José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#24381Mensaje

http://www.cadenaser.com/deportes/fotos ... rdep_1/Ies

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

En dos minutos hago yo otro, no hay problema donde me votan a mí :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#24382Mensaje

degas escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/fotos ... rdep_1/Ies

En dos minutos hago yo otro, no hay problema donde me votan a mí :lol: :lol: :lol: :lol:

Encima estos gilipo.. de la UEFA nos toma por tontos pero peor aún es que haya pardillos que se lo cree y tragan todo. :lol: :lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#24383Mensaje

Porque la FIFA calla con respecto al arbitro turco. Acaso no es mas grave la denuncia de amaños que las palabras de Mou. Porque no se actua encontra de aquellos que aseguran que sus votos han sido manipulados. Si se descubre que esas personas han mentido, que culpa tiene Mourinho. A las palabras de Mourinho la respuesta de la FIFA ha sido inmediata y con lo del turco donde están ? :facepalm: Esto huele a pescao podrido :!:
zam

#24384Mensaje

Cansa ya un poco tanta polémica en el entorno.
Borrar usuario 10316

#24385Mensaje

A mi lo del arbitro turco me parece una tontería. Y no digo que no pueda estar amañado. Que el arbitro muestre un sistema de amaño por vibración no demuestra nada, todo el mundo ya sabía que hay sistemas de amaños muy depurados y sinceramente viendo las imágenes del sorteo no se puede apreciar nada.
degas

#24386Mensaje

A mí la polémica me la pela, lo realmente patético es que AS saque un PDF del que mañana Pandev puede decir que está manipulado y sacar otro papel distinto :meparto: :meparto:
rupeni

#24387Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Lo más inteligente que podría hacer Ramos es estar calado un par de añitos, se haría y nos haría un gran favor, pero va a ser que no.

Con esto está quedando claro y patente que la FIFA aparte de mangantes y chorizos son una banda de inutiles y chapuzas.

Lo del sorteo de la champions se le pasa por la cabeza a cualquiera que vea que los 4 favoritos no se han cruzado en cuartos, parece un cuadro de tenis o un play off en vez de un sorteo puro.
Opino lo mismo que tu respecto a Ramos, pero aplica el mismo cuento con Mou, que siempre mea fuera de tiesto, no lo entiendo. I si hay cambios de votos debe ser todos los años, no? o es que solo es ahora... Por favor no todo lo que dice Mou debe ser un dogma. Hay cosas que se pueden decir y otras no, y las que se pueden decir se deben decir cuando toca. Esta es la parte de Mou que no me gusta, como entrenador tiene sus sistemas y sus tácticas y me pueden parecer bien o no, pero luego siempre tiene que estar polemizando con todo y con todos. Si teníamos pocas opciones de ganar la Champions, ahora tenemos menos. (espero equivocarme).
No se si me has leido respecto al hacer Mou con la FIFA, creo que lo he dejado bastante claro en estas 2-3 días en este subforo que Mou se equivoca y no porque no tenga razón sino por meterse con quien se mete si medir consecuencias, lo recuerdo:

Soy pro Mou convencido, creo que es con DIFERENCIA el mejor del mundo y el día que se vaya nos va a costar mucho encontrar a alguien que se le acerque pero meterse con la FIFA es para estar loco, sn la mayor mafia del siglo XXI y hasta ahora son practicamente invencibles porque se regulan por un reglamento hecho a la carta para que nadie les pueda meter mano, compran todo lo que haya que comprar y en caso de un litigio te remiten a la justicia suiza,con la anuencia de casi todas las instituciones políticas y tribunales de todo el mundo, que es a la que tienen comprada y secuestrada por lo que hay un gran axioma que suele decir que guerra que no vas a ganar no la debes de empezar.

Si pones en la balanza lo que puedes ganar por un lado y lo que puedes perder por otro el botín es irrisorio para el esfuerzo que hay que hacer.

Hace tiempo abrí un post de admiración al Sion FC y a su presidente Constantin, echadle un vistazo y vereis la indefensión a la que se enfrenta quien ose pelear contra esta gentuza organizada y al servicio de los dolares vengan de dónde vengan, les da igual droga, terrorismo, dictaduras de cualquier signo o del negocio más legal.

