Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 13322

#7161Mensaje

zam escribió:Así nos va, Pichelo. Así cargamos con Hierro o Raúl dos o tres años a nivel ínfimo y titulares por peso en el vestuario. Alonso no se iría de mal rollo, no está formando ningún escándalo ni él ni su representante. Hay una opción en la mesa, él prefiere otra, tan amigos. Tampoco es un símbolo del club.
Vale, pero yo no digo ni mucho menos que tengamos que "cargar" con él ni que tenga que ser titular. De lo que yo hablo es de que se merece que se le despida de la forma mas correcta posible, y no como si fuera uno más, porque no lo es, al menos para parte de la afición, donde me incluyo. No es un símbolo como Raúl, Hierro o Zidane, pero ha sido importante. Si en el fútbol no hay lugar para cierto "sentimentalismo" creo que pierde parte de su sentido.

Y ahora no me deis la vuelta y digáis que solo me guío por sentimentalismos, que os conozco. :lol:
Sergio86

#7162Mensaje

Un señor de los pies a la cabeza, de lo mejorcito que ha pasado por el Real Madrid, pero su tiempo se está agotando y hay que seguir adelante. Le queda un año más a lo sumo y no como titular.
DelBosque

#7163Mensaje

zam escribió:Al futbolista español se le ha pasado de vilipendiarlo a sacarlo a relucir y no ponerle pegas casi. Es el momento de euforia we are the champions. Somos así. La prensa catalana sin embargo le azota de hace tiempo, es que por lo visto no le toca las palmas a el entente cordiale culé.

A los culerdos les jode que Alonso mete la pierna como un hombre en vez de mirar, como hacen casi todos los equipos.
zam

#7164Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Al futbolista español se le ha pasado de vilipendiarlo a sacarlo a relucir y no ponerle pegas casi. Es el momento de euforia we are the champions. Somos así. La prensa catalana sin embargo le azota de hace tiempo, es que por lo visto no le toca las palmas a el entente cordiale culé.

A los culerdos les jode que Alonso mete la pierna como un hombre en vez de mirar, como hacen casi todos los equipos.
Eso y que no pinta nada un tio del Madrid en el centro de excelsa creatividad balómpedica que forman Busi, Xavi, Iniesta y debería estar Cesc....
DelBosque

#7165Mensaje

Nos joda o no el motor claro de todo esto es bocachancla Xavi. El resto están a otra cosa. Eso si, Alonso tiene galones para estar ahí, y en mi opinión muchos más méritos que Busquets, por poner un ejemplo.
zam

#7166Mensaje

DelBosque escribió:Nos joda o no el motor claro de todo esto es bocachancla Xavi. El resto están a otra cosa. Eso si, Alonso tiene galones para estar ahí, y en mi opinión muchos más méritos que Busquets, por poner un ejemplo.
A mi es que Busquets me parece que, con todas sus limitaciones, hace un currazo. La realidad es que no tenemos un medio potente como antes con Senna y Alonso y Busi hacen de guardaespaldas pa que Xavi se limite a crear. Además hasta Alonso disfruta con ese reparto tan evidente de funciones y siendo él el enlace y poder liberarse. En la pasada Euro el peso de Alonso fue el más contundente quizás de todo esta época. Xavi estuvo bastante regular.
Ateo Ronaldo

#7167Mensaje

Desde que Alonso está en la seleccion Española el bajón de juego ha sido espectacular, una diferencia abismal y una sospechosisima similitud con el juego del Madrid......... solamente jugar bien en partidos abiertos por alguna individualidad de Villa, Casillas y compañia y épica para poder conseguir las victorias.

La Eurocpa de Luis Aragones fue otro mundo. Hay mil jugadores en la liga Española o Españoles que no serían tan nefastos para el juego del equipo, precisamente en el último partido importante del bosque le dejó solo en la creación con todos los medios rápidos por delante de la seleccion contra Francia...resultado: lo mismo que nos pasa a nosotros, muchas camisetas vendidas y aanuncios pero nada de futbol, pases a jugadores que reciben de espladas, pases desde atras y a la hora de las contras nos pillan en todas, eso si la culpa era de Busi y de Hernandez a falta de Khedira y Ozil
ZEROCERISMOCERO

#7168Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Desde que Alonso está en la seleccion Española el bajón de juego ha sido espectacular, una diferencia abismal y una sospechosisima similitud con el juego del Madrid......... solamente jugar bien en partidos abiertos por alguna individualidad de Villa, Casillas y compañia y épica para poder conseguir las victorias.

