Marado escribió:Suplente en España también, espectacular Valdés.

A veces pienso que tú y hal son la misma persona
Marado escribió:Suplente en España también, espectacular Valdés.
Apuntatela q esa es buena compañero.ozilcr7benzema escribió:iker no es PORTERO es RE-PORTERO de marca
Además de los paradones que hizo. Hay una jugada clave que fue un centro pasado al segundo palo, en el 100% de esas jugadas Casillas se queda bajo palos, se la meten y empieza a echar la bronca dando palmadas. Valdés salió con fuerza y decisión y se la saco de la cabeza.Wilde escribió:Valdes el mejor del partido con diferencia, si no llega a ser por el nos vamos con una buena derrota.Marado escribió:Suplente en España también, espectacular Valdés.
Y ha sobresalido en momentos importantísimos, nada más en penales contra Italia en la Euro del 2008 y en la final del Mundial del 2010.migtra escribió:Llevo muchos años viendo a la selección española, y posiblemente ha habido porteros tan buenos como nuestro Iker. Es más, diría que Arkonada posiblemente era más completo. Pero ninguno hizo la mitad que Casillas por ese equipo. Ayer Valdés estuvo bien. Partidos como este los ha hecho Casillas a patadas con el combinado español. Y yo espero que los vuelva a hacer.
Es que es tan ridículo que no merece la pena ni extenderse.David_RM escribió:Lo mismo es una fase de clasificación que la final de un Mundial, lo mismo.
Que lleva rato por debajo de su nivelAndes escribió:Vuelve el mejor portero que pueda concebir el Real Madrid en el mundo.
Y que ojalá pronto vuelva ser lo que ha sido tanto tiempo: el mejor.Stiffmeister escribió:Que lleva rato por debajo de su nivelAndes escribió:Vuelve el mejor portero que pueda concebir el Real Madrid en el mundo.
Vuelve el mejor portero...que con él de titular el Madrid ha llegado a las mismas finales de Champions que con César e Illnerg.Andes escribió:Vuelve el mejor portero que pueda concebir el Real Madrid en el mundo.
as38 escribió:Vuelve el mejor portero...que con él de titular el Madrid ha llegado a las mismas finales de Champions que con César e Illnerg.Andes escribió:Vuelve el mejor portero que pueda concebir el Real Madrid en el mundo.
Vuelve el mejor portero...que con él de titular el Madrid ha estado 9 años sin pasar una eliminatoria ante un equipo grande en Europa. Ha sido jugar Diego Lopez y ganar al United. ¿Casualidad?
Vuelve el mejor portero...que con él de titular el Madrid ha estado 6 años sin pasar una eliminatoria de Champions.
Evatar escribió:hahaahahahahahahahahaa veo los posts y es IMPRESIONANTE como la gente no tiene memoria.. como pueden colgar a un portero por el simple hecho de que no marca goles, los goles son los que quedan en la memoria pero no se acuerdan que nos ha salvado de mil partidos, el Santo Iker no se merece esta hinchada, el Real Madrid NO se merece esta hinchada, un hijo del Real Madrid no se merece esta hinchada..
ASCO !!!
HASTA EL FINAL, SIEMPRE REAL !!
Paciente: Dr. no sé qué me pasa; veo enemigos por todo lado. Los ídolos de mi equipo, ahora no son mas que unos topos vendidos y debemos echarlos a todos. La prensa hoy se ensaña más que nunca contra un único mártir. La FIFA y la UEFA son organizaciones macabras cuyo único objetivo es destrozar al mártir de la verdad. ¿Qué tengo?CRMadridista escribió:as38 escribió:Vuelve el mejor portero...que con él de titular el Madrid ha llegado a las mismas finales de Champions que con César e Illnerg.Andes escribió:Vuelve el mejor portero que pueda concebir el Real Madrid en el mundo.
Vuelve el mejor portero...que con él de titular el Madrid ha estado 9 años sin pasar una eliminatoria ante un equipo grande en Europa. Ha sido jugar Diego Lopez y ganar al United. ¿Casualidad?
Vuelve el mejor portero...que con él de titular el Madrid ha estado 6 años sin pasar una eliminatoria de Champions.
Vuelve el mejor portero, que con él el Madrid tiró la liga en septiembre
Pero cómo se pueden decir semejantes gilipolleces...as38 escribió:Vuelve el mejor portero...que con él de titular el Madrid ha llegado a las mismas finales de Champions que con César e Illnerg.Andes escribió:Vuelve el mejor portero que pueda concebir el Real Madrid en el mundo.