José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#24721Mensaje

RC3 escribió:Veo lo de la manifestación y me da vergüenza ajena. Si todo esto pasara en el barcelona me estaría descojonando de ellos años y años.
Manifestacion ???? :?:
Borrar usuario 15335

#24722Mensaje

A ver si les llueve.
En serio ,esto es una broma no?

Coño que estoy viendo en Punto pelota que es de verdad :meparto: :meparto: :meparto: Toñin EL Torero está hablando :meparto: :meparto: :meparto:

Irá Mou vestido de Flautista de Hamelín y se los llevará al Manzanares? :meparto: :meparto:
Madre mía que no vayan con la camiseta del Club,que se pongan otra.Vaya ridículo más espantoso :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#24723Mensaje

caparrini escribió:A ver si les llueve.
En serio ,esto es una broma no?

Coño que estoy viendo en Punto pelota que es de verdad :meparto: :meparto: :meparto: Toñin EL Torero está hablando :meparto: :meparto: :meparto:

Irá Mou vestido de Flautista de Hamelín y se los llevará al Manzanares?
:meparto: :meparto:

Madre mía que no vayan con la camiseta del Club,que se pongan otra.Vaya ridículo más espantoso :lol: :lol: :lol:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reido con esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#24724Mensaje

Es muy extravagante que pase esto pero creo que las personas estan en su derecho de manifestarse.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24725Mensaje

Creo que este vídeo ha sido la gota que ha colmado el vaso del madridismo de redes:

[youtube]0oswxfyfERY[/youtube]

Acción, reacción. Javier Clemente: "Me hubiera gustado que este grupete de Tele5, que es como una mafia, hubiera apoyado a mi selección como lo hacen ahora".

El problema de Mourinho no es que no se case con la prensa. Ni conceda entrevistas a la prensa española. El verdadero problema es cuando les concede una entrevista, le chupan el nardo, y por las espaldas rajan de él.[youtube][/youtube]
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Mar 28, 2013 9:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24726Mensaje

A mi esto meda un poco de vergüenza ajena, pero creo que se le está dando excesiva importancia.
De cualquier forma, entre unos y otros, este año todas las semanas hay sesión continua de circo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24727Mensaje

Que la prensa está ejecutando una campaña mortal contra Mourinho es una evidencia. Pero los que le dais alas sois vosotros, porque cuando veis Deportes Cuatro, Punto Pelota o Estudio Estadio para "denunciar" las tonterías que dicen ellos están encantados: un espectador más. Es decir, cuanto más bola le deis más atacarán a Mourinho, ya que los beneficios económicos de eso son indudables y es gracias a vosotros.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#24728Mensaje

TheIdol escribió:Ojala mourinho se quede una temporada mas por lo menos.
Y no es el unico entrenador que ha detenido al barcelona. Otros equipos lo han hecho usando el mismo estilo. Catenaccio y contragolpe. En los ultimos 2 anhos muchos son los equipos que pudieron obtener triunfos sobre el barcelona con la misma estrategia.
Cual es la diferencia? La calidad de los atacantes y que el madrid es el mejor equipo del mundo contragolpeando.
No hay que ser ciego para saber que el barcelona defensivamente se ha ido en picada en los ultimos anhos.
El madrid gano? SI
El madrid mostro superioridad en el juego? NO
Es una maxima no escrita en el futbol que el equipo realmente superior es el que lleva la iniciativa y el peso del partido. Y en los barcelona - madrid, el equipo de la capital espanola NUNCA ha llevado la inciativa.
Mourinho tiene la suerte de toparse con periodistas ineptos que caen en su juego y nunca le preguntan de futbol sino Mourinho hac tiempo hubiera querido salir huyendo de madrid al verse contra las cuerdas.
Pues hijo debes tener otra televisión o algo. EN los últimos clásicos yo he visto a un Barcelona plano con el balón, sin ideas de que hacer mas allá del pase atrás y sin incomodar en lo mas mínimo nuestra portería, en contrapartida en frente había un Real Madrid que cogía el balón buscando la verticalidad buscando sus transacciones rápidas y acabar las jugadas con resultado bastante positivo incluso dándole en la cara con los suplentes y sin Ronaldo.

