tassotti escribió:Joder,si que esta pesado el tema,¿cuantos días llevamos con esto?,yo es que todavía no le veo la importancia,ni Mourinho va a dejar de ser así,con sus pros y sus contras,ni la Uefa,FIFA,RFEF,Qatar fundation y el Vaticano dejarán de ser una puñetera mafia.
Si lo que tenemos que calificar es la actitud de Mourinho,pues esta en su derecho y es su forma de ser,¿afecta al Madrid como institución?,pues yo creo que no,es un tema individual,un premio individual.Como si Cristiano o el mismísimo Raul hubiesen hecho lo mismo con el Balón de oro tangado a cada uno,si se siente perjudicado.........
Incluso,Mourinho,recalca que pese a los votos fantasmas lo mas seguro que hubiese perdido igual,no es una ataque directo a Del Bosque,es un ataque a la limpieza de estos estamentos,es una lucha personal de Mourinho,digo yo que sabe las posibles consecuencias,aunque mi sensación es que le importa una mierda de las grandes,este esta de vuelta de todo.
Para concluir y por poner un ejemplo,si yo creo que hacienda me tiene que devolver 300 pavos y luego resulta me sale a devolver 10,yo los quiero igual y me como al que se me ponga por delante ( mas este año que me subieron el irpf hijoputas).
A Mourinho lo conocen en Inglaterra,Italia,Portugal y en España,ya el mundo entero sabe como es,no se calla,ni se guarda nada,es así,y esto lo esta haciendo a titulo personal,el Madrid no ha "denunciado" absolutamente nada,bueno, a Eufemiano casi le colocan una denuncia,pero a lo que vamos,que esto es una cruzada personal de Mourinho,el titulo no es para el Real Madrid,ni el "perjudicado" de los votos es el Madrid.hitzeko escribió:¿Crees de veras que todo esto no afecta a la imagen del Real Madrid?. Es más; pregunto ¿crees que todo esto era necesario? ¿no había otras vías? ¿ha salido reforzado Mou?.
Creo además que tu comparativa con las devoluciones de Hacienda no es acertada, porque tú no les acusas de robos (por más que sea un poco así) o irregularidades. Es bastante distinto.
Pero ya no hablaba de eso, sino de Mou como entrenador y de varias hipótesis sobre su continuidad.
La verdad creo que aveces somos demasiado exigentes, rozamos la utopia. El ser perfecto no creo que habite este planeta. Estoy totalmente de acuerdo en que hay cosas de Mou que no me gustan, pero hay que entender el ataque feroz al que ha sido sometido durante estos años. La prensa se ha pasado muchos pueblos descalificandolo y la reacción del presi ha sido tardía. El mal ya estaba echo. El bálsamo serán los títulos. Si hay algo que yo personalmente agradezco a Mou es la salida de Valdano del Organigrama del Madrid. Ese tío era un chanta y con el hubiéramos estado cambiando de entrenador cada año y con unos gastos descomunales. Ahora encontrar jugadores que sean buenísimos, con la labia de Valdano seria lograr la perfección y no existen. La prensa se aprovecha de la fama que algunos jugadores no saben controlar y les sacan declaraciones perjudiciales para el club y para el equipo. Parece como que deberían tener una niñera vigilandolos. Uno que dice una cosa y a los cinco minutos su pareja lo contradice. Otro que esta triste. Otro que se refiere a los compañeros de trabajo cuando en realidad esta contestando públicamente a su jefe. A otro lo pillan fumando. Parece una costumbre el que los jugadores elijan al entrenador. Esto se debe acabar por el bien del Madrid. Y Mou también debe dejar como diría un querido amigo de hacer tanta pendejada y centrarse en lo que queda de temporada. Mourinho es un excelente entrenador táctico, que ha logrado frenar el rodillo blaugrana y eso tiene mucho mérito. Yo también difiero en algunos aspectos deportivos. Como cuando Pepe saca el balón tirando esos melonazos que en el 99% se van a tomar por saco. Tu no crees, que le ha dicho un millón de veces que no lo haga ? O a Coentrao que cuando salte no levante los brazos. No creo que se le puede echar toda la culpa al entrenador, los jugadores algo de responsabilidad tienen. Como se entiende que hagan un partidazo como el del Camp Nou y luego contra un equipo menor tengamos que sufrir como condenados. Aquí no se trata como dijo el cabezón de Del Bosque que tenga que ser amigos de la plantilla. Se trata que cada uno haga el trabajo por el que se les paga. Hay que exigir profesionalidad. Y Florentino debería machacar a la prensa con denuncias, una cosa es informar y otra muy diferente es calumniar. Perdón por el ladrillohitzeko escribió:Coincido y la estancia de gente como tú en esta página nos enriquece a todos. Me alegro de ver gente nueva con tu perfil de forero.
