Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#341Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Sergio86 escribió:¿Este verano es lo de la Confederaciones no?
Sí.
Pues ojalá nos den una buena cura de humildad en forma de humillante derrota a la primera de cambio, o me temo que en el mundial no nos comeremos una rosca.

Esta selección lleva tiempo cuesta abajo y sin frenos y o se cambia ahora o lo pagaremos en el peor momento.
Borrar usuario 13322

#342Mensaje

Son ciclos. Que nadie le extrañe que antes de lo que pensamos la selección vuelva a la misma dinámica que antes. Yo espero que gane la Confederaciones porque es el único título que nos falta.
Borrar usuario 10316

#343Mensaje

Sergio86 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Sergio86 escribió:¿Este verano es lo de la Confederaciones no?
Sí.
Pues ojalá nos den una buena cura de humildad en forma de humillante derrota a la primera de cambio, o me temo que en el mundial no nos comeremos una rosca.

Esta selección lleva tiempo cuesta abajo y sin frenos y o se cambia ahora o lo pagaremos en el peor momento.
El verano pasado era la mejor selección del mundo sin lugar a dudas. Hasta hoy tampoco ha cambiado mucho. :?: Los que están cuesta abajo son Xavi y Xabi, de moemnto valen, pero hay que buscarles sustituto. Sobre todo a Xavi, la selección se ha hecho muy a él.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#344Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Sergio86 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Sergio86 escribió:¿Este verano es lo de la Confederaciones no?
Sí.
Pues ojalá nos den una buena cura de humildad en forma de humillante derrota a la primera de cambio, o me temo que en el mundial no nos comeremos una rosca.

Esta selección lleva tiempo cuesta abajo y sin frenos y o se cambia ahora o lo pagaremos en el peor momento.
El verano pasado era la mejor selección del mundo sin lugar a dudas. Hasta hoy tampoco ha cambiado mucho. :?: Los que están cuesta abajo son Xavi y Xabi, de moemnto valen, pero hay que buscarles sustituto. Sobre todo a Xavi, la selección se ha hecho muy a él.
Psé, para mí la eurocopa fue un partido excelente y todos los demás partidos bastante patéticos. Necesitamos una regeneración importante y dejar de creernos el Dream Team antes del mundial o será demasiado tarde.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#345Mensaje

pichelo21 escribió:Son ciclos. Que nadie le extrañe que antes de lo que pensamos la selección vuelva a la misma dinámica que antes. Yo espero que gane la Confederaciones porque es el único título que nos falta.
pues yo espero el mundial, la confederaciones pues psssss porque es lo unico que se juega en verano, pero me importa bien poco
Sergio86 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Sergio86 escribió:
ZidaNe_Merci escribió: Sí.
Pues ojalá nos den una buena cura de humildad en forma de humillante derrota a la primera de cambio, o me temo que en el mundial no nos comeremos una rosca.

Esta selección lleva tiempo cuesta abajo y sin frenos y o se cambia ahora o lo pagaremos en el peor momento.
El verano pasado era la mejor selección del mundo sin lugar a dudas. Hasta hoy tampoco ha cambiado mucho. :?: Los que están cuesta abajo son Xavi y Xabi, de moemnto valen, pero hay que buscarles sustituto. Sobre todo a Xavi, la selección se ha hecho muy a él.
Psé, para mí la eurocopa fue un partido excelente y todos los demás partidos bastante patéticos. Necesitamos una regeneración importante y dejar de creernos el Dream Team antes del mundial o será demasiado tarde.
lo mismo se decia en 2010, lo mismo se decia el año pasado, y por supuesto lo mismo se decia en 2008 (aunque aqui era mas entendible porque no se habian ganado titulos).

eurocopa patetica?

españa 1-1 italia. es italia, no el equipo de mi pueblo para empezar. españa, sin hacer un partidazo, no gano porque torres fallo 2 sin portero practicamente.
españa 4-0 irlanda. no hay mucho que decir, baño y 4-0 que pudieron ser 8
españa 1-0 croacia. el peor partido con diferencia, españa clasificada y aun asi se gana.

españa 0-0 portugal. españa fue mejor, portugal estuvo a gran nivel sobre todo defensivo.
españa 2-0 francia. todavia estoy esperando a que pasasen del centro del campo
españa 4-0 italia. probablemente el mayor baño futbolistico que ha dado esta seleccion, y como los grandes, en la final. por supuesto la mayor goleada en una final de eurocopa de la historia, y ante italia (que se cargo a la superalemania que todo el mundo temia)

vamos, que se fue mejor en todos los partidos del torneo, se avasallo a equipos como francia e italia.

desde luego, eurocopa mediocre. si quieres ganamos todos los partidos 7-0.

