José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#24601Mensaje

El Madrid selecciona a sus futuros 4 'fantásticos'

EL DIARIO 'AS' SEÑALA QUE EL CLUB SE HA FIJADO LA PRIORIDAD DE FICHAR A CUATRO HOMBRES

En pleno mes de marzo el Real Madrid ya ha empezado a planificar la temporada próxima. Las debilidades de la plantilla son claras, por lo que el club blanco podría estar decidido a fichar poco pero bien. Las premisas básicas: calidad y juventud para reforzar al equipo en puestos estratégicos como el lateral diestro, la delantera o la banda zurda.

Imagen

Según señala este martes el diario 'As', el equipo de Concha Espina ya tiene muy claros sus cuatro objetivos para reforzar la plantilla: Kun Agüero, Gareth Bale, Isco y Dani Carvajal. Todos ellos menores de 25 años, con un futuro de lo más prometedor y con muchas ganas de triunfar en el Real Madrid. Aunque, eso sí, no se espera que sus fichajes vayan a ser baratos, especialmente en los casos del argentino y del galés.

Después de dos años en Inglaterra, el Kun parece que está ante el año de su regreso a Madrid. El bajo rendimiento de Higuaín y Benzema plantea la opción de la salida de uno de ellos para que llegue el ariete albiceleste. ¿Su precio? No superior a los 50 millones de euros, cifra asumible por el club blanco, especialmente si vende antes a uno de sus delanteros.

Por su parte, la llegada de Bale parece más complicada aún. En el Tottenham no lo van a dejar salir a bajo precio e incluso se habla de una petición superior a los 60 millones de euros. Además, el hecho de tener las dos bandas bien cubiertas en ataque hace que algunos directivos sean reacios a su fichaje.

Y en cuanto a Carvajal e Isco, el regreso del primero por 8 millones de euros parece cantado. Su temporada en el Bayer Leverkusen está superando las expectativas y el Real Madrid lo repescará. Mientras tanto, el malagueño es la gran sensación del fútbol europeo y su cláusula de solo 35 millones de euros facilita cualquier acercamiento. De hecho, en el club blanco creen que incluso el Málaga podría venderlo por un precio menor. Por ello no sería un fichaje demasiado complicado de llevar a cabo, aunque otros grandes como el Bayern de Múnich o el Barcelona también andan tras sus pasos
Borrar usuario 13322

#24602Mensaje

Kun Aguero: Me parece imposible e innecesario. En caso de fichar un delantero debería ser un perfil Falcao, pero no Falcao.

Gareth Bale: Muy complicado. Primero tendría que salir Di María, y creo que el Madrid no pagaría más de 40 millones, y no lo van a soltar por eso.

Isco: Jugador necesario y creo que vendrá, aunque acabaremos pagando por él, más de lo que vale.

Carvajal: El fichaje más sencillo, pero no lo daría por hecho. Si no le garantizan partidos quizás no quiera venir, y puede que no sea el estilo de jugador que quiere Mourinho. De todas formas, me parecería un error que no viniera.
Borrar usuario 4146

#24603Mensaje

Pues parece que mal dijo Capello que no y se movio el Chelsea. Ya tienen acuerdo con Mourinho =D>

Chelsea remain in my heart, says Jose as Abramovich closes in on deal to bring back Special One

Jose Mourinho has fuelled speculation he will return to Chelsea next season, saying the club remains in his heart and he has 'big emotional connections' with Stamford Bridge.

It comes amid rumours that a deal to bring the Portuguese back to the London club is as good as complete following discussions with owner Roman Abramovich.

Tellingly, the Real Madrid manager played down persistent rumours he will join Manchester United, calling it 'Sir Alex's Kingdom' and willing Ferguson to continue in the job for many years to come.

Imagen

In an interview with Sky Sports News recorded in London, Mourinho said: 'I can't deny in spite of this disgraceful weather I love it here and I have a house.

'I have big emotional connections with Chelsea, and one day I think naturally I have to be back to English football to Chelsea or another club.

'Chelsea means for me different than other clubs. It's in my heart as Inter is for example. One day I have to be back.'

Mourinho had been due to return to Stamford Bridge last night, as Brazil played Russia in a friendly match.

Despite being on the guest list of the Brazilian FA, there were no sightings of the 50-year-old in the stands.

However, it is now widely reported that a deal to replace Rafa Benitez at his former club is close to being agreed.

Imagen

Imagen

In the long-term though, many believe he will succeed Ferguson at Old Trafford when he eventually retires.

On the subject, Mourinho said: 'I was in Manchester three weeks ago with much nicer weather.

'I had a lot of fun with Sir Alex, texting him on the day of the match - I said, 'what is this fantastic sunny weather in Manchester?' It was really good.

'I think Manchester is Sir Alex's Kingdom and I would love that job to be forever, of course it can't but I would love it for many more years.

'In the other chair is Roberto Mancini, with a contract, he was champion last year so I don't think there is a move over there.

'I hope everything goes well for everybody, even Benitez. I hope everybody finishes the season well. I wish for them the same I wish for myself to finish the season well.'

