El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#34481Mensaje

Sergio86 escribió:Yo y mi novia queremos comprar un Husky siberiano cuando nos vayamos a vivir juntos, ¿alguien lo tiene o sabe qué temperamento suelen tener?
Enérgicos, algo nerviosos, cabezotas y por ende algo complicaditos de entrenar (no por falta de inteligencia, si no por cabezotas y por que son muy suyos los jodios :lol: ), tienen fama de escapistas, les gusta los espacios abiertos, osea no un paseo tranquilo, si no salir a correr libres (con una correa larga te vale), tienen fama de ser buenos cazadores, ojo no es un perro de caza, pero me refiero a que tiene esos instintos muy marcados, así que cuidado si tienes otras mascotas en casa, aunque lo puedes educar para que no les haga nada, cariñosos, no les gusta el calor, les gusta el frío y si hay nieve mejor...y que más, son preciosos y si tienen los ojos azules bufff, son como lobitos.
Andes

#34482Mensaje

60-70 Kg... Por Dios!

Los bóxer son así,,, temperamento muy alegre.

Yo tuve el Pitbull de una amiga por 15 días a modo de favor. Enorme, color grafito y ojos aceituna... Un animal impresionante.

Recuerdo la primera vez que lo saque: lo llevaba cogido de la correa y me miro a los ojos,,, luego la mano y pensé que hasta ahí había llegado... Resulto ser un perro increíble.... Muy noble!
aepit

#34483Mensaje

Sergio86 escribió:
Andes escribió:
Sergio86 escribió:Yo y mi novia queremos comprar un Husky siberiano cuando nos vayamos a vivir juntos, ¿alguien lo tiene o sabe qué temperamento suelen tener?
El anterior entrenador de mi perro no hablaba muy bien de ellos; tenía un par de cicatrices en los brazos y decía que todos habían sido de Huskys.
Yo conocí la de un amigo y era una dama.

Son hermosos pero tiran mucho pelo.
Es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitos :D Es una raza que nos tiene enamorados, también los Akita inu pero son caretes y dicen que bastante insociables.
El Akita lo conozco menos, pero en España está catologado como raza potencialmente peligrosa así que tendrás que sacarle un seguro, aunque esto varía depende del sitio, tendrás que preguntar si en tu zona esa raza aparece en esa dichosa lista.

Mirate la pelicula "Siempre a tu lado (Hachiko)", el protagonista es un Akita y está basada en echos reales, de echo al perro le hicieron una estatua, pero la peli es triste.
Andes

#34484Mensaje

aepit escribió:
Enérgicos, algo nerviosos, cabezotas y por ende algo complicaditos de entrenar (no por falta de inteligencia, si no por cabezotas y por que son muy suyos los jodios :lol: ), tienen fama de escapistas, les gusta los espacios abiertos, osea no un paseo tranquilo, si no salir a correr libres (con una correa larga te vale), tienen fama de ser buenos cazadores, ojo no es un perro de caza, pero me refiero a que tiene esos instintos muy marcados, así que cuidado si tienes otras mascotas en casa, aunque lo puedes educar para que no les haga nada, cariñosos, no les gusta el calor, les gusta el frío y si hay nieve mejor...y que más, son preciosos y si tienen los ojos azules bufff, son como lobitos.
Es eso; son perros muy "primitivos", casi que directos descendientes del lobo, por lo cual tienen instintos muy arraigados... Me gustan!
aepit

#34485Mensaje

Al final CUALQUIER raza puede ser superbuena, todos nacen igual, todos son cachorros inocentes a los que hay que enseñárselos todo, la cosa está en que el dueño se coja unos cuentos libros sobre conducta y luego se informe sobre la raza que más le conviene (TODO ESTO ANTES DE COMPRARSE EL PERRO, NO DESPUÉS), no tiene sentido que te compres un doberman o un bóxer para vivir en un pisco por tamaño y energía, si eres una persona vaga que solo lo paseará de aquí a la esquina no te compres un pastor alemán, ve a un por un bulldog inglés que son más vagos, y por el contrario si te lo llevas a correr no vayas a por un bulldog, ve a por un pitbull por ejemplo.

