EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 6897

#421Mensaje

Intruder escribió:Cuantos triple han metido?así no se puede hombre.
Nada,dentro de lo normal,2 de 16 en triples O_o y en tiros libres pues por un estilo,tampoco jugamos tan mal solo que el porcentaje de tiros libres y triples es un poco penoso,sobretodo en momentos clave del partido,todo esto ante un candidato a la final four,pasa lo que pasa.

Que bueno es Diamantidis,repito,que bueno es Diamantidis,casi que me creo que el ultimo tiro libre lo falla aposta para que corriese el tiempo el hp.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#422Mensaje

Lo único bueno es que Efes también ha perdido. Así que todavía seguimos peleando por el 1er puesto... pero nos lo jugamos en casa del CSKA que ha pasado de medio defenestrado a poder acabar primero.
Borrar usuario 2522

#423Mensaje

Están muertos y no parece se puedan recuperar a corto plazo. Bueno fue bonito mientras duró pero, ojo, para lo bueno y lo malo, aún quedan partidos por jugar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#424Mensaje

Queda:

CSKA - Real Madrid
EFES- Unicaja
Brose- Panathinaikos

Real Madrid- Efes
Panathinaikos -CSKA Moscú

Vaya tela llegar a esto dando este nivel.... :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#425Mensaje

Otro partido a cara o cruz y volvió a salir cruz. Hace un par de meses estos partidos los ganábamos. Ahora vemos que la dinámica es distinta.
La verdad es que el equipo volvió a jugar bastante mal, eligiendo pésimamente en jugadas claves, con despistes tremendos en defensa y con una mala puntería en el tiro que puede ser preocupante. Hay algunos jugadores bastante bajos de forma, como puede ser Sergio Rodríguez y los Rudy, Mirotic o Carroll andan muy irregulares.
En fin. Ayer de lo más salvable fue Begic. Así que...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#426Mensaje

una pena vernos asi despues de la primera vuelta que hicimos. Toda la primera mitad a remolque, luego con[youtube][/youtube]seguimos tomar la delantera pero, en un final cara a cara la volvimos a cagar.
Vsrios errores de Llull n l tiro libre y dos cagadas de Begic y Rudy echaron al traste los buenos minutos d
Rudy n l ultimo cuarto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#427Mensaje

Joder, no me acordaba de la "no asistencia" de Begic casi al final :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#428Mensaje

Lo de la racha de resultados es lo que menos me preocupa,tengo la sensacion de que el equipo esta metido en un mar de dudas desde que perdimos contra el Barcelona no tenemos la misma confianza en el juego,cada vez me gusta menos la libreta de Laso no reparte bien los minutos,Draper creo recordar que ni jugo,Slaughter poco y el brasileño tambien,hay que volver a la senda de los triunfos no podemos desinflarnos ahora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#429Mensaje

coincido n lo de Draper. En cuanto al brasileno.... Hernangomez con minutos no aportaria menos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#430Mensaje

Por cierto, m encanto ver a Mirotic subiendo l balon en los ultimos segundos para que le hiciesen a el la falta. Eso es un lider. por cierto, creo que deberiamos buscarlo mucho mas en ataque.
Borrar usuario 2522

#431Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de la racha de resultados es lo que menos me preocupa,tengo la sensacion de que el equipo esta metido en un mar de dudas desde que perdimos contra el Barcelona no tenemos la misma confianza en el juego,cada vez me gusta menos la libreta de Laso no reparte bien los minutos,Draper creo recordar que ni jugo,Slaughter poco y el brasileño tambien,hay que volver a la senda de los triunfos no podemos desinflarnos ahora.

Todo se resumería en que hemos entrado en una dinámica perdedora ya que la mente te juega estas malas trastadas cuando pierdes varios partidos seguidos y, Dios quiera que me equivoque, perderemos algunos más si no se ganan los próximos con la autoridad de hace un mes y medio y con ello reiniciar la actitud mental necesaria para ser el que fuiste, ya que, cansancio físico aparte, son los mismos que hasta hace poco arrasaban a los que se nos ponían por delante. Como dijo un compañero acertadamente, esa pu.. Copa del Rey nos ha hecho mucho daño. O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#432Mensaje

Lo malo es que los dos partidos que nos quedan en la EURO son de tensión pura y dura y ante rivales muy potentes, dos de los favoritos para la Final Four. También decir que mirábamos el grupo al empezar y lo más realista es lo que tenemos ahora, no que el Madrid fuera primero 3 partidos antes, ojito que el cuadro era duro y estamos 3 favoritos en la misma situación. Lo peor es la racha que es el culmen de una caída en el juego, yo diría de antes de la Copa, la Copa lo que sembró fue más dudas, pero después seguimos ganando a rivales potentes hasta que enganchamos esta racha penosa. El día del Unicaja creo que batimos el récord de triples tirados con un acierto muy pobre. Es muy significativo, hemos perdido ideas en ataque y tiramos por tirar muchas veces. Y en defensa seguimos igual, con calvas de tensión importantes. Antes se respondía con un gran acierto, ahora ni eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

migtra escribió:En fin. Ayer de lo más salvable fue Begic. Así que...
No lo vi, pero con eso me lo dices todo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#434Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:En fin. Ayer de lo más salvable fue Begic. Así que...
No lo vi, pero con eso me lo dices todo.
La verdad es que no me acordaba de una jugada al final que resume bien a las claras lo que es Begic. Recibe una muy buena asistencia tras ganar la posición, pero en vez de buscar y machacar el aro contrario intentó un imposible pase a... nadie. Una de las jugadas pésimamente ejcutadas en la parte final del partido. Ahí Rudy también se lució.
Y por ahí también veo problemas. Algunos de los mejores jugadores nuestros como Rudy, Llull o Sergio Rodríguez son pelín cabezas locas en determinados momentos.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#435Mensaje

nos resultados ahora "no son importantes", lo que si es mas importante es el bajon de juego que hemos pegado.
un partido malo te puede venir en cualquier momento, pero ahora hay que estar atentos y reaccionar, esperemos q sea un pequeño bache de unos pocos partidos, no se puede estar toda la temporada a tope
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#436Mensaje

Parece que hemos fichado a un 2'17 que juega en Obradoiro.
¿Alguien sabe algo?
No será otro Sinanovic, Begic...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#437Mensaje

CSKA vs R. Madrid
Jueves. 17:45. Teledeporte y Real Madrid TV

Partido muy complicado que nos llega en un momento con muchas dudas. Ganar es esencial para optar al primer puesto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#438Mensaje

Complicadillo, pero aunque sea difícil, quizá llegue en buen momento para calibrar nuestro potencial real y para ver si este equipo tiene madera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#439Mensaje

Al lío. Con trompetas y tambores de fondo. Todo muy épico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#440Mensaje

Es verdad, ni me acordaba de que hoy había "procesión". Esto de las fiestas es lo que tiene, ni sabes que día es hoy.
En fin, a ver si el equipo recupera sus buenas sensaciones.
Responder