUATORIAL8
"Todo es oscuro. Voté a Del Bosque y no sale mi nombre"