El que falla siempre es el mismo, eso de echarle la culpa al perro o peor...a toda una raza :facepalm: solo es una manera de excusarte, si el perro falla es porque tú has fallado con él.
Andes

#34486Mensaje

Asi es; esos seres son maravillosos!
MVC9

#34487Mensaje

A mí me encanta los Beagles, pero no tengo sitio en casa para tenerlo, en un futuro puede que sea mi mascota.
aepit

#34488Mensaje

Ya que estamos con los animales, a alguien le van los loros? a mi me gustan tanto como los perros O_o
Flash

#34489Mensaje

aepit escribió:jejeje, menos mal que (sobretodo los machos) suelen darte un toque antes de morderte en serio, si se fijan se nota que hace poca presión en la mordida, pero aún así vaya susto :twisted:

tengo curiosidad por saber que tal trabajaría el encantador de perros a un presa canario, pero no un dogo de exposición, hablo de un presa canario de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

son más difíciles las razas de guarda y defensa por lo desconfiados que son con los extraños, en el caso de los presas canarios con 5 meses ya muestran una mala leche con todo el que no sea de su familia tremenda.
Baaahhh, poquita cosa... A mi me gustaria verlo en accion con uno de estos:

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Borrar usuario 4361.

#34490Mensaje

yo temía que le mordiera los cojones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y muy encantador de perros pero tremenda patada le ha dado a la perrita el muy cabrón :evil: :evil: donde quedaron los superpoderes???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#34491Mensaje

[youtube]lcb_2mP8uiM[/youtube]

:facepalm:
Borrar usuario 15335

#34492Mensaje

Para los que os guste el ajedrez y las curiosidades.
Se está jugando un torneo de Candidatos en Londres.El vencedor de éste evento retará al actual campeón del mundo,Anand.
Por supuesto no hay ningún español entre ellos,son todos jugadores del Este y el Noruego Carlsen,a priori el máximo favorito.

Entre ellos hay un personaje muy curioso,Ivanchuk,famoso por sus despistes,su personalidad extremadamente nerviosa y sus manías.

El jugador que cito anteriormente llevaba hasta ayer un torneo desastroso,con sus nervios y despistes habituales,tres derrotas y cinco tablas,iba en última posición.
Pero tiene un As en la manga,una manía que le hace misteriosamente subir su nivel...ponerse una chaqueta del REAL MADRID.
Las normas del torneo obligan a los jugadores ir trajeados y no se permite cualquier otro tipo de vestimenta.

Lo ha hecho en torneos anteriores ,ha sido sancionado y advertido por ello pero...ayer se la volvió a poner y ganó su primera partida.
Se enfrentaba al cuarto jugador del mundo,Radjabov y no le dió ninguna opción.

Se saltó las normas a la torera,iba trajeado,pero con su chaquetilla del REAL MADRID debajo de la de etiqueta.
Posiblemente no le permitirán volver a ponersela,o si,quién sabe.
Sus rivales ya saben que será otro jugador :lol: que llevar el escudo del MADRID es muy grande!!

Imagen
raulista1301

#34493Mensaje

aepit escribió:
Doy fe de de que son cabezones y escapistas. Yo tuve uno y era la repera :meparto: Comprad una buena correa, por cierto, conseguimos que conviviera sin problemas con gatos. Aunque era un cabezón el pobre era un buenazo y más bien era el perro el que recibía alguna torta del gato O_o Lo dicho, cabezota y con ganas de echar a correr de vez en cuando, pero no tiene por qué ser un mal perro si sabes educarlo. Éste eramos capaces de llevárnoslo en viaje de coche de más de 4 horas y simplemente se dormía conmigo atrás todo el viaje. Llevadle a sitios grandes con campo en el que podáis soltarlo y se desfogue, eso ayuda mucho. No os preocupéis que siempre sabrá donde debe volver.

PD: el mio tenía la particularidad de tener un ojo de cada color, uno marrón y otro azul.
DelBosque

#34494Mensaje

raulista1301 escribió: mio tenía la particularidad de tener un ojo de cada color, uno marrón y otro azul.
Eso es algo relativamente común en esa raza creo.
David_RM

#34495Mensaje

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv ... 50736.html :meparto: :meparto: :meparto:

Cuelgo el enlace porque los vídeos de T5 no se pueden insertar.
Ateo Ronaldo

#34496Mensaje

caparrini escribió:Para los que os guste el ajedrez y las curiosidades.
Se está jugando un torneo de Candidatos en Londres.El vencedor de éste evento retará al actual campeón del mundo,Anand.
Por supuesto no hay ningún español entre ellos,son todos jugadores del Este y el Noruego Carlsen,a priori el máximo favorito.

Entre ellos hay un personaje muy curioso,Ivanchuk,famoso por sus despistes,su personalidad extremadamente nerviosa y sus manías.

