Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#401Mensaje

La bronca de ayer es de lo más patético que he visto en años :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#402Mensaje

daroro escribió:a mi personalmente me la suda la selección española, vamos que no me llena que gane o pierda, bueno si ganan pues bien pero poco poco.

La verdad sea dicha:

UN POCO DE HUMILDAD PARA EL SUPUESTO EQUIPO HUMILDE.

Creo que esta selección va muchas veces de sobrada.
Los ciclos pasan, si alguien se cree que el tiki aburre cabras va a durar para siempre, mejor que se despierte.

Esta claro, que Delbosque solo ha sido un entrenador que ha aprovechado el momento bueno de la selección, aprovechando el juego de barsa y la mayoría de sus jugadores. Pero los años pasan, los juegos pasan, las modas pasan. Y se ha demostrado que fuera de ese tipo de juego no sabe manejar a los jugadores de otros equipos.

Que fácil es sacar a 7 o 8 jugadores del farsa y decirle: "jugar con el farsa".. todo arreglado.
pero no es tan fácil sacar a 2 jugadores de equipos diferentes y decirle: "jugar con el .UMMM... "..

O RENOVAR O MORIR ..... LEY DE VIDA.
Joder, 2 Eurocopas y 1 Mundial.
Como para no sentirse superiores a cualquiera, ya no digamos ante Finlandia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

No nos engañemos, España tuvo un porcentaje ridículo de osaciones con respecto a su posesión. La bajada de brazos tras marcar el gol Ramos fue lamentablah.

España aburre a las ovejas, ya lo hizo en toda la Euro excepto la final, y empatar en casa con Finlandia es una de las cosas más ridículas que se ha visto en años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#404Mensaje

mi análisis en frió de lo que paso ayer.....

mi pregunta, gente como sex ( que DIOS sabe que hizo en el campo porq yo no lo vi ) este de titular es de muerte macho, Silva estuvo deanbulando perdido en el partido, Cazorla solo puso ganas no futbol, Busquet según las estadísticas de ESPN solo robo 2 balones . entonces en ese partido cerrado ( muy bien cerrado ya que los 90 minutos corrieron con la misma intencidad que del minuto 1 ) con gente tan metida en su propio patio.


gente como Michu, Adrian, Borja Valero, Isco se extraño ayer, porque el unico que da la talla fue Iniesta intento de todo y fue poco lo q salio por una respeable seleccion de Finlandia, estaba tan mal españa que los balones principales pasaban por Ramos y no por Iniesta ( los mismo comentaristas de Espn que son bausra barcelonistas lo decian "esta tan desesperada España que Ramos esta de creador de jugadas ")

ayer Villa dio pena, Mata se vio superada por la defensa Pedro entro muy bien al partido,pero solo uno bien no se puede hacer diferencia, Arbeloa :facepalm: :facepalm: sin comentarios, creo q es hora de un tipo que se llama Carvajal esta mejor y tiene un temporadon de respeto, Ramos y Pique se creyeron tan superiores que un tio de 19 años les gano en velocidad y les clavo un gol.

cada seleccion tiene su identidad, España es del tiki taka ( por el momento ) y asi tiene que morir, ahora toca Francia, tiene que hacer algo diferente tiene que meter gente diferente porq un Ribery,Cabaye y Giroud no van a perdonar las que tengan como perdono Finlandia, hay 4 partidos mas son 12 puntos si pierden ante Francia seran 5 de diferencia y 9 en disputa Francia solo necesitaria 2 ganes mas ( aparte del martes ) para dejar España en repesca, tan superiores se creen que se iran a repesca.



assvak escribió:
daroro escribió:a mi personalmente me la suda la selección española, vamos que no me llena que gane o pierda, bueno si ganan pues bien pero poco poco.

La verdad sea dicha:

UN POCO DE HUMILDAD PARA EL SUPUESTO EQUIPO HUMILDE.

Creo que esta selección va muchas veces de sobrada.
Los ciclos pasan, si alguien se cree que el tiki aburre cabras va a durar para siempre, mejor que se despierte.

Esta claro, que Delbosque solo ha sido un entrenador que ha aprovechado el momento bueno de la selección, aprovechando el juego de barsa y la mayoría de sus jugadores. Pero los años pasan, los juegos pasan, las modas pasan. Y se ha demostrado que fuera de ese tipo de juego no sabe manejar a los jugadores de otros equipos.

Que fácil es sacar a 7 o 8 jugadores del farsa y decirle: "jugar con el farsa".. todo arreglado.
pero no es tan fácil sacar a 2 jugadores de equipos diferentes y decirle: "jugar con el .UMMM... "..

