José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asGaRoUdf

#24541Mensaje

aepit escribió:Yo lo que digo es porque este hombre no es capaz de estar 1 semana sin decir o hacer halgo que no debe, siempre tiene que estar dando la nota... :facepalm:

Cada vez que lees o ves algo acerca del madrid casi todo gira en torno a Mourinho y de fútbol casi ni se habla, es secundario... :facepalm:

Que se calle, tampoco es tan difícil mantener la boca cerrada..
Es su trabajo, que el tenga toda la presión o elogio, y que los jugadores se dediquen a jugar, a menos que algunos de ellos también busquen protagonismo o se los pongan, entonces ahí la prensa sola busca hablar de Mourinho, yo sinceramente prefiero que hablen de que Mourinho esto y lo otro a que desestabilicen a jugadores del equipo, que recuerden que en un equipo el que debe mandar es el entrenador no el jugador.
migtra

#24542Mensaje

Que en ocasiones habla más de la cuenta para que toda la presión caiga sobre él, es una cosa sabida y que puede venir bien en ocasiones. Pero es que últimamente es él mismo quien genera todo tipo de polémicas que, yo al menos, no veo en que nos pueden ayudar ni mínimamente.
Siempre me había parecido un bocas, pero inteligente. Ahora me parece más un bocas pasotilla.
Sergio86

#24543Mensaje

Si Mourinho está de compras con su señora y en un momento dado le dice a su mujer "Me voy" y la prensa lo saca en portada anunciando a bombo y platillo que Mourinho deja el Real Madrid la culpa no es de Mourinho, ni él es un bocazas ni nada de lo que os inventáis, la culpa es de la prensa por inventar y de la gente por tener tan poco criterio como para creerse sus inventos.

Eso y nada más que eso es lo que está pasando últimamente y da un poco de vergüenza ajena.
migtra

#24544Mensaje

A mi particularmente la prensa no me dice que Mourinho sea un bocas. Lo pienso por mi mismo. Equivoado o no, ese es mi criterio. No mezclemos cosas, por favor.
Sergio86

#24545Mensaje

migtra escribió:A mi particularmente la prensa no me dice que Mourinho sea un bocas. Lo pienso por mi mismo. Equivoado o no, ese es mi criterio. No mezclemos cosas, por favor.
Yo no mezclo nada, pero si justo después de unas palabras de Mourinho sobre el Sporting de Lisboa la prensa inventa y aquí la gente se vuelve loca diciendo que Mourinho debería callarse y no enredar con su futuro.... Pues vale, será que tenéis muchísimo criterio y la prensa no os ha influido para nada. Simple casualidad.

Al menos cuando se diga que es un bocazas que sea por algo que ha dicho o hecho, no por algo que la prensa os ha colado por la escuadra.
migtra

#24546Mensaje

Lleva tiempo aquí ( y en el mundo del fútbol) para que algunos tengamos nuestra propia opinión sobre él. De hecho, yo creo que en muchas ocasiones ha hablado de cosas que otros se callan por las razones que sean. En ocasiones, yo al menos, lo he aplauido porque me ha parecido que ha obrado con valentía. Pero otras y, sobre todo, últimamente me parece que el tío pasa de todo. Que de vez en cuando tiene que soltar alguna perla para que se sirva hablando de él. Me parece un grandísimo entrenador, al que nadie le ha regalado nada, pero muchas veces se comporta como un mediocre.
Sergio86

#24547Mensaje

migtra escribió:Lleva tiempo aquí ( y en el mundo del fútbol) para que algunos tengamos nuestra propia opinión sobre él. De hecho, yo creo que en muchas ocasiones ha hablado de cosas que otros se callan por las razones que sean. En ocasiones, yo al menos, lo he aplauido porque me ha parecido que ha obrado con valentía. Pero otras y, sobre todo, últimamente me parece que el tío pasa de todo. Que de vez en cuando tiene que soltar alguna perla para que se sirva hablando de él. Me parece un grandísimo entrenador, al que nadie le ha regalado nada, pero muchas veces se comporta como un mediocre.
Y que muchas de esas veces Mourinho dice algo completamente normal y nada relacionado con el Real Madrid y la prensa lo transforma y os lo tragáis, también. Últimamente no es que vaya más de sobrado, es que os la cuelan más a menudo.