La Eurocpa de Luis Aragones fue otro mundo. Hay mil jugadores en la liga Española o Españoles que no serían tan nefastos para el juego del equipo, precisamente en el último partido importante del bosque le dejó solo en la creación con todos los medios rápidos por delante de la seleccion contra Francia...resultado: lo mismo que nos pasa a nosotros, muchas camisetas vendidas y aanuncios pero nada de futbol, pases a jugadores que reciben de espladas, pases desde atras y a la hora de las contras nos pillan en todas, eso si la culpa era de Busi y de Hernandez a falta de Khedira y Ozil
Tienes toda la razón, ayer fué el peor de la selección, no dió ninguna a derechas y hizo que el juego pausado, lento, cansino y previsible que pasaba por sus botas fuera el culpable del mal partido...sobretodo porque estaba fuera del terreno de juego. Por favor tonterías las justas...
Cristiano7

#7169Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Desde que Alonso está en la seleccion Española el bajón de juego ha sido espectacular, una diferencia abismal y una sospechosisima similitud con el juego del Madrid......... solamente jugar bien en partidos abiertos por alguna individualidad de Villa, Casillas y compañia y épica para poder conseguir las victorias.

Tienes toda la razón, ayer fué el peor de la selección, no dió ninguna a derechas y hizo que el juego pausado, lento, cansino y previsible que pasaba por sus botas fuera el culpable del mal partido...sobretodo porque estaba fuera del terreno de juego. Por favor tonterías las justas...
Imagen
Ateo Ronaldo

#7170Mensaje

Cristiano7 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:

Imagen
Menudo par...¿pero no le visteis coordinando?
steven2409

#7171Mensaje

El Madrid podría vender a Xabi Alonso por 10 millones

FLORENTINO PÉREZ QUERRÍA SACAR ALGO DE DINERO POR ÉL

Imagen

Xabi Alonso podría acabar saliendo del Real Madrid este mismo verano. El Madrid se estaría planteando dejarle salir si el tolosarra decide no renovar su contrato que finaliza en el 2014.

Según varias informaciones, el club blanco se estaría planteando su venta para intentar sacar algo de dinero a final de temporada. Se habla que por unos 10 millones de euros, el Madrid le dejaría marchar.

Así, equipos como el Bayern de Münich ya habrían llamado a la puerta del representante del centrocampista merengue. Pep Guardiola quiere que sea la referencia del equipo en la medular y pasar a Javi Martínez al centro de la defensa.

No obstante, en el Madrid no tienen intención de tirar la toalla tan fácilmente. El futuro del donostiarra dependerá mucho del de Mourinho. Si el portugués continúa en el banquillo merengue, es muy probable que Xabi renueve hasta el 2017. Esperemos acontecimientos...
ahyur

#7172Mensaje

X lógica debería salir este verano, si ya lo hicieron con Sneijder y Robben para sacar tajada y pagar fichajes debería hacerse tb con Xabi y adelantarse un año a lo inevitable pero sacanda tajada. otra cosa es q él haya decidido volver a casa a lo Alkorta y haya pactado su salida libre, pero bueno, eso lo sabremos después del verano. un saludo a todo el foro.
JuanitoMaravilla

#7173Mensaje

¿Venderlo?.

Aunque estoy de acuerdo que en 1-2 años puede que sea un lastre, tampoco hay jugadores mucho mejores que él en el mercado.
ahyur

#7174Mensaje

Si q los hay, otra cosa, es q sean fichables, pero si q los hay; desde el propio yayá, vale, nómina prohibitiva, pasando x marchisio o el propio Bastian x citarte tres ejs., un saludo a todo el foro
ZEROCERISMOCERO

#7175Mensaje

Puede ser muy útil aun saliendo desde el banquillo, Yo no digo que sea titular todos los partidos, pero lo quiero en mi equipo aunque tenga que salir segundas partes y ratitos...
JuanitoMaravilla

#7176Mensaje

ahyur escribió:Si q los hay, otra cosa, es q sean fichables, pero si q los hay; desde el propio yayá, vale, nómina prohibitiva, pasando x marchisio o el propio Bastian x citarte tres ejs., un saludo a todo el foro
Ninguno de los que nombras creo que haría de Alonso.
Ateo Ronaldo

#7177Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Puede ser muy útil aun saliendo desde el banquillo, Yo no digo que sea titular todos los partidos, pero lo quiero en mi equipo aunque tenga que salir segundas partes y ratitos...
Si zerozerimso, que salga un rato, pero para ratos yo prefiero que salga Kate upton ya que estamos....¿pero que eses eso de un rato? ¿pa verle?