O RENOVAR O MORIR ..... LEY DE VIDA.
Joder, 2 Eurocopas y 1 Mundial.
Como para no sentirse superiores a cualquiera, ya no digamos ante Finlandia.

:facepalm: :shock: :shock: pero tan superiores que en la confederacion un tal USA los puso a parir y les metio 3-1 y fuera de la final........... amigo en este tiempo podes parecer en el papel superior a todo ya a la hora llegada te van a sorprender si no haces algo que te haga ser superior, si no mira ejemplo como el Chelsea frente baraca, Chelsea frente al Bayer, y asi muchos ejemplos te puedo dar, en el papel siempre seras superior pero en la cancha frente a frente es otra cosa.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#405Mensaje

El partido de ayer era difícil, con Finlandia colgada bajo el larguero. Pero la pájara después del gol de Ramos fue inadmisible, espero que Del Bosque les ponga las pilas rápido porque contra Francia nos jugamos la clasificación.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#406Mensaje

Aburren a las ovejas, es un hastío ver esos 9 centrocampistas dando pases de 5 mts para tirar a puerta 3 veces en todo el pu.. partido.
Ahora a jugarsela a Francia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#407Mensaje

rupeni escribió:Aburren a las ovejas, es un hastío ver esos 9 centrocampistas dando pases de 5 mts para tirar a puerta 3 veces en todo el pu.. partido.
Ahora a jugarsela a Francia.
España aburre muchas veces, pero en casos como los de ayer no puedes pedir jugar directo porque es imposible. Mira al Madrid cuando se le encierran.

En lo que coincido con muchos en que es imperdonable que, abierta la lata, el equipo dejara morir el partido al tran tran y te metan a la contra.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#408Mensaje

Lo de ayer fue una calibración del potencial de este equipo, fue un viaje al pasado de la España de Senna como último hombre, control total del aprtido y 10 jugadores metidos atrás defendiendo.

Jugando de esta forma y con un poco de concentracion se ganan todos los aprtidos hasta la final de Brasil, Jugando así pero aprendiendo la leccion es volver a la España que arrasa. Equipos encerrados de esa forma duran 5 minutos en condiciones normales y sin los astrso alineados , increible quien vea otra cosa y presuma de saber de futbol.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#409Mensaje

Y dale con que hay que jugar o no jugar asi o asa... :facepalm: Que si tiki-taka, que si todos encerrados atras, que si juego directo... ¡Que cada equipo juegue como le salga de las pelotas! A mi como si juegan con esmoquin y zapatos de charol... yo lo que quiero es ganar,¡hostia ya! O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#410Mensaje

Jordi Alba y Silva, bajas ante Francia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#411Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Aburren a las ovejas, es un hastío ver esos 9 centrocampistas dando pases de 5 mts para tirar a puerta 3 veces en todo el pu.. partido.
Ahora a jugarsela a Francia.
España aburre muchas veces, pero en casos como los de ayer no puedes pedir jugar directo porque es imposible. Mira al Madrid cuando se le encierran.

En lo que coincido con muchos en que es imperdonable que, abierta la lata, el equipo dejara morir el partido al tran tran y te metan a la contra.
A un equipo cómo Finlandia poniéndote 1-0 es para meterles 4 pero para eso hay que abrir el campo y el viernes se encerraban ellos sólos, Arbeloa lo conocemos de sobra y sabemos de lo que es capaz,Alba estuvo bastante atorado y si todos los que tienes en el campo son de tendencia a irse hacia dentro pues pasa lo que pasó, no puedes jugar con 4 jugadores que te dan practicamente lo mismo porque se solapan,Cazorla,Silva,Iniesta,Cesc, tienen tendencia a asociarse en exceso e irse hacia dentro y es evidente que falta juego de bandas y sobre todo potencial de remate.

El empate es un balón suelto en medio campo en que se relajan y propicia una contra que les pilla en bragas y deshubicados a casi todos sobremanera a Pique y Arbeloa, te pueden hacer un gol pero un campeón del mundo y de Europa tiene que tener más recursos, no hay plan B para estos partidos.

Contra Francia será un partido totalmente distinto porque ls franceses saldrán a ganar y ahí España puede jugar con muchos más espacios aunque se notará la baja de Alba, es muy importante porque practicamente si no pone a Navas es el único que entra por bandas, veremos a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#412Mensaje

Tengo muchas ganas de ver el partido del martes y no por el juego de españa made in barça sino mas que nada por ver la evolucion de Varane.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#413Mensaje

Para mi del 1.500.000 de pases que dieron, sobraron 1.499.900. Toma, tela devuelvo, que no que para ti, que hombre toma, tenla tu, y así todo el rato. Los finlandeses se pasaron el partido mirando atónitos como Iniesta se la daba a Cazorla, este se la devolvía o se la daba a Ramos, que a su vez se la daba a Cazorla....

