Jugadores ambidiestros, ¿a quién recuerdas?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Gago... igual de malo con las dos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

Voy a ser atrevido y pontificaré que más difícil que conducir un balón con un pie (y una pierna por supuesto), lo es hacerlo razonablemente igual con ambos pies.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

steven2409 escribió:mi compatriota Magico Gonzalez

Imagen

[youtube]ExoENUFaiqY[/youtube

[youtube]xAsXozyqK5Y[/youtube]
Siempre es un placer ver al mago,era muy grande,talento puro,solo que no se tomo su carrera muy en serio pero era un privilegiado seguramente el mas parecido a maradona.
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#24Mensaje

Daniel Passarella. Uno de los mejores defensas de la historia y el segundo mas goleador (detrás de Koeman). Era diestro, pero luego de una grave lesión en su pierna derecha entreno con la izquierda hasta el punto de convertirse en zurdo.
Otro caso parecido es el de Nadal. Un crack!
Borrar usuario 10583

#25Mensaje

Zidane que yo recuerde era diestro pero lanzaba unos misilazos y hacía unos remates de volea con la izquierda que me hacían creer que era ambidiestro.

:sisi:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

arbeloa O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

Dimaria O_o

Estoy de acuerdo con los que algunos apuntan: no es lo mismo practicar y practicar un disparo con la derecha, que convertirse en diestro.

Lo de Nadal es impresionante; falta ver si la derecha todavía le sirve para pegarle a la bola.

Lo de Pasarela no lo sabía; interesante!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

Acabo de recordar un tenista fraces, Fabrice Santoro!
Realmente ambidiestro: en un mismo partido intercambiaba la raqueta de mano, según. No fue un crack!

En UFC hay zurdos que intercambian entre guardia zurda y derecha: Nick Díaz, Lyoto Machida, John johnes, etc... Pero siguen siendo zurdos!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

Ambidiestro, ambidiestro, solamente recuerdo a Sneijder, pero hay otros que manejan su pierna 'no-buena' muy bien como Van der Vaart, Ronaldo, Cristiano, Forlán, Villa o Zlatan.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30Mensaje

Ambidiestro no significa que chute bien con ambas piernas, porque eso más o menos la mayoría de delanteros de élite lo hacen. Ambidiestro es aquel que puede conducir, pasar, rematar, controlar, es decir todo, con ambas piernas igual de bien. Para mi el caso más claro actualmente como ya he dicho antes, es Pedrito que se maneja perfectamente con ambas piernas
Responder