Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#901Mensaje

La prensa deportiva española es tan lamentable que no merece ni extenderse. España puede presumir de algunas cosas (pocas) pero del nivel profesional de la gente así en general no es una de ellas.
DelBosque

#902Mensaje

Este post se puede unir al otro ¿no?
ahyur

#903Mensaje

Sergio86 escribió:99 de cada 100 periodistas (no sólo deportivos) son escoria, no hay profesión a la que le tenga un odio más salvaje.
^Pues aquí tienes a toro de los tuyos, vamos a tener q hacer un club de fans. Son unos parásitos carroñeros q se enfundan el derecho de la libertad de expresión para hacer lo q les viene en gana y eso, con lo parciales q son, pues no está nada bien. El problema es q en este país es una profesión protegida, si ellos ganan 5 cometiendo un acto ilegal, y en muchos casos, penal, a ti te dan 1 si acabas ganando el juicio, pero lo más gracioso es q los muy cab..... lo niegan absolutamente todo en los tribunales , x experiencia propia, y luego les pones el video y las pruebas, y "ah" pues es q pensaba q era otra cosa". Después de la política es la siguiente lacra a erradicar, x el bien de una sociedad q algún dia pretenda parecerse a una democracia.
un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2522

#904Mensaje

Está desbocado y sin control de ningún tipo. Sólo vale, sin atender a valores éticos ninguno, vender aunque para ello se tenga que dar noticias sin verificar o lo que es peor, inventadas. Es el panorama que hoy nos ofrece el periodismo deportivo español. Vamos, que esta profesión, hoy día, está baratísima, sólo hace falta poca dignidad y escaso valor ético para triunfar en esta ocupación. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#905Mensaje

VanGol15 escribió:
olespain escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Es verdad que TVE no puso las repeticiones de la mano de Piqué ni del fuera de juego de Messi?.

Paloma del Rio, directora deportiva de TVE:

¿Te gusta el fútbol?

Sí. Me gusta mucho cómo juega el Barcelona, por ejemplo. Es que da gusto verlos. Parece que el Madrid este año se está acercando un poco más, pero aún no está ahí.

¿Eres culé?

No. Soy… antimadridista. :facepalm:
¿Sabes de fútbol?
El Barça juega muy bien.

¿Qué hora es?
El Barça juega muy bien.

¿Es que para saber de fútbol tienes que idolatrar al Barcelona?

¿Estais seguros que es funcionaria de TVE y no de la TV3 catalana? Es indignante que los madridistas tengamos que soportar vejaciones como estas por parte de una simple asalariada que cobra; muy bien,por cierto, a pesar de las mierdas de programaciones que planifica esta "señora", de nuestros impuestos. Es normal que des una opinión o que digas de qué equipo eres pero siempre con respeto y más aún si eres una funcionaria pública,por aquello de que la mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino también parecerlo, pero lo de esta "señora" raya en el insulto. A todo esto, ¿qué ha hecho el Madrid al respecto? ¿esta cenutria es catalana? En fín, reitero mi opinión sobre la basura que hoy en día se ha convertido el periodismo deportivo español y ejemplos como el de esta empleada pública, me lo confirma. :o :o :o :o
Hombre sin Fe

#906Mensaje

Como no interesaba....

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... panol.html
“La FIFA controla el voto africano”, argumentaba (?) esta mañana en Radio Marca el tertuliano Roberto Gómez, que además ofrecía pruebas contundentes de semejante corruptela: “No hay más que ver que ayer Blatter se moría de placer cada vez que recordaba el éxito del Mundial”. José Sámano, en ‘El País’, explica también el desenlace (por supuesto con algo más de coherencia) desde la perspectiva de que “España no pesa en las urnas”.
En mi modesta y refutabilísima opinión, su condición de equipo coral, sin una gran cabeza visible, ha perjudicado a la campeona del mundo. Porque, a todo esto, el 40% de los votos emitidos por periodistas, capitanes y seleccionadores han ido a parar a jugadores que se proclamaron campeones del mundo en Sudáfrica. Muy antiespañol no parece.

Relaño: "Messi y Xavi son de Adidas, que manda en la FIFA más que Nike, marca de Iniesta".
migtra

#907Mensaje

Pero yo no me aclaro. Todo Dios atacando a Mourinho por lo del pucherazo, pero a la vez reconocen que la FIFA y la Ueffa son más mafiosos que la familia Corleone...
degas

#908Mensaje

El problema comos siempre de Mou, son las formas porque razón sí tiene. Yo creo que con la fuerza mediática que tiene este señor podía haber mandado a algún periodista amigo de él que investigara a fondo la cuestión y sacar todo a la luz como en su día se hizo con Calderón y no así. En una semana en la que nadie iba a decir ni mu, llega él y se convierte en el punto de atención de todo el mundo, es increíble las ganas de ser el centro de atención de este señor.
migtra