UN AUTENTICO COÑAZO
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#414Mensaje

Es lo que hay. A jugar idénticamente idéntico al Barsa. Acordaos del año pasado. Guardiola se inventó lo del falso 9 ante la lesión de Villa y Del Bosque lo aplicó al momento a la selección. No digo nada. Se ganó la Eurocopa. Lo malo es que cuando las cosas se tuercen algo, Don Vicente no tiene mucha idea de como arreglarlo. El teléfono de Pep debe estar comunicando que no le coge la llamada.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#415Mensaje

tengo la sensacion de que en francia no vamos a ganar. a este equipo hay que hacerle un pequeño lavado de cara en la alineacion: hace falta un navas, hace falta un mata....no entiendo como cesc (temporada de mierda en el farsa) y pedro (muy criticado por el sector culé) sean sus favoritos. este seleccionador al cual he criticado toda mi vida, porque es la persona con mas flor en el culo, nunca ha destacado por sus grandes ideas y cambios. mañana veremos otro equipo compuesto por xavi, xabi,busquets,iniesta y cesc de falso delantero. el otro del centro del campo, pues el que le salga tirando la moneda al aire, porque este entrenador es así. eso si, tendremos un 90% el balon, 1 tiro a porteria en todo el partido y juanma castaño destacando la humildad de del bosque que no se pondrá nervioso y lo grande que es el guaje villa. ese es el partido que espero yo mañana.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#416Mensaje

SEGÚN 'EL CONFIDENCIAL' RSS Selección

El vacío de Arbeloa y Xabi Alonso en la selección

Una de las imágenes de la concentración de la selección española en los últimos días ha sido la soledad de Arbeloa y Xabi Alonso, alejados del grupo por su comportamiento en los últimos clásicos

Imagen

Así lo explica este lunes el portal 'El Confidencial', que habla de un distanciamiento "definitivo" en el seno de la selección española: "La convivencia de una semana ha dejado en evidencia que Xabi Alonso y Arbeloa han formado una isla respecto al resto de internacionales, especialmente con los azulgrana".

La ausencia de Iker Casillas y el acercamiento de Sergio Ramos al grupo formado por los jugadores del Barça, especialmente con Sergio Busquets, ha dejado aislados a los dos madridistas, 'señalados' tras los incidentes de los clásicos de Copa.

"Los jugadores del Barcelona creen que tanto Xabi como Arbeloa (identificados al máximo con Mourinho) despreciaron a Messi en repetidas ocasiones, faltando a la deportividad que había reinado en los últimos choques", explica el citado medio.

Del Bosque se ha dado cuenta y pidió a los jugadores "no pensar en tonterías y no volver al pasado". Sobre todo, porque en dos días España se juega muchas de las opciones de clasificarse directamente para el Mundial de Brasil 2014 ante Francia.


http://www.sport.es/es/noticias/selecci ... on-2348604


pd: si esto es cierto,donde esta el todo poderoso y salvador de niños perdidos de RAMOS??


RECONOCE ERRORES ANTE FINLANDIA RSS Selección

Cazorla, sobre el problema entre Piqué y Arbeloa : "Todos tenemos discusiones"

El centrocampista Santi Cazorla quitó hierro a la discusión entre Piqué y Arbeloa, a la vez que descartó que se pueda dar por muerta a la selección española por su empate ante Finlandia

Imagen

"Quien piense que es el fin de una época se equivoca. No tiene ningún sentido dudar de esta selección por dos empates. Hoy en día en el fútbol cualquier selección te puede empatar un partido y no por eso hay que hablar de fin de una etapa. Tenemos el mismo hambre y las ganas de conseguir éxitos. No hay que hablar de ningún fin", aseguró en rueda de prensa el centrocampista asturiano.

Cazorla reconoció errores del partido ante Francia en el Vicente Calderón y Finlandia en El Molinón: "Hemos cometido errores puntuales en dos partidos que nos han costado cuatro puntos. Son jugadas que se pueden hacer mejor y que podemos trabajarlas. Hay que aprender de ellas y afrontar lo que viene sin cometer errores", admitió.

