Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18721Mensaje

No me lo creo, sería ridículo.

Me suena más a campaña para igualar fuerzas con Benzema tras su partidazo del sábado.
aepit

#18722Mensaje

Supongo que será mentira, vamos, salvo Ronaldo al cuál hay que renovar YA y Varane como alguno me venga con que quiere más pasta con la temporadita que se han pegado es para mandarlos a la grada lo que queda de temporada y en verano puerta.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18723Mensaje

aepit escribió:Supongo que será mentira, vamos, salvo Ronaldo al cuál hay que renovar YA y Varane como alguno me venga con que quiere más pasta con la temporadita que se han pegado es para mandarlos a la grada lo que queda de temporada y en verano puerta.
estamos hoy enseñando mucho la puerta o me lo parece a mi??? mira que os gusta,seriais unos jefes magnificos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#18724Mensaje

Higuain no solo no debe renovar sino que debe aceptar que su etapa en el Real Madrid ya ha pasado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18725Mensaje

Yo creo que es consciente de eso y estamos ante su última temporada aquí.
Borrar usuario 4146

#18726Mensaje

Esta tan consciente que no ha hecho escándalo por no ser renovado. A esta altura ya debería de haber comenzado con su telenovela de esta temporada, en cambio parece que su mercenario padre en silencio ya estará escuchando ofertas.

Por otro lado, me imagino que sabe que saliendo del Real Madrid es muy posible que pierda el 9 titular de argentina, sobre todo sí Aguero viene al Madrid. Ser jugador del Real Madrid es lo que le daba el cache para mantenerse ahí... como otros digamos Gago por ejemplo o Kaka con Brasil.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18727Mensaje

solo espero que se saque una buena pasta por el , menos de 30 kilos seria decepcionante

tmp mancheis una trayectoria en este equipo bastante ejemplar , se pudo ir a otro sitio y renovó aqui por menos dinero
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18728Mensaje

Buen gol!

Definió como los que saben: co. Frialdad, decisión e impacto preciso!
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#18729Mensaje

Andes escribió:Buen gol!

Definió como los que saben: co. Frialdad, decisión e impacto preciso!
Las que tuvo las terminó bien..goleador de las eliminatorias, si hay que venderlo hay que cerrar ahora, dejarlo ir por 30 kilos y fichar a cualquier otro goleador de moda por 50 kilos y tratar de armar otra vez el ataque, tiempo hay de sobra... O_o
Borrar usuario 10583

#18730Mensaje

Andes escribió:Buen gol!

Definió como los que saben: co. Frialdad, decisión e impacto preciso!
Es una pena que no lo haga de esa manera siempre, lo siento por Higuain, pero honestamente pienso que es algo sensato apostar por otros delanteros, en el futbol no todo es crear ocasiones sino también meterlas y hemos tenido problemas muy serios en ese aspecto, llegamos, llegamos pero no matamos. Creo que estos dos ya no van a mejorar más, incluso creo que han bajado su nivel, Higuain ya no es tan rápido como en otros años y Benzema no terminó de cuajar, independientemente que se traigan a refuerzos que sean peores, a mí no me importa, si uno quiere ganarse la lotería necesita comprar el boleto, y a veces los fichajes pueden salir bien y otras veces mal, pero si no arriesgamos nos quedamos en las mismas y con respecto a la situación actual... dudo que algún forero esté conforme con ella.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18731Mensaje

Pues Higuaín a lo suyo, seguimos con la racha positiva. Buenas noticias
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#18732Mensaje

santiago90c escribió:Pues Higuaín a lo suyo, seguimos con la racha positiva. Buenas noticias
Higuaín se entiende muy bien con el Kun, Di María, Messi y Gago, Argentina todavía no encuentra un 9 que lo reemplaze. Hoy buscó la amarilla y se perderá el partido contra Bolivia, a Di Santo todavía le falta un par de años pero se nota que es un buen 9.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18733Mensaje

goleador de las eliminatorias sudamericanas.... :fiesta: :fiesta: =D> =D>
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#18734Mensaje

ptm con argentina las mete hasta por las piernas del portero O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18735Mensaje

Vi el resumen, el primer gol me parece que se lo come el portero, le dieron muchas facilidades aunque Higuain hizo lo que tenia que hacer y las metio. Ojala su racha siga en el Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18736Mensaje

Doblete y goleador en solitario de las eliminatorias sin penalties. Menuda bestia.
aepit

#18737Mensaje

Ojalá siga esa racha aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18738Mensaje

Aquí se pide al Kun y Pipa es el 9 referente en Argentina. Cosas que pasan. Me alegro que ya esté de vuelta, renace por enésima vez.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18739Mensaje

zam escribió:Aquí se pide al Kun y Pipa es el 9 referente en Argentina. Cosas que pasan. Me alegro que ya esté de vuelta, renace por enésima vez.
Todo esto demuestra, una vez más, que el Pipa es mucho mejor que el Kun, Cavani y tantos otros, y además demuestra que muchos ignorantes que critican en este foro, pedirían a Higuain si éste no jugase en el Madrid...
Un saludo...también para esos que no saben valorar lo que tienen, hasta que lo pierden.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#18740Mensaje

zam escribió:Aquí se pide al Kun y Pipa es el 9 referente en Argentina. Cosas que pasan. Me alegro que ya esté de vuelta, renace por enésima vez.
pero que renazca con nosotros :meparto:

la verdad que con messi se entiende genial, entre los dos enchufan el 90% de los goles de argentina incluyendo las asistencias
Responder