En dos minutos hago yo otro, no hay problema donde me votan a mí

degas escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/fotos ... rdep_1/Ies
![]()
![]()
![]()
En dos minutos hago yo otro, no hay problema donde me votan a mí![]()
![]()
![]()
No se si me has leido respecto al hacer Mou con la FIFA, creo que lo he dejado bastante claro en estas 2-3 días en este subforo que Mou se equivoca y no porque no tenga razón sino por meterse con quien se mete si medir consecuencias, lo recuerdo:ZEROCERISMOCERO escribió:Opino lo mismo que tu respecto a Ramos, pero aplica el mismo cuento con Mou, que siempre mea fuera de tiesto, no lo entiendo. I si hay cambios de votos debe ser todos los años, no? o es que solo es ahora... Por favor no todo lo que dice Mou debe ser un dogma. Hay cosas que se pueden decir y otras no, y las que se pueden decir se deben decir cuando toca. Esta es la parte de Mou que no me gusta, como entrenador tiene sus sistemas y sus tácticas y me pueden parecer bien o no, pero luego siempre tiene que estar polemizando con todo y con todos. Si teníamos pocas opciones de ganar la Champions, ahora tenemos menos. (espero equivocarme).rupeni escribió:Lo más inteligente que podría hacer Ramos es estar calado un par de añitos, se haría y nos haría un gran favor, pero va a ser que no.
Con esto está quedando claro y patente que la FIFA aparte de mangantes y chorizos son una banda de inutiles y chapuzas.
Lo del sorteo de la champions se le pasa por la cabeza a cualquiera que vea que los 4 favoritos no se han cruzado en cuartos, parece un cuadro de tenis o un play off en vez de un sorteo puro.
Es que creo que es la forma por dónde lo tienes que enfocar, por lo que sabemos de sus derechos de pernada y sus practicas totalmente abusivas que dejen en la indefensión absoluta a quien litigue con ellos y por la imposiblidad de meterles mano con el diseño actual del deporte mundial, y si no que se lo pregunten a Constantin el presi del Sion o al mismo Floren cuándo planteó la posibilidad de una liga europea intentando canalizarlo a traves del G-14, estamos pagando el pato todavía.sixto escribió:rupeni escribió:...meterse con la FIFA es para estar loco, sn la mayor mafia del siglo XXI y hasta ahora son practicamente invencibles porque se regulan por un reglamento hecho a la carta para que nadie les pueda meter mano, compran todo lo que haya que comprar y en caso de un litigio te remiten a la justicia suiza,con la anuencia de casi todas las instituciones políticas y tribunales de todo el mundo, que es a la que tienen comprada y secuestrada por lo que hay un gran axioma que suele decir que guerra que no vas a ganar no la debes de empezar....
l.
Cierto y cuánto me alegro lo enfoques de esa manera ya que en pleno siglo XXI, el que se supone de la libertad y de la que tanto nos llenamos la boca, siga habiento una institución tirana que desprecia todo lo que significa respeto a la dignidad de los que ponen el "circo" para aprovecharte, rascándote los cojo.. del esfuerzo económico de su trabajo, vamos una institución FEUDAL legalizada, otra incongruencia más del género humano y después nos preguntamos por qué los extraterrestres, lo digo en tono jocoso, no se ponen en contacto con nosotros jajaja la vedad es que temen la mala leche que tenemos. Hubo una época en la que los clubs, maldita sea que no se consiguiera, quisieron formar una liga profesional europea independiente, cerrada y que la formarían los mejores clubs europeos divididos en varios grupos, tipo NBA pero varios clubs, pocos y rastreros entre los que se encontraba el Farsa, actuaron con mala fe ¡Qué novedad! rastreros ellos se limitaron a dinamitar la organización de un proyecto que estaba bien encauzado. Llegó la cosa a tal avance que las propias UEFA y FIFA tal fue su temor que cedieron en cosas que parecían innegociables meses antes. Pero como dije algunos oportunistas actuaron como chivatos de la UEFA, bien lo están recompensando ahora, se limitaron a dinamitar el plan de "INDEPENDENCIA" de los clubs"insurgentes". Otro gallo les hubiera cantado ahora si se hubiera formado esa superliga que ahora, desvergonzadamente, la pu.. UEFA proyecta copiar creando una similar europea pero, claro, todos deben pasar por el aro del "derecho de pernada" del amo. Es el mismo PERRO pero con distinto collar. Así nos luce el pelo.![]()
![]()
![]()
Del Bosque ganó por bastante diferencia el premiodegas escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/fotos ... rdep_1/Ies
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a auotocitar.Paquetin escribió:Del Bosque ganó por bastante diferencia el premiodegas escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/fotos ... rdep_1/Ies
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece bastante ridiculo que la fifa cambie 4 votos.