Personalmente echo de menos un muro de contención, creo que Floren debe de tomar nota y o les pone firmes a TODOS o nombra a alguien que les ponga un bozal a ésta gente.

Parecemos un circo, todos los telediarios los abrimos, parece que RM es el único club del mundo y da la sensación de que cobrasemos por la audiencia generada.

Mourinho se ha equivocado porque está poniendo al RM en el ojo del huracán para no ganar nada personalmente y reforzar a los organismos internacionales contra nosotros.

Lo de los capitanes y sus haceres es de traca, cuándo no es la Sarita es el tontito de su novio y cuándo no el espabilao de Camas, hay que ser corto para pedir medallas tras el partido de Old Trafford en que jugaron 15 minutos que coincidieron con la salida de Modric al campo y aún así con uno menos nos crearon 3-4 ocasiones que si no llega a ser por Diego Lopez estaríamos en casita y llega el espabilao de Ramos 15 días después exigiendo a su entrenador que les dore la pildora, casi nos matan a infartos a medio madridismo y aún tiene los cojones de andar rebuznando.
Si nos vamos a Francia la que ha montado Benzema con la Marsellesa es pequeña, lo van a correr a gorrazos, vaya tela, vaya tela.
En serio, éste circo debe de acabarse y Floren tiene que poner orden.

Estaba visto que iba a pasar esto, pues nos queda semana y media de fifa,Mou,Del Bosque, señorio perdido, blablablabla.

Lo mejor es estar una semana sin radio, tv y foros.

Es evidente que se exagera todo lo relacionado con Mou, su obligación es sacar rendimiento de sus jugadores y si en alguna ocasión tiene que alzar la voz tendrá que hacerlo, es cansino esto.

Por eso me parece un error sus declaraciones, esta semana no hay futbol y esta gentuza tiene que comer de algo, ya les ha dado carnaza hasta el día que volvamos a jugar y todo girará alrededor de Mou,Del Bosque,Fifa,RM, manipulando todo y dando por perdedores a Mou y al RM.

Yo estoy seguro de que tiene razones para decir lo que ha dicho, a nivel personal, pero, que pasa con el RM???

Semis, Madrid-Bayern, nos meten al Ovebro de turno, nos atracan vilmente............causa-efecto??? me atracaron porque hablé???.........en fin, guerras que nos has de ganar........................

Que la FIFA es una casa de pu... y una mafia al estilo Chicago años 20 no es nada nuevo, que hay grups de presión que manipulan nombramientos, premios, organización de mundiales, continentales y demás competiciones no es nada nuevo, que le hayan birlado el título a Mou tampoco sería novedoso, lo que NO QUIERO es que RM pague el PATO de esas declaraciones, denuncia o cómo queramos llamarlo de Mou porque tenemos el precedente de ests años en que han ido a deguello por el RM tras el intento de Floren de hace años de montar el G-14 o lo que es lo mismo una NBA del futbol, sabemos cómo trabaja esta gentuza y cuales son sus artimañas, al que se sale del carril lo hunden y al que les come la polla le premian, sólo hay que ver en Europa el tratamiento que dan al RM o al Barsa.

La FIFA manda sobre la UEFA, de siempre, las decisiones estratégicas de por dónde debe de ir el futbol son de FIFA, los dirigentes de la UEFA los potencia FIFA mediante sus grupos de presión que están todos comprados, la gallina de los guevos de oro del futbol es el continente europeo y UEFA es el hermano rico, alguien se cree que el padre no va a vigilar al hijo rico?? Platini,Villar y cia son peones de la FIFA que es la que tiene el poder o sea que mira si nos pueden joder.

En todo caso no creo que se den tanta prisa de jodernos contra el Galata, serán más sibilinos, muy listos no son, espabilaos bastante, nos esperarán en semis con un caramelito en forma de Ovebro para pelearnos contra Bayern o Barsa.

Esta gentuza son lo peor que hay porque de momento es imposible meterles mano, su estructura del siglo XIX permitida por los estados genera que al no regirse por leyes internacionales su reglamento sea impenetrable entre otras cosas porque los primeros interesados en mantenerlo son los propios interesados, clubs, directivos, asociaciones, federaciones nacionales, etc.etc.

Al lorito con quien iniciamos una guerra.

Floren debe de parar a Mou.

