Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22321Mensaje

Portugal tiene un gran equipo, siempre me pregunto porque les cuesta tanto clasificarse.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22322Mensaje

Paquetin escribió:
Cr7-leyenda escribió:
Paquetin escribió:messi es 10 veces mas espectacular que neymar, de su nivel futbolistico ya ni hablemos.

a ver cuando neymar hace un gol como el primero contra el milan, pared rapidisima y en 1 decima de segundo control orientado y tiro a la escuadra. por ponerte uno de los ultimos.
messi ha hecho goles que neymar no va ni a soñar en su vida.

y aclarate, porque cr no puede ser menos escuela brasileña. cr es pura potencia y efectividad. yo creo que te quedaste en el cristiano de sus inicios, que era mucho mas "espectacular" en cuanto a regates dificiles, etc. ahora no es eso. ahora es un martillo, sin apenas florituras, no tan "bonito", pero un jugador 50 veces mejor
messi hace bastantes mas florituras que cr

disculpame pero no se q es florituras jaja , cristiano es mucho mas estetico q messi antes , hoy y mañana SIEMPRE, en cada movimiento es mas espectacular q la pulga
tenemos distintas maneras de ver espectacularidad en un campo de juego y si pensas q cristiano es solo potencia y efectividad estas equivocado y te olvidas de lo mas importante, la interminable tecnica q posee
desde luego que tenemos visiones distintas.
y me sigue sin cuadrar nada que un argentino eleve de estas maneras a los altares a cr y que de messi hable como el enano hormonado, lindezas similares y lo ponga a parir.

cristiano tiene muchisima tecnica, messi tiene mas, igual que cristiano tiene mas potencia de disparo por ejemplo.
cristiano no se parece NADA, ni en estilo ni en absolutamente nada al jugador que era con 20 años.

messi tiene mas tecnica y tiene mejor regate, sobre todo sin espacios, que cristiano. negar esto me parece un poco tonto la verdad.
messi es inmensamente practico, pero cristiano es todavia mas practico que messi

y soy madridista, pero tambien tengo ojos
Dices que Messi es mejor que Cristiano? Yo respeto cualquier opinion pero desde hace casi 2 años Cristiano no tiene rival para decidir eso, es claramente el mejor del mundo.

Y si no, solo mira los ultimos 7 clasicos aproximadamente, leccion tras leccion. Un fenomeno Ronaldo!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22323Mensaje

"Florentino Pérez quiso frenar el fichaje de Cristiano Ronaldo"

Imagen

El destino de Cristiano Ronado podría haber sido muy distinto,Ramón Calderón ha afirmado en una entrevista que su sucesor en el sillón presidencial del Real Madrid quiso parar el fichaje del futbolista portugués.


Fichaje más caro de la historia del fútbol y máximo referente del Real Madrid desde su desembarco desde el Manchester United, el destino del portugués Cristiano Ronaldo podría no haber fichado por el conjunto de Concha Espina, donde se ha convertido en todo un ídolo merced a su calidad, facilidad para marcar y contagioso carácter competitivo.

Así, según ha afirmado el que fuera presidente blanco Ramón Calderón en el programa En Joc de Tele B, «Florentino Pérez quiso frenar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Cuando llegó a la presidencia se encontró que Cristiano ya estaba fichado, y me consta que quiso frenarlo, pero Valdano y José Ángel Sánchez lo convencieron de que no lo hiciera. Le dijeron que si estaba loco. No lo veía con buenos ojos, y eso Ronaldo lo sabe. Ese puede ser el origen de sus problemas».

Además, a fin de echar un poco más de leña al fuego, el que fuera máximo mandatario del cuadro de Concha Espina añadió que «Cristiano Ronaldo está en una situación difícil. Este presidente ha tenido unas reacciones no muy positivas con aquellos que no ha contratado él. Lo demostró con Robben, Sneijder, Higuaín,… y con Ronaldo le pasa lo mismo».

Para terminar Calderón se despachó a gusto y añadió: «Me encantaría que Cristiano siguiera en el Madrid. Pero la experiencia demuestra que un jugador no sigue si no quiere. Hay que dejarle a uno estar donde quiere. Hace tiempo que se abolió la esclavitud».

http://www.fichajes.com/liga/florentino ... aldo_55950
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22324Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: sin comentarios con la prensa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#22325Mensaje

Cristiano es fichaje de Calderon... y mucho se dijo que Florentino no estaba convencido de él pero que la clausula que tendría que pagar por echar el trato a tierra era muy alta y al final tuvo que ficharlo.

Ahora todo mundo pone a CR7 como el crack que siempre fue y es, pero en este mismo hilo basta irse a las primeras paginas para ver todos los contras que le ponian al fichaje de CR7.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#22326Mensaje

Un Mundial sin el Bicho, seria un mundialito.
Borrar usuario 4361.

#22327Mensaje

Flash escribió:Un Mundial sin el Bicho, seria un mundialito.
pero jugaría el deforme que va a romper un pedazo de récord: meter un gol en un mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22328Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano es fichaje de Calderon... y mucho se dijo que Florentino no estaba convencido de él pero que la clausula que tendría que pagar por echar el trato a tierra era muy alta y al final tuvo que ficharlo.

