Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1561Mensaje

aepit escribió:Buff es demasiada pasta, si tuviera 20 años vale, pero tiene 27, 80 kilos es demasiada pasta.Debimos haberlo fichado cuando estaba en el oporto, pero quién iba a pensar que daría semejante rendimiento en España.
yo siempre me pregunto a que se dedicaran los ojeadores del Madrid a parte de llevarse una pasta cada mes?
Borrar usuario 4146

#1562Mensaje

fjavi escribió:
aepit escribió:Buff es demasiada pasta, si tuviera 20 años vale, pero tiene 27, 80 kilos es demasiada pasta.Debimos haberlo fichado cuando estaba en el oporto, pero quién iba a pensar que daría semejante rendimiento en España.
yo siempre me pregunto a que se dedicaran los ojeadores del Madrid a parte de llevarse una pasta cada mes?

Fichar Gagos y Drenthes en unos casos, y en otros Pedro Mendes por encargo del entrenador.

Por el momento el mejor talento que hemos fichado a sido Varane bajo el ojo de Zidane.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1563Mensaje

El Atleti tuvo merito en confiar en el, recuerdo que la mayoría decia que no valia 40 kilos, que era un paquete, que habían timado al pateti y mil cosas mas.
Borrar usuario 4146

#1564Mensaje

40 millones era muchisimo... y pagar 75 aun más.

Eso no quita que sea un crack Falcao, o que aquí se haya dicho que lo haría mejor que Paquetín y muchos dijeron que eso nunca pasaría, de ahí que no se trato de fichar en su momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1565Mensaje

El club ha esperado demasiado a Higuain esperando que despegara definitivamente en la Champions mientras los otros de rebote fichaban a Falcao sin esperar que les iba a dar ese resultado,lo veian como un consuelo para su aficion despechada por la marcha del kun y miraba por donde les ha dado resultado,eso de la clausula es una estupidez de su presidente de cara a la galeria,si esto se confirma hay que ir a por Cavani a tumba abierta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1566Mensaje

-R9- escribió:El Atleti tuvo merito en confiar en el, recuerdo que la mayoría decia que no valia 40 kilos, que era un paquete, que habían timado al pateti y mil cosas mas.
Pues hombre, muchos seguían riéndose de los 40 incluso después de ya mostrar su casta en algunas finales.

De ojeadores no andamos sobrados; el único Zidanne con Varanne, pero con su otro coterráneo fue dejándose llevar por otras cosas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1567Mensaje

CARLOSSOY escribió:El club ha esperado demasiado a Higuain esperando que despegara definitivamente en la Champions
Cierto, con Benzema también llevamos 4 años esperando a que despegue.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#1568Mensaje

Yo he visto docenas de partidos de Falcão en el Porto y no me parecia valer 40M€. Para mi fue una sorpresa.

Y pagar por un jugador al Porto 40M€ por un jugador es mucho dinero, yo pienso que un club bien gestionado no lo hace ni de broma a no ser que sea Cristiano Ronaldo. Porque Falcão no estaba contrastado en una gran liga, ni en una gran competicion de selecciones.

No me parece que se pueda decir que el Madrid ha cometido un error.

Y el Madrid en los ultimos años con muy poco dinero ha fichado a jugadores muy buenos como Ozil, Khedira, Sahin, Varane, Di Maria, y otros. El Madrid está haciendo los fichajes ciertos con poco dinero. Y todos los jugadores o praticamente todos dan la talla y no se regala jugadores como Sneijder o Robben.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1569Mensaje

lastima pero no viene.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1570Mensaje

Reunión secreta para definir el futuro de Falcao

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM |

9:39 p.m. | 19 de Marzo del 2013

Medios españoles aseguran que Chelsea ofrece un salario imposible de pagar por el Atlético.

Según el programa español Punto Pelota, la posible llegada del delantero colombiano Falcao García al Chelsea de Inglaterra retomó fuerza, luego de que el pasado domingo se llevará a cabo una reunión entre el representante del futbolista, Jorge Mendes, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, y Peter Kenyon, exdirector general de Manchester y Chelsea y muy cercano al dueño del equipo inglés, Roman Abramóvich, para tratar el futuro del jugador. (Vea Recordando el paso de EL TIEMPO... Falcao García).

Según informó el programa español, la reunión se habría llevada a cabo el pasado domingo, antes del partido del Atlético de Madrid contra el Osasuna, y luego de esta las conclusiones habrían sido que el equipo colchonero sabe que el Chelsea irá por el colombiano este verano y que no podrá retenerlo, ya que los británicos estarían dispuestos a pagarle más de ocho millones de euros de salario. (Vea cuáles han sido las transferencias más costosas del fútbol colombiano).

La presencia del representante inglés sería clave para definir el paso de Falcao al fútbol de Inglaterra y en concreto al Chelsea, que es el equipo que más ha mostrado interés por contratarlo, según información del mismo programa.

La transferencia de Falcao está estimada en 60 millones de euros, cifra que al parecer el club inglés estaría dispuesto a pagar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1571Mensaje

Falcao jugara casi seguro en el chelsea la proxima temporada.
umrm
Mensajes: 27
Registrado: Feb-2013

#1572Mensaje

[youtube]2egEnp2_UM[/youtube]
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1573Mensaje

Luigi escribió:Yo he visto docenas de partidos de Falcão en el Porto y no me parecia valer 40M€. Para mi fue una sorpresa.