Si te parece que le estoy dando la razón a Mou, ya me contarás.
rupeni

#24388Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:...meterse con la FIFA es para estar loco, sn la mayor mafia del siglo XXI y hasta ahora son practicamente invencibles porque se regulan por un reglamento hecho a la carta para que nadie les pueda meter mano, compran todo lo que haya que comprar y en caso de un litigio te remiten a la justicia suiza,con la anuencia de casi todas las instituciones políticas y tribunales de todo el mundo, que es a la que tienen comprada y secuestrada por lo que hay un gran axioma que suele decir que guerra que no vas a ganar no la debes de empezar....

l.

Cierto y cuánto me alegro lo enfoques de esa manera ya que en pleno siglo XXI, el que se supone de la libertad y de la que tanto nos llenamos la boca, siga habiento una institución tirana que desprecia todo lo que significa respeto a la dignidad de los que ponen el "circo" para aprovecharte, rascándote los cojo.. del esfuerzo económico de su trabajo, vamos una institución FEUDAL legalizada, otra incongruencia más del género humano y después nos preguntamos por qué los extraterrestres, lo digo en tono jocoso, no se ponen en contacto con nosotros jajaja la vedad es que temen la mala leche que tenemos. Hubo una época en la que los clubs, maldita sea que no se consiguiera, quisieron formar una liga profesional europea independiente, cerrada y que la formarían los mejores clubs europeos divididos en varios grupos, tipo NBA pero varios clubs, pocos y rastreros entre los que se encontraba el Farsa, actuaron con mala fe ¡Qué novedad! rastreros ellos se limitaron a dinamitar la organización de un proyecto que estaba bien encauzado. Llegó la cosa a tal avance que las propias UEFA y FIFA tal fue su temor que cedieron en cosas que parecían innegociables meses antes. Pero como dije algunos oportunistas actuaron como chivatos de la UEFA, bien lo están recompensando ahora, se limitaron a dinamitar el plan de "INDEPENDENCIA" de los clubs"insurgentes". Otro gallo les hubiera cantado ahora si se hubiera formado esa superliga que ahora, desvergonzadamente, la pu.. UEFA proyecta copiar creando una similar europea pero, claro, todos deben pasar por el aro del "derecho de pernada" del amo. Es el mismo PERRO pero con distinto collar. Así nos luce el pelo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que creo que es la forma por dónde lo tienes que enfocar, por lo que sabemos de sus derechos de pernada y sus practicas totalmente abusivas que dejen en la indefensión absoluta a quien litigue con ellos y por la imposiblidad de meterles mano con el diseño actual del deporte mundial, y si no que se lo pregunten a Constantin el presi del Sion o al mismo Floren cuándo planteó la posibilidad de una liga europea intentando canalizarlo a traves del G-14, estamos pagando el pato todavía.
degas

#24389Mensaje

Imagen
Última edición por degas el Vie Mar 22, 2013 1:52 pm, editado 2 veces en total.
degas

#24390Mensaje

He añadido un logotipo por aquello de hacerlo más bonito, quedaba sosaino :lol: :lol:
Paquetin

#24391Mensaje

Del Bosque ganó por bastante diferencia el premio
me parece bastante ridiculo que la fifa cambie 4 votos.

las pruebas las tienes ahi, si te las quieres creer bien, si no tambien. la fifa aporta el fax de la federacion macedonia. mourinho (para que se mete en estos berenjenales?) y pandev de momento han aportado.. ehhh... espera que piense... ehhm... NADA.

falsificar este tipo de documentos es bastante ridiculo porque te pillan si o si.

y para los conspiranoicos, me puedo creer mas que intenten dirigir los sorteos (este año en fase de grupos y octavos mal, pero ahora en cuartos nos salio bien), pero es que los cruces pueden dar mucho dinero.
de todas formas a nadie le interesa un madrid/barça/manchester/bayern eliminados pronto, asi que por ese lado no creo que tuviesemos "que temer".

si mou se dedicase a hacer lo que tiene que hacer, entrenar, seria el doble de grande
degas

#24392Mensaje

Paquetin escribió:

las pruebas las tienes ahi, si te las quieres creer bien, si no tambien. la fifa aporta el fax de la federacion macedonia. mourinho (para que se mete en estos berenjenales?) y pandev de momento han aportado.. ehhh... espera que piense... ehhm... NADA.

