Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#521Mensaje

Lass escribió:No creo que funcionase en este equipo.
Pues yo creo todo lo contrario, para mí que tiene todo lo necesario para triunfar: no está viejo (es de la edad de Higuain, Benzema y Messi), no está roto ni mucho menos acabado; maneja el remate de todas clases (pierna izquierda, derecha, cabeza) y posiciones; no para de correr y presionar (por defecto lo que le pide Mou a sus jugadores) y por si fuera poco está en su mejor momento.
-R9-

#522Mensaje

El presidente del Napoli a vuelto a decir que o se pagan los 70 millones que pide o se queda en Napoles, parece que el tipo esta empecinado en que hay que pagarle ese dinero. Y Falcao esta casi en lo mismo. Floren pagara eso por alguno de los dos? Buscara otro? Seguiremos con los mismos?. Esto del 9 va a ser un novelón.
CARLOSSOY

#523Mensaje

Teniendo a Cristiano dudo que fichemos a un hombre de delante por 70 millones,es mejor invertir eso en otras demarcaciones,para un delantero no habria que gastar mas de 40-45 millones.
aepit

#524Mensaje

No merece la pena pagar tanto dinero ni por Falcao ni por Cavani, eso en mi opinión claro...

Si quieres un delantero que sea capaz de ser titular podríamos preguntar por Rooney o Aguero, aver cuanto piden, por preguntar no pasa nada, aunque no son 9 ninguno de los 2, Rooney puede ejercer muy bien de 9, el cabrón si está a lo que está es una bestia, Aguero es menos 9 que él, pero como yo siempre sigo..para que quieres un 9 teniendo un 10? un 9 solo mete goles, un 10 los mete, te los da y se mueve por todas partes, aunque sin duda lo mejor es tener uno de cada perfil.

Luego si miramos un delantero "complemento", osea no un titular, si no un delantero que en principio venga para ser suplente podemos mirar a Dzecko que va a ser un descarte probablemente, a Soldado, a Negredo aunque este último cuando le da por fallar...tela, aún así como suplente nos vale de sobra, y sin ser un 9 también se podría mirar a Villa que parece que se irá del barsa, pero todo depende del precio claro, pero vamos, si es el máximo goleador de la historia de la roja no es por nada, fue un delantero top y creo que aún le queda chicha.

La cosa está en en...nos merece la pena deshacernos de uno de los 2 para traer a uno de los delanteros que menciono abajo? pues creo que no, quizás Soldado que es similar al pipa, y marca en todas las competiciones, pero es más viejo todo sea dicho...pero una cosa es buscarles salida, y otra es que uno de los 2 se quiera ir y a mi me da que Higuaín se va a ir, pero por que el quiere, ojo creo.

Y si viene Bale, que lo creo, igual con un delantero "complemento" nos basta y nos sobra, recuerden que este hombre hace tantos goles como los buenos delanteros.
CARLOSSOY

#525Mensaje

Ademas creo que estamos a un paso del despegue definitivo de Morata hay que contar con el ,me da que Alvaro puede hacerse sitio.
aepit

#526Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ademas creo que estamos a un paso del despegue definitivo de Morata hay que contar con el ,me da que Alvaro puede hacerse sitio.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
MVC9

#527Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ademas creo que estamos a un paso del despegue definitivo de Morata hay que contar con el ,me da que Alvaro puede hacerse sitio.
A mi si me dan a elegir, prefiero subir a Morata que pagar 70 kilos por este, que por mucho que nos lo quieran vender no es mejor que lo que tenemos ahora.
ahyur

#528Mensaje

Para mi en estos momentos el unico jugador q puede llegar a ´tener ese precio de mercado es Bale, los demás: Falcao, Cavani, más de 45 millones ya es jugársela demasiado. Un saludo a todo el foro.
steven2409

#529Mensaje

Cavani: "Amo al Nápoles, pero el fútbol es un negocio"

EL URUGUAYO DEJA UNA PUERTA ABIERTA A SU SALIDA SI EL CLUB SALE BENEFICIADO

Imagen

Edinson Cavani, ha vuelto a dejar abierta la posibilidad de que el próximo verano se marche del Nápoles. El uruguayo, que está ahora mismo con su selección para disputar la clasificación para el Mundial de 2014, explicó, eso sí, que la decisión final la tendrá el club italiano y que todo dependerá de la intención que tengan de venderle y en cuanto tasen la operación.

"Me encantan los aficionados y me encanta el Nápoles, pero el fútbol es un negocio. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro. Mucho dependerá de la evaluación que haga el presidente y de si el club tiene mucho interés en que me quede", dijo el delantero uruguayo en el diario de su país ‘El Observador', donde está para disputar un encuentro con su selección.