Y pagar por un jugador al Porto 40M€ por un jugador es mucho dinero, yo pienso que un club bien gestionado no lo hace ni de broma a no ser que sea Cristiano Ronaldo. Porque Falcão no estaba contrastado en una gran liga, ni en una gran competicion de selecciones.

No me parece que se pueda decir que el Madrid ha cometido un error.

Y el Madrid en los ultimos años con muy poco dinero ha fichado a jugadores muy buenos como Ozil, Khedira, Sahin, Varane, Di Maria, y otros. El Madrid está haciendo los fichajes ciertos con poco dinero. Y todos los jugadores o praticamente todos dan la talla y no se regala jugadores como Sneijder o Robben.
Pues coincido contigo párrafo x párrafo, y añado q el fichaje de kaká no me parece un error, haber, a toro pasado si :sisi: pero cuando queráis miramos los mensajes de todos nosotros cuando veníamos de una época oscura de Calderon en la q no querían fichar x el Madrid ni los canteranos de los equipos de segunda francesa, a un viejo sueño q además, era lo más parecido a zidane q había en el mercado, y con un recorrido muy parecido, pero nos equivocamos, TODOS; y hay q pasar página, no hay q cerrarse y decir, "cuidao q nos puede pasar lo mismo q con kaká" no, aprender, no fichar a alguien únicamente x el afán del dinero, y seguir en la línea de intentar traer a los mejores del mundo, y aunq en ese momento kaká no lo fuera, si q era considerado como tal.

Falcao se va a Inglaterra, todo hace apuntar q al Chelsea, el kun no vino x lo q fue, y este tp x lo mismo, además 75 millones habiendo opciones mejores en el mercado cualquiera lo ve una burrada. un saludo a todo el foro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1574Mensaje

Falcao, me encanta, pero demasiado caro. Que hacen los ojeadores que para fichar a uno tienen que pagar mas de 50 millones???
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1575Mensaje

hal2814 escribió:40 millones era muchisimo... y pagar 75 aun más.

Eso no quita que sea un crack Falcao, o que aquí se haya dicho que lo haría mejor que Paquetín y muchos dijeron que eso nunca pasaría, de ahí que no se trato de fichar en su momento.
No sabia que en el foro teníamos tanta influencia sobre las decisiones de fichajes...

Falcao no se ficho por el riesgo que conllevaba tal precio... todavía estamos tratando de amortizar los millones en fichaje y primas del ultimo 9 que compramos casi por ese mismo precio... :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1576Mensaje

Un delantero va por rachas, y ahora no tiene la mejor que digamos, ya no se le nombra tanto, verdad???
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1577Mensaje

Lo de las rachas es cierto, pero distingamos:

Los hay muy buenos quienes tienen breves rachas infortunadas.
Y los hay regularsetes, quienes también tienen breves rachas, pero afortunadas.

Aparte de eso, hay quienes siempre, pero siempre lo intentan.

Falcao es un señor delantero.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1578Mensaje

Andes escribió:Lo de las rachas es cierto, pero distingamos:

Los hay muy buenos quienes tienen breves rachas infortunadas.
Y los hay regularsetes, quienes también tienen breves rachas, pero afortunadas.

Aparte de eso, hay quienes siempre, pero siempre lo intentan.

Falcao es un señor delantero.
Pero si jugara los minutos que juegan nuestros delanteros entonces sería lo mismo que en el Atleti? o Cavani en el Napoles? o serían mas o menos lo mismo que ahora? Hay que ver los minutos que juega Falcao y los minutos que juegan Higuaín o Benzema...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1579Mensaje

pues si veis mensajes mios de hace meses vereis como ya estaba diciendo falcao...cavani...no gracias.anoxe en punto pelota...la primera vez que lo veo ajjajaj ...estaba manolete diciendo que falcao pssss q si esto q si lo otro...por los numeros que lleva..que si 8 goles de penalty..q si 5 en un mismo partido y q nada q no anda fino...andaaa que hace nada era dios...pero yo me voy a "cuando era dios" le veia jugar y ni fu ni fa..malo no es..pero el megacrack que dicen q es..pero joder rapido no es y tecnicamente normalito mira su estilo de juego ..no es neymar precisamente ni hazard ni etc etc eso si institno y va a todas en el area..increiblees una makina..pero joder que el 9 ya esta caducaisimo q viene un messi de medio metro sin jugar de 9 y mete 45 goles aparte de asistir jugar etc ..cristiano q vamos a decir del makinon este aparte de q tampoco es un 9 y asi..vamos q yo opino q pagar una millonada por un jugador q no crea futbol solo las remata es como pagarlos por un lateral derecho o yo q se...a las pruebas me remito..te dara el mismo resultado que el pipa o quien sea ..o peor..o quiza un pelin mejor..pero joder..mira la calidad de falcao..pssss...eso si..como rematador me encanta como va a todas..nada mas..disculparme..no tengo comas en este teclado.. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1580Mensaje

lo q pasa q el 9 brilla mucho y tiene mucho cache ..pero las funciones q hace no son precisamente las mas dificiles..lo dificil en el futbol hoy en dia es tener una tecnica espectacular una velocidad increible una vision de juego de la ostia ...crear futbol..superar defensas y meter goles es decir ser bueno en todo....si solo las rematas pero te faltan recursos una tecnica por encima de los demas o no das el nivel de calidad ...no gracias ...de esos hay muchos y a todos les va bien con lo q tienen..mira soldado ahi lo tienes en primera enchufando goles a mansalva siendo mas malo q un dolor a la hora de crear futbol der gueno :D
Responder