Mi consejo es que te compres otra tele o abras los ojos.
MambaNegra

#24729Mensaje

David_RM escribió:Que la prensa está ejecutando una campaña mortal contra Mourinho es una evidencia. Pero los que le dais alas sois vosotros, porque cuando veis Deportes Cuatro, Punto Pelota o Estudio Estadio para "denunciar" las tonterías que dicen ellos están encantados: un espectador más. Es decir, cuanto más bola le deis más atacarán a Mourinho, ya que los beneficios económicos de eso son indudables y es gracias a vosotros.
Has querido decir: Campaña "INMORAL" de la prensa. Desde el momento que son ellos los que han manifestado que Mourinho no tiene el apoyo de la afición merengue, no veo nada malo en organizar una manifestación de apoyo al entrenador y mostrarle su cariño. La afición del Madrid tiene derecho a desmentir semejante patraña. Aparte la gente es libre de acudir o no. No entiendo cual es el problema. Mostrar que el Madridismo esta unido ? Creo que saldrá reforzado no solo Mourinho, también el equipo en este tramo final de las competiciones. Salu2 ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24730Mensaje

David_RM escribió:Que la prensa está ejecutando una campaña mortal contra Mourinho es una evidencia. Pero los que le dais alas sois vosotros, porque cuando veis Deportes Cuatro, Punto Pelota o Estudio Estadio para "denunciar" las tonterías que dicen ellos están encantados: un espectador más. Es decir, cuanto más bola le deis más atacarán a Mourinho, ya que los beneficios económicos de eso son indudables y es gracias a vosotros.
Eso está claro. Zapeando ayer un momento (no soporto las tertulias estas nocturnas), todas estaban con la dichosa "manifestación" por Mourinho. De una chorradina anecdótica hacen una cuestión de estado. El día que este hombre se pire se acabaron los estudios estadio, puntopelota, marcatv y demás. No sé de que van a hablar los pobrecitos.
Por cierto, muy atinadas las declaraciones de Clemente. Ahora estos listos van de patriotas de salón, que si Don Andrés, que si Hernández, y demás tonterías. Pero la campaña que le hicieron a Clemente en su momento, dio bastante asco. De acuerdo que el vasco no es ningún santo, pero ellos tampoco (por mucho que algunos ahora estén en la cope). Esos sí que atacaron a nuestra selección y no Mourinho.
Y sin que nadie se moleste, pero no ver la superioridad del Madrid sobre el Barsa en algunos de los últimos clásicos (el partido de copa fue tremendo) es no querer ver la realidad.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#24731Mensaje

Wilde escribió:
TheIdol escribió:Ojala mourinho se quede una temporada mas por lo menos.
Y no es el unico entrenador que ha detenido al barcelona. Otros equipos lo han hecho usando el mismo estilo. Catenaccio y contragolpe. En los ultimos 2 anhos muchos son los equipos que pudieron obtener triunfos sobre el barcelona con la misma estrategia.
Cual es la diferencia? La calidad de los atacantes y que el madrid es el mejor equipo del mundo contragolpeando.
No hay que ser ciego para saber que el barcelona defensivamente se ha ido en picada en los ultimos anhos.
El madrid gano? SI
El madrid mostro superioridad en el juego? NO
Es una maxima no escrita en el futbol que el equipo realmente superior es el que lleva la iniciativa y el peso del partido. Y en los barcelona - madrid, el equipo de la capital espanola NUNCA ha llevado la inciativa.
Mourinho tiene la suerte de toparse con periodistas ineptos que caen en su juego y nunca le preguntan de futbol sino Mourinho hac tiempo hubiera querido salir huyendo de madrid al verse contra las cuerdas.
Pues hijo debes tener otra televisión o algo. EN los últimos clásicos yo he visto a un Barcelona plano con el balón, sin ideas de que hacer mas allá del pase atrás y sin incomodar en lo mas mínimo nuestra portería, en contrapartida en frente había un Real Madrid que cogía el balón buscando la verticalidad buscando sus transacciones rápidas y acabar las jugadas con resultado bastante positivo incluso dándole en la cara con los suplentes y sin Ronaldo.