De hecho yo diría que este año y más concretamente estos últimos meses está mucho más comedido.
migtra

#24548Mensaje

Sergio86 escribió:
migtra escribió:Lleva tiempo aquí ( y en el mundo del fútbol) para que algunos tengamos nuestra propia opinión sobre él. De hecho, yo creo que en muchas ocasiones ha hablado de cosas que otros se callan por las razones que sean. En ocasiones, yo al menos, lo he aplauido porque me ha parecido que ha obrado con valentía. Pero otras y, sobre todo, últimamente me parece que el tío pasa de todo. Que de vez en cuando tiene que soltar alguna perla para que se sirva hablando de él. Me parece un grandísimo entrenador, al que nadie le ha regalado nada, pero muchas veces se comporta como un mediocre.
Y que muchas de esas veces Mourinho dice algo completamente normal y nada relacionado con el Real Madrid y la prensa lo transforma y os lo tragáis, también. Últimamente no es que vaya más de sobrado, es que os la cuelan más a menudo.
Y dale. Que a mi nadie me cuela nada, hombre. Qué te crees, qué leo un titular de pasada y ya me lo creo todo? No nací ayer, compañero. No sé si me lees habitualmente por aquí, pero creo que pocos son tan críticos como la prensa como yo. Y que en ese tema, le he dado muchísimas veces la razón al portugués. Cuando creo que tiene razón lo digo y cuando veo, como últimamente, que PARA MÍ, mete la gamba, lo digo también.
hitzeko

#24549Mensaje

Lo que está más claro que el agua es que son cuatro gatos aquí los que están obsesionados con la prensa para todo. Yo creo que el 80% del foro, ni presta la mitad de atención a los medios de lo que lo hace cierta gente que los tiene presente en todo momento.
Luego además tienen la desfachatez de intentar hacer ver que los demás tienen el problema, cuando seguramente lo primero que hacen al llegar a casa es ver qué ha dicho Mou de manera íntegra; puntos y comas, y cotejarlo después con lo que ha publicado la prensa para así quedarse tranquilos y denunciar la manipulación; probablemente si no hacen esto no sé si dormirán tranquilos. Sino, no se entiende esta obsesión por los medios.

Que ya sabemos lo que dice la prensa y deja de decir, que a veces es cansino el rollo. Pero lo triste no es que diga o deje de decir, es la trascendencia que le dan por aquí cuando la mayoría pasa olímpicamente de las publicaciones y se limitan a dar su opinión, como ha sido este último caso.
aepit

#24550Mensaje

Dottore escribió:
aepit escribió:Yo lo que digo es porque este hombre no es capaz de estar 1 semana sin decir o hacer halgo que no debe, siempre tiene que estar dando la nota... :facepalm:

Cada vez que lees o ves algo acerca del madrid casi todo gira en torno a Mourinho y de fútbol casi ni se habla, es secundario... :facepalm:

Digo yo que la prensa tb tendra que recibir algun palazo no? O todo es culpa de mou?
La prensa a veces es un problema y otras es una ayuda, hay que saber utilizarla, aunque para mi la mayoría de las veces es un cáncer.

Pero es Mou quien les da las portadas, ellos inventan cosas, pero todo a raíz de las polémicas palabras del entrenador.
aepit

#24551Mensaje

asGaRoUdf escribió:

Es su trabajo, que el tenga toda la presión o elogio, y que los jugadores se dediquen a jugar, a menos que algunos de ellos también busquen protagonismo o se los pongan, entonces ahí la prensa sola busca hablar de Mourinho, yo sinceramente prefiero que hablen de que Mourinho esto y lo otro a que desestabilicen a jugadores del equipo, que recuerden que en un equipo el que debe mandar es el entrenador no el jugador.
Eso solo es una absurda manera de justificar sus actos...Mou ha sido el primero en quitarse la mierda de encima para echársela a sus jugadores, te recuerdo que en muchas derrotas o empates en las ruedas de prensa le echaba la culpa a algún o algunos jugadores directa o indirectamente, así que eso es mentira.

Su trabajo es entrenar, alinear, inculcar un estilo de juego, mantener motivados a sus jugadores, mantenerlos en forma, sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos, ganar títulos y poco más que no es poco, su trabajo no es estar en guerra con todo el mundo, si el se callara la prensa tendría menos de lo que hablar en nuestra contra, se hablaría más de fútbol y probablemente las cosas nos irían mejor.Y por cierto, ya van 3 años y sigue sin cumplir del todo con su trabajo, sobre todo este año que hasta el día de hoy ha sido horrible, no hay juego, entrena mal por que seguimos con las cagadas a balón parado, jugadores desmotivados, cansados, muy por debajo de su nivel...solo le puede salvar la champions así que que se deje de guerras y se ponga a trabajar.
Wilde

#24552Mensaje

aepit escribió:
asGaRoUdf escribió:

Eso solo es una absurda manera de justificar sus actos...Mou ha sido el primero en quitarse la mierda de encima para echársela a sus jugadores, te recuerdo que en muchas derrotas o empates en las ruedas de prensa le echaba la culpa a algún o algunos jugadores directa o indirectamente, así que eso es mentira.

