Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1081Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Tú no intentes poner a la misma altura un central y un nueve respecto a eso, el juego de Pepe se basa en recuperar balones y va con mucha violencia -es una tónica, suele cargarse de amarillas- en cambio lo de Ibra suelen ser acciones aisladas, en fin :facepalm: :facepalm:
A Pepe le tienen tomada la matrícula y con razón por la acción con Casquero, pero eso no quita que la realidad sea otra:

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... iftb_1/Tes
oljever
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2013

#1082Mensaje

1.- Que se quede mourinho y seria posible ya que a mou le encanta el sueco.
2.- Salir de kaka, higuain, benzema, adan, essien y otros.....
3.- Enamorar a ibrahimovic con el proyecto.

se pude ofrecer a benzema por ser frances lo querrian en paris y a kaka como moneda de cambio por ibrah o sino uno de estos mas dinero, sino venderlos y comprar a ibrahimovic, saldria mas economico q fichar a falcao o cavani por la edad, pero creo q a brah le quedan 4 años a este nivel o por lo menos 3 gana en todo pero tendrian q cambiar el esquema de ataque no veo a ibrah en un 4-2-3-1 como juega el madrid de ultimo en la fila estaria muy apartado y no podria participar en la jugada como el sabe seria mejor un 4-4-2 o un 4-3-3 con ronaldo-ibrah-bale/dimaria. ozil no cabe con ibrah ya q ozil no tiene gol y cuando ibra salda a la mitad de la cancha el q este en la posicion de ozil d emedia punta tiene q ocupar la de centro delantero y no veo a ozil en esa posicion estorbaria, o ibrahimovic no saldria mucho a jugar sino puro definir y seria limitarlo. asi q para fichar a ibrahimovic se necesita dinero para ficharlo, el sueldo de 14.5 millones o mas porq si cambia deben aumentarle, cambiar el esquema de juego, deshacerse de varios jugadores, lo veo dificil. OJO ibrahimovic es mi jugador favorito me gustaria verlo en el madrid seria lo maximo, pero esta dificil muy dificil ademas el siempre rechazo al madrid en el pasado, es una lastima.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1083Mensaje

Yo sí veo a IBRA en un 4-2-3-1 permutando la posición con CR7, a Zlatan esporádicamente le gusta caer a banda o 3/4 y sorprender con su gran repertorio técnico y visión de juego, la otra media naranja con CR7 ya que algunas veces le viene bien quedarse de 9. En el Barça tenía un doble hándicap muy grande, sino mirad a Messi como suele jugar con el 9 caído mayormente a banda para su servicio (Villa u otros) mientras que CR7 sí deja en la mayoría de jugadas a Karim o Pipa en posición de 9, Cristiano se mueve mucho más en banda que zona de falso 9, con Messi viceversa; el otro contra es que el Barça tenía / tiene un juego directo muy escaso, Zlatan como más rinde es en juego de contragolpes como el Madrid y aprovechando su gran juego aéreo, no las posesiones enfermizas, aunque el sueco tiene mucha aptitud para dejar a compañeros solos ante el portero con la defensa CERRADA, no como Higuaín, y en pugnas aéreas / físicas no os digo nada también en comparación al Pipa, y cuando cae a banda con el repertorio técnico ¿qué?

También recalcar que aun estando cercenado -el sueco- en el Barça, jugó un clásico ante el Madrid y anotó, el Pipa lleva 1 gol ante el Barça en casi 5 años ;), y eso que Zlatan en zona de mediapunta es inmensamente superior a Pipa, técnicamente y en visión de juego la diferencia es abismal, así que para mí no hay dudas ;). CR7 ha madurado mucho y se ha vuelto un jugador muy de equipo, Ibra tiene el prurito de ganar la Champions, eso les debe hacer remar juntos LO MÁXIMO... Ya me imagino la competencia en las faltas con CR7, Ibra y Bale dependiendo de las posiciones idóneas para cada uno, ¡anda que no se retroalimentarían mucho! :D :D :D :D :D

