Oh sí, la FIFA, una institución tan blanca como el de un pañuelo en una boda gitana...degas escribió:y no lo saca as, lo hace publico la fifa, hay una "pequeña" diferenciaPaquetin escribió:Me voy a auotocitar.
degas escribió:A mí la polémica me la pela, lo realmente patético es que AS saque un PDF del que mañana Pandev puede decir que está manipulado y sacar otro papel distinto![]()
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 91523.html[/quote]
pruebas? ninguna. "dice", "dice"... es a lo más que llegan. y ojo, si creo que algunos miembros pudo ser comprado (pero no para la celebracion de un mundial, sino para los jjoo y otros eventos similares).
diferencias? esos eventos GENERAN MUCHISIMO DINERO, y es facil pensar que alguna de las personas que eligen las sedes no sea lo honesta que debiera.
eso es muy diferente a pensar que van a cambiar 4 votos cuando ni lo necesitan (alguien de verdad piensa que mou lo merecia?) en el supuesto caso que quieran que gane del bosque, ni les va a generar ningun tipo de beneficio economico ni nada por el estilo.
pero claro... tienen mania a mou... que ya lo gano en 2010 y que ningun otro año era favorito para nadie.
resumen: habra gente que se deje comprar por algo, pero gratis?