Ahora todo mundo pone a CR7 como el crack que siempre fue y es, pero en este mismo hilo basta irse a las primeras paginas para ver todos los contras que le ponian al fichaje de CR7.
Es verdad, nadie se imaginaba el rendimiento que iba a dar. Ni él yo creo.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#22329Mensaje

trecool escribió:
Flash escribió:Un Mundial sin el Bicho, seria un mundialito.
pero jugaría el deforme que va a romper un pedazo de récord: meter un gol en un mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
messi ya marco en 2006 con menos de 20 años O_o
es de los mas jovenes en haber marcado en un mundial
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22330Mensaje

Paquetin escribió:
trecool escribió:
Flash escribió:Un Mundial sin el Bicho, seria un mundialito.
pero jugaría el deforme que va a romper un pedazo de récord: meter un gol en un mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
messi ya marco en 2006 con menos de 20 años O_o
es de los mas jovenes en haber marcado en un mundial
y ya, ¿no?
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#22331Mensaje

zam escribió:
Paquetin escribió:
trecool escribió:
Flash escribió:Un Mundial sin el Bicho, seria un mundialito.
pero jugaría el deforme que va a romper un pedazo de récord: meter un gol en un mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
messi ya marco en 2006 con menos de 20 años O_o
es de los mas jovenes en haber marcado en un mundial
y ya, ¿no?
supongo, y?

un gol en mundial ha marcado, y de los mas jovenes en hacerlo.
no me gustan nada los ronceros, me parecen vomitivos, y como encima este tio tiene la educacion en el culo... pues mira, se lleva su owned y listo.

a todo esto espero que no vuelva a meter en un mundial, mejor para españa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22332Mensaje

¿eh?
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#22333Mensaje

zam escribió:¿eh?
oh!
MambaNegra

#22334Mensaje

Paquetin escribió:
zam escribió:¿eh?
oh!

Wow !!
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#22335Mensaje

un troll mas paquetin :facepalm: :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#22336Mensaje

Aunque no puede jugar el partido por sanción y está algo tocado viajará con Portugal para apoyar
a su selección. GRANDE CAPITÁN, es un crack =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22337Mensaje

Lo de Ramón Calderón es de juzgados, es un chorizo, que se fue del RM por la puerta de atrás, y ahora dice que fue un fichaje suyo... Jajajajaja. El no traía a ninguno y fue llegar Florentino y traer a todos el mismo año.

Por cierto, que nadie dude que Cristiano va a seguir muchos años en el RM.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#22338Mensaje

Cr7-leyenda escribió:un troll mas paquetin :facepalm: :meparto:
Por lo menos ahora los nicks tienen más elaboración. CR7 fué un fichaje que salió barato. Aunque los títulos grandes todavía no lleguen como lo esperado la satisfacción de verlo en cada partido no tiene precio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22339Mensaje

MVC9 escribió:Lo de Ramón Calderón es de juzgados, es un chorizo, que se fue del RM por la puerta de atrás, y ahora dice que fue un fichaje suyo... Jajajajaja. El no traía a ninguno y fue llegar Florentino y traer a todos el mismo año.

Por cierto, que nadie dude que Cristiano va a seguir muchos años en el RM.
Lo ficho Calderón, sería un golfo, pero esto es cierto
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22340Mensaje

VIAJARÁ A AZERBAIYÁN AUNQUE NO PUEDA JUGAR

Cristiano Ronaldo: "Lo fácil habría sido huir a mi club"

"Me gusta saber que estoy con mi selección en cuerpo y alma", asegura Cristiano, quién no podrá jugar el martes en Azerbayán en un partido clave para Portugal.

Imagen

Cristiano Ronaldo recorrerá 7.100 kilómetros para estar junto a sus compañeros de selección en el trascendental encuentro de Portugal en Azerbaiyán. El futbolista del Real Madrid, que no podrá jugar tras ver su tercera amarilla en la fase de clasificación para el Mundial 2014, explicó en la concentración lusa los motivos que le impulsaron a tomar esta decisión.

"Me pone bastante triste, pero todo el mundo sabe que estar en la selección es importante para mí. Sería más fácil huir en avión y volver a mi club, pero me gusta estar aquí y creo que puedo contribuir también sin jugar", aseguró Cristiano.

"Que esté aquí es importante para la selección, para mis compañeros y para mí también. Me gusta saber que estoy con ellos en cuerpo y alma. El martes, fuera del campo, voy a estar ahí animando para que mis compañeros hagan un buen partido y podamos ganar, que es nuestro objetivo", añadió antes de sentenciar: "Esta vez ayudaré desde fuera".

Cristiano valoró las opciones de Portugal después del empate en Israel, lo que complica seriamente el objetivo de ser primeros de grupo: "Sabemos que cada vez tenemos más presión. No podemos fallar más, ni empatar o perder más partidos. Nuestro margen de error es nulo y por eso tenemos que ir con la ambición de tener que ganar y eso vamos a hacer".


http://www.marca.com/2013/03/24/futbol/ ... 60050.html
Responder