Mi consejo es que te compres otra tele o abras los ojos.

Mas que comprarse la otra televisión, que se vaya a trollear a otra parte, porque hasta para ser troll en este foro hay que tener categoría
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24732Mensaje

richard dees , el radio ,

prensa fresca madridista :sisi:

http://www.ivoox.com/radio-27-marzo-201 ... 387_1.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24733Mensaje

j30madr escribió:richard dees , el radio ,

prensa fresca madridista :sisi:

http://www.ivoox.com/radio-27-marzo-201 ... 387_1.html
A esto es a lo que me refiero. ¿Hace falta darle tanto bombo a la prensa? Qué digan lo que quieran, que ya cambiarían de discurso si las audiencias bajasen.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24734Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:richard dees , el radio ,

prensa fresca madridista :sisi:

http://www.ivoox.com/radio-27-marzo-201 ... 387_1.html
A esto es a lo que me refiero. ¿Hace falta darle tanto bombo a la prensa? Qué digan lo que quieran, que ya cambiarían de discurso si las audiencias bajasen.
la prensa tiene mucho poder y mas para los que no piensan por si mismo , 24 HORAS 365 dias diciendo que mou es lo peor ,cala y mucho
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24735Mensaje

Cala en quién lo escucha. Teniendo en cuenta que esos podcasts los escuchan quienes los escuchan, ¿qué se gana con ellos? A mi me parece un gran trabajo, pero inútil.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24736Mensaje

David_RM escribió:Cala en quién lo escucha. Teniendo en cuenta que esos podcasts los escuchan quienes los escuchan, ¿qué se gana con ellos? A mi me parece un gran trabajo, pero inútil.
bueno pues desintoxicarse de la prensa cule , ya sabes que estan alli , como realmadrid tv , y hay que difundirlo en lo posible

ayer en tertulia teledeporte con boberto gomez y otros fue ASQUEROSA, con esto pues te da oxigeno
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24737Mensaje

Pero fue asquerosa para el que la vio, yo vi La Biblia en Antena 3 y me fui a la cama tranquilito. Con la audiencia bajando ya se encargarían de que Roberto Gómez tuviese que buscar trabajo de portavoz de la Selección o algo así, pero como las audiencias son competitivas van a seguir así.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24738Mensaje

David_RM escribió:Pero fue asquerosa para el que la vio, yo vi La Biblia en Antena 3 y me fui a la cama tranquilito. Con la audiencia bajando ya se encargarían de que Roberto Gómez tuviese que buscar trabajo de portavoz de la Selección o algo así, pero como las audiencias son competitivas van a seguir así.
la bilblia fue antes de ayer ( un poco heavy la version biblica jaja) , y ayer la vi 5 minutos (la tertulia ) , , es que entonces no puedes escuchar nada , solo este foro y realmadrid tv y poco mas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24739Mensaje

Ayer echaron más capítulos :mrgreen:

A mi para informarme del Madrid me sobra con el foro y con Twitter, pero también hay buenas páginas por ahí dedicadas en exclusiva al Madrid donde la opinión está bien separada de la información. También me parece que Futboleros no está del todo mal, aunque tampoco lo veo mucho.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24740Mensaje

j30madr escribió:richard dees , el radio ,

prensa fresca madridista :sisi:

http://www.ivoox.com/radio-27-marzo-201 ... 387_1.html
Richard Dees se lo curra tela.
Da lecciones de periodismo.
Muy bueno para reírse de los juntaletras, para que algunos se den cuenta del control que quiere ejercer la prensa en el Real Madrid (no os caigáis del guindo como Pulido) y como quedan en evidencia uno x uno.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Mar 28, 2013 11:41 am, editado 2 veces en total.
Responder