José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Paquetin

#24401Mensaje

degas escribió:
Paquetin escribió:Me voy a auotocitar.
degas escribió:A mí la polémica me la pela, lo realmente patético es que AS saque un PDF del que mañana Pandev puede decir que está manipulado y sacar otro papel distinto :meparto: :meparto:
y no lo saca as, lo hace publico la fifa, hay una "pequeña" diferencia
Oh sí, la FIFA, una institución tan blanca como el de un pañuelo en una boda gitana...

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 91523.html[/quote]

pruebas? ninguna. "dice", "dice"... es a lo más que llegan. y ojo, si creo que algunos miembros pudo ser comprado (pero no para la celebracion de un mundial, sino para los jjoo y otros eventos similares).

diferencias? esos eventos GENERAN MUCHISIMO DINERO, y es facil pensar que alguna de las personas que eligen las sedes no sea lo honesta que debiera.

eso es muy diferente a pensar que van a cambiar 4 votos cuando ni lo necesitan (alguien de verdad piensa que mou lo merecia?) en el supuesto caso que quieran que gane del bosque, ni les va a generar ningun tipo de beneficio economico ni nada por el estilo.
pero claro... tienen mania a mou... que ya lo gano en 2010 y que ningun otro año era favorito para nadie.

resumen: habra gente que se deje comprar por algo, pero gratis? :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#24402Mensaje

Si nos ponemos en esas, todo es corrupto, nada sirve:

Ni Hacienda, ni la FIFA, ni el sistema de salud del Congo, ni la prensa de Katmandú, ni los servicios públicos de Shanghai, ni la Iglesia, ni la ONU, ni Green Peace... anarquía, Todo el Flower Power!

Hombre... Mou...
RC3

#24403Mensaje

Con Mourinho de ridículo en ridículo...
Paquetin

#24404Mensaje

degas escribió:El problema es si Hacienda está corrupta y la respuesta es sí, y la FIFA igual, por lo tanto ambos casos no me dan credibilidad ninguna.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 24080.html
pero tu lees lo que escribes?

que tiene que ver que la gente cometa evasion fiscal con que hacienda sea corrupta?

osea, que por intentar estafar hacienda la que estafa es la propia hacienda...

lo normal vamos, mañana voy te robo el televisor de tu casa y resulta que el ladron eres tu :facepalm:

eso si, mou y pandev son las unicas personas integras de la tierra :sisi:
degas

#24405Mensaje

Paquetin escribió:
degas escribió:El problema es si Hacienda está corrupta y la respuesta es sí, y la FIFA igual, por lo tanto ambos casos no me dan credibilidad ninguna.

que tiene que ver que la gente cometa evasion fiscal con que hacienda sea corrupta?

lo normal vamos, mañana voy te robo el televisor de tu casa y resulta que el ladron eres tu :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué mas dará que Hacienda se meta la irretroacividad vía anal y te quiera "jorobar" por una casa que se construyó a principios de siglo, que más dará, lo importante es que el contribuyente pague, el resto da igual y la FIFA idem, lo importante es generar dinero, da igual que el Balón de Oro se lo merezca CR, da igual que el mundial sea adjudicado fraudulentamente, qué más da, mientras haya dinero.
degas

#24406Mensaje

Y yo no hablo de eso, yo me refería al hecho de que la prueba que da AS puede ser manipulable, no es un texto con firma electrónica, ni datos protegidos, así que tenemos una confrontación de prueba, de un papel que da la dirección de FIFA versus una prueba de un testimonio de Pandev, apoyado igualmente por varios testimonios diciendo que pasaban cosas raras en la votación de la FIFA.
Paquetin

#24407Mensaje

degas escribió:
Paquetin escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué mas dará que Hacienda se meta la irretroacividad vía anal y te quiera "jorobar" por una casa que se construyó a principios de siglo, que más dará, lo importante es que el contribuyente pague, el resto da igual y la FIFA idem, lo importante es generar dinero, da igual que el Balón de Oro se lo merezca CR, da igual que el mundial sea adjudicado fraudulentamente, qué más da, mientras haya dinero.
se lo merece para ti, para la mayoria cristiano no hizo meritos suficientes (y sinceramente, me encuentro entre ellos).
eso no es culpa de hacienda por cierto, es culpa de quien hace las leyes, que no es hacienda. pero vamos, que tambien le echas la culpa del fraude fiscal... que hay que tener narices.

que el mundial se adjudica fraudulentamente lo dices tu, igual que hay quien dice que ve ovnis a diarios... pues bien... pruebas? y me refiero a PRUEBAS. no a que mi primo me dijo que blablabla.

