Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#381Mensaje

Esta seleccion necesita, urgentemente, un goleador de garantias. Villa ya esta muy quemado, y los Soldado, Negredo y Torres no dan el nivel.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#382Mensaje

Flash escribió:Esta seleccion necesita, urgentemente, un goleador de garantias. Villa ya esta muy quemado, y los Soldado, Negredo y Torres no dan el nivel.
No lo veo urgente, para mí Soldado o Negredo sin ser cracks, pueden aportar mucho, cada uno a su manera, y con los demás que tienen, España puede ganarle a cualquier selección del mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#383Mensaje

Solo vi el partido unos minutillos y ¿me pareció ver a Cesc en el campo?
No se si lo vi bien, pero que juegue Cesc antes que Isco, Mata o Cazorla......
Vamos es que Cesc no está ni para ir convocado.

Muy mal Don Vicente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#384Mensaje

Lo de Cesc clama el cielo.
Que bien le vendría a esta selección un jugador como Michu. A ver si ficha por el Basa para que Del Bosque lo haga debutar...
aepit

#385Mensaje

Flash escribió:Esta seleccion necesita, urgentemente, un goleador de garantias. Villa ya esta muy quemado, y los Soldado, Negredo y Torres no dan el nivel.

por favor no metamos en el mismo saco de Torres a Negredo y Soldado, porque nada que ver.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#386Mensaje

Ayer en la radio decian que los entrenamientos habian sido un cumulo de remates y goles,algo apoteosico...Que tenian que meter un saco tal y cual,que el Guaje tatatatatanieto de Don Pelayo...luego me fui a vomitar.
Borrar usuario 12100.

#387Mensaje

a mi personalmente me la suda la selección española, vamos que no me llena que gane o pierda, bueno si ganan pues bien pero poco poco.

La verdad sea dicha:

UN POCO DE HUMILDAD PARA EL SUPUESTO EQUIPO HUMILDE.

Creo que esta selección va muchas veces de sobrada.
Los ciclos pasan, si alguien se cree que el tiki aburre cabras va a durar para siempre, mejor que se despierte.

Esta claro, que Delbosque solo ha sido un entrenador que ha aprovechado el momento bueno de la selección, aprovechando el juego de barsa y la mayoría de sus jugadores. Pero los años pasan, los juegos pasan, las modas pasan. Y se ha demostrado que fuera de ese tipo de juego no sabe manejar a los jugadores de otros equipos.

Que fácil es sacar a 7 o 8 jugadores del farsa y decirle: "jugar con el farsa".. todo arreglado.
pero no es tan fácil sacar a 2 jugadores de equipos diferentes y decirle: "jugar con el .UMMM... "..

O RENOVAR O MORIR ..... LEY DE VIDA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#388Mensaje

Bueno bueno, en realidad ayer no fue el partido del tiki taka por abuso, es que no encontraban como meterle mano al rival. Muy parecido a partidos nuestros cuando se nos encierran y también tocamos sin encontrar hueco. Hay que variar las opciones cuando un rival se encierra así, porque España no tiene un Messi ni un CR... mucha calidad técnica pero poco gol, ese es el problema más acuciante de la España de Del Bosque, a la que encima ya esperan los rivales muy atrás o por efecto embudo.
MambaNegra

#389Mensaje

Lo que necesita la selección es un entrenador y no el abuelete de Heidi. Con la autogestión del equipo ya ha tenido mucha suerte de ganar lo conseguido. El sistema Barca funciona si tienes a Messi y el tiki kaka esta bien cuando el equipo va ganando para desquiciar al adversario, y cargarlo de tarjetas hasta que las rojas dejan en minoría al contrario. Cuando el Marques promueve el amiguísimo, mal asunto ! Para mi un verdadero cagon :( La elección del campo otro grave error. :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#390Mensaje

