¿Qué os han regalado los "SM Reyes Magos"?

Sección para hablar de cualquier tema.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

Vikingo escribió:
Kike escribió:Noto cierta envidia....


Aver aora enserio cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y tu no eres quien para criticar a nadie con lo que haga con el tu no sabes si me lo han comprado mis padres o me a tocado en una rifa...
Veo que he dado en el clavo... también te digo que yo opino lo que me da la real gana.
Pues pon cosas coherentes y no payasadas como acostumbras a escribir...

Solo tengo que remitirme al post de la politica
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

Joder FLIPY, ahora me doy cuenta de que te has cambiado de nick, ya decía yo que se te echaba de menos.

Saludos maestro
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

aupamaños escribió:Joder FLIPY, ahora me doy cuenta de que te has cambiado de nick, ya decía yo que se te echaba de menos.

Saludos maestro
jej un poco tarde pero mejor tarde que nunca
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Kike escribió:
Vikingo escribió:
Kike escribió:Noto cierta envidia....


Aver aora enserio cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y tu no eres quien para criticar a nadie con lo que haga con el tu no sabes si me lo han comprado mis padres o me a tocado en una rifa...
Veo que he dado en el clavo... también te digo que yo opino lo que me da la real gana.
Pues pon cosas coherentes y no payasadas como acostumbras a escribir...

Solo tengo que remitirme al post de la politica
amos chicos tranquilos q es dia de reyes, ahi kike tiene razon, por ejemplo ami la play 3 y el pro me lo regalo mi hermanoq ya esta trabajando pues ala, la tele me la regalo mi mae y mi pae y la camiseta del barca me la ha regalado mi hermana y mi mae, asiq entre todo suma mucho dineros, jaja pero se lo han gastado varias personas no todas,cada uno hace con su dinero lo q ve msa opotuno y lo que quiere
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

puyol escribió:
Kike escribió:
Vikingo escribió:
Kike escribió:Noto cierta envidia....


Aver aora enserio cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y tu no eres quien para criticar a nadie con lo que haga con el tu no sabes si me lo han comprado mis padres o me a tocado en una rifa...
Veo que he dado en el clavo... también te digo que yo opino lo que me da la real gana.
Pues pon cosas coherentes y no payasadas como acostumbras a escribir...

Solo tengo que remitirme al post de la politica
amos chicos tranquilos q es dia de reyes, ahi kike tiene razon, por ejemplo ami la play 3 y el pro me lo regalo mi hermanoq ya esta trabajando pues ala, la tele me la regalo mi mae y mi pae y la camiseta del barca me la ha regalado mi hermana y mi mae, asiq entre todo suma mucho dineros, jaja pero se lo han gastado varias personas no todas,cada uno hace con su dinero lo q ve msa opotuno y lo que quiere
Es que tambien eres rico en hermanos? XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

jaja mi hemano empezo a trabajar d eenfermero q menos q su primer sueldo me haga un rejalito jajaja y mi hermana no se porq le dio la vena porq tiene 13 años jajajaja y yo no le he regaaldo nada a nadie jajaa paso del consumismo de las fechas yo regalo pa los cumpleaños solo XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

Vaya, vaya. Flipy hace dos días era un novato que teníamos que defenderlo, y ahora se dedica a insultar al resto de foreros, se le cruzan los cables nadie sabe por qué jejeje. Incluso le expulsan de vez en cuando del foro, ya me contaron estas cosas, son muy divertidas. Y llama a los demás "payasos"... :lee: :risa: :tomatazo:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

esto es un foro de regalo de reyes,no de pegarse
PD:Haya paz
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

Los Reyes me han traido unas zapas de running y seguir vivo un año más para poder utilizarlas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

marko_compety_17 escribió:esto es un foro de regalo de reyes,no de pegarse
PD:Haya paz
Este es mi regalo para Flipy :tomatazo: :qrisa: :qrisa:

PD: Muy bien dicho Gorki =D>
Última edición por Vikingo el Dom Ene 06, 2008 5:29 pm, editado 1 vez en total.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Vikingo escribió:
marko_compety_17 escribió:esto es un foro de regalo de reyes,no de pegarse
PD:Haya paz
Este es mi regalo para Flipy :tomatazo: :qrisa: :qrisa:
weno q te han regalado a ti¿?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

Venga muchachos, tengamos la fiesta en paz, cada uno que haga con su dinero lo que le plazca.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#33Mensaje

Vikingo escribió:Vaya, vaya. Flipy hace dos días era un novato que teníamos que defenderlo, y ahora se dedica a insultar al resto de foreros, se le cruzan los cables nadie sabe por qué jejeje. Incluso le expulsan de vez en cuando del foro, ya me contaron estas cosas, son muy divertidas. Y llama a los demás "payasos"... :lee: :risa: :tomatazo:
De quien me tenias que defender tu¿
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

puyol escribió:
Vikingo escribió:
marko_compety_17 escribió:esto es un foro de regalo de reyes,no de pegarse
PD:Haya paz
Este es mi regalo para Flipy :tomatazo: :qrisa: :qrisa:
weno q te han regalado a ti¿?
Nada no ves que esta resentido

Vikingo --------------> Resentido = adjetivo calificativo noe s un insulto eh
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

Mi regalo de Reyes me ha resuelto el futuro y me ha proporcionado una vida en un entorno envidiable de lujo y sol.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Vikingo escribió:Mi regalo de Reyes me ha resuelto el futuro y me ha proporcionado una vida en un entorno envidiable de lujo y sol.
q cabr.. una casa en la playa
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

Hay que alegrase con los que han tenido buenos Reyes. A mí que traigan esos regalazos me parece de pu.. madre.
Vivan los Reyes generosos =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#38Mensaje

GORKI84 escribió:Hay que alegrase con los que han tenido buenos Reyes. A mí que traigan esos regalazos me parece de pu.. madre.
Vivan los Reyes generosos =D>
A mí no me lo han regalado, me han abierto la puerta a ganármelo con mi sudor. Con lo cual se disfruta el doble.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

Pero no nos cabreemos con los que han tenido la suerte de tener buenos Reyes, porque ellos no tienen la culpa. Aunque es cierto que cuando cuesta mucho conseguir una cosa, se disfruta mucho más.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

GORKI84 escribió:Pero no nos cabreemos con los que han tenido la suerte de tener buenos Reyes, porque ellos no tienen la culpa. Aunque es cierto que cuando cuesta mucho conseguir una cosa, se disfruta mucho más.
No me parecen buenos Reyes, hay cosas más importantes. Los míos sí me han parecido muy buenos, los tuyos (con esa conclusión de seguir vivo) me han parecido brillantes. Pero hacer que tus padres tiren el dinero por un objeto que no te ayuda en tu vida es estúpido, es mi opinión, nada más.
Responder