y me puedo creer que haya gente que se venda por dinero, pero creer que van a arriesgar su imagen por una gilipollez como 4 votos innecesarios para algo que no supone ni un euro a nadie es bastante ridiculo.

pero bueno, que alguno pilla mañana a mou acuchillando a su padre en el salon y dira que que grande mou que intenta quitar la camisa a su padre porque hace mucho calor
Sergio86

#24408Mensaje

Pero no le hagáis caso al trollaco, ya se cansará y se irá (porque desde luego la moderación no tiene previsto hacer nada).
Paquetin

#24409Mensaje

degas escribió:Y yo no hablo de eso, yo me refería al hecho de que la prueba que da AS puede ser manipulable, no es un texto con firma electrónica, ni datos protegidos, así que tenemos una confrontación de prueba, de un papel que da la dirección de FIFA versus una prueba de un testimonio de Pandev, apoyado igualmente por varios testimonios diciendo que pasaban cosas raras en la votación de la FIFA.
el texto que da as es el que da la fifa!!!! que tiene que ver as? que obsesion madre mia.

los testimonios me los paso por el forro de los cojones. PRUEBAS, pero PRUEBAS.

tenemos los testimonios de 50 personas que dicen que el 27 de diciembre vieron un ovni sobrevolando san quintin.
por contra tenemos un documento de un metereologo explicando las razones por las cuales una nube puede tener cierta forma.

claramente era un ovni, que tenemos testimonios :sisi:
Borrar usuario 10316

#24410Mensaje

Imagen
rupeni

#24411Mensaje

La FIFA es una casa de pu... y tienes manos libres para manipular y falsificar lo que les salga de los cojones y lo que necesiten a cada momento, el que se lo crea lo de las buenas intenciones y la transparencia de la FIFA puede ser perfectamente obispo, su fe está a prueba de bombas, dicho lo cuál meterse con ellos es de IRRESPONSABLES.
Borrar usuario 4146

#24412Mensaje

Todo es corrupto es cierto :sisi:

Imagen

Menos lo que le conviene a Mou...

Todo es antimadridismo, incluso Casillas que lleva todo su vida en el club :sisi:

Imagen

Mourinho: "Después de estar en el banquillo del Barça todo es para abajo"

Menos Mourinho claro esta :roll:

A ver si se dan cuenta de quien esta formado con los puros valores cules y su comportamiento representa 100% al Barcelona y sus formas de toda la vida.
Luigi

#24413Mensaje

Paquetin escribió:
degas escribió:Y yo no hablo de eso, yo me refería al hecho de que la prueba que da AS puede ser manipulable, no es un texto con firma electrónica, ni datos protegidos, así que tenemos una confrontación de prueba, de un papel que da la dirección de FIFA versus una prueba de un testimonio de Pandev, apoyado igualmente por varios testimonios diciendo que pasaban cosas raras en la votación de la FIFA.
el texto que da as es el que da la fifa!!!! que tiene que ver as? que obsesion madre mia.

los testimonios me los paso por el forro de los cojones. PRUEBAS, pero PRUEBAS.

tenemos los testimonios de 50 personas que dicen que el 27 de diciembre vieron un ovni sobrevolando san quintin.
por contra tenemos un documento de un metereologo explicando las razones por las cuales una nube puede tener cierta forma.

claramente era un ovni, que tenemos testimonios :sisi:
SI esa es la firma de Pandev el problema es de Pandev que no solo ha dicho a Mourinho (segun él) que ha votado a Mourinho como lo ha confirmado a una cadena de television.

No ha sido Mourinho quien ha recibido o enviado el voto, ha sido la federacion de Macedonia. Por lo cual ellos que se entiendan.

O Pandev estaba de broma, o ha tomado alguna substancia porque ha confirmado que no ha votado a Del Bosque.

EN lo demás hay más 7 o 8 personas que dicen que o no le han dejado votar, o que han votado y el voto ha desaparecido, hay paises no constan para FIFA en el mundo. Es así.

Del mismo modo que el Sr Thiago Silva se ha equivocado cuando ha dicho que votó a Ronaldo.
rupeni

#24414Mensaje

Es discutir gilipolleces por no estar callado.

Alguien del foro que haya VOTADO estos premios nos puede explicar cómo funciona REALMENTE esto???.

A que no???
Pues eso.......
Andes

#24415Mensaje

El que se crea que la FIFA no tiene más recursos que alterar votos de 4 personas y si se quiere creer, de ortas 300 personas de frente ("que no hablan por miedo o porque tienen una mordaza"), para luego hacer públicos los resultados, todo con el innoble fin de perjudicar al pobre de Mou... también está en todo su derecho!