Mourinho added he still has unfinished business with Real between now and the end of the season.

'At the end of the day, I am in Madrid and I am very committed to the rest of the season.

'We are in the last eight of the Champions League and we have a [Copa del Rey] final to play with Atletico.

'I am professional and at the moment I only think about my job in Madrid.'

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... z2OehfbFbZ
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
galiana

#24604Mensaje

la sexta a sacado unas declaraciones de mou desmintiendo la noticia de lo del chelsea a vuelto a repetir que son rumores y que como siempre se siente al margen de lo que se dice que solo piensa en el madrid no niega que algun dia volvera a londres ya que tiene una casa pero vuelve a repetir que otra vez le relacionan con un nuevo equipo como fue el psg ,inter ,united ,city y ahora chelsea en fin lo dicho otra mas .
CR9 crack

#24605Mensaje

Me veo el año que viene cayendo en octavos de champions y contra un 2aB en copa..

AL TIEMPO....

SI se va Mou claro...si se queda pasamos claramente. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
steven2409

#24606Mensaje

Mou bromea en Sky: “Alimento un poco a la especulación cuando vengo a Londres”

Imagen

José Mourinho ha concedido una entrevista a Sky Sports En ella el entrenador del Real Madrid habla sobre su futuro a corto plazo y reconoce que, al menos hasta final de temporada, estará “muy comprometido con las ambiciones del Real Madrid”.

“Cada vez que vengo a Londres la gente comienza inmediatamente a hacer especulaciones sobre mi regreso. Para ser justos yo lo alimento un poco…”, bromea.

El portugués explica dicha visita por su vinculación sentimental con el Chelsea, Londres y la Premier League. “No puedo negar que me gusta Londres. Tengo una y una gran conexión emocional con el Chelsea. Algún día volveré al fútbol inglés. Al Chelsea o a otro club”.

“Para nosotros es muy normal estar en Londres”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 51954.html

LOCO GATTI ES UN FENOMENO,HOY CALLO A IÑAKI CANO A PEDRO PABLO......... =D> =D> =D> =D>

[youtube]XnEsTsmYcRQ[/youtube]
galiana

#24607Mensaje

en la misma entrevista reconoce que da pie a especulaciones y hace que la prensa especule lo dicho como dice hoy jose feliz diaz en el confidencial mou se esta riendo de los periodistas .
ZEROCERISMOCERO

#24608Mensaje

galiana escribió:en la misma entrevista reconoce que da pie a especulaciones y hace que la prensa especule lo dicho como dice hoy jose feliz diaz en el confidencial mou se esta riendo de los periodistas .
Si, se ríe de los periodistas pero no cierra el grifo a las especulaciones, y creo que para este final de temporada sería mejor que todos no estuvieran pendientes de si Mou se va o si se queda. Lo que mejor tendría que haber dicho es que tiene contrato con el Real Madrid y todo lo demás son especulaciones, pero no, dice que hasta final de temporada está comprometido y que es un profesional... y esto aumenta las especulaciones y da pie a numerosas interpretaciones que van a hacer mas daño que si hubiera cerrado la herida aunque no fuera verdad que continuara...
galiana

#24609Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
galiana escribió:en la misma entrevista reconoce que da pie a especulaciones y hace que la prensa especule lo dicho como dice hoy jose feliz diaz en el confidencial mou se esta riendo de los periodistas .
Si, se ríe de los periodistas pero no cierra el grifo a las especulaciones, y creo que para este final de temporada sería mejor que todos no estuvieran pendientes de si Mou se va o si se queda. Lo que mejor tendría que haber dicho es que tiene contrato con el Real Madrid y todo lo demás son especulaciones, pero no, dice que hasta final de temporada está comprometido y que es un profesional... y esto aumenta las especulaciones y da pie a numerosas interpretaciones que van a hacer mas daño que si hubiera cerrado la herida aunque no fuera verdad que continuara...
zerocerismocero por favor mira este enlace q te dejo y despues opina.
http://www.madridismosubversivo.es/marc ... ten-again/
benosteles

#24610Mensaje

saratoga escribió:Se conforman dice...Yo no se si a veces te crees lo que escribes.
Yo creo que es eso, ni el mismo se cree lo que pone.
aepit

#24611Mensaje

http://www.marca.com/2013/03/26/futbol/ ... 55746.html

Mourinho, cerca de firmar por el Chelsea
EL DAILY MAIL ASEGURA QUE ABRAMOVICH NEGOCIA CON ÉL

El futuro de José Mourinho será 'blue' según informa el Daily Mail. El periódico inglés afirma que el técnico del Real Madrid puede tener ya un acuerdo firmado con Roman Abramovich para volver a dirigir al Chelsea después de haber pasado unos días en Londres.

Según el Daily Mail, Abramovich y Mourinho han resuelto sus diferencias. "Tras tantear a Guardiola sin éxito, el magnate ruso se ha dado cuenta cuenta de que es su mejor opción. Si hay alguien que pueda garantizarle el éxito es Mourinho, un ganador capaz de reconstruir un equipo con jugadores como Juan Mata, Oscar y Eden Hazard", explica.

