Marcó Coentrao en el último minuto, menos mal, qué manera de sufrir, por culpa de estos boludos me siento un poco portugués jajaja. Son muy malos, pero creo que Cris debería tirar más del equipo en partidos como este, pedir la pelota y chutar desde fuera como hace acá. Hoy se pasó todo el partido tirado a la banda y después buscando el gol de palomero, tiene que pedirla antes y armarla él.
buenisimo para portugal, perdia 3-1 en el 70.
queda igualado con israel
supongo que les tocara jugar repesca al final, pero no creo que tengan problemas porque luego el sorteo no es puro y no les puede tocar una francia o españa
Paquetin escribió:han tenido ocasiones para ganar de 3 y han marcado de rebote al final
por que os alegrais de que marque portugal?
por mi parte que quede eliminada, que eliminen a argentina tambien, alemania, francia, holanda y todas las buenas que sean posibles.
A mi Portugal me cae bien y quiero a CR en el Mundial. Confio en España por encima de rivales.
Israel sigue por delante de Portugal por golaveragge, Rusia lo tiene fácil, si gana en Irlanda les sacaría a los dos 6 puntos.
israel es muy muy mala, solo una portugal muy fallona y que han tenido 3 y han enchufado las 3 les ha salvado. era partido de 1-5
israel no sera problema, ademas tiene que viajar a portugal.
yo tambien confio en españa, pero prefiero al galatasaray que al bayern... e igual prefiero a israel que a portu... que a lo tonto siempre nos ponen en bastantes aprietos
A mi es que no ver a CR en el mundial... esto es como todo, si se caen los buenos y pasan maulas, igual facilitas cruces por ejemplo a Alemania (si pasa Israel le cae a Brasil fijo )... es que nunca sabes que es mejor. A mi de inicio en un Mundial me gusta que estén todos lo mejores.... y si encima un par de selecciones me caen bien, mejor.
zam escribió:A mi es que no ver a CR en el mundial... esto es como todo, si se caen los buenos y pasan maulas, igual facilitas cruces por ejemplo a Alemania (si pasa Israel le cae a Brasil fijo )... es que nunca sabes que es mejor. A mi de inicio en un Mundial me gusta que estén todos lo mejores.... y si encima un par de selecciones me caen bien, mejor.
reconoce que tendria su morbo un mundial sin messi ni cr...
vale, que vayan todos los buenos... pero por el otro lado del cuadro
yo todavia me acuerdo de cuando jubilamos a zidane... yendos primeritos de grupo...
zam escribió:A mi es que no ver a CR en el mundial... esto es como todo, si se caen los buenos y pasan maulas, igual facilitas cruces por ejemplo a Alemania (si pasa Israel le cae a Brasil fijo )... es que nunca sabes que es mejor. A mi de inicio en un Mundial me gusta que estén todos lo mejores.... y si encima un par de selecciones me caen bien, mejor.
yo todavia me acuerdo de cuando jubilamos a zidane... yendos primeritos de grupo...
ummm ¿te molaría un Mundial sin Alemania, Argentina.... que ganemos sin grandes cruces? Evidentemente después en competición prefieres esquivar rivales peligrosos, pero ¿en el sorteo del bombo? ese morbazo de evitar rivalazos....
ummm ¿te molaría un Mundial sin Alemania, Argentina.... que ganemos sin grandes cruces? Evidentemente después en competición prefieres esquivar rivales peligrosos, pero ¿en el sorteo del bombo? ese morbazo de evitar rivalazos....
me mola mas ganarlo contra rivales flojos que irme a casa en octavos contra equipos "acabados" como la francia de 2006...
si me dan a elegir me gustaria ganar el mundial eliminando a portugal holanda e italia en el grupo, y luego a argentina, francia, alemania y brasil... pero claro... prefiero no jugar tanto a la loteria
el tema es que ya me conozco nuestra legendaria manera de "evitar rivalazos"... jajajjaja
españa es favorita contra cualquiera, incluso sobre brasil en su mundial, veo una diferencia de nivel enorme en los jugadores.
casi hasta por eso quiero pocas piedras en el camino... hay equipo para ganar a cualquier, por eso no quiero que nadie gane... tener "cerca" un mundial... y haciendo algo historico como seria ganar en 2014... ufffff!!!!
Paquetin escribió:españa es favorita contra cualquiera, incluso sobre brasil en su mundial, veo una diferencia de nivel enorme en los jugadores.
casi hasta por eso quiero pocas piedras en el camino... hay equipo para ganar a cualquier, por eso no quiero que nadie gane... tener "cerca" un mundial... y haciendo algo historico como seria ganar en 2014... ufffff!!!!
Paquetin escribió:españa es favorita contra cualquiera, incluso sobre brasil en su mundial, veo una diferencia de nivel enorme en los jugadores.
PAQUETIN
me mato de la risa con tu nick XDDD
P.D.: Brazil va ser campeon seguro...
esperemos que no! lo de "la penta" suena demasiado bien como para pasar a la hexa tan pronto. ademas... la plantilla de españa es muy superior!!
Cr7-leyenda escribió:ojala gane el mundial portugal, cristiano se lo merece y el enano hormonado va a quedar en evidencia ante todo el mundo
y tu de donde eres?
espero que no seas español porque vaya tela de personaje