Ya lo dije, Ibra es caro -en salario, por la edad saldría asequible en traspaso- cobra la mismo que Kaká e Higuaín juntos, que trasfieran a estos dos últimos y ya no hay problema, el brasileño y al argentino al PSG, así nos ahorramos también los 10 kilazos al año que nos supone el fraude Kaká; a lo mejor Ricardo en París sí tendría un estilo de juego donde sacaría excelencias a menudo, pero lo que está claro es que no tiene nivel excelso como para acoplarse a lo que le pide su equipo, se tienen que amoldar bastante a él cuando su punta de velocidad es algo mayor que en últimos años pero sigue siendo luctuosa para lo que era, ¡que se vaya!

A Benzemá no le vendería, tiene mucha más calidad / progresión que Higuaín además de mayor versatilidad / polivalencia como lo es la ingente disposición en la mediapunta con defensas cerradas; Karim en Champions es bastante fiable mientras que el Pipa cada año se sobrevalora ante equipos medianos / pequeños explotando su gran cosa notable, chupar del desmarque como pocos, ¡CHUPAPOSTES!, muy limitado en lo demás -juego aéreo muy pobre, desequilibrio penoso cuando cae a banda, mediocre calidad técnica en controles límite por ejemplo, pólvora mojada en la mayoría de actuaciones de Champions u oportunidades ante el Barça...- así que yo lo tengo claro, no me engaña ante equipos chicos ya viviendo de los demás al desmarque, muy bueno eso sí, pero solo eso no es suficiente para ser temible o muy autosuficiente ante grandes equipos, vive mucho de los asistentes, ¡quiero jugadores más desequilibrantes por sí solos!

Imagen

Con defensa de 4, Carvajal estaría muy coartado en su mayor virtud -aportación ofensiva como lateral, carrilero- además de que Bale en la liga española pienso que marcaría muchas más diferencias sorprendiendo desde atrás y llegando a extremo como carrilero que en la posición de Di María -ahí llegaría Carvajal por el flanco derecho-. Mi propugna la cimiento en que en España no hay tantos espacios como en la premier, hay que sorprender más, además de que CR7 con los años llegará a ser 9 con esporádicas acciones como extremo -la velocidad se pierde, tendrá que renovarse y mejorar más como 'ratón de área'- y por eso arguyo que Bale como carrilero cogería mucha responsabilidad, actuando también como extremo cuando Cristiano se vaya al 9, Ibra a la mediapunta haciendo gran trabajo también como 10 en asistencias o juego de espaldas; entonces lo dicho, Gareth entrando desde atrás sorprendiendo cogiendo muchos metros para desequilibrar, los cambios de orientación de Özil, así como De Rossi, podrían hacer mucho daño a la espalda de la defensa contraria, Carvajal y Bale son muy perniciosos ahí =D> =D> =D>. Otra cosa a destacar es la posición de Pepe, presión alta y entonces -al recuperar- balón a Ramos, Varane, De Rossi y Modric, todos con una salida de balón muy buena, Pepe exclusivamente para dar una presión fuerte y al jugar con 3 centrales pues los laterales/carrileros aportan mucho en ataque, desde atrás -con esa velocidad tan alta- picarían mucha carne :D.

> ALTAS: Bale, Ibrahimovic, De Rossi y Carvajal; 130 mill aprox.

> BAJAS: Higuaín, Carvalho, Kaká y Morata (cedido); arreglo con el PSG en 'operación Ibra' con el 1º y 3º o sino sacar unos 50 mill aprox. Con esta última opción, la diferencia con las incorporaciones saldría saldo de pagar 80 mill para tener tal plantillón :o :o :o :o :o :o.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1084Mensaje

Este tio siempre hace algo que le lleve a cagarla, ahora mismo se pierde el partido más importante de la temporada para el PSG dónde se va a medir a un equipo que puede marcarles el listón y les falta su estrella , el que más cobra, en el partido teóricamente más importante de la eliminatoria.