zam escribió:Bueno bueno, en realidad ayer no fue el partido del tiki taka por abuso, es que no encontraban como meterle mano al rival. Muy parecido a partidos nuestros cuando se nos encierran y también tocamos sin encontrar hueco. Hay que variar las opciones cuando un rival se encierra así, porque España no tiene un Messi ni un CR... mucha calidad técnica pero poco gol, ese es el problema más acuciante de la España de Del Bosque, a la que encima ya esperan los rivales muy atrás o por efecto embudo.
A todas las selecciones buenas los contrarios los esperan atras,como ayer con los alemanes,es que parece que es ilicito defenderse.Hoy todos quejandose de eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#391Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:Bueno bueno, en realidad ayer no fue el partido del tiki taka por abuso, es que no encontraban como meterle mano al rival. Muy parecido a partidos nuestros cuando se nos encierran y también tocamos sin encontrar hueco. Hay que variar las opciones cuando un rival se encierra así, porque España no tiene un Messi ni un CR... mucha calidad técnica pero poco gol, ese es el problema más acuciante de la España de Del Bosque, a la que encima ya esperan los rivales muy atrás o por efecto embudo.
A todas las selecciones buenas los contrarios los esperan atras,como ayer con los alemanes,es que parece que es ilicito defenderse.Hoy todos quejandose de eso.
Jaja es lo normal, la diferencia es que nosotros ganamos campeonatos, 3 seguidos. ;)

Lo criticable es que Del Bosque se arraigue en un modo de juego sabiendo lo que se va a encontrar, pero también depende de que los nuestros, con la calidad que tienen, sepan variar las opciones. Ayer España me recordó mucho al Madrid en esos partidos en que mareamos a pelota a ritmo lento para no encontrar el camino.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#392Mensaje

TAmpoco te vas a esperar que salgan al ataque como locos con lo que tienen.Yo no dudo de que pasaran bien pero este juego es aburrido a mas no poder,no se puede tener la pelota todo el rato y tirar dos veces.
Borrar usuario 10316

#393Mensaje

Que bien nos vendría Llorente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#394Mensaje

saratoga escribió:TAmpoco te vas a esperar que salgan al ataque como locos con lo que tienen.Yo no dudo de que pasaran bien pero este juego es aburrido a mas no poder,no se puede tener la pelota todo el rato y tirar dos veces.
A mi el abuso de tiki taka no me gusta, pero ayer no fue tanto eso como el planteamiento de los dos equipos. Por huevos no te queda otra cosa que acorralarlos y tocar esperando un resquicio, es donde me molesta que los jugadores que tenemos no sean capaces de soltar un zurriagazo de vez en cuando desde la frontal (vamos, lo que nosotros con el United hasta Modric) y de Del Bosque que no vea que si hay apertura a laterales un 9 de área es necesario. Cambiar Pedrito por Cazorla es un cambio de cromos que no afecta demasiado al juego. Pero lo raro de verdad es que te empaten una vez te adelantas.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#395Mensaje

zam escribió:
saratoga escribió:TAmpoco te vas a esperar que salgan al ataque como locos con lo que tienen.Yo no dudo de que pasaran bien pero este juego es aburrido a mas no poder,no se puede tener la pelota todo el rato y tirar dos veces.
A mi el abuso de tiki taka no me gusta, pero ayer no fue tanto eso como el planteamiento de los dos equipos. Por huevos no te queda otra cosa que acorralarlos y tocar esperando un resquicio, es donde me molesta que los jugadores que tenemos no sean capaces de soltar un zurriagazo de vez en cuando desde la frontal (vamos, lo que nosotros con el United hasta Modric) y de Del Bosque que no vea que si hay apertura a laterales un 9 de área es necesario. Cambiar Pedrito por Cazorla es un cambio de cromos que no afecta demasiado al juego. Pero lo raro de verdad es que te empaten una vez te adelantas.
xabi alonso, ramos, villa, cazorla, mata... todos ellos pueden disparar (y muy bien) de media distancia. ayer no estaba xabi, pero opciones si que hay (de hecho ramos casi enchufa el 2º). si no se tiro fue por otros motivos.
a mi el ser defensivo me parece licito, eso si, si el futbol se jugase como hicieron ayer los finlandeses el campo del getafe pareceria abarrotado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#396Mensaje

