Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7981Mensaje

Ahora sale en mi país en una publicidad de bimbo que resalta la leche como ingrediente de sus panes, para el crecimiento y todo eso. Fail!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#7982Mensaje

Imagen
Fútbol internacional |23 Mar 2013 - 3:42 pm
Eliminatorias a Brasil 2014
Bilardo: es difícil que el Argentina-Colombia se juegue en Rosario
El pedido de cambio de sede para ese partido lo hizo Lionel Messi.


Por: EFE

11Compartido
Twitter
FaceBook
Google
opiniones

El director de selecciones de Argentina, Carlos Bilardo, dijo que "es difícil" que el partido entre la Albiceleste y Colombia, en junio próximo, se dispute en el estadio del Newell's Old Boys.

"Ojalá, como homenaje a (Lionel) Messi, se juegue en Rosario, pero de que tanta gente haya ido al 'Monumental', es difícil", dijo el exseleccionador a la radio Concepto, de Buenos Aires. "Creo que se va a jugar en el estadio de River Plate, aunque "Messi se merece" que se dispute un partido en Rosario, agregó.

Messi pidió a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que uno de los partidos de las eliminatorias del Mundial 2014 se juegue en el estadio Marcelo Bielsa, del club en el que comenzó a jugar al fútbol.

Para el Argentina-Venezuela (3-0) del viernes pasado se agotaron las entradas casi con una semana de anticipación, como consecuencia del gran momento que atraviesan la selección argentina y Messi, quien ganó cuatro veces el Balón de Oro con el Barcelona.

La última vez que Argentina jugó en Rosario fue durante el ciclo de Diego Maradona como seleccionador, en septiembre de 2009, cuando cayó derrotada por Brasil (1-3) en el estadio 'Gigante de Arroyito' del club Rosario Central.
Por: EFE


El hormonado hace y deshace a su gusto. Con razón se le dá tan natural la pose de la foto.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#7983Mensaje

Tranquilos que cuando juege contra nosotros en Junio lo vamos a marcar como se debe, no se le pueden dar espacios a un jugador de su técnica...
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#7984Mensaje

Ronaldo9 escribió:Tranquilos que cuando juege contra nosotros en Junio lo vamos a marcar como se debe, no se le pueden dar espacios a un jugador de su técnica...
Habrá marca personal ? Me llama la atecnción que la marca personal hoy en día está tan mal vista??? Para mí solo es un recurso más para determinados momentos del partido..
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#7985Mensaje

PotroNegro escribió:
Ronaldo9 escribió:Tranquilos que cuando juege contra nosotros en Junio lo vamos a marcar como se debe, no se le pueden dar espacios a un jugador de su técnica...
Habrá marca personal ? Me llama la atecnción que la marca personal hoy en día está tan mal vista??? Para mí solo es un recurso más para determinados momentos del partido..

tranquilos q varane a sus 19 años cumplidos le agarro la vuelta, q se luzca con equipos de menor valia :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7986Mensaje

El tatuaje....

Imagen

[youtube]VKcAYMb5uk4[/youtube]
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#7987Mensaje

zam escribió:El tatuaje....

Imagen

[youtube]VKcAYMb5uk4[/youtube]
:shock: ¿Esas son las piernas de Messi? Pero sí hasta yo tengo más gemelos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7988Mensaje

Tiene menos gemelos que mi primo de 7 años :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7989Mensaje

Pues son más grandes que los míos xDDDDD
Borrar usuario 4146

#7990Mensaje

Que asco... por que ponen imagenes de cosas deformes en el foro :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7991Mensaje

Cada vez que veo la foto vomito, es automático. Que personaje más desagradable.
Borrar usuario 4361.

#7992Mensaje

aepit escribió:
miofutbol escribió:como juega por vafor, maravillado

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#7993Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#7994Mensaje

Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#7995Mensaje

Hoy no hizo nada contra Bolivia.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#7996Mensaje

NOVEDAD: ¡Messi vuele a vomitar! Ahora la altura es la excusa... :meparto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7997Mensaje

Ya va siendo hora de buscarle un apodo relacionado a sus vomitadas O_o O_o O_o O_o .
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#7998Mensaje

gojokukumi escribió:el homenaje del enano a CR7 :meparto: :meparto: :meparto:
http://img178.imagevenue.com/img.php?im ... _483lo.jpg
aaa las manos no son de thiago, son las del otro hijo, CR7. Messi sabe hay que tratar a los hijos por igual, sin preferencias.
Borrar usuario 4146

#7999Mensaje

No me digan que vomito en el partido?!!! :facepalm: ... sí ya es asqueroso verlo jugar con esas cosas peor.

En fin por lo que leo otra vez no hizo nada, normal se tiene que guardar para el Barcelona no se iba a arriesgar en un partido intrascendente y donde no se juega nada. Ya sabemos que para Messi primero el Farca, después el Farca y Argentina por obligación publicitaria :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#8000Mensaje

Dicen por ahí que está embarazado de un tal Raphael Varane
Cerrado