Pa darle dos ostias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1085Mensaje

Un jugador sin cerebro es mucho menos jugador,eso le ha separado a Ibrahimovic de otras rutilantes estrellas.
aepit

#1086Mensaje

Temo que Benzema se convierta en un Ibrahimovic....vaya desperdicio de talento, uno por falta de luces y otro por vago......espero que no pase eso :rezar:

aunque sospecho que en el caso del nuestro también es porque es muy frágil mentalmente, creo que todo lo de fuera le afecta mucho y eso se nota.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1087Mensaje

Benzema no tiene las malas pulgas de Ibrahimovic pero va camino de desaprovecharse sino cambia radicalmente su bipolarismo,esta temporada debia reafirmar todo lo bueno que apunto el año pasado y ahora esta francamente estancado.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1088Mensaje

Dicen que la UEFA le ha reducido la sanción y si podrá jugar contra los culerdos =D> =D> =D>
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1089Mensaje

latinrus escribió:Dicen que la UEFA le ha reducido la sanción y si podrá jugar contra los culerdos =D> =D> =D>
lo acabo de leer en los headlines de ESPN, pues parece que es cierto entonces :D !!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1090Mensaje

Al final juega contra el Barcelona :lol: hay que reconocer que no es justo...aqui la UEFA hace lo que quiere jajajaja...pero por mi mejor que juegue y ojala eliminen al Barca.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1091Mensaje

Que marque, o que lesione a unos cuántos del Barcelona,pero que juegue :lol: :lol: .
Borrar usuario 4361.

#1092Mensaje

tiene truco lo que ha hecho la uefarsa, lo dejan jugar pero saben que en un minuto se le van las cabras y sale expulsado 8-) 8-) 8-) daba igual si jugaba o no realmente :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1093Mensaje

Seguro que la liará y al final acabará expulsado.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1094Mensaje

Seguro que la liará y al final acabará expulsado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1095Mensaje

Todo lo que tiene de jugadorazo lo tiene también de idiota. A ver que tal lo hace y si lo aprovecha.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1096Mensaje

Se le pueden cruzar los cables en cualquier momento pero prefiero que este en el cesped,lo buscan como referencia y si sale la version buena de Ibrahimovic el barcelona puede tener problemas.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1097Mensaje

partido amistoso en pretemporada r.madrid -psg , el 27 julio en goteborg (suecia )
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1098Mensaje

Pues yo me alegro que juegue, sólo te puede decidir la eliminatoria.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1099Mensaje

Como mañana haga un partidazo -precedentes hay, en la Champions pasada con su partido sobrado ante el Arsenal o 4 goles ante Inglaterra hace pocos meses- pues entonces supondría un fichaje mucho más caro/complicado por el Madrid... Lo que pasa que la inmensa mayoría de la gente de los foros sólo se dan cuenta de lo que es -y quieren ficharlo- cuando está en su máximo, cuando más cuesta traerlo, qué barbaridad!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Abr 01, 2013 6:58 pm, editado 3 veces en total.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1100Mensaje

En la rueda de prensa acaba de decir: 'No me siento el número 1 en el PSG'... ¡GRANDE Y HUMILDE, VEN AL MADRID Y QUE LARGUEN AL CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE HIGUAÍN, EL KUN PUEDE ESPERAR UN AÑO MÁS YA QUE ES RECOMENDABLE APURAR UN POCO MÁS A BENZEMÁ AL TENER TANTO TALENTO DENTRO!!! ¡EL PIPA YA LLEGÓ UN MOMENTO QUE NO SUBÍA MÁS DE PRECIO Y HACE POCO ESTABA SU COTIZACIÓN POR LOS SUELOS, SI ES QUE DONDE NO HAY MÁS CALIDAD, PUES NO HAY, EL NEFASTO DE LA CHAMPIONS O PARTIDOS TOP!!!!
Responder