Restó importancia el centrocampista del Arsenal a la discusión que se produjo en El Molinón entre Arbeloa y Gerard Piqué. "Son lances del juego. Todos tenemos discusiones que son para el bien del equipo". Y terminó valorando las bajas y los regresos de España para el partido en París. "Las bajas de Jordi Alba y Silva son importantes pero recuperamos dos piezas claves del centro del campo como los 'Xavis'. Lo importante es que no se noten las bajas. Si algo tiene esta selección es que el grupo es amplio y hay variantes", concluyó.


http://www.sport.es/es/noticias/selecci ... es-2348039
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#417Mensaje

Se les viene un partido chivo. Tienen 2 bajas sensibles pero aún así son favoritos. Un tropiezo lo puede tener cualquiera. Yo formaría con Xabi-Busquets-Xavi en el medio e Iniesta-Mata-Villa de delanteros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#418Mensaje

HACE UNA DEFENSA A ULTRANZA DEL JUEGO DE LA SELECCIÓN

Piqué: "En cuanto nos tocan la carita parece que se acaba el mundo"

"Colgar balones al área no es el estilo de la selección, yo no estaría orgulloso"


Imagen

Gerard Piqué quiso restar presión a La Roja ante la cita del martes en París: "No es un partido a vida a muerte. Por ejemplo con el Barça contra el Milan o ganábamos de dos goles o estábamos fuera y esta vez no es así. No ganar en Francia sería un golpe duro, pero luego tendríamos la repesca, que nos daría otra oportunidad".

"Tenemos nuestro estilo pero a veces con 1-0 hay que jugar con más cabeza"
"Esta profesión es para jugar partidos como el del martes, te sientes un privilegiado de poder participar en 90 minutos contra una de las mejores selecciones del mundo. Aún habiendo ganado a Finlandia vendríamos con la intención de ganar igualmente. No estaba en los planes empatar, pero a veces aún siendo superior no ganas", recordó en los micrófonos de El Partido de las 12 de la COPE.

"No ganar en Francia sería un golpe duro, pero no es un partido a muerte"
"Estamos en un país que está demasiado bien acostumbrado y en cuanto nos tocan la carita parece que se acaba el mundo, pero tenemos equipo para años", aseguró Piqué, quien hizo una defensa a ultranza del juego de la selección: "Colgar balones al área no es el estilo de este equipo, claro que podríamos ganar algún partido así, pero yo no estaría orgulloso".

El central internacional sí advirtió de que a La Roja le faltó controlar mejor el partido del pasado viernes: "Contra Finlandia no jugamos mal, pero tuvimos que haber generado más ocasiones de gol. Tenemos que aprender a jugar con el marcador, tenemos nuestro estilo pero a veces con 1-0 tenemos que jugar con más cabeza".

"Todos somos uno"
Piqué también restó importancia a su discusión con Arbeloa tras el empate de Finlandia: "Discusiones como estas hay miles. Supongo que al ser un jugador del Barça contra uno del Madrid hay más ganas de sacarla a relucir, pero cuando acabó el partido ni me acordaba. Son momentos en los que intentas ordenar a los compañeros, nada más".

A colación de este tema, Piqué aprovechó para eliminar cualquier suspicacia sobre las relaciones entre los internacionales de Barcelona y Real Madrid: "Hubo un momento en que las relaciones no eran las mejores, pero hace tiempo que en la selección vamos todos a una. Luego cada uno defiende a su equipo, pero aquí somos todos uno".

Sobre el rival de martes, Piqué espera una Francia que de inicio no se conforme con el empate: "Al jugar en casa su gente les apretará para que vayan más arriba, no creo que se encierren como Finlandia".

Por último, bromeó sobre a quién ficharía del Real Madrid para el Barça: "A Pepe, Varane y Ramos, que con todas las bajas que tenemos en defensa es el puesto que mejor nos vendría reforzar. Y también a Iker, claro", dijo.



http://www.marca.com/2013/03/25/futbol/ ... 67576.html




pd: O_o O_o Pique se siente orgulloso de tener el balon y q eso implique tener una o dos accciones de gol, :lol: :lol: :lol: :lol: hoy puedo morir feliz eh visto todo en mi vida, asta donde se puede llegar con la ignorancia, yo prefiero tener 10% el balo tener 10 ocaciones de gol y meter 5 o 6 goles y todos felices, para mi esas palabras son de niño chulo, por esas palabras con todo el respeto a los amigos españoles quiero q gane Francia para q respeten mas a los rivales y nos los tengan por tontos o faciles, y el gesto que le hace Pique a Arbeloa, me lo hace a mi, os juro que me le voy a coñazos limpios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

Piqué es tonto hasta el almuerzo y después todo el día.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#420Mensaje

"En cuanto nos tocan la carita parece que se acaba el mundo". ¿Esto lo dice por Messi no? Bien por Piqué saliendo en defensa de Arbeloa y Xabi =D>
Responder