Además, Cavani se refirió a las palabras de Maradona de hace unos días cuando dijo que sería complicado que el club mantuviera al uruguayo porque es un gran delantero. "Me hizo muy feliz, me siento orgulloso de lo que dice de mí. Maradona es el mejor de todos los tiempos, me he dado cuenta desde que vivo en Nápoles. Me habría encantado jugar a su lado".
ZEROCERISMOCERO

#530Mensaje

Demasiado caro, no hay en el mundo un 9 que lo podamos fichar sin que cueste tantos millones???
steven2409

#531Mensaje

Cavani da prioridad al Real Madrid

EL URUGUAYO TIENE CLARO QUE SU PRIMER OBJETIVO SI SALE DE NÁPOLES ES VESTIRSE DE BLANCO

Imagen

Edinson Cavani ha dejado claro que su prioridad en caso de que salga del Nápoles es el Real Madrid. Eso es lo que aseguran en Italia, que cuentan que el delantero uruguayo tiene claro que prefiere pasar de las ofertas que tiene sobre la mesa que le han llegado desde el París Saint-Germain y del Manchester City, a los que no quiere ir ya que su ilusión es vestirse de blanco.

El futuro de Cavani se está debatiendo en estos momentos y cada día afloran nuevos rumores y detalles sobre dónde jugará a partir del próximo verano. El uruguayo es uno de los delanteros más codiciados por los grandes equipos del continente, pero el ‘Matador' tiene claro que esperará hasta el último momento por el Real Madrid, porque cree que sería el mejor destino posible.

Según cuenta ‘Sport Mediaset' en Italia, Cavani está cada vez más lejos del Nápoles, a pesar de que su cláusula es de 63 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar. Sin embargo, el jugador podría forzar la máquina para que el club italiano acepte una cantidad inferior, aunque ahí entrarán las ofertas que hagan PSG y City.
Cristiano7

#532Mensaje

steven2409 escribió:Cavani da prioridad al Real Madrid

EL URUGUAYO TIENE CLARO QUE SU PRIMER OBJETIVO SI SALE DE NÁPOLES ES VESTIRSE DE BLANCO

Imagen

Edinson Cavani ha dejado claro que su prioridad en caso de que salga del Nápoles es el Real Madrid. Eso es lo que aseguran en Italia, que cuentan que el delantero uruguayo tiene claro que prefiere pasar de las ofertas que tiene sobre la mesa que le han llegado desde el París Saint-Germain y del Manchester City, a los que no quiere ir ya que su ilusión es vestirse de blanco.

El futuro de Cavani se está debatiendo en estos momentos y cada día afloran nuevos rumores y detalles sobre dónde jugará a partir del próximo verano. El uruguayo es uno de los delanteros más codiciados por los grandes equipos del continente, pero el ‘Matador' tiene claro que esperará hasta el último momento por el Real Madrid, porque cree que sería el mejor destino posible.

Según cuenta ‘Sport Mediaset' en Italia, Cavani está cada vez más lejos del Nápoles, a pesar de que su cláusula es de 63 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar. Sin embargo, el jugador podría forzar la máquina para que el club italiano acepte una cantidad inferior, aunque ahí entrarán las ofertas que hagan PSG y City.
No me parece un jugador que mejore lo que tenemos, viendo sus ultimos partidos me parece un jugador bastante limitado, Suarez es muchisimo mejor que el, Suarez tiene regate, pase, gol y garra, aunque tambien tiene idas de olla como en su ultimo partido con Uruguay en el que le dio un puñetazo a un jugador chileno :lol: :lol: , pero Cavani y por 63 millones me parece un plufff al nivel de los Faubert, Robinho y Cassano.
degas

#533Mensaje

Me parece muy caro y tampoco creo que sea mejor de nada de lo que tenemos aquí.
Latarian Milton

#534Mensaje

cavani es un jugador bueno pero nosotros no necesitamos un otro CF, nosotros tenemous higuain y benzema ya, y ronaldo pode juegar CF tambien
MVC9

#535Mensaje

Yo no veo este fichaje...
CARLOSSOY

#536Mensaje

Mas alla de que este en una buena o mala racha es un cazagoles excelente como en el caso de Falcao pero esos precios son prohibitivos.
Borrar usuario 4146

#537Mensaje

El padre de Cavani dice que ya esta al 50% con nosotros...

Como se confirme antes de tiempo Higuain y Benzema se desmoronan completamente, Cavani viene y se los come a los dos vivos y con patatas.
aepit

#538Mensaje

hal2814 escribió:El padre de Cavani dice que ya esta al 50% con nosotros...

Como se confirme antes de tiempo Higuain y Benzema se desmoronan completamente, Cavani viene y se los come a los dos vivos y con patatas.
lo dijo él de verdad o la prensa? puedes decir dónde lo oíste o leíste?

si es por 70 millones que se quede donde está, no los vale.
Borrar usuario 4146

#539Mensaje

Luis Cavani señaló que "ha habido contactos y que tiene un 50% de opciones" de acabar en el club blanco. "Sería el mejor equipo posible. Ideal para mi hijo", afirmó también.

http://www.marca.com/2013/03/30/futbol/ ... 44868.html

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
josinh0

#540Mensaje

Pues yo creo que terminara viniendo. Y a mi me gusta mucho. Ojala, aunque tambien quiero a Bale y a un medio de gran nivel como Toure y Carvajal.

Tendriamos un equipazo tremendo y se puede si vendemos a Kaka, Pipa y cedemos a Jese y/o Callejon.
Responder