El partido pudo ser de 21-0 nada parecido a cuando jugamos nosotros contra Osasuna y nos acercamos media vez a la porteria, partidos como el de ayer acaban con este resultado uno de un millon, una España parecida a la de la primera eurocopa sin dar opciones al rival....otra cosa es que con este entrenador existe relajación y al final un cúmulo de desgracias les cueste un gol.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#397Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El partido pudo ser de 21-0 nada parecido a cuando jugamos nosotros contra Osasuna y nos acercamos media vez a la porteria, partidos como el de ayer acaban con este resultado uno de un millon, una España parecida a la de la primera eurocopa sin dar opciones al rival....otra cosa es que con este entrenador existe relajación y al final un cúmulo de desgracias les cueste un gol.
españa con las ocasiones que tuvo lo normal es que hubiese metido 3-4 goles
finlandia lo normal es que metiese 0, resulta que 1 tiro y lo enchufan, y que españa tuvo mala suerte/estuvo negada a gol.

de vez en cuando pasa, es futbol. no me preocupa un supuesto bajon de futbol del equipo, lo que preocupa es la situacion del grupo, que hay que ganar en francia para encarrilar la clasificacion, simplement
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

El problema es que acumulamos muchos perfiles que acaban siendo "falso 9" y nosotros mismos taponamos el área por acumulación de pequeñines en la frontal y por los costados. Y nadie fijo en zona de remate. Está bien el falso 9 en algunas ocasiones, pero ante rivales tan cerrados, un 9 tiene que atraer la atención para que otros entren. El abuso del pase en corto entorno a una defensa en plan El Álamo acaba aburriendo hasta a nuestros futbolistas. Y la apertura al lateral pierde sentido, porque no hay rematadores para centros en el área. Hay que saber cambiar de fórmula cuando te atascas así. Y si hay que quitar un jugón hobbit y meter un orco a bregar, se hace.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#399Mensaje

Paquetin escribió:
Ateo Ronaldo escribió:El partido pudo ser de 21-0 nada parecido a cuando jugamos nosotros contra Osasuna y nos acercamos media vez a la porteria, partidos como el de ayer acaban con este resultado uno de un millon, una España parecida a la de la primera eurocopa sin dar opciones al rival....otra cosa es que con este entrenador existe relajación y al final un cúmulo de desgracias les cueste un gol.
españa con las ocasiones que tuvo lo normal es que hubiese metido 3-4 goles
finlandia lo normal es que metiese 0, resulta que 1 tiro y lo enchufan, y que españa tuvo mala suerte/estuvo negada a gol.

de vez en cuando pasa, es futbol. no me preocupa un supuesto bajon de futbol del equipo, lo que preocupa es la situacion del grupo, que hay que ganar en francia para encarrilar la clasificacion, simplement
El problema para la seleccion fue empatar contra Francia como se empató, con sensaciones chungas. Si siempre juegan así es que vuelve la España de la primera Euro, algun accidente pero juego de acoso y derribo...hacia mucho que no se jugaba así, sin goles es una mierda pero con esta seleciion es facil encarrilar todos los aprtidos...Otra cosa es del bosque haciendo sus cambios de no tener ni idea y d ecargarse a una generacion d efutbolistas españoles bastante importante. Desde clemente poniendo a Julio Salinas y bakero, goicoetxea, beguristain y el resto de la pandilla no se recuerda una seleccion de tanto amiguismo como esta.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#400Mensaje

¿Relajacion? eso acabo de leer,al sentirse tan superiores y haberlo ganado todo...
Responder