Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20121Mensaje

A Neymar hay que verle aquí; yo no me alegraría tanto de que se lo llevase el barça porque siempre cabe la posibilidad de que triunfe... prefiero que no la tengan.

Si viene a Europa, su primer año será de aclimatación, pero como vemos con Varane, Higuaín y gente joven nueva que viene, entrenar aquí en un club grande no es lo mismo que hacerlo allí y en un año evolucionas mucho varios aspectos. Y Neymar con calidad viene de serie.

Respecto a lo que es Brasil hoy en día... una calamidad. Es como Francia; pasó su época dorada y hoy la comparación con tiempos pasados es un lastre enorme.
Kaká con esta edad debería ser un fijo e ilustre veterano, tipo Del Piero en Italia en su época, Gerrard o Lampard en Inglaterra... y lucha como un chaval por entrar en convocatorias; es un poco muestra del declive de este futbolista que dijo adiós a su carrera deportiva en el momento que firmó por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20122Mensaje

Kaka estando quemado hizo mas que Neymar.....
Borrar usuario 4146

#20123Mensaje

La jugada de Marcelo fue muy buena, le deben el empate. Por cierto no les parece que todos en Brasil se ven gorditos ?

Yo la selección brasileña me parece una burla, antes los fiesteros sacaban los resultados con su calidad y futbol. Hoy en día van de estrellitas todavia pero no tienen la calidad de los Ronaldo, Roberto Carlos, Cafu, Romario, etc.

A Neymar no le veo nada.

En cuanto a Rusia, lastima que no gano... pero Capello sigue en lo suyo, creo que ya van 8 invicto. Y por cierto me encanto como dio calabazas al Chelsea, Abramovich se tendrá que conformar con Mourinho :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#20124Mensaje

[youtube]aooy0jKTVYs[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20125Mensaje

DelBosque escribió:¿Pero alguien dudaba que Neymar era un pufazo?
Tiene demasiada calidad y gol como para asegurar algo, primero habria que ver como responde en Europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20126Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]aooy0jKTVYs[/youtube]
Que grandes las jugadas que se tienen que rescatar ya de Kaká O_o

Neymar puede salir crack, pero también pude resultar ser un PROBLEMAZO. De egos y pasta que se mueve. No sé donde ubicar a Neymar en el modo de jugar del Barça.
Borrar usuario 4361.

#20127Mensaje

que carajos le ve todo mundo a neymar???? yo no le veo NA DE NA de crack ; es lento,pasa mal,chulo :sisi: :sisi: :sisi: y que alguien pague mas de 25 millones por él??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#20128Mensaje

Y yo q me había metido aquí esperando encontrar comentarios d nuestro crack... aunq éstos fuesen positivos, y sin embargo estamos hablando de neymar. hoy, para ser francos, era un partido muy muy complicado para lucirse, Rusia ha hecho unas coberturas a los Real Madrid contra el Barcelona, y so se ha notado, de hecho, hasta q no se han olvidado de si mismos para jugar como equipo no han hecho absolutamente, y eso dice mucho de los titulares, entre ellos, neymar, y el propio kaká. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#20129Mensaje

trecool escribió:que carajos le ve todo mundo a neymar???? yo no le veo NA DE NA de crack ; es lento,pasa mal,chulo :sisi: :sisi: :sisi: y que alguien pague mas de 25 millones por él??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El escaseo de futbolistas en Brasil... estan desesperados por poner en un altar a cualquier hijo de vecina que le pega a una pelota y hacerlo idolo. Algo asi como Messi pues.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#20130Mensaje

ahyur escribió:Y yo q me había metido aquí esperando encontrar comentarios d nuestro crack... aunq éstos fuesen positivos, y sin embargo estamos hablando de neymar. hoy, para ser francos, era un partido muy muy complicado para lucirse, Rusia ha hecho unas coberturas a los Real Madrid contra el Barcelona, y so se ha notado, de hecho, hasta q no se han olvidado de si mismos para jugar como equipo no han hecho absolutamente, y eso dice mucho de los titulares, entre ellos, neymar, y el propio kaká. un saludo a todo el foro.
Estás sugiriendo que si lo fichamos los rivales nos jugarían sin defensa?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20131Mensaje

zam escribió:Que grandes las jugadas que se tienen que rescatar ya de Kaká O_o

Neymar puede salir crack, pero también pude resultar ser un PROBLEMAZO. De egos y pasta que se mueve. No sé donde ubicar a Neymar en el modo de jugar del Barça.
Neymar juega pegado a la banda izquierda y de ahi arranca al centro o regatea buscando le tiro a porteria, no creo que tengan problema para ubicarlo.
aepit

