Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1561Mensaje

Wilde escribió:Es que la afición y los socios no tenemos culpa de las rabietas de este hombre con Florentino. La insignia se la otorgaron los socios, y ahi ni Florentino ni nadie puede decir que no, pues este equipo pertenece a los socios.

Ha despreciado a toda la afición y personas que le admiraban ademas de escupir a la mano que le ha dado de comer toda su vida, es un desgraciado y un desagradecido.
Discrepo. A mi Vicente me parece que se ha equivocado en algunas cosas, y luego ha tenido comportamientos un tanto raros primando asuntos del Barça, como llevar a Montoya a una convocatoria :?: :shock: :facepalm: pero no se puede esperar que la gente se comporte como máquinas. A Vicente se le despreció en su momento y no podemos pretender que venga pegando saltitos de alegría, solo demuestra sinceridad, para hipócritas ya están Guardadrogas, Xavi, y otros que conocemos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1562Mensaje

Que cada cual haga lo que quiera y se comporte como es. Estoy hasta las narices del buen rollismo impostado de Xavi, Piqué y compañía. Bien Del Bosque, cuyo objetivo es preparar los partidos para clasificarnos al Mundial. Bien Mourinho por no callarse la verdad cuando le preguntan.

Esto es fútbol y no el Sálvame.
Borrar usuario 4146

#1563Mensaje

Del Bosque es justo ganador del balón de oro.

Ahora resulta que ganar una Copa del Mundo y una Euro es muy sencillo, o tal vez lo que duele es eso, que Del Bosque la gano con España y Mourinho tal vez nunca la gane con Portugal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1564Mensaje

Vicente puede decepcionar con algunos de sus gestos a los que le apreciamos por lo que ha sido en el Real Madrid. Jamás a quienes le atacan si o si, hacen parcial un asunto que empezó como empezó y no ve más allá. Y encima ahora si van por el los mourinhistas acérrimos poco se puede hacer. A estos no les decepciona. Cada detalle les valdrá para atacarlo.

A mi si que hay detalles suyos que no me gustan, pero tampoco puedo aplaudir la sinceridad de Mou y pedir a Vicente ser un hipócrita.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1565Mensaje

Nadie pide al marqués que se comporte con hipocresía, sencillamente se critica que pague su odio hacia Florentimo con el Real Madrid. No es tan difícil de entender.

Y no caigamos en defender a cualquiera por el mero hecho de no ser hipócrita porque podemos llegar a absurdos como alabar a tipejos como Stoikov (o como se escriba).

PD: el que no ve más allá es el que niega una realidad y cuando se la demuestran lo ignora y sigue con la misma cantinela.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1566Mensaje

Del Bosque se ha hecho el loco con lo de las votaciones del Balón de Oro. En vez de decir que espera que todo haya sido correcto, y que no tiene problema en que se investigue, prefiere despreciar a Mou, tachando de pueril su denuncia (“Cosas de niños”).

Está él como para para llamar niños a los demás, un señor que jamás asumió que el Madrid no le renovara su contrato, tras ser incapaz de lograr un solo doblete con la plantilla más diferencial de la historia (y para colmo rechazando una primera oferta).

Supongo que su idea de madurez la completa el episodio absolutamente bochornoso de la insignia de oro que se permitió despreciar, alegando que el club no se entregaba “con sinceridad”. Sí señor, ése es el comportamiento de un adulto que quiere pasar página y dejar atrás las rencillas. Tápese, Marqués, que sólo engaña a los más pánfilos, aunque este país rebose de ellos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1567Mensaje

Se exagera por todo.
Borrar usuario 13322

#1568Mensaje

Para mi Vicente se equivoca simplemente porque al hacerse seleccionador decidió que la mejor forma de parecer "imparcial" era no hablar del Real Madrid a menos que le preguntase, y claro, si alabas al Barcelona, lo cual me parece normal porque sus últimos años, deportivamente hablando, son para alabar, e ignoras al Madrid, pues acaba dando la impresión de que se había cambiado de bando.

Entiendo, respeto e incluso comparto que esté resentido con Florentino, yo también lo estaría. No considero que sus declaraciones en todo este tiempo vayan contra el madridismo, sino por lo que acabo de explicar.

