No creo que sea tan bobo ¿o si? Con la gente que tiene no puede jugar asi y el viernes metio la pata hasta el garron.migtra escribió:Me comentan que Del Bosque ha dicho algo asó como que "jugando como el viernes seguramente ganaremos"![]()
![]()
![]()
Ay, si una burrada como esta la sueltan otros...
Si, claaaaaaaro.migtra escribió:Me comentan que Del Bosque ha dicho algo asó como que "jugando como el viernes seguramente ganaremos"![]()
![]()
![]()
Si no fuera por el collar de oro el uniforme de ayer entero rojo sería bonito, las camisas son lo que mas vende y es en lo que mas la han cagado, precisamente las camisetas de las selecciones son ams bonitas generalmente porque no llevan publicidad y no llevan tanta mierda delante como las de los clubesZidaNe_Merci escribió:Parece que llevan un collar de oro.
Es un homenaje a los canis españoles priiimo.ZidaNe_Merci escribió:Parece que llevan un collar de oro.
Viendo la lista, Tito es todo un héroe nacional, al menos para mí.Hombre sin Fe escribió:¿Y pensar que todas las críticas a Mourinho son porque se ha cargado a la selección española?.
![]()
![]()
![]()
¿Entonces Pito Vilanova?.
La nenaza Fabregas y Villa illa illa en el limbo.
Le mete un zasca a Shakiro.
Valdés se las pira.
Puyol cabreado.
Xavi e Iniesta a su rollo.
¡¡¡Mou, enemigo público nº1 de La Coja!!!
+1zam escribió:O Del Bosque arriesga con gente nueva en el 11 tipo Javi Martínez, Michu, da más protagonismo a gente como Mata... o vamos a llegar con un equipo titular muy cascado al Mundial.