Realmente la culpa y la gloria de un conjunto está repartida entre jefes y subordinados. Creo que cada entrenador tiene sus ideas y está demostrado que se puede triunfar con todas ellas. Guardiola gana la Champions con un fútbol de toque (no entro en si entretenido o no), y Mourinho el año siguiente la gana jugando muy defensivamente (tampoco entro a valorar esta opción).
Uno con un perfil más, llamémosle, falso y afable, y otro más sincero y directo, con lo que conlleva ambos estilos.
Lo que intento decir es que ganar, se puede ganar de muchas formas. Por aquí han pasado infinidad de entrenadores y uno ha ganado con una personalidad y otros con otra bien distinta. No quiere decir que yéndose, hipotéticamente Mou, no se vaya a hacer nada si viene un perfil distinto.
No obstante, yo creo que Mou no hace ningún bien haciendo guerras por su lado y deportivamente en algunos aspectos difiero en sus conceptos. No creo que sea nada grave exponerlo.
Hitzeko tu lo que quieres es al entrenador ideal: "que juegue bonito", "que sus jugadores lo obedezcan ", "que gane todos los títulos", "que sea simpático", "que sepa fichar", "que tire de la cantera", "que se lleve bien con la prensa"... ya sólo falta que pidas que sea guapo, que tenga un IQ mínimo de 150 y que cuente los mejores chistes.hitzeko escribió:Pues entonces adelante; pero que eso se vea en el césped.
A mí desde luego me da igual que Del Bosque sea un pelele con sus jugadores, amiguete de la prensa y demagogo nacional; ¿saben por qué me importaba poco? porque el equipo jugaba, un año me ganaba la Champions y otro la Liga, y extradeportivamente solo se hablaba de las fiestas de Ronaldo.
Sobre Mou siempre va a haber debates, como con todos, pero que se vea en césped su trabajo, su continuidad, el rendimiento de sus fichajes, sus ideas... seguramente el equipo que quiere Mou sea el del Camp Nou y no lo dudo, pero eso no se ve todas las semanas; es más, casi no se ve. Habría que empezar a pedir explicaciones también a Mou y es lo que siempre he dicho. Sus jugadores también son responsabilidad suya y debe responder por su rendimiento, sea bueno o malo.
Si consigue jugar al fútbol y ganar títulos, sea como sea Mou, adelante con él; no obstante, es el tercer año y parece que hay que empezar de cero de nuevo y es lógico que haya gente que se cuestione qué pasa.
No debería pero lo hace. Pasate por algunos foros y comprobaras las barbaridades que dicen del entrenador. Como también indico Mou en una entrevista los insultos que recibe su hijo por personas adultas. Madre mía ! Lo que dijo Mourinho podría haberlo realizado en el verano, coincido con algunos que piensan que no ha sido el momento adecuado. Pero es que no ha dicho nada en contra de Del Bosque como nos lo han querido vender. Están buscandole las 5 patas al gato. No es normal. Creo que ha mostrado mano dura con aquellos jugadores que la han caga...do, pero cuando toco algunas vacas sagradas, la prensa monto en colera. Así es muy difícil trabajar, no crees ? Salu2hitzeko escribió:La prensa es el escudo de los débiles y el arma de los fuertes. Pero más aún, la prensa nos debería importar poco y no centrarnos en ella. Siempre he dicho que hay gente que ha sabido usarla y otros que no saben. Pero como digo, lo que diga la prensa nos debería dar igual.
Estoy de acuerdo en que los jugadores no deben "elegir" al entrenador, pero qué hacemos cuando esos jugadores, como bien expones, uno fuma, el otro pasa de correr, el otro engorda, el otro no entrena bien... ¿qué hacemos?. Hay que tener un entrenador que evite esas situaciones y con ese hay que quedarse; me da igual cómo lo haga: si es haciéndose amigos de ellos, si es dándoles 'caña'... me da igual, pero que saque partido de ellos, cosa que ahora mismo no pasa, ya que gente como la que tenemos, que es muy buena, muchos de ellos rinden al 60%.
Lo entiendo. Y que diferente hubiera sido si la prensa de Madrid se hubiera comportado como lo hacen en Cataluña. Lo que exige la prensa de Madrid es inaceptable ( influir en las alineaciones, jugadores y técnicos ) Y comparto muchas de tus opiniones.hitzeko escribió:No está justificado MambaNegra, pero creo que a Mou muchas cosas se le han ido de las manos. Dicen que sabe usar a la prensa, que les usa para desviar la atención... difiero bastante en todo eso, aunque de ser cierto no debería sorprenderse del acoso y derribo que sufre y que no es nuevo.
El propio Pellegrini sin decir ni pío tuvo una campaña sino mayor que Mou... es algo con lo que se debe vivir más si tú te has puesto deliberadamente en el punto de mira con no sé muy qué intenciones.
Yo creo que la prensa no debe ser excusa ni escudo como dije, para justificar algún fracaso o algún déficit que pueda haber en el ámbito deportivo.
Saludos para ti también compañero; un placer.