"Jose Mourinho es la opción número uno de Roman Abramovich para asumir el cargo de entrenador del Chelsea este verano", afirma.
aepit

#24612Mensaje

"Estoy muy comprometido con el Real hasta final de campaña"

parece que se va
Luciano

#24613Mensaje

aepit escribió:"Estoy muy comprometido con el Real hasta final de campaña"

parece que se va
galiana escribió:
Ejem, hay que mirar ese link...
Borrar usuario 4146

#24614Mensaje

Hablo de más y luego trato de componer las declaraciones.

Lo cierto es que sus viajes a Londres responden a una cosa, que su hija tenga colegio ahí ya, etc, etc, etc...

Tampoco es profesional salir diciendo que esto se acaba, y hasta en eso si es cuidadoso Mourinho, Además a los futbolistas que estan 100% con él les daría un ataque al corazon al saber que al salir Mou ellos serán los primeros en salir por la puerta de atrás, gente como Khedira, Essien, Coentrao, Carvalho... parece que el propio Xabi Alonso.; bueno bajarian mucho de nivel sabiendo que ya no se juegan nada aquí.
willi

#24615Mensaje

Pos a mi no me gustan para nada esos ires y venires, darle largas al asunto, lo normal es que diga que esta con el Real Madrid, pero a cada rato sale diciendo: "que lleva a Inter en el corazón" "que su Chelsea, etc, etc." si se quiere ir al finalizar la temporada que se vaya, el Real Madrid seguirá siendo el Real Madrid, el club mas grande de la Historia, y el seguirá siendo Jose Mourinho un gran DT.
MambaNegra

#24616Mensaje

steven2409 escribió:Mou bromea en Sky: “Alimento un poco a la especulación cuando vengo a Londres”

Imagen

José Mourinho ha concedido una entrevista a Sky Sports En ella el entrenador del Real Madrid habla sobre su futuro a corto plazo y reconoce que, al menos hasta final de temporada, estará “muy comprometido con las ambiciones del Real Madrid”.

“Cada vez que vengo a Londres la gente comienza inmediatamente a hacer especulaciones sobre mi regreso. Para ser justos yo lo alimento un poco…”, bromea.

El portugués explica dicha visita por su vinculación sentimental con el Chelsea, Londres y la Premier League. “No puedo negar que me gusta Londres. Tengo una y una gran conexión emocional con el Chelsea. Algún día volveré al fútbol inglés. Al Chelsea o a otro club”.

“Para nosotros es muy normal estar en Londres”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 51954.html

LOCO GATTI ES UN FENOMENO,HOY CALLO A IÑAKI CANO A PEDRO PABLO......... =D> =D> =D> =D>

[youtube]XnEsTsmYcRQ[/youtube]
Tengo 70.000 torniyosss, nena !! ja ja ja ja :meparto: =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO

#24617Mensaje

galiana escribió:
Tienes toda la razón, no dice en ningún momento que solo piense hasta final de temporada, me he dejado llevar por las habladurías. No había leido este Link, y en él se ve claro que han añadido cosas en otros sitios. Mea culpa. Pero sigo pensando que debería poner fin a este tipo de especulaciones diciendo que todavía le quedan unos cuantos años de contrato con el Real Madrid y bla bla bla, aunque solo sea de cara a la galería...
galiana

#24618Mensaje

ahi tienes razon que deberia decir que se queda y punto ,pero se han metido tanto con el que quiere volver a dejarlos en evidencia con la gente como el año pasado que ya dijeron que se iba y sigue aqui seria otro año mas que la prensa asegura y miente pero si estoy contigo que se deberia de zanjar todo auque hay echos que demuestran que se queda ,un simple viaje les vale para especular y a mou se le a puesto en varios banquillos en estos meses y a firmado con todos segun la prensa ,hay un articulo que publica en confidencial de jose feliz que lo explica muy bien de las pocas veces que habla tan sincero asegurando que solo el sabe donde va a estar y que la prensa no tiene ni idea y que esta jugando con todos .
Stiffmeister

#24619Mensaje

Mou saldrá, y si sale creo que sería en 2016, cumpliendo contrato y con un par de Champions y Ligas bajo el brazo. Así lo veo yo.

Totalmente comprensible que quiera volver a Inglaterra, donde se lo respeta y se lo admira. En España también tiene muchos adeptos y fue ovacionado por el Bernabéu más de una vez, pero la cantidad de material extrafutbolístico del que se habla en España debe ser agobiante. Sin mencionar diferencias entre la Premier y la liga Española
ahyur

#24620Mensaje

Saratoga hace muy buenas migas alguno de los los capitanes, y si me apuras, hasta puede q de los dos, asi q eso de topa no le viene tan grande.

Respecto a a lo de mou, espero stiff q lleves razón, ojalá no se vaya hasta el final de su contrato, pero tiene mala pinta esto. un saludo a todo el foro.
Responder