Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5021Mensaje

aepit escribió:Si de verdad Ramos estuviera echándole un pulso a Mou o estuviera creando problemas no creen que el entrenador lo hubiera dejado en la grada?

Y más cuando tiene a tantos centrales...
No es tan fácil.... Ya vimos la que se montó cuando lo dejo en el banquillo, y ahora en el momento de temporada que estamos es mejor evitar estas cosas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5022Mensaje

A punto de ser centenario con la selección y un icono del Real Madrid.

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#5023Mensaje

MVC9 escribió:
aepit escribió:Si de verdad Ramos estuviera echándole un pulso a Mou o estuviera creando problemas no creen que el entrenador lo hubiera dejado en la grada?

Y más cuando tiene a tantos centrales...
No es tan fácil.... Ya vimos la que se montó cuando lo dejo en el banquillo, y ahora en el momento de temporada que estamos es mejor evitar estas cosas.
Pellegrini sentó a Raúl, y era Pellegrini, un entrenador sin carácter, según la mayoría. Si Mourinho, que sí tiene carácter, que no se casa con nadie, que siempre mira por el bien del club, que tiene apoyo total del presidente y apoyo mayoritario de la afición, no es capaz de sentar a Ramos y a Iker, teniendo incluso motivos deportivos y extradeportivos más que suficientes (si realmente son topos, es un motivo de gran peso), quizás la cuestión no sea que es difícil sentarlos, quizás la cuestión sea que realmente no hay ningún motivo para sentarlos.

Quizás...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5024Mensaje

Es lo que yo pienso.
No digo que nuestro vestuario sea una balsa de aceite, pero desde luego que la mitad de las pirulas que se monta la peña no son para tanto, ni mucho menos.
Y tengo claro que Ramos para Mourinho es una pieza vital del equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5025Mensaje

RC3 escribió:A punto de ser centenario con la selección y un icono del Real Madrid.

=D> =D> =D> =D> =D>
Esto es lo que debería de hablarse en esta semana... El año pasado era un muro en el RM y en la selección y no decía chorradas, es un gran jugador que no mide bien los momentos, y que la prensa manipula.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#5026Mensaje

el colmo de los colmos, lo que se defiende con tal no se quede mou.. donde estan los valores de los palmeros de ramos y casillas? estais retratados
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#5027Mensaje

RC3 escribió:A punto de ser centenario con la selección y un icono del Real Madrid.

=D> =D> =D> =D> =D>
Bueno en realidad Ramos en el Real Madrid no es un icono.

Iconos del Real Madrid pueden ser Casillas, Raúl, Hierro, Zidane, Redondo, Butragueño, Michel, Sanchís.... y un larguísimo etcétera; jugadores que han hecho Historia en el club, ganando Copas de Europa algunos de ellos o formando parte de equipos de leyenda como los miembros de la Quinta del Buitre de las 5 Ligas consecutivas y las épicas remontadas europeas de los 80.

Pero Ramos no ha hecho nada en el Real Madrid que le haga merecedor de la categoría de "icono"; ¿qué ha ganado, 3 ligas y una copa?; y cuantos años lleva en el club??; si hasta que no llegó Mou no cató los cuartos de final de Champions...


Icono de la selección española sí, rotundamente (2 eurocopas y 1 mundial)

Pero llamarlo icono del Real madrid me parece poner el nivel de exigencia de nuestro club muy muy bajo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5028Mensaje

massaro_4-0 escribió:
RC3 escribió:A punto de ser centenario con la selección y un icono del Real Madrid.

=D> =D> =D> =D> =D>
Bueno en realidad Ramos en el Real Madrid no es un icono.

Iconos del Real Madrid pueden ser Casillas, Raúl, Hierro, Zidane, Redondo, Butragueño, Michel, Sanchís.... y un larguísimo etcétera; jugadores que han hecho Historia en el club, ganando Copas de Europa algunos de ellos o formando parte de equipos de leyenda como los miembros de la Quinta del Buitre de las 5 Ligas consecutivas y las épicas remontadas europeas de los 80.

Pero Ramos no ha hecho nada en el Real Madrid que le haga merecedor de la categoría de "icono"; ¿qué ha ganado, 3 ligas y una copa?; y cuantos años lleva en el club??; si hasta que no llegó Mou no cató los cuartos de final de Champions...


Icono de la selección española sí, rotundamente (2 eurocopas y 1 mundial)

Pero llamarlo icono del Real madrid me parece poner el nivel de exigencia de nuestro club muy muy bajo.
Yo interpreto eso.
Borrar usuario 13322

#5029Mensaje

massaro_4-0 escribió:
RC3 escribió:A punto de ser centenario con la selección y un icono del Real Madrid.

=D> =D> =D> =D> =D>
Bueno en realidad Ramos en el Real Madrid no es un icono.

Iconos del Real Madrid pueden ser Casillas, Raúl, Hierro, Zidane, Redondo, Butragueño, Michel, Sanchís.... y un larguísimo etcétera; jugadores que han hecho Historia en el club, ganando Copas de Europa algunos de ellos o formando parte de equipos de leyenda como los miembros de la Quinta del Buitre de las 5 Ligas consecutivas y las épicas remontadas europeas de los 80.

Pero Ramos no ha hecho nada en el Real Madrid que le haga merecedor de la categoría de "icono"; ¿qué ha ganado, 3 ligas y una copa?; y cuantos años lleva en el club??; si hasta que no llegó Mou no cató los cuartos de final de Champions...