las pruebas las tienes ahi, si te las quieres creer bien, si no tambien. la fifa aporta el fax de la federacion macedonia. mourinho (para que se mete en estos berenjenales?) y pandev de momento han aportado.. ehhh... espera que piense... ehhm... NADA.
falsificar este tipo de documentos es bastante ridiculo porque te pillan si o si.
y para los conspiranoicos, me puedo creer mas que intenten dirigir los sorteos (este año en fase de grupos y octavos mal, pero ahora en cuartos nos salio bien), pero es que los cruces pueden dar mucho dinero.
de todas formas a nadie le interesa un madrid/barça/manchester/bayern eliminados pronto, asi que por ese lado no creo que tuviesemos "que temer".
si mou se dedicase a hacer lo que tiene que hacer, entrenar, seria el doble de grande
degas escribió:A mí la polémica me la pela, lo realmente patético es que AS saque un PDF del que mañana Pandev puede decir que está manipulado y sacar otro papel distinto![]()
segun tu teoria puedes hacer las mismas chorradas con hacienda y demas, pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.degas escribió:A mí la polémica me la pela, lo realmente patético es que AS saque un PDF del que mañana Pandev puede decir que está manipulado y sacar otro papel distinto![]()
[/quote]degas escribió:A mí la polémica me la pela, lo realmente patético es que AS saque un PDF del que mañana Pandev puede decir que está manipulado y sacar otro papel distinto![]()
Ya es ridículo poner en duda un comunicado de estos.Paquetin escribió:Del Bosque ganó por bastante diferencia el premiodegas escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/fotos ... rdep_1/Ies
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece bastante ridiculo que la fifa cambie 4 votos.
las pruebas las tienes ahi, si te las quieres creer bien, si no tambien. la fifa aporta el fax de la federacion macedonia. mourinho (para que se mete en estos berenjenales?) y pandev de momento han aportado.. ehhh... espera que piense... ehhm... NADA.
falsificar este tipo de documentos es bastante ridiculo porque te pillan si o si.
y para los conspiranoicos, me puedo creer mas que intenten dirigir los sorteos (este año en fase de grupos y octavos mal, pero ahora en cuartos nos salio bien), pero es que los cruces pueden dar mucho dinero.
de todas formas a nadie le interesa un madrid/barça/manchester/bayern eliminados pronto, asi que por ese lado no creo que tuviesemos "que temer".
si mou se dedicase a hacer lo que tiene que hacer, entrenar, seria el doble de grande
Si tú supieras las tropelías que hay en Hacienda, me parece un ejemplo bastante poco ejemplarizante. Si la FIFA no saca un comunicado, pierde toda la credibilidad, si le queda ya, ante la de pruebas que hay del fraude que han salido estos días: Al Jazeera, France Football...Paquetin escribió:segun tu teoria puedes hacer las mismas chorradas con hacienda y demas, pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.degas escribió:A mí la polémica me la pela, lo realmente patético es que AS saque un PDF del que mañana Pandev puede decir que está manipulado y sacar otro papel distinto![]()
si la fifa no puede demostrar que lleva razon y pandev miente no sacan nada, dicen que no se puede dudar de su honorabilidad y blabla y aqui paz y despues gloria
y no lo saca as, lo hace publico la fifa, hay una "pequeña" diferencia[/quote]Paquetin escribió:Me voy a auotocitar.
degas escribió:A mí la polémica me la pela, lo realmente patético es que AS saque un PDF del que mañana Pandev puede decir que está manipulado y sacar otro papel distinto![]()
degas escribió:Si tú supieras las tropelías que hay en Hacienda, me parece un ejemplo bastante poco ejemplarizante. Si la FIFA no saca un comunicado, pierde toda la credibilidad, si le queda ya, ante la de pruebas que hay del fraude que han salido estos días: Al Jazeera, France Football...Paquetin escribió:segun tu teoria puedes hacer las mismas chorradas con hacienda y demas, pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.degas escribió:A mí la polémica me la pela, lo realmente patético es que AS saque un PDF del que mañana Pandev puede decir que está manipulado y sacar otro papel distinto![]()
si la fifa no puede demostrar que lleva razon y pandev miente no sacan nada, dicen que no se puede dudar de su honorabilidad y blabla y aqui paz y despues gloria