LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#481Mensaje

Se rompio la mala racha y eso es el primer paso para salir del laberinto donde nos habiamos metido pero el juego es muy ramplon,antes jugaban con seguridad y ahora estan temerosos y atolondrados.
migtra

#482Mensaje

Se ganó, que hoy era muy importante, pero por lo que vi seguimos en una mala dinámica de juego.
stewie

#483Mensaje

vi el partido completo y seguimos haciendo minutos tremendos con minutos lamentables. ayer espectacular begic (20 puntos) y suarez, que metió 3 triples seguidos. por lo demas, rudy buen partido, llull está fatal, carroll creo recordar que no anotó un solo punto, heitthemier o como se escriba se bañó de gloria haciendo 4 personales el algo mas de 5 minutos,y felipe reyes, el que tenia que retirarse, el viejo, el mal de ese vestuario, tremendo, sigue siendo para mi gusto el pulmon de este equipo.
por cierto, lo de los triples para hacernoslo ver, 7 de 25.
migtra

#484Mensaje

A ver si Suárez va cogiendo confianza. Mucho mejor jugador de lo que parece.
assvak

#485Mensaje

assvak escribió:Me siguen preocupando los casos de Suarez y Begic.
Creo que juegan con poquíiiiiiiiiiiisima confianza en si mismos.
El año pasado, Begic jugó una Final de Copa acojonante y pienso que, dentro de sus limitaciones, podría sacarsele mucho más rendimiento.
Y lo del Chimpa...... de Expediente X.
Cuando fichó, con Messina, parecía Larry Bird. Metía los triples como churros y ahora no toca ni aro.
Es incompensible.
Para mi es un tío de 10-12 puntos por partido tranquilamente y se limita a hacer bloqueos y a postear para sacar el balón a los exteriores.
Ahí están mis protegidos, jajajaja.

Si lo sé mando antes este mensaje.
migtra

#486Mensaje

Assvak, habla un poco del Chacho, que últimamente anda así así :lol:
assvak

#487Mensaje

migtra escribió:Assvak, habla un poco del Chacho, que últimamente anda así así :lol:
¿y Llull? ;)
migtra

#488Mensaje

Llull es un cabra loca. Capaz de levantar un partido perdido o de fastidiar uno que tenemos ganado. De cualquier manera, reconozco que siento debilidad por él.
Lo que sí es verdad es que tenemos un equipo talentoso, pero con jugadores tremendamente irregulares: los Sergios, Rudy, Caroll...
degas

#489Mensaje

Pete Mickeal Baja en lo que queda de temporada, un trombo en el mismo pulmón. :roll: :roll: :? :? Esperemos que se recupere pronto.
zam

#490Mensaje

Carroll es para mi el caso más asombroso, por eso me llevé mucho tiempo diciendo que no podía ser referente del equipo y su un complemento que, cuando tiene el día, es de los mejores tiradores de Europa. Pero cuando no, aporta muy poco. Va por rafagazos brutales. Un tio que pasa de 20 a 2 puntos de un partido a otro. Después LLull y Rodríguez van de la mano, estos incluso en el mismo partido te sacan magia y te hacen cagadas inexplicables.

Este año al menos Rudy garantiza sus 15 puntos y Mirotic está en plan líder, Nicola si parece haber rebajado precisamente su irregularidad y ha cogido galones. En la pintura Reyes es intocable porque el resto... y quizás Slaugther debería contar más, pero Laso parece tenerle sus minutos contados. A mi el americano me está gustando esta temporada.

Que gente como Suárez o Begic aparezcan al menos ante el CAI es lo menos que se les pide. Y Laso debe ver que si las estrellas andan empanadillas varios partidos hay que darle galones a otros que no son tan buenos pero te pueden salvar con confianza algunos de estos embites.
DelBosque

#491Mensaje

migtra escribió:A ver si Suárez va cogiendo confianza. Mucho mejor jugador de lo que parece.
Pero le está acostando mucho arrancar. Si sigue contando es por su defensa y no tiene mala mano, pero tiene que aportar más.
migtra

#492Mensaje

Lo que nos tiene que seguir preocupando, y mucho, es que Felipe siga siendo el pivot referencia del equipo.
ZEROCERISMOCERO

#493Mensaje

migtra escribió:Lo que nos tiene que seguir preocupando, y mucho, es que Felipe siga siendo el pivot referencia del equipo.
Para el año que viene se ha fichado al tunecino del BLU SENS
zam

#494Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:A ver si Suárez va cogiendo confianza. Mucho mejor jugador de lo que parece.
Pero le está acostando mucho arrancar. Si sigue contando es por su defensa y no tiene mala mano, pero tiene que aportar más.
Aquí no ha dado su nivel esperado, se ha estancado para mal. Pero es cierto que cuenta con pocos minutos para reafirmarse.
David_RM

#495Mensaje

Es increíble como dejamos a los rivales crecerse al final de los partidos si vamos ganando cómodos. A ver cómo salen en el último cuarto.
zam

#496Mensaje

Tenemos al equipo mentalmente fritos. Un par de malas decisiones arbitrales en el 3er cuarto y se desquician todos. En vez de imponerse jugando empiezan las empanadas generales y te hacen un 6-22 y ya estamos en dinámica frustrante de nuevo.
zam

#497Mensaje

Rudy y Carroll fallando tiros libres, nadie anota debajo del aro.... :facepalm:
degas

#498Mensaje

Sino se hace aburrido, no comprendéis O_o O_o :meparto: :meparto:
zam

#499Mensaje

Real Madrid 84 Cajasol 74

En fin, un partido que parecía que tenía que ser un paseo acaba dejando sensaciones enfrentadas por un 3er cuarto penosete. De +24 hemos llegado a vernos a +7. Carroll se marca un 2º cuarto brutal con 13 puntos y a partir de ahí falla todo lo que tira con el partido caliente. Mirotic ha bajado un poco y su aportación se nota mucho. Los bases no acaban de imponerse uno al otro, uno de los problemas es la falta de fluidez en la creación precisamente.

Y los pivots... bueno... Begic es una patata pero es que cada vez que veo a Heffesteimer ese, buf que pinta de nulidad. Enésimo paquetazo en el puesto de 5 que fichamos.

Por poner cosas buenas, que hemos ganado y casi sentenciado el 1er puesto. OJO A UNICAJA que en un mes se ha ventilado a EFES, CSKA, Real y TAU. Cuidadín en un cruce a 3 partidos. Tendremos partidos ahora para empezar a rotar y dar protagonismo a secundarios. Suárez aporta algo más, Rudy y Reyes siguen sabiendo aparecer cuando la cosa se dispersa.

Bueno, pues es necesario ganar el jueves al EFES si o si.
DelBosque

#500Mensaje

De +24 hemos llegado a vernos a +7.
:facepalm:
Responder