españa hace lo que tiene que hacer, ni mas ni menos, cimenta su exito en una defensa inexpugnable (no ha recibido ni un solo gol en las eliminatorias a partido unico en los 3 torneos que ha ganado, que se dice pronto) y a partir de ahi hacia adelante.
juega bien y compite mejor, y lo sigue haciendo.
y aun sin xavi y xabi queda un equipazo impresionante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#346Mensaje

En el Mundial habrá canto de cisne o batacazo y forzosa regeneración. Lo malo de tener una generación ganadora es que te tienes que comer su decadencia cuando llegue... pocas veces hay esa agilidad para cambiar a gente de peso de un equipo hasta que no hay una derrota traumática. Pero que nos quiten lo bailao...
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#347Mensaje

zam escribió:En el Mundial habrá canto de cisne o batacazo y forzosa regeneración. Lo malo de tener una generación ganadora es que te tienes que comer su decadencia cuando llegue... pocas veces hay esa agilidad para cambiar a gente de peso de un equipo hasta que no hay una derrota traumática. Pero que nos quiten lo bailao...
españa ha ido introduciendo nuevos pilares desde 2008...

jordi alba - pique - busquets - pedro no eran ni futuribles en 2008, y ahora son jugadores que o son titularisimos o tienen muchisimos minutos.
el proximo sera carvajal :sisi:
su explosion seria tremenda tanto pra el madrid como para españa

los que vienen por detras tienen muy buena pinta, y mayores solo estan puyol, xavi y xabi y si me apuras llegaria justo villa. los demas llegaran a 2014 en plenas facultades y en edad perfecta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#348Mensaje

Carvajal debería estar ya en la Selección, si fue Montoya en su día... :facepalm: Pero estas cosas la deciden la Moda y lo bien que venden por allí arriba a sus jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

Paquetin escribió:
zam escribió:En el Mundial habrá canto de cisne o batacazo y forzosa regeneración. Lo malo de tener una generación ganadora es que te tienes que comer su decadencia cuando llegue... pocas veces hay esa agilidad para cambiar a gente de peso de un equipo hasta que no hay una derrota traumática. Pero que nos quiten lo bailao...
españa ha ido introduciendo nuevos pilares desde 2008...

jordi alba - pique - busquets - pedro no eran ni futuribles en 2008, y ahora son jugadores que o son titularisimos o tienen muchisimos minutos.
el proximo sera carvajal :sisi:
su explosion seria tremenda tanto pra el madrid como para españa

los que vienen por detras tienen muy buena pinta, y mayores solo estan puyol, xavi y xabi y si me apuras llegaria justo villa. los demas llegaran a 2014 en plenas facultades y en edad perfecta.
Es que es precisamente el centro del campo la clave y donde más costará hacer ese relevo. Y como Puyol esté de pie va también. Después los que van más o menos por inercia que por su buen rendimiento. Pero es cierto que van entrando gente nueva sobre todo en puestos carentes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#350Mensaje

MVC9 escribió:Carvajal debería estar ya en la Selección, si fue Montoya en su día... :facepalm: Pero estas cosas la deciden la Moda y lo bien que venden por allí arriba a sus jugadores.
En un amistoso debería probarlo si sigue rindiendo bien, no hay muchos laterales derechos de calidas. Pero entonces oiremos a la prensa hablando de el "Caso Arbeloa"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

El problema que le veo a España es que Vicente se agarra mucho a un sistema que tiene sus momentos. Hoy hace falta un 9 fijo en el área como el comer.
Borrar usuario 15335

#352Mensaje

Once tíos que quieren atacar y otros once que no.En resumen un partido de frontón.
Ramos ya ha podido meter un par de goles a balón parado.Arbeloa...sin comentarios,bueno si,un inútil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#353Mensaje

Mucho tocón y sólo Villa tiene "mojo". Tíos que le peguen desde fuera y un 9 que remate los centros.
Borrar usuario 15335

#354Mensaje

eL 4-5-1 que ha planteado Del Bosque es un error.
Me sobra un defensa y tanto tocón.
Navas y Negredo ya.Arbeloa y Cesc fuera.
aepit

#355Mensaje

Carvajal debería estar ya en la selección, nos vendría de perlas para lo que juega esta selección y para partidos como el de hoy lo necesitamos como el aire.
Borrar usuario 15335

#356Mensaje

A veces los entrenadores son cabezones.Allá ellos.
aepit

#357Mensaje

Va a entrar Pedro.
aepit

#358Mensaje

Gol de Ramos =D> =D> =D> =D> =D>

celebrando su centenario :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#359Mensaje

Ramos,estaba escrito.
aepit

#360Mensaje

Ramos acabará siendo una leyenda de la roja y también del real madrid aunque a algunos les joda.
Responder