falsificar este tipo de documentos es bastante ridiculo porque te pillan si o si.

y para los conspiranoicos, me puedo creer mas que intenten dirigir los sorteos (este año en fase de grupos y octavos mal, pero ahora en cuartos nos salio bien), pero es que los cruces pueden dar mucho dinero.
de todas formas a nadie le interesa un madrid/barça/manchester/bayern eliminados pronto, asi que por ese lado no creo que tuviesemos "que temer".

si mou se dedicase a hacer lo que tiene que hacer, entrenar, seria el doble de grande
Me voy a auotocitar.
degas escribió:A mí la polémica me la pela, lo realmente patético es que AS saque un PDF del que mañana Pandev puede decir que está manipulado y sacar otro papel distinto :meparto: :meparto:
Paquetin

#24393Mensaje

degas escribió:A mí la polémica me la pela, lo realmente patético es que AS saque un PDF del que mañana Pandev puede decir que está manipulado y sacar otro papel distinto :meparto: :meparto:
segun tu teoria puedes hacer las mismas chorradas con hacienda y demas, pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
si la fifa no puede demostrar que lleva razon y pandev miente no sacan nada, dicen que no se puede dudar de su honorabilidad y blabla y aqui paz y despues gloria
Paquetin

#24394Mensaje

Me voy a auotocitar.
[/quote]

y no lo saca as, lo hace publico la fifa, hay una "pequeña" diferencia
Andes

#24395Mensaje

Paquetin escribió:

Ya es ridículo poner en duda un comunicado de estos.

Además, 5 minutos es mucho tiempo; en un. Minuto saco yo una noticia de un par de jugadores que digan que votaron a del Bosque y extrañamente salió a Mou.
degas

#24396Mensaje

Paquetin escribió:
segun tu teoria puedes hacer las mismas chorradas con hacienda y demas, pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
si la fifa no puede demostrar que lleva razon y pandev miente no sacan nada, dicen que no se puede dudar de su honorabilidad y blabla y aqui paz y despues gloria
Si tú supieras las tropelías que hay en Hacienda, me parece un ejemplo bastante poco ejemplarizante. Si la FIFA no saca un comunicado, pierde toda la credibilidad, si le queda ya, ante la de pruebas que hay del fraude que han salido estos días: Al Jazeera, France Football...
degas

#24397Mensaje

Paquetin escribió:Me voy a auotocitar.
y no lo saca as, lo hace publico la fifa, hay una "pequeña" diferencia[/quote]

Oh sí, la FIFA, una institución tan blanca como el de un pañuelo en una boda gitana...

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 91523.html
Andes

#24398Mensaje

En honor a la verdad, si a Mou le llegan con cuentos de ese tipo, es claro que debe asumir que algo raro pasa. El problema siempre ha sido el mismo: no puede andar de rabietas y menos soltando una acusación tan fuerte sin haber asegurado pruebas... y menos en este momento.

A ver si la FIFA lo toma como una nimiedad y en chiste porque es el "loquillo de Mou". Por supuesto, no va a ser así y se va hondo.

Actuó como un... no quisiera ponerle nombre!
Paquetin

#24399Mensaje

degas escribió:
Paquetin escribió:
Si tú supieras las tropelías que hay en Hacienda, me parece un ejemplo bastante poco ejemplarizante. Si la FIFA no saca un comunicado, pierde toda la credibilidad, si le queda ya, ante la de pruebas que hay del fraude que han salido estos días: Al Jazeera, France Football...
O_o

que pruebas han sacado?
a mi las palabras no me valen para demostrarme algo, creo que tenemos un concepto de "prueba" bastante diferente.

"hacienda me tenia que devolver 1000 euros y al final me toca pagar 500, me han robado" :sisi:
ese es el ejemplo correcto, si tu te crees que alguien te va a creer por tu cara bonita diciendo eso...
al dia siguiente te sacan de hacienda tus documentos y las cuentas presentadas y te dejan en ridiculo, y ya esta.
degas

#24400Mensaje

El problema es si Hacienda está corrupta y la respuesta es sí, y la FIFA igual, por lo tanto ambos casos no me dan credibilidad ninguna.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 24080.html
Responder