MVC9 escribió:Yo quiero olvidar todo esto ya y que vuelva la Champions y la Liga, siempre que hay selecciones se lia algo, le pido a todos los madridistas que dejen de ser pro de uno o de otro y que solo lo sean del Real Madrid. Hay que crear un buen ambiente e ir juntos por los títulos, como en su día hicimos en la Liga de Capello.
¡Unidad!
Los votos mutantes
http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xm ... ED2F9EE532
Vayamos por partes. 1. Mourinho no descalificó o cuestionó a Del Bosque por el galardón como entrenador. A una pregunta clara y directa de la RTP sobre si estaba arrepentido por no acudir a la gala de Zúrich, respuesta clara y directa. No fue a Suiza porque sabía que algunos de los que le votaron habían visto como sus votos sufrieron un proceso de metamorfosis.
2. Esas incidencias, o irregularidades, han quedado demostradas. Mou no padecía ninguna alucinación. El testimonio de varios de los votantes como el capitán de Macedonia, Goran Pandev, el seleccionador de Gabón, Paulo Duarte, o el de Guinea Bissau, Carlos Manuel, apuntalaban las sospechas del entrenador del Madrid.
3. La escuetísima respuesta oficial de la FIFA se limitó a negar cualquier conspiración y a afirmar que la lista de votos es precisa. Extraoficialmente responden a las sombras con la frase: “son las cosas de Mourinho”. Ni investigación, ni análisis de documentación, ni prueba pericial caligráfica a lo Bárcenas para determinar quién escribió, y firmó, los votos de la polémica. Transparencia cero.
4. ¿ Pésima gestión FIFA, tongo o a Mou le han engañado cuando le dijeron te voté? Del Bosque ganó holgadamente, pero no parece que el rigor impere en estas votaciones. Al Jazeera llegó a asegurar que en la elección del Balón de Oro de Leo Messi los votos de jugadores como Gianluigi Buffon, Tomas Rosicky y Thiago Silva fueron atribuidos erróneamente.
5. Del Bosque tiene méritos más que suficientes para llevarse este premio como seleccionador campeón del Mundo y de Europa, y el técnico luso tiene datos más que suficientes para estar mosqueado con la FIFA. Es cierto que Mourinho no es alguien al que le fascine especialmente el don de la oportunidad, pero es evidente que no se ha inventado lo de los votos mutantes