Alonso está metiendo miedo, vive en Madrid de pu.. madre, nadie le molesta en el barrio en el que vive salvo cuando pasa por un colegio, gana un pastizal, la prensa le adora haga lo que haga y nadie osa criticarle....Ahora para mantenerse un par de años mas se filtra misteriosamente una noticia que nuestro nuevo gran enemigo y bestia negra el Bayern y encima con Guardiolo le quiere para organizar y equilibrar....Seguro :sisi:

El señor de la mano izquierda se piensa que TODOS tragamos, no me extraña. Quitarle el puesto a tanta gente con mas condicioens que él y ahora, ya lo ultimo, a Luka Modric que arrasa en estadisticas, el equipo en juego, que marca desde atyras, que no nos hacen apenas goles y que la diferencia es abismal y que aun la gente le pide para que salga un rato es demasiado ridiculo....¿pero cuando ha hecho jugar al Madrid?

Modric no puiede defender como Alonso, es decir, quedarse atras sin potencia y sin fuerza para las contras, pues evidentemente no. Y en el aspecto ofensivo tampoco puede quedarse atras a repartir juego y a perder balones hasta que con el partido ya ganado da un pase largo bien dado, tampoco es su rollo, Modric se la juega subiendo el balón controlado....4 años jugando con Alonso en el centro del campo y todavía hay gente, la inmensa mayoria, que busca soluciones al juego en la prima del primo de gundojan....anda yaaaaa hombreeeeeeeeee
aepit

#7178Mensaje

No me extrañaria que fuera al bayern de Guardiola y que triunfara al estar rodeado de una gran media con Bastian, Kross, Javi...etc..

Yo antes de precipitarnos con él, le daba otro año, con otro entrenador que aprecie jugar con un buen centro del campo.
Ateo Ronaldo

#7179Mensaje

aepit escribió:No me extrañaria que fuera al bayern de Guardiola y que triunfara al estar rodeado de una gran media con Bastian, Kross, Javi...etc..

Yo antes de precipitarnos con él, le daba otro año, con otro entrenador que aprecie jugar con un buen centro del campo.
Seguramente un equipo que está arrasndo en su liga y sin problemas de juego necesite un "creativo" como Alonso, o quizá un medio defensivo de estos "4x4" que tanto gustan en Alemania..cualquiera de las 2 opciones son perfectamente posibles :sisi:

Solamente Guardiola pensando en acabar con el poderio del Bayern y sentar uno de sus extremos para poder mantener a Alonso en su equipo puede ser la razón de su fichaje :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#7180Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Puede ser muy útil aun saliendo desde el banquillo, Yo no digo que sea titular todos los partidos, pero lo quiero en mi equipo aunque tenga que salir segundas partes y ratitos...
Si zerozerimso, que salga un rato, pero para ratos yo prefiero que salga Kate upton ya que estamos....¿pero que eses eso de un rato? ¿pa verle?

Alonso está metiendo miedo, vive en Madrid de pu.. madre, nadie le molesta en el barrio en el que vive salvo cuando pasa por un colegio, gana un pastizal, la prensa le adora haga lo que haga y nadie osa criticarle....Ahora para mantenerse un par de años mas se filtra misteriosamente una noticia que nuestro nuevo gran enemigo y bestia negra el Bayern y encima con Guardiolo le quiere para organizar y equilibrar....Seguro :sisi:

El señor de la mano izquierda se piensa que TODOS tragamos, no me extraña. Quitarle el puesto a tanta gente con mas condicioens que él y ahora, ya lo ultimo, a Luka Modric que arrasa en estadisticas, el equipo en juego, que marca desde atyras, que no nos hacen apenas goles y que la diferencia es abismal y que aun la gente le pide para que salga un rato es demasiado ridiculo....¿pero cuando ha hecho jugar al Madrid?

Modric no puiede defender como Alonso, es decir, quedarse atras sin potencia y sin fuerza para las contras, pues evidentemente no. Y en el aspecto ofensivo tampoco puede quedarse atras a repartir juego y a perder balones hasta que con el partido ya ganado da un pase largo bien dado, tampoco es su rollo, Modric se la juega subiendo el balón controlado....4 años jugando con Alonso en el centro del campo y todavía hay gente, la inmensa mayoria, que busca soluciones al juego en la prima del primo de gundojan....anda yaaaaa hombreeeeeeeeee
Cuanta pasta te debe Xabi Alonso, para darle tanto, tiene mas calidad que muchos. Que anda un tanto cascado pues si, son muchos años dando el máximo, que no se arruga como otros, eh...
Responder