El jugador que cito anteriormente llevaba hasta ayer un torneo desastroso,con sus nervios y despistes habituales,tres derrotas y cinco tablas,iba en última posición.
Pero tiene un As en la manga,una manía que le hace misteriosamente subir su nivel...ponerse una chaqueta del REAL MADRID.
Las normas del torneo obligan a los jugadores ir trajeados y no se permite cualquier otro tipo de vestimenta.

Lo ha hecho en torneos anteriores ,ha sido sancionado y advertido por ello pero...ayer se la volvió a poner y ganó su primera partida.
Se enfrentaba al cuarto jugador del mundo,Radjabov y no le dió ninguna opción.

Se saltó las normas a la torera,iba trajeado,pero con su chaquetilla del REAL MADRID debajo de la de etiqueta.
Posiblemente no le permitirán volver a ponersela,o si,quién sabe.
Sus rivales ya saben que será otro jugador :lol: que llevar el escudo del MADRID es muy grande!!

Imagen

Buen entrenador del Madrid sería este, pero está absoltuamnete loco, la prensa española lo encerraria o lo mandaría a la hoguera.

El saber sacar lo mejor de cada pieza en el tablero no es solo un insinto, hay mucho de ciencia y de matématica, aunque la spersonas no sean mecánicas y autómaticas sí tienen unas condiciones y unas características determinadas y muy ddiferentes las unas d elas otras que las hace ser diferentes en cuanto a velocidad, rango de acción y verticalidad....como los furbolistas, el saber utilizarlas y colocaralas en un campo de futbol tiene mucho que ver con el ajedrez.

El ajedrez es mas exacto y mas estrategico y matématico y demuestra mas de la capacidad y la memoria pero un buen jugador de ajedrez seguro que sabe elegir bien un jugador despues de ver 4 partidos y sabe donde puede hacer daño y como, y ademas es mas descansado analizar un partido que jugar una partida de ajedrez, Ivanchuk es un autentico genio que ama al Madrid como toda persona inteligente.
Borrar usuario 15335

#34497Mensaje

Ivanchuk está considerado unos de los jugadores más geniales de la historia.
Pero también será recordado como el más extravagante por sus locuras y anécdotas.

Hay muchas.Perderse en una sala de juego y no encontrar la sálida,sentarse en la silla del rival en medio de la partida totalmente fuera de si y en su mundo particular.y manías como pedirse huevos fritos de primer,segundo plato...y de postre.

No me lo imagino como nuestro entrenador y metiendose en el vestuarío del rival,ajeno a la realidad y descifrando esquemas y tácticas...
Andes

#34498Mensaje

Que personaje!
Lass

#34499Mensaje

aepit escribió:Al final CUALQUIER raza puede ser superbuena, todos nacen igual, todos son cachorros inocentes a los que hay que enseñárselos todo, la cosa está en que el dueño se coja unos cuentos libros sobre conducta y luego se informe sobre la raza que más le conviene (TODO ESTO ANTES DE COMPRARSE EL PERRO, NO DESPUÉS), no tiene sentido que te compres un doberman o un bóxer para vivir en un pisco por tamaño y energía, si eres una persona vaga que solo lo paseará de aquí a la esquina no te compres un pastor alemán, ve a un por un bulldog inglés que son más vagos, y por el contrario si te lo llevas a correr no vayas a por un bulldog, ve a por un pitbull por ejemplo.

El que falla siempre es el mismo, eso de echarle la culpa al perro o peor...a toda una raza :facepalm: solo es una manera de excusarte, si el perro falla es porque tú has fallado con él.
Esto es cierto, pero por ejemplo, un Doberman o cualquier perro violento por naturaleza lo puedes controlar, eso sí, cuando esté viejo se le va a ir la pinza sí o sí. Por eso yo nunca cogería un perro de estos porque te pueden costar un disgusto, ya sea porque cuando se le vaya la pinza ataque a alguien o a tí o porque al final tengas que sacrificarlo porque es un peligro para la gente... y ya sabemos el cariño que se le cogen a estos bichos.

Yo tengo en casa un perro y una gata y sin problemas, cada uno hace su vida... cuando pueda quiero un gato pequeño de alguna raza chula, ya que el perro tiene 16 años y ya le veo muy mal al pobre...
Borrar usuario 15335

#34500Mensaje

XD!!! Qué alguien vea el campeonato alevin en Marca TV
El 9 del Milán podría ser el hermano mayor de Drogba perfectamente.
Cerrado