#909Mensaje

degas escribió:El problema comos siempre de Mou, son las formas porque razón sí tiene. Yo creo que con la fuerza mediática que tiene este señor podía haber mandado a algún periodista amigo de él que investigara a fondo la cuestión y sacar todo a la luz como en su día se hizo con Calderón y no así. En una semana en la que nadie iba a decir ni mu, llega él y se convierte en el punto de atención de todo el mundo, es increíble las ganas de ser el centro de atención de este señor.
Totalmente e acuerdo, degas. Una vez más Mourinho ha impuesto su ego y no ha pensado en que esto puede perjudicar al club que le paga. Las formas, lamentables.
Pero no deja de ser hipócrita por parte de la prensa, que lo estén machacando sin piedad y a la vez, prácticamente reconozcan que esto de la fifa es una mafia del copón. Y encima, escudándose en esos pretendidos ataques a Del Bosque.
Hombre sin Fe

#910Mensaje

migtra escribió:Pero yo no me aclaro. Todo Dios atacando a Mourinho por lo del pucherazo, pero a la vez reconocen que la FIFA y la Ueffa son más mafiosos que la familia Corleone...
Porque el que ganó fue Del Bosque. Español, de buen semblante y con carisma :lol: :lol: .
migtra

#911Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
migtra escribió:Pero yo no me aclaro. Todo Dios atacando a Mourinho por lo del pucherazo, pero a la vez reconocen que la FIFA y la Ueffa son más mafiosos que la familia Corleone...
Porque el que ganó fue Del Bosque. Español, de buen semblante y con carisma :lol: :lol: .
Es en lo que se basan para poner a caldo a Mou, efectivamente.
Os imagináis que, si en vez de Messi, es otro jugador el que año sí y año también gana el balón de oro, la que iban a montar por no ganarlo los pitufos Xavi o Iniesta?
Pepe Coslada

#912Mensaje

No, lo que le reprochan es que el año que él lo ganó no se quejó de nada.
Borrar usuario 13322

#913Mensaje

http://www.vayatele.com/la-sexta/jugone ... 1-de-abril

No me espero nada distinto a Futboleros, de hecho van a estar los mismos. Aunque la verdad, si me obligasen a ver o a estos o a los Manolos, sin duda vería a estos.
David_RM

#914Mensaje

pichelo21 escribió:http://www.vayatele.com/la-sexta/jugone ... 1-de-abril

No me espero nada distinto a Futboleros, de hecho van a estar los mismos. Aunque la verdad, si me obligasen a ver o a estos o a los Manolos, sin duda vería a estos.
Yo de vez en cuando, cuando me toca trabajar de noche básicamente, veo Futboleros y no está mal. De hecho comparado con Punto Pelota hacen su trabajo a la perfección. El único punto negro que les veo es cuando va Cristobal Soria o Caridad, el resto más o menos debaten bien y algunos con buena información.

En cuanto al programa este, ¿contertulios? ¿No se supone que es un programa de Noticias? Por cierto, La Sexta suele dar buena información deportiva.
DelBosque

#915Mensaje

Ayer otra vez al escuchar los comentarios del partido en Tele 5 volvi a sentir ganar de vomitar. Que tios más malos. :facepalm:
Granaino

#916Mensaje

Por lo menos ya no sale el J.J. Santos. Yo me he quedado dormido escuchando a ese tío.
DelBosque

#917Mensaje

Granaino escribió:Por lo menos ya no sale el J.J. Santos. Yo me he quedado dormido escuchando a ese tío.
Pongo al mismo nivel a Manu Carroña.
Granaino

#918Mensaje

DelBosque escribió:
Granaino escribió:Por lo menos ya no sale el J.J. Santos. Yo me he quedado dormido escuchando a ese tío.
Pongo al mismo nivel a Manu Carroña.
A decir tonterías no se quien gana pero el J.J. es bien espeso el tío.
Hombre sin Fe

#919Mensaje

sixto escribió:
¿Estais seguros que es funcionaria de TVE y no de la TV3 catalana? Es indignante que los madridistas tengamos que soportar vejaciones como estas por parte de una simple asalariada que cobra; muy bien,por cierto, a pesar de las mierdas de programaciones que planifica esta "señora", de nuestros impuestos. Es normal que des una opinión o que digas de qué equipo eres pero siempre con respeto y más aún si eres una funcionaria pública,por aquello de que la mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino también parecerlo, pero lo de esta "señora" raya en el insulto. A todo esto, ¿qué ha hecho el Madrid al respecto? ¿esta cenutria es catalana? En fín, reitero mi opinión sobre la basura que hoy en día se ha convertido el periodismo deportivo español y ejemplos como el de esta empleada pública, me lo confirma. :o :o :o :o
No lo vi, pero por lo que he leído, ayer insultaron a Karanka con el dinero de nuestros impuestos en TVE (Estudio Estadio).
Hombre sin Fe

#920Mensaje

Sí, se quejó. Para defender los intereses del Real Madrid.

[youtube]QdoJlPUM06c[/youtube]

[youtube]jai3LcERNDc[/youtube]
Responder