Su trabajo es entrenar, alinear, inculcar un estilo de juego, mantener motivados a sus jugadores, mantenerlos en forma, sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos, ganar títulos y poco más que no es poco, su trabajo no es estar en guerra con todo el mundo, si el se callara la prensa tendría menos de lo que hablar en nuestra contra, se hablaría más de fútbol y probablemente las cosas nos irían mejor.Y por cierto, ya van 3 años y sigue sin cumplir del todo con su trabajo, sobre todo este año que hasta el día de hoy ha sido horrible, no hay juego, entrena mal por que seguimos con las cagadas a balón parado, jugadores desmotivados, cansados, muy por debajo de su nivel...solo le puede salvar la champions así que que se deje de guerras y se ponga a trabajar.
3 titulos en 2 temporadas no es hacer su trabajo, el año pasado con la liga de los records por delante de un gran equipo. Dejad de mentir, esta temporada final de copa que hacia 20 años que no ganabamos hasta que llegó el, en la que nos humillaban 2b y encima al eterno rival, 2 semifinales de champions y esta en cuartos en la que no pasabamos de octavos desde hace 8 años y ya no eramos ni cabeza de grupo.......

Podeis criticar sus salidas de tono y sus cagadas con la prensa, pero de ahi a discutir su rendimiento deportivo es de traca.
Ateo Ronaldo

#24553Mensaje

Por desgracia, la prensa, queramos o no es la que influye al 80 % de la opinion publica, en clubs en los que la gente es de la ciudad y punto no hay problema con lo que diga la prensa, todo el mundo se conoce y todo el mundo sabe quien es quien, pero en clubs tan grandes como el Madrid, y con tanta gente que no sabe de donde vienen las cosas hay que tener cuidado con lo que dice la prensa absoltumante entregada a sus intereses, gracias a que hay gente que está en combate contra el enemigo publico numero 1 se ha conseguido algo jamas visto en el Madrid, se ha conseguido llevar la contraria por primera vez a estos

Gracias a la gente en combate contra le prensa y gracias a internet con el que la prensa ha perdido gran parte de su poder de manipulacion, hablamos de sociedades que comen mierda porque nos la anuncian en television con una tia en bikini...no nos olvidemos, gracias a esto el Madrid es mas libre que nunca

El que pensemos abslotumante lo contrario a la prensa y no bajemos los brazos y nos demos cuenta de que hacen, el porque y cuando y podamos hablar de ellos como se habla de un enemigo, riendose de ellos, es la demostracion de que el aficionado Madridista con internet es mas afcionado que marioneta...Hay gente como Mourinho que sabe quien es el enemigo incluso antes de esar aqui, otros nos e enteran todavía, cualquier tio caon cabeza sabe que tener tanto poder en un club, alianzas con jugadores, el presidente dependiendo de lo que dicen etc etc, no era nada bueno.

Con Mourinho ha ocurrido un milagro en este club, no de juego precisemnte aunque lo lleva mejor que sus antecesores esto tambien, pero si un milagro bueno para el Madrid...el jeugo es lo que se le escapa un poco de las manos. La guerra con la prensa..de valiente e inteligente y de quitarse el sombrero
Sergio86

#24554Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está más claro que el agua es que son cuatro gatos aquí los que están obsesionados con la prensa para todo. Yo creo que el 80% del foro, ni presta la mitad de atención a los medios de lo que lo hace cierta gente que los tiene presente en todo momento.
Luego además tienen la desfachatez de intentar hacer ver que los demás tienen el problema, cuando seguramente lo primero que hacen al llegar a casa es ver qué ha dicho Mou de manera íntegra; puntos y comas, y cotejarlo después con lo que ha publicado la prensa para así quedarse tranquilos y denunciar la manipulación; probablemente si no hacen esto no sé si dormirán tranquilos. Sino, no se entiende esta obsesión por los medios.