PD: Por otra parte, y aunque no tenga nada que ver, yo siempre comento desde mi punto de vista, y aunque a veces me enfade y diga cosas sin pensar, siempre procuro comentar desde lo que a mi me parece correcto y coherente. De todo lo que pasa dentro del Real Madrid, de lo que estoy seguro es que no sabemos ni la mitad. Por lo tanto yo solo puedo opinar según lo que veo y escucho, y no precisamente de lo que leo en la prensa. Lo mío es simplemente una opinión, que puede ser verdadera o falsa. Me alegro de que haya otros foreros que tenga tan claro lo que pasa en el Madrid de puertas para adentro y vengan aquí a exponerlo para que todos nos saquemos la venda. Un saludo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1569Mensaje

Vicente Del Bosque: "No es un delito llevarse bien con los jugadores y con los medios de comunicación".

No si al final va a sacar vena mourinhista... sangre madridista. ¡Abajo el señorío!.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1570Mensaje

Repito que creo que a todos los que apreciamos a Del Bosque por ser historia del Madrid SI nos decepciona ciertos gestos y actitudes. Lo que no se puede es aplaudir por ser "sincero" al tipo que cuando le premian va a recoger premios y cuando premian a otro pone en duda el sistema; y a Vicente por no querer acercarse al Madrid con Florentino dentro lo matemos. A ambos se le puede criticar muchas cosas, pero NO el hacer lo que le apetece y le pide el cuerpo. Para Vicente es de suponer que le cuesta la vida que le monten un espectáculo con dos más para diluirlo y por cumplir de parte de alguien que le menospreció como le menospreció. Y Mou tiene razón en si sabe que hay tejes manejes, soltarlo, no ha ido por Del Bosque en concreto, ha dicho y se ve que hay irregularidades. A partir de ahí muchos aficionados hacemos más sangre que la prensa a veces.

Yo me siento español y andaluz, pero no aceptaría un homenaje de los que lideran políticamente si me han jodido laboral y personalmente, por poner un ejemplo. Y ese rechazo está claro que no va a mi país, va a esos que hipocritamente hacen el gesto cara al público mientras me joden la vida. Son maneras de verlo.

Yo, y repito por enésima vez, de Vicente aún así habría cogido la insignia y punto. A mi no me gusta que no quisiera hacerlo, pero no lo veo tan irracional. EL problema es que cada chance contra Mou acabamos lapidando a gente que señala haya tenido la historia que haya tenido en el club, y eso es cargante.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1571Mensaje

juanma rodríguez‏: "FIFA no preserva su imagen sancionando a Mourinho sino mostrando las votaciones del Balón de Oro. Mientras tanto... más que FIFA, ¡FILFA!. Del Bosque mezcla cosas. El debate no es si llevarse bien con los jugadores es un delito sino si Mou tenía razón denunciando el Balón de Oro".
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1572Mensaje

Menudo resentido :| :| .
Borrar usuario 4146

#1573Mensaje

"Del Bosque es el justo ganador. Es una persona que cumple con todo lo que FIFA exige para ser el nominado y el ganador. Por eso se le dio el premio a él. Independientemente de este personaje que está hablando básicamente en cuanto a que se alteró la votación. Me parece que es una irresponsabilidad"

Bryan Jiménez. Comisión de Deportividad y Responsabilidad Social de la FIFA




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#1574Mensaje

jaja la fifa esa misma que robo un balon de oro a sneijder y a cristiano ahora ya cambiaron y son honestos? no creo O_o
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1575Mensaje

No hay duda de que Del Bosque es un gran entrenador y que este premio se lo merecía,por supuesto,
pero lo que se denuncia son las irregularidades que hay en el Balón de Oro,no que no lo merezca. Sólo se habla
respecto a la categoría de entrenador, pero amaños hay en todas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1576Mensaje

Bernabeu1 escribió:jaja la fifa esa misma que robo un balon de oro a sneijder y a cristiano ahora ya cambiaron y son honestos? no creo O_o
:lol: :lol:

La misma FIFA que se dejó comprar por Qatar para que tuvieran el mundial.

Aparte de esto: http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 91523.html

Limpia, limpia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1577Mensaje

Muchos de los que dudaban de la Fifa a la hora de dar Balones de Oro a Messi, ahora no tienen ninguna duda que es justa y limpia en el tema de Del Bosque. :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#1578Mensaje

Cuando gano l trofeo Mou en 2010 (creo) hubo tejemanejes o aquella vez fue una votacion limpia??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1579Mensaje

Pues va a ser que Pandev si que votó a Del Bosque

http://es.fifa.com/mm/document/ballond' ... m_vote.pdf

Muy rocambolesco todo esto :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1580Mensaje

David_RM escribió:Pues va a ser que Pandev si que votó a Del Bosque

http://es.fifa.com/mm/document/ballond' ... m_vote.pdf

Muy rocambolesco todo esto :meparto:
El documento esta manipulado claramente ¿quien en su sano juicio votaria a Mancini? :facepalm:
Responder