Qué mayor fe que esa!
MambaNegra

#24416Mensaje

rupeni escribió:La FIFA es una casa de pu... y tienes manos libres para manipular y falsificar lo que les salga de los cojones y lo que necesiten a cada momento, el que se lo crea lo de las buenas intenciones y la transparencia de la FIFA puede ser perfectamente obispo, su fe está a prueba de bombas, dicho lo cuál meterse con ellos es de IRRESPONSABLES.
Creo que la Fifa, Uefa utilizan a Mourinho para atizar a Florentino. El tema del G-14 fue muy gordo. Parece que hay gente que ya se ha olvidado de aquello. Pero los dirigentes de estas instituciones esta claro que no. Con solo recordar que ni se mencionó la liga de récords puntos/ goles conseguidos por el Madrid teniendo enfrente al mejor Barca de la historia mundial ( según los expertos) Ha sido vergonzoso que se pasaran por alto semejante gesta. Demuestra que hay una herida mucho mas profunda contra el Madrid que la propia personalidad de Mourinho. Floren mas que parar a Mou, deberían sentarce y acordar una estrategia común. Y tambien tener una charla con los mafiosos de la UEFAy FIFA. El Madrid no es el Sion FC. tiene mucho mas peso. Es aqui en donde me gustaría que Florentino muestre testiculina. ;) Salu2
rupeni

#24417Mensaje

MambaNegra escribió:
rupeni escribió:La FIFA es una casa de pu... y tienes manos libres para manipular y falsificar lo que les salga de los cojones y lo que necesiten a cada momento, el que se lo crea lo de las buenas intenciones y la transparencia de la FIFA puede ser perfectamente obispo, su fe está a prueba de bombas, dicho lo cuál meterse con ellos es de IRRESPONSABLES.
Creo que la Fifa, Uefa utilizan a Mourinho para atizar a Florentino. El tema del G-14 fue muy gordo. Parece que hay gente que ya se ha olvidado de aquello. Pero los dirigentes de estas instituciones esta claro que no. Con solo recordar que ni se mencionó la liga de récords puntos/ goles conseguidos por el Madrid teniendo enfrente al mejor Barca de la historia mundial ( según los expertos) Ha sido vergonzoso que se pasaran por alto semejante gesta. Demuestra que hay una herida mucho mas profunda contra el Madrid que la propia personalidad de Mourinho. Floren mas que parar a Mou, deberían sentarce y acordar una estrategia común. Y tambien tener una charla con los mafiosos de la UEFAy FIFA. El Madrid no es el Sion FC. tiene mucho mas peso. Es aqui en donde me gustaría que Florentino muestre testiculina. ;) Salu2
Evidentemente las ideas de Floren son mucho más peligrosas que las pataletas de Mou y estoy de acuerdo que no han olvidado que Floren casi les desmonta el monopolio, por eso una vez que lo del G-14 se ha olvidado lo inteligente es estar tapado y no andar con estas movidas porque tenemos mucho que perder y poco que ganar.

Es cómo el que atraca un banco sabiendo que el botín son 50 euros, ridículo.
Borrar usuario 4146

#24418Mensaje

Se merece el banneo por la actitud... pero tampoco es falso que muchos nos damos cuenta que tal cuál es como se nos ve actualmente en el mundo de futbol.

Nada de un super equipo, del mejor del mundo, de un club respetable. Mourinho ha acabado con eso. Muchos números si... pero poco respeto y realmente pocos titulos.

Florentino tendrá que limpiar esto de una buena vez. Adios a Mourinho.
Andes

#24419Mensaje

Supongo que quienes se reian de los ingleses cuando a modo de "protesta" por el 11 ideal de la FIFA (sí de la misma votación "corrupta") plantearon un partido contra su 11 ideal, hoy seguirán pensando que la votación fue legítima.

Al menos ellos (los ingleses) no quisieron inventar un FIFA'Gate de la nada!

Insisto, mou...
MambaNegra

#24420Mensaje

rupeni escribió:
MambaNegra escribió:
Evidentemente las ideas de Floren son mucho más peligrosas que las pataletas de Mou y estoy de acuerdo que no han olvidado que Floren casi les desmonta el monopolio, por eso una vez que lo del G-14 se ha olvidado lo inteligente es estar tapado y no andar con estas movidas porque tenemos mucho que perder y poco que ganar.

Es cómo el que atraca un banco sabiendo que el botín son 50 euros, ridículo.

Esta claro que Florentino no es Berlusconi. Este ultimo les hubiera montado un BUNGA BUNGA y luego publicado el tamaño de sus hemorroides je je je :meparto:
Responder