Que ya sabemos lo que dice la prensa y deja de decir, que a veces es cansino el rollo. Pero lo triste no es que diga o deje de decir, es la trascendencia que le dan por aquí cuando la mayoría pasa olímpicamente de las publicaciones y se limitan a dar su opinión, como ha sido este último caso.
Existe una cosa llamada twitter (las cuentas reales, no las que usáis vosotros como pruebas) que facilitan mucho la vida si eres medianamente inteligente (que hay que serlo...). No hace falta perder horas, basta con querer ir más allá que tragarte la mierda que te sirve la prensa en bandeja. Bastan 5 minutos (menos de los que se tardan en soltar una parrafada absurda que te hace quedar como el culo, aunque siempre haya lumbreras aún mayores que te aplauden), pero por lo que se ve es algo que no todos están capacitados para hacer.

No, lo triste no es que haya gente que denuncie la manipulación, lo triste es que haya gente que no sólo se la trague sino que en base a ella suelta parrafadas en foros que les hacen quedar como lo que son.

Luego claro, los obsesionados con las prensa vamos a ser los cuatro gatos que nos partimos el ojete cuando vemos cómo os la cuelan una y otra vez... :meparto:
Andes

#24555Mensaje

Para unos:
El gerente que salvó al Real Madrid del "acabose institucional".
El paladín de la "verdad".
El valiente que desenmascara "mafias internacionales".
Los medios caen rendidos contra su poder...

Él contra el mundo con el poder de la palabra, pero antes, el mundo contra él.

Para otros un bocón ególatra que le encanta llamar la atención!
Así de simple!

Hablo de lo no futbolístico, que es en lo que más resalta últimamente.
Borrar usuario 10583

#24556Mensaje

La mayoría de los contenidos que publica la prensa son realmente basura que deberíamos ignorar, sin embargo, a mí lo que realmente me da asco es que ciertos jugadores sean parte de forma voluntaria (y muy activa si me preguntan) de ese juego malintencionado que monta la prensa para desestabilizar al club.
David_RM

#24557Mensaje

El 80% de este hilo son temas extradeportivos y el 20% restante fútbol. A mi lo extradeportivo me aburre ya demasiado, y creo que Mourinho provoca que se hablen de estos temas. Pero supongo que estaré abducido por la prensa, la cual no compró desde verano y en cuyas páginas no entro desde hace unos cuantos meses.

En cuanto a fútbol, considero buenísimas las dos temporadas anteriores, pero esta temporada está siendo un fracaso. Debería ser la temporada de nuestra consolidación en cuanto a juego y resultados y vamos tirando con destellos de los jugadores.
Sergio86

#24558Mensaje

Si esta temporada está siendo un fracaso qué serían las anteriores a la llegada de Mourinho? Dignas de la extinción inmediata del club imagino.

Esta temporada está siendo un fracaso en Liga (por mal juego, entre otros factores que se obvian y que también ayudan a que estemos a 13 del líder), en las otras dos competiciones no creo que sea tanto fracaso, pero lo mismo todo lo que no sea ir de triplete en triplete es un fracaso en este club (a pesar de que JAMÁS se haya conseguido).

Yo para calificar de éxito o fracaso la temporada me esperaré a que acabe. De momento lo que sí se puede decir es que jugamos como el culo salvo en los partidos importantes que parece que es en los únicos que Mou está consiguiendo motivar a la plantilla.
aepit

#24559Mensaje

Wilde escribió:
aepit escribió:
asGaRoUdf escribió:

3 titulos en 2 temporadas no es hacer su trabajo, el año pasado con la liga de los records por delante de un gran equipo. Dejad de mentir, esta temporada final de copa que hacia 20 años que no ganabamos hasta que llegó el, en la que nos humillaban 2b y encima al eterno rival, 2 semifinales de champions y esta en cuartos en la que no pasabamos de octavos desde hace 8 años y ya no eramos ni cabeza de grupo.......

Podeis criticar sus salidas de tono y sus cagadas con la prensa, pero de ahi a discutir su rendimiento deportivo es de traca.
vuelve a leer y su rendimiento deportivo es muy muy criticable porque rendimiento deportivo no es solo títulos.
Última edición por aepit el Lun Mar 25, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#24560Mensaje

Increíble, cada vez que se critica el trabajo de Mou miramos lo que han echo otros entrenadores para justificarle, todo sea por justificarselo siempre todo :facepalm:

Cuando Mou se valla más de uno se va a tirar por la ventana...el "fin" del madrid... :roll:
Responder