#20132Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Que grandes las jugadas que se tienen que rescatar ya de Kaká O_o

Neymar puede salir crack, pero también pude resultar ser un PROBLEMAZO. De egos y pasta que se mueve. No sé donde ubicar a Neymar en el modo de jugar del Barça.
Neymar juega pegado a la banda izquierda y de ahi arranca al centro o regatea buscando le tiro a porteria, no creo que tengan problema para ubicarlo.
No hay problema de ubicación, además Alexis o Villa o incluso puede que ambos se irán, el problema está en que el único que puede avanzar con el balón y regatear es Messi, los demás tocan y tocan y lo buscan a él, juegan para él, Neymar no juega para nadie, es al contrario, en su equipo juegan para él, es la estrella y le permiten todo, tiene galones y dejan que se la juegue todas las veces que quiera en jugada individual y si la pierde nadie le dice nada....con Messi al lado eso no lo veo posible.Yo si fuera él me quedaba en Brasil, que sea una estrellita allí, ganará un montón de pasta y tendrá a todo su país lamiendole el culo, si sale a Europa se arriesga a que descubran quien es realmente...dudo que triunfe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#20133Mensaje

Veo tan mal a Brasil que todavia viven de la jerarquia de kaka y de el buen hacer de oscar,neymar esta bastante verde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20134Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Que grandes las jugadas que se tienen que rescatar ya de Kaká O_o

Neymar puede salir crack, pero también pude resultar ser un PROBLEMAZO. De egos y pasta que se mueve. No sé donde ubicar a Neymar en el modo de jugar del Barça.
Neymar juega pegado a la banda izquierda y de ahi arranca al centro o regatea buscando le tiro a porteria, no creo que tengan problema para ubicarlo.
No hay problema de ubicación, además Alexis o Villa o incluso puede que ambos se irán, el problema está en que el único que puede avanzar con el balón y regatear es Messi, los demás tocan y tocan y lo buscan a él, juegan para él, Neymar no juega para nadie, es al contrario, en su equipo juegan para él, es la estrella y le permiten todo, tiene galones y dejan que se la juegue todas las veces que quiera en jugada individual y si la pierde nadie le dice nada....con Messi al lado eso no lo veo posible.Yo si fuera él me quedaba en Brasil, que sea una estrellita allí, ganará un montón de pasta y tendrá a todo su país lamiendole el culo, si sale a Europa se arriesga a que descubran quien es realmente...dudo que triunfe.
Efectivamente, está claro que hablaba de su forma de jugar. Su ansia de protagonismo, de tener la pelota y regatearse a su abuela. Sería un stop de la fluidez del juego de toque culé y sería un retador al protagonismo sagrado de Messi...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20135Mensaje

Ya veremos que pasa, en ese aspecto creo que ir al Barcelona va a favorecer mucho su juego. Cristiano tambien era un jugador de hacer virguerias en el campo y ahora las hace menos, Neymar en el Barcelona va a aprender a saber cuando tocar y cuando conducir.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#20136Mensaje

CARLOSSOY escribió:Veo tan mal a Brasil que todavia viven de la jerarquia de kaka y de el buen hacer de oscar,neymar esta bastante verde.
Para mí Brasil no está ni entre las 5 o 6 mejores selecciones del mundo, yo creo que va a ser un fiasco en el Mundial.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20137Mensaje

Una selección que se tiene que seguir encomendando a Kaká, sacado de The Walking Dead :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#20138Mensaje

raulista1301 escribió:Una selección que se tiene que seguir encomendando a Kaká, sacado de The Walking Dead :meparto: :meparto: :meparto:
Pues el resto no veas como están... madre mía. El problema es el mediocampo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20139Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Una selección que se tiene que seguir encomendando a Kaká, sacado de The Walking Dead :meparto: :meparto: :meparto:
Pues el resto no veas como están... madre mía. El problema es el mediocampo.
Un equipo sin mediocampo poco tiene que hacer, en el mismo madrid lo hemos comprobado.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#20140Mensaje

se biene un gran partidazo del maestro ;D
Responder