Icono de la selección española sí, rotundamente (2 eurocopas y 1 mundial)

Pero llamarlo icono del Real madrid me parece poner el nivel de exigencia de nuestro club muy muy bajo.
Tampoco hace falta ganar nada un montón de títulos para ser un icono. Un icono puede nacer de muchas formas. El Bernabeu no canta a Juanito en el minuto 7 por los títulos que ganó, aunque estoy seguro que todo el madridismo hubiese preferido cantarle por los títulos, y no por una desgracia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5030Mensaje

les pondre un caso real.......


Ibra, Etoo, tuvieron problemas infinitos con Pep, nunca rajaron contra el entrenador y tenían problemas graves en el vestuario, nunca NUNCA PERO NUNCA RAJARON A PEP PORQ? sabían que estaban ganando títulos partidos y sabían que si sus problemas salian a la luz, perdian en todo sentido, como dice Pedredol "Ramos es un gran capitán adentro de la cancha mal afuera, porq? es un gran líder en vestuarios por q le dice lo q piensa a Mou pero queda retratado de mal líder afuera porque da a conocer que hay problemas afuera y complica las cosas ante la gente.

queda como líder en el vestuario y como rebelde del vestuario" pienso lo mismo porq la división que muestra ante la gente quedan retratados, y gente como Ibra y Etoo rajaron ya afuera, ganaron lo q ganaron y nunca se vio una imagen de división y si lo había, pero bueno me encanta lo que dice Pedredol de Ramos.

[youtube]QpvGVfzWnlQ[/youtube]


[youtube]5ZrWuZdw8K0[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#5031Mensaje

massaro_4-0 escribió:Bueno en realidad Ramos en el Real Madrid no es un icono.

Iconos del Real Madrid pueden ser Casillas, Raúl, Hierro, Zidane, Redondo, Butragueño, Michel, Sanchís.... y un larguísimo etcétera; jugadores que han hecho Historia en el club, ganando Copas de Europa algunos de ellos o formando parte de equipos de leyenda como los miembros de la Quinta del Buitre de las 5 Ligas consecutivas y las épicas remontadas europeas de los 80.

Pero Ramos no ha hecho nada en el Real Madrid que le haga merecedor de la categoría de "icono"; ¿qué ha ganado, 3 ligas y una copa?; y cuantos años lleva en el club??; si hasta que no llegó Mou no cató los cuartos de final de Champions...


Icono de la selección española sí, rotundamente (2 eurocopas y 1 mundial)

Pero llamarlo icono del Real madrid me parece poner el nivel de exigencia de nuestro club muy muy bajo.
Los unicos que lo ven como icono son los que tienen Españolitis, a nivel de titulos no a ganado mucho más que Pepe o Higuain por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5032Mensaje

A mi Sergio Ramos me gusta, me parece que tiene peso en el vestuario y que es un puntal, pero efectivamente no pasa de ahí, no es ningún icono ni nada parecido. Iconos son Pirri, Camacho, Hierro, Raúl, etc......A lo largo de todas sus temporadas ha tenido partidos y temporadas brillantes con otras mediocres, y ha sido expulsado infinidad de veces, y además le falta ganar más y consolidarse como central indiscutible, cosa que con Varane apretando no es tan fácil.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5033Mensaje

ICONO del Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: , hasta el dia de hoy 21/03/2013 Ramos es solamente un jugador mas de los muchos que pasaran por nuestro Real Madrid, en un futuro si es que "sigue" puede que llegue a ser un ICONO, pero a dia de hoy Ramos de icono tiene lo mismo que Faubert por ejemplo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5034Mensaje

Para mi sí que es un icono (debo tener españolitis, por lo visto). Un chaval que vino muy joven al equipo y que siempre se ha partido el pecho por él. Otra cosa es que tenga detalles tanto dentro como fuera del campo que no me gustan (no es el único). Soy muy crítico con él, pero me siempre lo quiero en mi equipo.
aepit

#5035Mensaje

Ramos probablemente acabe siendo un icono, fijo que cuando se retire o deje el club aparecerá en la web del madrid en "jugadores de leyenda".

Pero ojo, para nada es un jugador más, de la plantilla actual es sin duda un incono con Cristiano y Casillas.
aepit

#5036Mensaje

MVC9 escribió:
aepit escribió:Si de verdad Ramos estuviera echándole un pulso a Mou o estuviera creando problemas no creen que el entrenador lo hubiera dejado en la grada?

Y más cuando tiene a tantos centrales...
No es tan fácil.... Ya vimos la que se montó cuando lo dejo en el banquillo, y ahora en el momento de temporada que estamos es mejor evitar estas cosas.
si si, ya veo que Mou las evitó...ya se metió en otra guerra, que ojo, a mi me parece genial que hablara, pero el momento de decirlo ya pasó, ahora nos pueden perjudicar esas palabras.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5037Mensaje

Cagadón totalmente innecesario.

A mi estas cosas no me parecen bien ni con la temporada acabada, pero ahora menos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5038Mensaje

Esto es lo que pasa cuando junntas a dos personas sin pelos en la lengua como son Mou y Ramos, que se crean roces
entre ellos, que quizá estén muchísimo más exagerados por la prensa. Ambos son mayorcitos, y no puedes pretender
que todos se lleven bien con todos, pero mientras se limiten a tener una relación profesional buena y a darlo todo por
el Madrid,perfecto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5039Mensaje

La edad que tiene, el tiempo que tiene aquí, en la selección española... Ahorita tal vez no sea considerado un ícono, pero cuando se retire del fútbol no sé, lo que sí sé es que no será como ''cualquier otro jugador que haya jugado en el Madrid''.
Borrar usuario 10583

#5040Mensaje

Que verguenza de capitán, por no decir mas de este, que si no me banean al instante, si antes apenas aguantaba su incompetencia, ahora arde la vista verle con el gafete de capitán y de verlo tan pancho contestandolo todo en las entrevistas.
Responder